Tiempos de paz y amor
En éstas fiestas navideñas ya se empieza a respirar el tiempo de amor y de paz. Armamos el arbolito le ponemos guirnaldas a las ventanas anunciando que queremos a nuestra familia y la sociedad se vuelve más calma y con más solvencia para los gastos. Viene fin de año y ya estamos planificando nuestras vacaciones. Es una etapa feliz de nuestra vida para los creyentes y para los gitanos los hippies los judíos occidentales por nombrar algunos. Y como dije antes estamos preparando todo para vernos con nuestras abuelas familiares y vecinos de la mejor forma. Ya los niños piensan en Santa Cloud y más de uno está haciendo la cartita para día de reyes. Parece como que el mundo se transforma, todos aceptando lo que somos como seres humanos más allá de que si somos distinguidos o no eso da igual. Todos nos damos la mano, el rico con el pobre. Un nuevo año está por comenzar y en el cavemos todos. La felicidad de los adolescentes comienza a reinar. El rejuvenecido amor de los viejos y el canto de las aves por esta fecha nos hace brindar. Y es que estamos con un propósito de la promesa de amor y paz. Comienza un año nuevo comienza una nueva etapa de nuestra vida.
Sea de la religión que sea hay festejo y se festeja el ser humano por el ser humano. De todos los que hicieron la historia de este mundo y mártires no se equivocaron junto con los genios que nos hicieron posible la civilización y el diario vivir. La cultura en todas sus manifestaciones. Los que nos legaron un mundo mejor. En el que al festejar éstos días de paz amor y dicha para la igualdad de condiciones de vida para todos.
En si este mes es especial. Que bueno fuese que lo que queda del resto del año lo tomaramos de ejemplo. Por eso es que hay que aceptarnos como somos y orientar nuestras vidas hacia lo saludable lo bueno. La fidelidad que caracteriza a occidente. Erradicar el mal y todas sus costumbres. Pensar en un espacio más seguro y de convivencia. Ya es tiempo de persdonarlo todo aunque duela el alma siempre hará justicia.No critiquemos las aguas de donde bebemos en los manantiales. Felices Fiestas.
Pd. Sigue el amor y la paz.
Fuente:
https://appdanieltriunfo.blogspot.com