Comprarse un ordenador nunca es una solución fácil. El gasto es elevado, con lo cual, tenemos que saber a ciencia cierta qué tipo de formato nos interesa. No solo podemos elegir entre un ordenador de sobremesa y un portátil, sino que, dentro de esas dos categorías, hay una amplia gama de opciones a tener en cuenta.
Los factores que determinan el tipo de ordenador que mejor se ajustan a nuestras necesidades son varios.
Para empezar, tenemos que preguntarnos si lo necesitamos para trabajar o fundamentalmente para el ocio. En el primer caso, no es lo mismo trabajar en una oficina, tal vez como recepcionista o secretario, que ser una diseñadora gráfica. En el segundo, es distinto divertirnos viendo películas y series, a utilizarlo para jugar a videojuegos.
Si necesitamos trabajar redactando, actualizando bases de datos o siendo community manager en internet, nos sirve un ordenador estándar de cualquiera de las marcas más reconocidas. HP, por ejemplo, dispone de numerosos modelos tanto de sobremesa como portátiles, y el rendimiento de sus aplicaciones es bastante elevado.
En la actualidad, vienen actualizados con la última versión de Windows, con lo cual no será necesario buscarse la vida para poner el software a punto. Por otro lado, si nuestra vida laboral consiste en ilustrar o diseñar con programas de Adobe Creative Cloud, como Photoshop, InDesign o Illustrator, la mejor opción posible es el Mac. Su interfaz, su resolución y la fluidez de los procesos internos se adaptan bien a este tipo de labor.
En cuanto al ocio, está claro que tendremos que dar al monitor una importancia capital si nuestra intención es disfrutar haciendo ciclos de cine o maratones de las últimas temporadas de nuestras series favoritas. Las pantallas de alta gama más modernas nos permiten sacar partido a las opciones de HD o Ultra HD de catálogos online como Netflix.
Si nos apasiona jugar, hay ordenadores especialmente diseñados para el gaming, y también portátiles. En este caso, conviene tener en cuenta la potencia de la tarjeta gráfica, imprescindible para soportar los gráficos de los juegos de nueva generación. La decisión final es nuestra.
Fuente:
https://www.wannacash.es/creditos/prestamos-sin-intereses