Después de los improperios, cortes de manga, pataletas y mal estilo de María Teresa Campos,a Telecinco,y viceversa, ha renacido el amor. Vuelve la Camposa Telecinco. Esto que más parece un culebrón tipo Gema Ruiz,y Rafael Leflet,que se quieren o se odian dependiendo del talón que se cobra, es la novedad televisiva del día. ¡Manda madre! Lo que me cuesta entender es que un lince como Paolo Vasile,trague con este papelón.Sin duda que la señora Campos,tiene su audiencia y sus partidarios (muchos menos de los que se cree) pero una comunicadora que sin venir de la pata del Cid(aunque ella se lo crea), sin ser novia del dueño de la cadena y sin haber ganado el Pulitzer, vuelva a una casade la que salió dando patadas y echando exabruptos, sorprende, vaya que si sorprende. Algo se veía venir tras aparecer en el programa de Jordi González,manifestando sus grandes amores por la cadena, pero de ahí a darle un programa y que según se dice no será de marujeo... Ver para creer.
Estoy impaciente por ver la franja horaria que le adjudican (prime timesin ninguna duda) y los colaboradores-as que escoje, no así por la temática, que con toda seguridad tratará del más de lo mismo,por mucho que quiera disfrazarse.Al presentarlo esta mañana hablaba de programa de investigación,¡Que Dios nos pille confesaos! Aunque visto lo visto, todo es posible. Me gustará ver si todos aquellos-as que la pusieron a parir, con motivo o sin el, plegan velas ahora.. ...en pos del cocido y por una silla en la mesa de debate, porque supongo que habrá debate, lo que ya no me imagino, es a la Camposdejando debatir. También quiero ver si cuando los resultados sean menos favorables de aquellos que tuvo en el terciario,le echa la culpa a los demás, como hace siempre, o asume la realidad y la responsabilidad que le corresponde. Ahora en Punto Radio,no le van las cosas ni mal ni bien, sino todo lo contrario, y supongo que continuará en la empresa por lo menos hasta finalizar su contrato, haciendo de la televisión, su segunda opción.
Parece ser que el primer programa será sobre Felipe González...ver para creer. Decía hoy su amigo Jorge Javier Vázquez,que se trataba de hacer una especie de programa parecido a Hormigas Blancas, pero más serio. Bueno pues ya veremos, lo cierto es que la audiencia de su primera entrega está asegurada, aunque en los siguientes...Supongo y deseo que el ex-presidente (que no necesita para nada de estos sainetes) no consienta a colaboradores como el Mariñas, Jimy, Matamoros, Lozano, Peñafiel y compañeros mártires que actúen de la forma que suelen, porque menuda rechufla... vamos a esperar, porque la Campos es capaz de presentar un informativo. ¡Tremendo!. O no.