El navegador que utiliza no soporta el javascript

Estás en: Viajes

Crucero Islas Griegas

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame
SEXTO DÍA: Dubrovnik

¡PRECIOSO! Solo os puedo decir que yo no era partidaria de hacer excursiones por mi cuenta pero en esta excursión me confirmaron que no llevaba razón. Os puedo decir que vimos todo absolutamente y sin prisas, y además, fácilmente siguiendo las indicaciones que nos dieron (que ahora os la daré) y me encontré por murallas de la ciudad a la excursión del barco, y algunos amigos que iban nos dijeron.. ¡Qué bien habéis hecho! Nos llevan corriendo y no podemos disfrutar del paisaje!! los pobres iban con la lengua fuera. No sé porque tantas prisas, pues nosotros lo vimos todo sin correr, pero claro, no teníamos que estar esperando a nadie, ni parar dónde no queríamos, … y sí estábamos bien informados aún sin guía pues te puedes informar por ti solo.

Las indicaciones son:

Al salir del barco, en el mismo terminal de crucero, en el puerto, hay un sitio para cambiar las monedas. En ese momento era 1 euro = 7,2 kuna.

Justo al salir del puerto puedes coger un bus que te lleva hasta la ciudad antigua (no está muy lejos). Hay un kiosko donde se compra el ticket del bus y enfrente para. Está allí mismo. Los autobuses que se pueden coger son el 1ª, 1B o el 3. cuesta 8 kunas y tarda 10 ó 15 minutos. También se puede ir en Taxi, cuesta sobre 10 euros y te llevan también a la ciudad antigua, junto hasta la Fortaleza. Una vez que se llega allí se hace todo andando por unos sitios preciosos y unas vistas inmejorables. Yo diría que el sitio más bonito del crucero. Yo dí con un taxista simpatiquísimo que sabía español y nos iba contando cosillas de allí. Además de andar por allí y visitar muchísimos sitios preciosos, algunos pudiendo entrar incluso, os recomiendo que comáis allí por vuestra cuenta. Nosotros íbamos a volver al barco a comer pero fuimos a un sitio q nos recomendaron en el foro y no veas!! Los dueños era superamables y la comida excepcional. El Restaurante se llama Dundo Maroje (Kovack!a). Está muy bien de precio y está en una esquina de una calle principal, muy ancha con tiendas y peatonal. Cerca de la muralla. En la zona del casco antiguo. La esquina la hace con una callecita superestrecha muy típica y tiene mesitas fuera todas puestas en líneas por la estrechez de la calle, casi no se podía pasar por allí. MUY RECOMENDADO!

El barco te oferta:

• Dubrovnik (medio día) 35 euros: parte alta de la ciudad, visita a pie y tiempo libre. (esto es lo mismo que os he dicho antes pero gastando el dinero de bus urbano o el taxi en vez de 35 euros.

• Dubrovnik y Cavtat (completo + almuerzo) 70 euros. Parte alta, a pie, tiempo libre y depuse a Cavtat a 20 kilómetros

• Dubrovnik + playa con almuerzo 70 euros.

SÉPTIMO DÍA: Venecia

Nosotros Venecia era el último día de viaje y fue en poco desastre. Nuestro avión salía muy pronto y entonces lo hicimos por nuestra cuenta y a pie. Estuvo muy bien pero claro, yo ya lo conocía y sabía por donde pasear… pero todo un poco corriendo y la organización fue un poco nefasta. Los autobuses no sabía donde nos teníamos que montar cada grupo que nos íbamos, mezclaron las maletas,… todo se solucionó pero tuvimos que tener una paciencia… de santos. Aquí, los amigos del barco que nos encontramos después nos dijeron que lo mejor era coger la excursión que simplemente te llevaban en un barquito hasta la ciudad, porque el barco del crucero no te dejaba allí sino un poco más lejos. Una vez allí te dan tiempo libre para que lo hagas todo por tu cuenta. Aquí no tengo conocimiento de excursiones porque no tuve lugar a optar.

Espero que os haya servido de algo mi experiencia. He tardado mucho en colgarlo en la web, casi un año pero… lo prometido es deuda.

Feliz viaje!!

Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Etiquetas: maichi, maichi
Vota:
Resultado:
(30 votos: promedio 6.43 sobre 10)
Autor: maichi
Enviado por Cecilia - 26/11/2006
ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto
1) Puesta de sol en Cabo Sounion
carme-1a
estuve en Atenas en 1992, por casualidad,pues el viaje en proyecto era Roma y no habian vuelos charter por las olimpiadas y la expo.
Pra nada recomiendo las excursiones programadas. La del Cabo Sounión para ver la puesta de sol, un fiasco. Nos recogieron a las 2 de la tarde (los primeros) y fuimos hotel por hotel recogiendo al resto de los clientes.
Nos envitaron a un refresco y no llevaron de nuevo al hotel... antes de la puesta de sol.
AVISO "PARA NAVEGANTES" hay un autobús de línea que te lleva al Cabo Sunión por lo que cuesta un billete ordinario.
Disfruto organizando mis viajes, y cuando por circunstancias personales he tenido que recurrir a una excursión programada en los viajes, siempre me he arrepentido.
Hay que informarse bien, existen libros con todos los detalles y el recorrido al lugar que visitar se puede prolongar o reducir, según interés propio.
Por supuesto que cada uno disfruta de una manera, y mi comentario va solo dirigido como ayuda a posibles visitantes. Saludos cordiales
 0   0  carme-1a - [26/01/2007 15:57:23] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar