 | El complejo La Manga Club y el hotel Hyatt Regency La Manga tienen más de 20 restaurantes y bares de todo tipo
El prestigioso hotel Hyatt Regency La Manga organiza diferentes cenas, almuerzos y fiestas con motivo de la Navidad y el Año Nuevo. Gracias a las posibilidades que ofrecen los distintos restaurates y bares del hotel, así como los que se encuentran distribuidos por todo el complejo La Manga Club, hay la opción de elegir entre diferentes actividades y festejos, cada uno con su ambiente peculiar.
Para Nochebuena y Navidad puede elegirse entre cinco propuestas, desde la Cena Tradicional de Nochebuena que tiene lugar en su Restaurante Amapola, en cinco tiempos con música en directo por 98 euros, hasta las Fiestas Familiares que se celebran en dos de sus grandes salones, con almuerzo buffet, visita de Papá Noel y diversión para toda la familia, por 84 o 95 euros para los adultos y 54 para los niños menores de 12 años.
Las propuestas para Nochevieja se multiplican. En el Gran Salón del hotel, por ejemplo, tendrá lugar en Fin de Año la Gala The Cotton Club, reviviendo el ambiente de este mítico club de Harlem en la época de la prohibición con las bandas de jazz como protagonistas. Cóctel de bienvenida, cena de etiqueta en seis tiempos, con música en directo, fuegos artificiales, barra libre, cotillón, baile y muchas sorpresas (precio 335 euros). Una propuesta más sencilla tiene lugar en el Gran Salón Panorama, con una cena exquisita, música en directo, barra libre, cotillón y fuegos artificiales, por 205 euros para adultos y 125 los menores de 12 años. La cena del restaurante Amapola promete un mundo de sabores y placeres, igualmente con seis platos, barra libre, baile y cotillón (245 euros).
Algunos de los más de 20 restaurantes y bares que existen en el complejo La Manga Club proponen sus fiestas temáticas para los amantes de otras culturas y cocinas. Luigi deleitará con una magnífica cena italiana con música en directo y cotillón (125 euros adultos y 74 menores de 12 años). El restaurante Ándale prepara una amplia muestra de platillos mexicanos en seis tiempos, con música de mariachis, y cotillón (120 euros adultos y 72 menores). Por su parte el exquisito restaurante Asia prepara un suntuoso banquete oriental, con cotillón (110 euros adultos y 68 niños).
En paralelo a estas celebraciones para Fin de Año, en Nochebuena y Navidad también se organizan distintas cenas, almuerzos y fiestas familiares en los salones y restaurantes del Hyatt Regency La Manga. Igualmente, el día de Año Nuevo hay un espectacular almuerzo buffet para celebrar la llegada del 2008 (95 euros adultos y 55 los menores).
Para los que decidan pasar el Fin de Año en el hotel o en los apartamentos Las Lomas de La Manga Club , durante cuatro noches o más y asistan a cualquier evento de Nochevieja (Excepto Piano Bar) hay atractivos especiales, como inscripción gratuita en el último torneo de golf del año, pista de tenis gratis, Junior Club gratuito para niños y otras sorpresas.
En el complejo La Manga Club, como se ve, hay muchas posibilidades gastronómicas, pero también muchas para hacer deporte y cuidar la forma, de manera que el disfrute de la buena mesa no esté reñido con la salud y la línea. En sus tres campos de golf, sus 28 pistas de tenis, sus ocho campos de fútbol, su espectacular spa de 2.000 metros cuadrados y sus numerosas instalaciones para todo tipo de deportes, puede conseguirse ese equilibrio.
|  |