El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Acaso nadie quiere que sea yo?

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Acaso nadie quiere que sea yo?. tengo que formar parte del monton? ser uno mas? en este mundo nadie entiende que dejar de ser uno mas en el rebaño no es ¿ser loco? ¿locos estan ellos? ¿locos seremos todos? ¿o solo yo? ¿alguien podria responder? ¿alguien se atreve a pensar? ¿o pensar te vuelve loco? pensar darse cuenta, nadie lo quiere, ¿sera que es mas facil seguirlos?
y si me equivoco ¿te atreverias a decirmelo? ¿o no sabes como fundamentarme? ya se! lo que pasa es que no me entiendes!
los mas debiles son aplastados como insectos.
vivir para morir solo cuesta la vida!

Etiquetas: Gisela Sosa, jessica
Vota:
Resultado:
(46 votos: promedio 8.39 sobre 10)
Autor: Gisela Sosa
Enviado por briza46 - 19/08/2006
ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
16) atrevete..
she3578
descubrete tu misma somos lo q somos y nadie puede ser una copia la ironia nos entorpece cada dia somos ciegos ante lo q no nos gusta lo quieras o no ,somos lo q somos preguntate si te gustas y si lo estas conforme si no al cacho somos lo q somos ,....
 0   0  sara - [19/09/2006 02:09:04] - ip registrada
15) Creo que te entienden y que la mayoría no quieren que seas tu
lfred14
Hola Jessica. . Son muchas las personas que por miedo a no acabar abandonadas por sus seres queridos deciden no ser ellas mismas.En mi opinión la razón es esta:

El ser humano miserable , hipócrita ,cobarde ,débil de espíritu, ha escrito las historias en todas las civilizaciones y lo sigue haciendo. Son los que dominan en la mayoría de familias, amistades, sociedades , grupos de trabajadores, de pobres , de ricos . Los niños cuando todavía no han sido infectados por este tipo de ser humano son maravillosas criaturas.

La vida es bella. La vida en compañía de seres humanos nobles , valientes, generosos, inteligentes, libres,sobre todo que no tengan excusas o razones para ser como antes he definido; cuando se tiene la fortuna de estar con seres así, la vida es bella. Yo no he tenido esa suerte. En aquellos casos que me pareció ver que si, a poco de escarbar he visto siempre “todo un cuento“.

El ser humano en sociedad, y es sociable, en su gran mayoría se comporta con sus con generes como un monstruo despreciable aunque su aspecto a veces lo disimule. Miserables. De miserables esta lleno. La venganza no tiene sentido, son demasiados, la educación no ha podido hasta ahora, en muchos casos los mejores educados, han sido educados en ser mas miserables siempre que no se note y sin perder las buenas formas.

Esto no ha sido así sólo en los tiempos que me a tocado vivir. La historia, aunque manipulada, por este mayoritario perfil de miserables, demuestra que antes ha sido igual o peor que ahora. Probablemente los que hemos sobrevivido no somos hijos de la virtud, la fraternidad y la igualdad. Pero merecemos una vida digna y entrañable.

Cuanta tristeza me produce. Se hace insoportable vivir tal y como dominan los malos en todas las escalas de la sociedad, en todas partes. Con la reglas de esta sociedad miserable , o tragas, o te haces el tonto, o eres mas miserable que ellos. En caso contrario te abandonan o buscan cualquier forma “legal” o ”con buenas formas “ para eliminarte o abandonarte.

Socorro.
Suerte Jessica.
 0   0  alfredo - [14/09/2006 19:39:28] - ip registrada
14) ¡ Filosofia Time !
WildLife0
Nietzche dijo una gran opinion sobre eso.
Te aconsejo que la leas
 0   0  Nata - [14/09/2006 11:08:43] - ip registrada
13) nuestra vida
BoDe6
la vida es un cumulo de decisiones y de equivocaciones de las cuales aprendemos, pero la sociedad solo son personas que las que son iguales quieren ser diferentes y las que son diferentes quieren ser iguales pero de lo que no nos damos cuenta es de que cada uno somos unicos en personalidad y que la sociedad medainte su particular filosofia de atacar al mas fuerte intenta que los que sabemos que son superiores a nosotros les atacamos para sentirnos mejor con nosotros mismos sindarnos cuenta de que nos estamos "matando" poco a poco si nos limitamos a atacar a los demas sin vivir nuestra vida y dirigirla por nosotros mismos
 0   0  Laura - [13/09/2006 23:15:25] - ip registrada
12) la vida sigue igual
animo la vida es como un puñado de sal que se derrite con el sol cada amanecer. la vida esta en mano de una podrida sociedad que no hace mas que abusar de lo que para ellos es su poder y que para los demas no es nada mas que una caca (vulgarmente hablando)))))))))) vive la vida y disfruta de lo k te keda si no te la fastidian.
 0   0  hullo - [31/08/2006 16:56:47] - ip registrada
11) vale,jose
ascet29
estoy de acuerdo,si estamos en esta sociedad debemos atenernos a las normas impuestas por ella si no....
Las comunidades(sean las que sean)se rigen por normas u obligaciones,si esto no se respeta...a vivir solo.
lo de ir contra ellas es pura insensatez.no todas deben cumplirse a rajatabla hay matices como en todo.
 0   0  marisa - [29/08/2006 19:49:38] - ip registrada
10) Para Pablo
torrebrun0
Hola, Pablo, me has de perdonar pero acabo de leer ahora tu exposición, después de tantos días. Bien, seguimos sin estar de acuerdo. Me has "rebatido" los ejemplos que he puesto, es cierto que no los busqué demasiado bien, sin embargo te podría poner muchos más que no podrías rebatir. Para no perder el tiempo de momento, esperaré a ver si vuelves a asomar por aquí, pues como te digo, acabo de ver lo que has expuesto la semana pasada. Pero sigo pensando que sí nos importa lo que piensen los demás, salvo en excepciones que podemos esgrimir como puntos a nuestro favor. Si el hombre vive en sociedad, y no quiere ser discriminado, se ha de ceñir a sus normas. Eso lo vivimos en nuestra piel cada día. ¿O sigues pensando que no?
Un saludo.
 0   0  jose - [29/08/2006 19:24:19] - ip registrada
9) otra vez tienes razon,jose
ascet29
todo en esta vida es subjetivo...nada es verdad nada es mentira.uno ve blanco otro negro.
uno rie otro llora.
uno salta otro corre
uno lleva gafas otro lentillas...y asi podriamos tener una lista tan larga,que quizas no tendria fin!!!!!!!!!!.
para mi tener coche me importa un rabano y seguro que para la mayoria de los que leeis esto es una "aberracion"el no tenerlo.asi es esta vida...hoy por hoy la mejor,pues la unica que se conoce(si alguien ha estado en otra,que lo cuente por favor)asi tendremos otra cosa para poder opinar,saludos a todos los lectores.
 0   0  marisa - [29/08/2006 15:36:42] - ip registrada
8) Nietzsche
La bestia que llevamos dentro quiere ser engañada. La moral es necesidad de mentira.
 0   0  Invitado - [25/08/2006 11:02:14] - ip registrada
7) No todos pensamos igual
Aunque estoy de acuerdo con las dos primeras frases que dices, Jose, no estoy de acuerdo con el resto. La cuestión de "dar importancia a lo que piensen los demás" cambia con cada persona, pues algunos dan importancia a lo que piensen unos desconocidos pero no a lo que piense la familia, otros sólo a lo que piense la familia, y otros que realmente no le dan importancia a lo que piensen los demás. Todo esto varía según temas también. Yo no compro ropa de marca, no la necesito, y si alguien sigue una moda TAMBIÉN puede ser que la sigue porque se siente a gusto con esa ropa por cualquier razón, no únicamente por lo que piensen los demás. Comer con las manos, peinarse, lavarse, no mantener relaciones sexuales en un semáforo a plena luz del día...pienso (sin ánimo de ofender) que si lo haces sólo por lo que pensarán los demás, creo que no has comprendido porqué en su día se pensó y se dejó establecido porqué se deben hacer.
-Si uno come con las manos, se ensucia y tiene que lavarse si no quiere ir ensuciando todo lo que toca (y algunas cosas se estropean de tocarlas con las manos sucias, como los móviles)
-Uno se puede peinar también para sentirse más a gusto con uno mismo, aunque yo no me peino porque mi pelo es indomable, pero me sigo sintiendo a gusto.
-Lavarse es una cuestión de higiene, las cosas no se quedan pegadas a las manos, no atraes bichos a ti, etc.

Y así podría seguir con las demás razones, la vida no se rige necesariamente por lo que pensarán los demás. Por último, pensar que las cabezas de todos funcionan como la propia y que se puede generalizar, me parece algo corto de miras, aquí se podría aplicar aquello de "se cree el ladrón que todos son de su condición". Pero una vez más, no lo digo con ánimo de ofender. ;o)

¡Besooos!
 0   0  Pablo - [22/08/2006 15:52:16] - ip registrada
6) hipocresía
torrebrun0
NADA es una soberana estupidez. Todo es subjetivo. Sí, es importante lo que piensan los demás de ti, y sobre todo, lo que piensas tú de ti. Me parece hipócrita eso de decir que "no importa" lo que piensen los demás. Es mentira, simplemente. Aunque el que no esté de acuerdo, podrá ir por la vida como Diógenes, y claro, no comprará ropa de marca, nunca irá a la moda (me da igual, moda hip-hop, hippie, heavy, tecno... o diferentes "modas"), comerá en un restaurante con las manos, no se peinará ni se lavará, o mantendrá relaciones sexuales delante de un semáforo a plena luz del día. Menos hipocresía, por favor. Ah, una cosa, esto es una opinión, no me meto con nadie en particular. Sólo con hipócritas. Pero ninguno lo somos, ¿verdad?
Un saludo.
 0   0  jose - [21/08/2006 13:34:39] - ip registrada
5) Pensar...
Yo digo k ké + da la ke kieran los d+ d ti?? Tienes k vivir en función de lo k kieran?? pensar en k pensarán los dmás de k pienses es algo absurdo...simplemente piensa lo k kieras y haz lo k kieras siempre k no dañes a los d+
 0   0  Keren - [19/08/2006 21:41:39] - ip registrada
4) ke tela¡¡¡
quien es capaz de hacerse ese tipo de preguntas es que en realidad le importa demasiado lo que piensen los demas. Soberana estupidez.
 0   0  SAILA - [19/08/2006 16:49:38] - ip registrada
3) algo resumido
Nq crees que la refresion es bastante resumida por falta de tiempo qiuza o lo mismo no he seguido el tema y viene de mas atras.( bastante dificil ser uno)
 0   0  Antonio - [19/08/2006 09:44:38] - ip registrada
2) Exgregario
Felicidades Jessica!!. Pienso (perdón) que hay que aprovechar estos últimos tiempos porque no tardarán las mentes dirigentes del ¿"Imperio"? en catalogar estas opiniones y declaraciones en peligrosas y de atentado contra la salud pública, en fin como si fuera pasar una "postura". Ahora yo ya me veo en la obligación de disimular en el día a día ante mis vecinos y conciudadanos, !Que horror! te imaginas Jessica que se enterasen sé, que mi integridad física en algún momento pudiera peligrar y no es una exageración -(la manada es siempre peligrosa)- oséa que ojito y al loro. Un saludo
 0   0  Invitadopaco - [19/08/2006 08:08:13] - ip registrada
1) De acuerdo
pater49
Quieren que todos seamos iguales... ¡igual de imbéciles, no ciudadanos, sino consumidores! ¡Sumisos a lo que nos digan! ¡Libertad! ¡Para siempre!
 0   0  señor - [19/08/2006 00:34:04] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar