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Como se creó la existencia de la nada

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11. RAZONAMIENTO LÓGICO

 

La nada no puede ser infinita; no por ser infinito se tiene que ser absoluto, muy al contrario, lo infinito es una no absolutidad infinita, con lo cual también tiene que tener su contrariedad infinita. Se podría decir que la expansión es infinita porque no se ha terminado de expandir y no se sabe cuándo se terminará de expandir. Podría ser que la expansión fuese infinita pero no por sí misma. Podría ser que antes de que se terminase de expandir la expansión pudiese ser expandida aún más por otra posible expansión mucho mayor. Por lo tanto, la infinitud no ofrece una verdad real, sino un algo irreal, una imposibilidad, una no absolutidad, por eso mismo la nada no podría ser absolutamente infinita.

La nada tampoco podría ser finita porque entonces es como si existiese, y realmente la nada no existe. Por consiguiente, si todo, absolutamente todo, fuese la nada, ésta no podría ser ni absoluta ni absolutamente infinita ni absolutamente finita. Por consiguiente, eso demostraría que todo no pudo ser absolutamente la nada, tenía que existir irremediablemente la existencia.

La existencia tampoco podría haber sido ni absoluta ni absolutamente infinita ni absolutamente finita, porque lo absoluto y lo infinito son imposibilidades y lo finito no puede ser absoluto. Por esos motivos, la existencia tuvo que existir siempre y también su contrariedad: la nada.

Sólo podrían existir tres posibilidades: que todo fuese absolutamente la nada, que todo fuese absolutamente existencia o que todo fuese la existencia y su contrariedad la nada. Al ser las dos primeras opciones imposibilidades, no hay duda de que la existencia existe gracias a que también existe su contrariedad la nada.

Lo imposible no es que exista la nada, lo imposible sería que no existiese absolutamente nada, ni siquiera la existencia, la prueba de que existe algo la tenemos en que existimos nosotros. Imposible sería que existiese la existencia sin la nada, o la nada sin la existencia, ambas contrariedades se necesitan para poder formar una composición, una cantidad, una existencia, lo mismo que los ceros y los unos se necesitan para poder contabilizar con exactitud. Realmente, la nada no existe, pero es como si existiese, pues la existencia, gracias a su contrariedad repulsiva contra la nada, hace que la nada actúe como si fuese real, ya que la existencia necesita la contrariedad de la nada para poder ser existencia.

12. DIOS ES LA PROPIA NADA

No creáis que porque todo lo existente sea una mezcla de nada hecha existencia, y eso demuestre que no existe Dios, se deba vivir en un mundo material en el que cada cual puede hacer todo el daño que le plazca sin que pueda ser castigado. Muy al contrario, existe algo que está en todas partes y es como si todo lo supiera, ese algo es la nada. Puesto que la existencia existe gracias a la inducción que le induce la nada y a que todo tiene que intentar ser la nada para poder ser existencia, es como si la nada fuese un Dios muy poderoso que induce a todo, porque sin la nada no existiría nada. Todo se rige conforme a lo que es la nada, por eso la nada induce a todo a seguir el orden y la justicia de la propia nada.

Teniendo en cuenta, que la nada existe porque la contrariedad de la existencia le induce contrariedad y que la existencia existe por lo mismo, porque necesita la contrariedad de la nada. La justicia de la nada induce a que la existencia trate de ser lo que la propia nada es, lo cual quiere decir que la nada induce a que la existencia sea: pura, justa, adaptada, perfecta y ordenada (realmente la nada es así, sin llegar a la absolutidad; la nada es pura porque es completamente nada, justa porque su equilibrio como nada es completamente justo, adaptada porque es una completa adaptación de la nada, perfecta porque la nada es la perfección como nada y ordenada porque es un compacto orden como nada). Con lo cual, la nada induce a que todo lo existente trate de ser como es su propia inexistencia: pura, justa, adaptada, perfecta y ordenada. La nada induce a que todo lo existente siga el orden de la búsqueda sin fin de la pureza, de la justicia, de la perfección, de la adaptación y del orden, cosa que la existencia tratará de conseguir inevitablemente, sin lograr nunca conseguirlo, transformándose o evolucionando permanentemente para tratar de conseguirlo. La existencia nunca logrará poder conseguir plenamente esa meta, porque esas posibilidades son inalcanzables ya que son absolutidades, son subjetividades por lo tanto son imposibilidades.

De esta manera, nada ni nadie se escapa a la justicia de la nada. No es que la justicia de la nada sea una justicia creada expresamente por la nada o por la existencia para que todo actúe conforme a esa justicia; es que no tiene más remedio la existencia, como contrariedad de la nada que es, que evolucionar conforme a las inducciones de la propia nada. Con lo cual se crea una inducción a evolucionar sin fin hacia la plena justicia de la nada, la cual es la más adecuada y justa que hay, porque no hay otra.

 

13. LA ETERNIDAD DE LAS ALMAS

Todo evoluciona conforme a un orden y una justicia impuesta por la nada. A medida que va evolucionando y creciendo el Mundo, van naciendo nuevas almas o esencias de la existencia, las cuales, seguirán un proceso evolutivo adecuado, cada alma encajará jerárquicamente en el lugar que evolutivamente le corresponda. Unas almas nacerán como energía, otras como materia y otras como vida, según su evolución. De manera, que sería lógico pensar, que la persona que se comporte lo más humanamente posible tendrá inductivamente más posibilidades de que cuando fallezca, su alma más humana que otras, sea inducida a nacer en el lugar más humano posible; sin embargo, la persona que se comporte menos humanamente o más animalmente su estado evolutivo le podría obligar a nacer en los lugares menos humanos, quizás nacería siendo alguna especie de animal más cercano a la evolución humana. Como las almas o esencias de la existencia son subjetivas, por lo tanto indestructibles, y todas las almas siguen un orden adecuado para poder constituir la existencia, no sería extraño pensar que las almas sean eternas y que cuando mueren evolutivamente, en el caso de ser el alma de una vida, de manera evolutiva volverían a ocupar su lugar correspondiente evolutivo al volver a nacer evolutivamente en el lugar evolutivo que les correspondiesen, puesto que las almas al ser esencias subjetivas de la existencia pueden aparecer instantáneamente en cualquier otro lugar de la existencia, ya que al ser esencias de la nada hecha existencia, la propia existencia no las podría retener.

14. ALMA O ESENCIA DE LA EXISTENCIA

 

Cualquier ínfima existencia o alma necesita concentrar la máxima existencia posible dentro de su mínima finitud posible, ya que no puede crecer, en dónde no existe ni lo pequeño, ni lo grande ni la posibilidad de crecer (nada crece o se engrandece por sí mismo, todo lo que crece o se engrandece es debido al aumento de esencias agrupadas y ordenadas jerárquicamente). Cualquier ínfima existencia necesita sentirse cada vez más existencia, con lo cual precisa cada vez mayor contrariedad de la nada. Es decir, que la propia existencia se carga de cada vez mayor contrariedad (energía o existencia), y con ello conseguirá la máxima existencia concentrada posible, y la máxima contrariedad posible contra la nada.

Así de esa manera, esas ínfimas existencia se constituirán en almas, en esencias de la existencia, en verdaderas existencias concentradas de energía, sin ser realmente existencia, sino la nada hecha existencia. Esas almas o existencias cada vez más compactas, serían indestructibles, pues no hay nada que pueda destruir a la nada hecha existencia, ni existe energía que pueda destruir a la energía concentrada en la mayor infinitud posible. El primer alma, el cual existió siempre, se constituyó en una ínfima existencia compacta e indestructible; en la primera identidad propia, en el comienzo del tiempo, en el primer dinamismo y en el primer inicio de la evolución de la existencia.

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Autor: salvador sanchez melgar
Enviado por salvadorsanche2 - 28/10/2010
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