El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

¿Cómo decir que te amo?

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Dedicado a Luis Antonio Méndez Serrano.

Como podría hacerlo de tal forma que sonara original y es que parece que amar esta de moda, hay canciones y poemas pareciera que el mundo esta lleno de amor. Así que si llegase y te digiera simplemente “Yo te amo” no sonaría muy creíble, ahora cualquiera puede decir “Te amo” es tan fácil fingir un sentimiento, sostener una mirada, tomarse de la mano y caminar... así que quiero que lo sepas de una forma diferente, que no quepa duda en ti de que te amo, que no pienses que son solo palabras y que mis actos son fingidos o que es solo pasión. Y lo he estado pensando mucho, imaginando las posibilidades que hay un mundo como este, entre tantas cosas que hay debe haber alguna forma de saber que lo que tenemos frente es el verdadero amor, ¿de qué serviría entonces que estuviera aquí, si no podemos reconocerlo?

Así que buscando en mi mente, me he desvelado hasta el día de hoy, son las 4:30 de la mañana, es mi octavo de día de reflexión acerca del amor, uno se sorprendería de las cosas que puede llegar a concluir después de ocho días de desvelos, y sabes? Ya se como decirte que te amo.

Decidí que voy a decirte lo mucho que has significado para mí desde que te conocí, voy a mirarte a los ojos y voy a dejar salir de mi boca en un suave susurro, “Te amo”, voy a decírtelo mientras mi corazón palpita a todo potencia y observo tu rostro asombrado, y si después de esto, noto en tu rostro algún indicio de duda o me miras como si fuera esto algo cotidiano, he decidido que voy a enseñarte esta carta, en ella comprenderás que es verdad que me he esforzado por encontrar alguna forma de que confíes, de que no dudes, de que creas realmente que en el mundo todavía hay amor verdadero, como el que yo te ofrezco.

Si logras imaginarte ocho noches en vela, imaginando tu cara, deseando tenerte a mi lado y zambulléndome en mi propia alma para hallar palabras que describan el sentimiento más hermoso que pueda existir. Y es que, amor, hay muchas formas de nombrarlo, hay muchas formas de fingirlo, hay tantas ganas de encontrarlo, pero solo una vez en la vida el amor verdadero se encuentra frente a ti... y yo creo, que, gracias a Dios, por fin te encontré.

Vota:
Resultado:
(657 votos: promedio 8.01 sobre 10)
Autor: Suemi García Sánchez
06/09/2001
ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
42) francisca7 dijo...
francisca7
Hola mitzuky, solo te quiero decir esto . DE LO QUE SIENTE EL CORAZON HABLA LA BOCA...
 1   0  francisca7 - [02/02/2011 12:24:05] - ip registrada
41) mitzuky dijo...
mitzuky
veo que hay mucho y diferentes problemas pero todos van ligados por el amor y es cierto es tan usado el te amo q aveces se pide y ya solo para complacer se dice cuando no deberia ser asi ya que a veces no se siente asi me pasa con mi novio llevo ya un año y 2 meses y cuand me habla yo le digo por su nombre ni una palabra de amor y no es que no kiera pero no se como si lo siento pero a la vez no quiero mentirle y nunca veo el momento adecuado de decirlo o no se si sera mutuo porq es verdad el no puede decirme te amo si en mi nunca a habido una pista de que es correspondido, mi culpa y nada mas,quiero expresarlo en palabras y todo dependera de mi.todo lo que viene de corazon aun si no es como quisieramos decirlo pero eso al final se siente y la otra persona lo sentira amen y diganlo hasta el cansancio ya que ahi esta su amor yno importa cuant se use eso no cambia que enverdad lo sienten haganlo saber sin pena y contodo el coraje que les da el valor de ser sinceros con su propio ser.
 0   0  mitzuky - [31/01/2011 17:55:03] - ip registrada
40) Alejandra_kiss dijo...
Alejandra_kiss
ps la verdad ya no hay solucion hasta qel cambie y si no cambia es xq no te kieree
buscate otro tu vales muxooo ******suerte***** #8
 0   0  Alejandra_kiss - [30/08/2010 23:04:35] - ip registrada
39) Alejandra_kiss dijo...
Alejandra_kiss
hola,tengo una super duda ojala me responda es urgente very urgente ok.
bueno esq yo ace un año conoci a un chavo del cual me enamore como de nadi nunka lo he vuelto hacer jamas,entonces yo le dije qlo amaba y el ami pero nunka me pidio qfuera su novia entonces eso siempre se me hizo raro,luego yo le deje de ablar muxo,despues nos volvimos a ablar el 1de agosto y despues comenzamos a platicar mas enserio y hace unas semana me dijo qme amaba tanto y qle gustaba un chigo y qme amaba demaciado,pero lo raro esq tenemos un mes saliendo y no me pide qsea su novia?
hustedes q opinan??????
ojala me respondan es urgente. Confundido
 0   0  Alejandra_kiss - [30/08/2010 23:02:39] - ip registrada
38) no se que hacer..
uno_mas
hola, me siento un tanto ridiculo recurriendo a esto, pero hace poco mi novia me ha dejado concretamente dos dias,yo nunca en la vida he amado a nadie tanto como a ella, ahora mismo todo lo que hago o miro o escucho me hace pensar en ella, solo han apsado dos dias, y nunca imagine que lo pasaria tan tremendamente mal, hablo con ella via msn. y me muero por decirle miles de cosas, le escribo e-mails, pero no suele mirarlos, igual nunca los leera o igual si, la cuestion esque yo pienso que alomejor ella aun me ama a mi... me estoy muriendo cada dia al despertarme y ver que ya no esta junto a mi, solo etngo ganas de en fin... para que decirlo... la verdad que no se que pasara, ojala mi historia tenga una segunda parte, pero lo veo todo muy negro, ella ha sido es y sera mi vida... ella era mi motivacion, ella eran mis ganas de vivir, estoy desesperado no se lo he contado a nadie. supongo que no os importara nada de esto, pero necesitaba escribirlo en algun sitio. gracias... xao
 1   0  uno_mas - [27/08/2010 07:16:48] - ip registrada
37) jelouguorl01 dijo...
jelouguorl01
Como decir que te amo.. como decir que te amo.. bueno, se me ocurre que primero podés decir "te", esperás 1 segundo y decís "amo", todo junto es "te amo". Mmmmm...
 1   0  jelouguorl01 - [19/07/2010 17:06:43] - ip registrada
36) Cucuuu_1 dijo...
Cucuuu_1
Digo, como si de eso dependiera la vida o la subsistencia de la relación...
 0   0  Cucuuu_1 - [19/07/2010 10:38:46] - ip registrada
35) Cucuuu_1 dijo...
Cucuuu_1
Porque mira que hay que ser ... para que se le ocurra semejante pedido...
Y mira que hay que ser ..., también, para devanarte los sesos tratando de hacerle caso...
 0   0  Cucuuu_1 - [19/07/2010 10:37:52] - ip registrada
34) Cucuuu_1 dijo...
Cucuuu_1
Pues... ¡CAMBIA DE PAREJA!
 0   0  Cucuuu_1 - [19/07/2010 10:36:23] - ip registrada
33) Buzzy dijo...
Buzzy
Hola tengo un enorme problema y me gustaria ver si pueden ustedes ayudarme ...

Mi pareja me dijo que le gustaria que le dijera CUANTO LO AMO PERO CON UNA SOLA PALABRA Y sin que sea la clasica de TE AMO . he pensado inventar una palabra compuesta de varias palabras escribiendo solo las iniciales pero no ..

No se me ocurre nada no pueden ayudarme?

Una palabra que suene tierno y no se original

Ayuda tengo dias pensando y no se me ocurre nada .. Llanto
 1   0  Buzzy - [19/07/2010 10:29:13] - ip registrada
32) la_emitha dijo...
la_emitha
hola!!!
bueno hace unos meses en el cole vi a un chico muy guapo que aprimera vista me enamore de el, una de mis super amigas decia que era un bebe por que se metia el dedo ala boca y parcia bebe entonces yo queria hacer lo que fuera para hablarle entonces le haciamos burla le deciamos bebe y cosas haci y un viernes casi a la salida le "dije adios bebe" y el me digo "adios mami" y despues el lunes le pregunte ¿que me dijiste el viernes? y el me contesto mami y en ese entonces me dio un orgullo que le conte a mis super amigas despues pasaron los dias y yo lo saludaba y asi.
tengo una amiga que tambien le gustaba y pz.. yo le mandaba cartas de amor pero el no me queria yo casi no queria verlo por fuera casi no se me veia pero por dentro era como si me muriera por el y asi es como ya nunca quisiera enamorarme de nuevo.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA TRIZTE.

te quiero mucho bebe y si lees esto quiero que sepas que nunca voy a dejar de amarte siempre recuerdalo... TE KIERO MUCHO BEBE
 1   0  la_emitha - [18/03/2010 20:43:02] - ip registrada
31) MI BESO GRANDOTE...
Nenetl_7
...es para CHESCA.

Por tu post actual y por todos los que han aparecido aquí.

Siempre siendo positiva..., animando a las personas aún sin conocerlas.

Un fuerte abrazo para Nati, ¡ánimo!

(Y lo que en realidad me llama mucho la atención es cómo en un sólo post, "el sistema te ha permitido escribir tantos caracteres". Cuando sólo, hasta ahora, permitía 1000...)


BESOS PARA TODOS Y FELIZ ENTRADA EN ESTE AÑO.
A VER SI ENTRE TODOS/AS HACEMOS DE ESTA PÁGINA LO QUE FUE NO HACE MUCHO TIEMPO.


Saluditos

NENETL


...
 2   0  Nenetl_7 - [13/01/2010 11:52:26] - ip registrada
30) HOLA NATY .. !
francisca7
El amor no tiene edad, ni tiempo, ni espera ni desespera,el amor cuando es verdadero no conoce todos estos imperativos, y tú Naty con esta historia que hace ya casi 7 años se publicó aquí en webalia, lo acabas de confirmar, volviéndola a poner de actualidad.. Como pides nuestra opinión yo te la voy a dar : queridita, tu te mereces mucho mas, que lo que te ofrecen tu desleal prima y tu infiel galan. Ellos si que se merecen a si mismos, pues con sus comportamientos y actitudes han demostrado que son tal para cual. Pero tu eres mucho más, y te mereces encontrar el verdadero amor, que te aprecie , te valore y te ame por ser así como tu eres. Pues Emiliano no es digno ni de ti ni de tu amor. Y no desesperes que cuando aparezca el ser que te merezca de verdad, lo sabrás, y te darás cuenta de cuan engañada estabas creyendo que tu le amabas o le amas.. a Emiliano , pues el verdadero amor se soporta bajo los pilares de la fidelidad ..a uno mismo, y de la verdad.. lo otro no es amor. Chesca.
 1   0  francisca7 - [13/01/2010 11:01:34] - ip registrada
29) les voy a contar mi historia
naty11
hace unos años a 2 cuadras de mi casa se mudo una familia, a la cual la integraba un chico llamado emiliano.el tenia un taller de camiones en la casa. yo como estaba terminando la escuela pasaba por la puerta de su casa.
la primera ves que lo vi me enamore, le decia cosas cuando pasaba por su casa o cuando pasaba por la mia. un dia le escribi una carta q tenia un poema en donde le pido un beso.a la carta se la llevo mi prima, al dia siguiente cuando pase para ir al colegio me hablo por primera vez, y me pregunto si me podia acompañar hasta el colegio: obio le dije que si. hablamos un poco para conocernos mejor y cuando llegamos al colegio al saludarme me encaja un beso en la boca y me dijo que ese beso fue por q yo se lo pedi, despues me encajo otro y me dijo q ese era por que el queria un beso mio. se podran imaginar mi alegria.
a los 2 dias nos pusimos a salir, cada dia que pasaba junto a el era hermoso, cada minuto que pasaba me enamoraba mas de el.a los 2 meses de novios yo me tenia que ir de viaje de egresado, yo ya lo habia pagado al viaje: y el me dijo que valla que no me preocupe q el me espera, total eran 5 dis...
como mi prima y yo eramos re amigas le pedi q lo cuidara y que me contara si el hacia algo que me lastime..
un dia antes de el viaje me pidio que valla a su casa, a la salida del cole fui. me juro que me amaba y que me hiba a esperar toda la vida si fuera por el, yo enamorada de lo que me decia me entregue a el, fue mi primera ves y fue hermoso y ese dia me regalo un anillo de conpromiso.
al dia siguente viajo, a la noche lo llamo a su casa y su hermana me dijo q habia salido a bailar con unos amigos, lo llamaba de dia y no estaba, y cuando lo llamaba de noche me decian que estaba de joda.
vuelvo un 1 de diciembre para el cumple de mi hermano. la habia llamado a mi prima para q me valla a esperar a la terminal con emiliano. cuando llego la veo a mi prima sola y cuando le pregunto por emi me contesta q el sale ahora con una chica q vive a dos casas de la mia.
yo era un mar de lagrimas, lo fui a ver a la casa y no estaba, a la noche me fui a comprar y me lo encontre le pregunte que pasaba y me dijo "nada ahora tengo una chica que se ocupa de mi", yo no entendia nada por que estabamos lo mas bien, y de repente me deja. me fui a mi casa destrozada, me enserre en mi curto y no sali.
al dia siguiente me fui a la casa para que me explicara por que me hizo esto, y me dijo que por que mi prima le conto q yo estaba saliendo con otro chico(eso era todo mentira, y no sabia por que mi prima le mentia asi).
cuando hablo con ella me entero que ellos estubieron juntos mientras yo no estaba. me dolio mas todavia..
a las semanas arregle las cosa con mi prima. llega el 24 de diciembre y emiliano se luce con su novia en la vereda, sabiendo que eso a mi me dolia un monton..
para el 31, con mi prima nos fuimos a una fiesta q hacia un amigo a la cual el esta solo, por que se habia peleado con la que era la novia.
yo seguia enamorada de el como el primer dia, le pedi a mi prima que me ayudara a volver con el, se fue a hablar con el y despues de unos minutos se estaban besando frente mio. en ese momento me fui y no quise saber nada de ellos.
ya pasaron 2 años de ese momento y yo lo sigo amando, en este tiempo no lo volvi a ver. hace un mes empeze una relacion con otro chico, y un dia me lo cruzo a emiliano y me dijo que me sige amando, que no sabe que hacer para que volvamos.
les digo la verdad yo me muero por volver con el, pero me lastimo mucho y no se olvida con un simple perdon...
por eso les cuento para que me den su opinion de lo que tengo que hacer..
muchas gracias por leer mi histori..

EMILIANO A PESAR DE TODO EL DOLOR QUE ME CAUSASTE YO NO SE POR QUE RAZON TE SIGO AMANDO TANTO, NO SE POR QUE NO TE PUEDO OLVIDAR..
Y SI LLEGAS A LEER ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTO LO HAGO PARA DESAOGARME UN POCO Y ME GUSTARIA QUE AL LEER NUESTRA HISTORIA TE DES CUENTA POR NO QUE NO TE PUEDO PERDONAR, AUNQUE POR DENTRO ME MUERA POR DEJARTE IR..
 0   0  naty11 - [12/01/2010 06:13:33] - ip registrada
28) OJALA QUE TE VUELVA A VER.....(T. AMOOOO....**#**B**#**)
Ojala que llegue el dia en que t vuelva a ver y pueda decirte todo lo que hoy me calle y x culpa d eso tu ya no estas mas a mi lado....

Te extraño muchisimo chiquito y necesito todas esas palabras que un dia fueron razon de mi existir pero que ahora son tan solo suspiros de mi alma...............

te amo y nunca te voy a olvidar,,,,,,,,,,,,,"B. P. T."
 0   0  andrea - [01/09/2006 21:03:09] - ip registrada
27) a mi niño lindo Luis Alvarez
COMO DECIR TE AMO SI YA NO ESTAS A MI LADO??? Luis se que estas formando tu vida lejos de la mia, pero despues de todos estos años me he dado cuenta que solamente una vez sere capaz de sentir amor verdadero, le agradezco a la vida por haberte conocido, y solo le pido que nos volvamos a reencontrar una vez mas, porque nunca sera demasiado tarde...TE AMO con toda mi alma es por eso que te dejo, para que seas feliz con la persona que elegiste para estar a tu lado, despues que te dije no, no sabes cuanto me arrepiento pero a estas alturas como ya me lo dijiste, no hay vuelta que dar...contigo conoci lo que era ser feliz y nunca mas lo he sido...COMO DECIR TE AMO SI NO ESTAS A MI LADO??? no lo se
 0   0  Claudia - [04/07/2006 20:07:29] - ip registrada
26) Te quiero
Hoy me han dicho te quiero y la sensacion ha sido preciosa, todavia no me lo puedo creer despues de todas nuestras discusiones me dice te quiero... y yo le digo... yo tambien te quiero a ti... besos a todos
 0   0  Luisito - [19/05/2006 01:01:30] - ip registrada
25) osacr como t digo q t amo si tengo miedo
oscar (chispa) sabes eres lo mas bello de mi mundo aunque mis amigas no les gustes y le guste roger (palillo) yo t quiero x sobre todo xq eres el ser mas importante para mi y no c como decirte esto si tengo tanto miedo de verte a los ojos contigo me siento en una nube q me lleva al mas maravilloso mundo de tu sonrisa
y de tu mirada t amo tanto q seria capaz de lo q fuese x solo tocar de nuevo el dulce sabor de tus labios sabes oscar si algun dia lees esto quiero q sepaz q t ame t amo y t amare y q no me imagino la vida sin ti es tan triste como la lluvia q parecen lagrimas de angeles osacar (chispa ) oscar jose valera rodrigez d 4a T.Q.B
 0   0  shaunny - [06/05/2006 01:51:34] - ip registrada
24) amor
me gusta mucho esta pagina me gustaria poner lo q siento aqui pero no c como cuando lo sepa lo pondre porque es una forma d expresarnos me encanta esta pagina y a oscar lo amo
 0   0  Invitado - [06/05/2006 01:43:58] - ip registrada
23) enamorado de mis sueños
ufff el amor... qué difícil de encontrar, qué difícil .Daría mi vida entera por tener esa sensación, a veces sueño que lo he conseguido, siento que floto, siento algo que no se podría explicar con palabras hasta que me despierto y me doy cuenta de la cruda realidad, me abrazo a la almohada y me pongo a llorar como un tonto porque pienso que mis sueños no se van a hacer realidad, el sueño de mi vida es experimentar ese sueño que yo he vivido en el cual estaba enamorado. Sólo el destino tiene la última palabra y espero que se de prisa antes de que sea demasiado tarde.
Un beso a tod@s y enhorabuena de corazón a los afortunados que consiguieron ese amor que tod@s buscamos.
Luis
 0   0  Luis - [02/04/2006 06:59:58] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar