El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Whitney Houston, ¿la recuerdan?

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame


¿LA RECUERDAN?





Whitney Houston nació el 9 de Agosto de 1963 en un pueblo del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, llamado East Orange. Whitney empezó como cantante a la edad de 11 años, animada por su madre, Emily Drinkard (Cissy), que también era cantante.





Sin embargo, a Whitney le salió otra afición, que era la de ser modelo. Llegó a posar para algunas revistas de Estados Unidos, e incluso la llamaban de algunos programas de televisión, pero su verdadera pasión era la de ser cantante, y así lo demostró en su primer álbum, "Whitney Houston", que contiene la canción "Saving All My Love For You", creado en 1985 con la ayuda de Clive Davis, y por el cual recibió 1 Grammy. En 1987 publica su segundo álbum, "Whitney", por el cual también recibe 1 Grammy. Entre sus canciones destacan "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)", "Love Will Save The Day". Ese mismo año, Whitney hizo historia al conseguir ser durante 7 semanas consecutivas nº-1 en las listas, superando así a los Beatles y a los Bee Gees.

Pero Whitney Houston no sólo posee una gran voz, sino que además destaca por las cuantiosas ayudas económicas que da a numerosos centros benéficos, sobre todo los que se ocupan de los niños, llegando en 1989 a crear su propia fundación, Whitney Houston Foundation For Children, la cual se ocupa de ayudar a numerosos niños con problemas que pueden llegar a desde que están sin hogar, hasta atender a niños enfermos de cáncer.
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Etiquetas: María Delaoh
Vota:
Resultado:
(52 votos: promedio 6.06 sobre 10)
Enviado por noque62 - 30/06/2006ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
13) haber si nos actualizamos !!!
zoe_e51
buenas a todos me llamo eddy y me gustaria dejaros aqui algo por el cual podran ver y comprobar que whitney houston ni esta loca ni se pierde ni esta sumergida en las drogas ni nada de esooo que de eso hace ya anos qe salio y que nunca fue asi esta mujer tovo sus coqueteos con las drogas hace a para 3 anos despues de limpiarse lo que le a dominado a sido su situcion familiar aqui les dejo algo para que lo peguen y busquen veran que whitney hace ya rato largo que de dorgas nada un saludo eddy ,,,,,Whitney at at 17th carousel of hope ball pictures ,,, esto es de el mes de noviembre del 2006 vean vean
 0   0  eddy - [05/11/2006 14:43:37] - ip registrada
12) La Droga
Bueno primero houston fue y es apesar de todo lo malo una gran mujer y un ser humano, la cual cayo en las redes del mal, para que una persona tuvo haber mucha presion lo se por que mi familia paso por eso, fue muy dificil, como ustedes no se imaginan, por ultimo cuando se recupero Murio cuando queria volver con su familia, fue y es muy duro., por eso no hay que juzgar a nadien. y houston siempre sera ñla mujer que con sus canciones creci y seguire creciendo escuchandola.
 0   0  Nicole - [07/08/2006 21:03:48] - ip registrada
11) mi querida whitney
es muy lamentable, la situacion de esta gran cantante sobre todo porque al igual que ella en este mundo hay muchas personas, que padecen de ese terrible vicio que son las grogas. mas que un vicio es una enfermedad. no soy quien para juzgar ni criticar la conducta de nadie,pero si considero que la educacion de casa y el medio que te rodea tiene mucha influencia en la conducta de cada quien,sobre todo cuando creces aprendiendo a dicernir entre lo bueno y lo malo.o lo que te conviene o no. desde que iba a la escuela se me hablo en casa de las drogas y lo dañina que son,se me advirtio que no debia tomar golosinas en la escuela de presonas extrañas o desconocidas, y siempre lo vi como algo que nunca en mi vida me darian ganas de querer experimentar ni siquiera con una provadita. sencillamente es algo que no despierta en mi el minimo interes.menos para consumirla.y la verdad es que a estas alturas de mi vida pese a todas las adversidades que he pasado y no he caido en este vicio,estoy completamente segura que por lo que me queda de vida voy a morir de cualquier mal menos de este.siento mucho pesar por todas aquellas personas que entraron en ese mundo y no han podido salir de el. pero quiero ser optimista y pensar para concluir que asi como se entra se sale. y que hay situaciones en la vida que pueden ser superadas.
 0   0  Invitado SANDRITA - [11/07/2006 18:56:05] - ip registrada
10) la # 1
yo al escuchar su voz me relajo puedo tener problemas y no saber que hacer pero escuhando su musica pienso hay personas que sufren mas que yo ejemplo ella y en lo personal yo no opino que cada quien decide su camino en la vida si ella elijio ese camino no queda de otra que recordarla por sus canciones las cuales aunque otros las interpreten nunca tendran el sentimiento que ella les puso en su momento ella decidira si terminar su vida en ese mundo o salir de el y cantar como solo ella sabe hacerlo
 0   0  jhorell - [09/07/2006 20:07:54] - ip registrada
9) No simplifiquemos, pero la solucion existe
rodol3
Hola:
No es bueno simplificar un problema extremadamente complejo. La conducta del ser humano no está condicionada por un solo factor. No basta con la educacion de base; si solo se tratase de eso, no habría drogadictos en las clases superiores de las sociedades, donde las personas pueden acceder a educacion de alto nivel. Y sabemos que los hay en todos los estratos. La educacion ayuda, pero no es suficiente por si sola.
Pienso que uno de los factores más gravitantes es el tipo de familia en que se crece. Pero también lo es la sociedad inmediata que rodea al individuo, sus grupos primarios y secundarios, etc.
Estoy totalmente de acuerdo en que cada uno decide lo que quiere o no quiere hacer, Sin embargo no siempre es posible concretar la decisión; las presiones del grupo de inclusión pueden ser superiores a la voluntad del individuo.
Pero no estoy de acuerdo en el relativismo actual. Creo que existen situaciones que son malas y situaciones que son buenas en cualquier sociedad y momento historico. Por ejemplo, el asesinato, el adulterio, la violencia intrafamiliar. Aunque en algunas sociedades incluso todos los ejemplos mencionados han sido aceptados, no significa que sean buenos. ¿Cómo sería posible que el asesinato sea bueno para el asesinado, o para aquellos que le amaban?
La sociedad occidental ha ido perdiendo paulatina, sostenida, y cada vez más aceleradamente, valores que en un tiempo fueron aceptados como referentes absolutos, que permitían modelar y moderar la conducta de los entes sociales de forma tal que la familia (estructura básica de la sociedad) se mantenía a través de los cambios tecnologicos y económicos propios de toda organizacion humana. Ahora veo con estupor como se desmorona esa particula social que debía ser indivisible. Es comparable a una fisión atómica, que divide lo indivisible, ocasionando que la naturaleza misma de la materia cambie y se destruya por completo, arrastrando en su destruccion una buena parte de su entorno, causando daños irreparables, porque esta destrucción es incontrolada, como una explosión nuclear.
El concepto mismo de familia se ha ido destruyendo al punto que muchos ya no creen en ella. ¿Qué clase de hijos podremos criar en un seno familiar cojo, sin madre o sin padre, a causa de un divorcio? Peor aún, ¿cuántos hijos de padres separados conoces que no tengan un conflicto interno causado por las constantes quejas y comentarios insidiosos o claramente descalificatorios acerca del padre (o madre) ausente, proferidos por el que logró quedarse con el mejor trofeo de la batalla del divorcio: los hijos? La falta de amor, de afectos superiores, de entrenamiento en las areas espirituales innegables del ser humano causan también una profunda falencia en lo que algunos han dado en llamar "inteligencia emocional".

En fin, hay muchos otros factores que deberían ser tomados en cuenta la momento de tratar de comprender la conducta del otro; esta comprensión es el primer paso antes de intentar poner remedio a una situacion claramente nefasta. No se logra mucho lanzando agua a las llamas. Más se consigue dirigiendo el chorro a la base del fuego, para enfriar y apagar el combustible. es decir, ataquemos la raiz del problema: El ser humano ha apartado la vista de su referente mayor y único absoluto: DIOS. Y esto no es nuevo. Ha ocurrido muchas veces desde la desobediencia de Adan y Eva. Han surgido y florecido grandes culturas y pueblos, y todas han desaparecido. Solo hay un pueblo que se ha mantenido a lo largo de los siglos, y este es el pueblo judío. Dios lo formó para desarrollar a través de él Su plan para la salvacion de cada individuo. Es notable también que, al igual que cada uno de nosotros, muchas veces este pueblo se apartó de Dios, y las consecuencias fueron siempre las mismas: fueron esclavizados, sufrieron la destruccion de sus ciudades, perdieron las riquezas materiales que habian acumulado, y muchos murieron. Y a pesar de eso, siempre Dios estuvo (y está) dispuesto a perdonarlo y recibirlo amorosamente cada vez que se arrepintieron de sus maldades. Y los más maravilloso de todo es que de ese pueblo surgió Aquél que nos permite a cada uno reconciliarnos ahora personalmente con Dios: Jesús, Su Hijo, que cubre la brecha insondable entre el hombre y su Creador. Es verdad que hemos olvidado que Dios nos muestra claramente lo que debemos hacer en cada momento de nuestra vida, pero podemos retornar a Él cuando lo deseemos. Solo necesitamos aceptar a Jesús como nuestro salvador.

Whitney Houston es como cualquiera de nosotros: una mujer que ha caido de una posición de privilegio a una de verguenza, dolor y necesidad. Muchos de nosotros también estamos caídos, y solo no se nota porque nuestra miseria es interna, y sabemos llevar una careta que salva las apariencias. Pero no nos equivoquemos, que nuestra miseria espiritual no es menor que la de un drogadicto que se ve fisicamente muy mal. Y nos ha ocurrido lo mismo que a ella: hemos caido a causa de heridas internas muy profundas y con raices muy antiguas, y porque nos hemos apartado de Dios. Pero allí es donde Cristo nos alcanza y nos levanta, mostrándonos su amor y misericordia, restaurando nuestro ser de una manera que sólo Él puede hacerlo.

No juzguemos livianamente, y no lancemos la primera piedra, porque ninguno está exento de pecado. Más bien, ayudemos al caido a levantarse enseñandole (o recordándole) que Dios le ama y anhela verle de nuevo en pie y reconciliado con Él. Y que Cristo Jesús tiene el rol fundamental de ser el camino, la verdad, y la vida, y que nadie va al Padre si no es a través de Cristo.

Solo así podremos ver individuos capaces de enfrentar sus problemas y de superarlos.
 0   0  Rodolfo - [09/07/2006 03:30:31] - ip registrada
8) Ojos abiertos
pienso que lo que le paso a houston es lo mas malo de este mundo, a veces pienso porq le pasan cosas tan malas a la gente, bueno para empezar creo q el mundo de las drogas q en particular no lo conzco debe ser un mundo gris y triste, ya q viendo todo lo que tenia houston llegar a estos xtremos ni si quiera probarla lo haria, pero si reconozco yo soy adicto alos juegos de azar, ruleta y casinos, no e podido salir de ese mundo infernal que arruino mi vida, pero como dicen algunos yo controlo mi vicio, noooo amigos al principio ay control pero en esto de drogas, juegos de dinero y otras cosas, que las maneja el diablo no le ganas nunca. Mi consejo es: busca a dios como lo hice yo, el siempre esta ahi porque te quiere y sabe de tu problema.
 0   0  Carlos M - [07/07/2006 08:27:51] - ip registrada
7) Paranoico?
Llamame paranoico, pero hace un par de años termine el secundario y sé lo que estoy diciendo porque lo ví, pero es mas facil negar la realidad que enfrentarla, y no sé cual es la razón de "crear" estos jovenes adictos; pero lamentablemente esto seguirá siendo así mientras existan personas que nieguen la realidad, como si de esta manera se esfumara. Lamentablemente la mayoria de mis amigos de la infancia se hicieron adictos, incluso algunos murieron, asi pues no me vengan con eso de que la droga no es mala, yo, tal vez tuve ¿la suerte?, de nunca probarla, sino probablemente habria terminado igual.
 0   0  Sergio - [06/07/2006 01:29:17] - ip registrada
6) me rio de la moral y de las constumbres sociales
¿puede un chiquillo de 7 u 8 años elegir cuando en la puerta de la escuela le ofrecen "golosinas gratis"?
jajajajajaja
Sergio, vivis de paranoia..
para que le ofrecen droga a un chico de 7 años?
para conseguir un adicto???
el chico puede comprar mucha cocaina por mes o tomar mucho extasis??' jaja eso que decis es una pavada tipica de persona que se comio la mentira social y el verso de la moral.... jajaja
La droga no solo no es mala si la tomas, si no, que el hecho mismo de tomar droga es tan malo como hacer cualquier otra cosa, podes comprar un vino en un supermercado pero no podes comprar marihuana.. cuando esta cientificamente comprado que el alcohol es varias veces mas nocivo que la marihuana..... es la hipocresia que esta en todos lados, algo bueno seria que la gente se de cuenta y puede discernir acerca de los diferentes temas.
Es realmente feo encontrar gente que te habla y te das cuenta que se comio la mentira oficial atravez de los medios de comunicacion...
VAMOS GENTES, DESPIERTEN... las drogas, bebidas, autos, celulares.. lo que quieras.... son tan malas o buenas como cada uno de nosotros quiera
 0   0  Sebastian - [02/07/2006 02:29:33] - ip registrada
5) .
Sergio, ten seguro que tus hijos van a fumar marihuana, lo quieras o no.

las drogas no son malas, no existen cosas malas en el mundo mientras conozcamos los riesgos que tienen y actuemos en consecuencia. yo jamas me he metido nada en el cuerpo, pero mi porrito de vez en cuando me lo fumo y ni estoy enganchado, ni tengo mono ni soy un desecho social, voy a la universidad y no se me da tan mal
 0   0  Xavi - [01/07/2006 17:44:54] - ip registrada
4) SI, PERO SI
saser6
Carlo, yo al contrario de Alicia, difiero con tu opinion, ya que parece como si defendieras las drogas o algo así, mucha gente entra en ese mundo por curiosidad, desconocimiento o presion de los "amigos", y cuando menos se lo imaginan ya no pueden salir. Pregunto: ¿puede un chiquillo de 7 u 8 años elegir cuando en la puerta de la escuela le ofrecen "golosinas gratis"?. Muchisima gente en el mundo entra en la droga por exceso de confianza o desconocimiento; por eso sí hay que denunciarla, y la mejor de las razones son nuestros hijos.
 0   0  Sergio - [01/07/2006 01:54:59] - ip registrada
3) NO ES LO MISMO
NO ES LO MISMO HINCHARSE A FARLOPA, Y AL DIA SIGUIENTE ANULAS UN CONCIERTO POR SERTIRSE INDISPUEST@, Y TE VAS A UN SPA DE ALTO STANDING A RELAJARTE Y A QUITARTE EL PEDO QUE SOLO LO PUEDEN HACER ALGUNOS, QUE METERTE UN GRAMO Y AL DIA SIGUIENTE IR A CURRAR A UNA PUTA FABRICA COMO YO... NO ES LO MISMO... Y LO DICHO... A NADIE LE OBLIGAN A DROGARSE
 0   0  Invitado - [30/06/2006 22:58:56] - ip registrada
2) Drogas
LUNA5
Estoy del todo contigo Carlos, ya que tienes, según yo, toda la razón. A ella nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para drogarse, y por supuesto ya es bastante mayor para saber donde se estaba metiendo y las consecuencias que les pueden acarrear el tomar decisiones, sobretodo de este tipo. En cierto modo me da pena, por que aparte de ser una gran cantante que poseía igualmente una gran belleza, también es una persona, pero sólo en cierto modo, por que como ya he dicho, nadie le ha obligado y que debe asumir las consecuencias de sus acciones.
 0   0  Alicia - [30/06/2006 12:42:51] - ip registrada
1) SI, PERO NO.
EGOKARLETES5
No estoy de acuerdo con tú opinión. Las drogas no matan, ni las armas, ni los coches, ni tantas otras cosas de las que se podrían escribir ríos de tinta. Es el uso, mal uso o abuso que hacemos de ellas. No se si has escrito este artículo, por despecho de fan o simplemente por que has vivido o vives una mala experiencia, pero mi consejo, si lo admites, es que busques la solución en el problema y no hagas a los demás responsables de él. Si te duele la cabeza y te tomas una aspirina te estás drogando, eso sí, legalmente, por lo que no hay que perseguir al farmaceútico que te la vendió ni al médico que te la recetó. Pero si decides ir a 180 Km/h. por la autopista o si te fumas un porro o inhalas crak. Es decisión tuya. No creo que a esta "tía" le haya obligado nadie a drogarse. Mientras haya gente que elija drogarse, habrá gente que produzca y que venda droga al igual que mientras haya gente que compre objetos robados habrá robos. El problema está en la educación de base.
 0   0  CARLOS - [30/06/2006 04:59:31] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar