Haciendo algo tan frecuente y tan dificil como ir de cadena en cadena para encontrar algo entretenido, me quedé pasmada al encontrarme con las declaraciones de este senador vasco del tupé, a una redactora de ETB. Debo de reconocer que Anasagastiera un tipo que por lo menos me caía simpático...evidentemente, hasta ahora. Yo les advierto que no me considero monárquica, tampoco republicana, pero sí una ciudadana educada en el respeto y el acatamiento a la normativa aprobada por la mayoría, con independencia a compartirla o no.
Ese acatamiento es por el que acepto que este señor, Anasagasti,sea senador vasco aún habiendo nacido en Venezuela,y que por el hecho de serlo, perciba, por hacer no se qué, un sueldazo de mil demonios que le pagamos entre todos. Por ese mismo acatamiento no me permito llamarle ni vago, ni trincón, ni chorizo, ni impresentable, ¡pero ojo!, tampoco le voy a consentir a este señor, que al parecer ni siquiera es de mi mismo país, porque él no quiere, que venga aquí a comer la sopa boba y a insultar a la Familia Real,como un guiri cualquiera, con descalificaciones propias de cualquier marujona barriobajera.
El Rey, El Príncipe, Las Infantas o sus maridos,son asuntode los españoles,podrán tener los defectos que tengan, pero por La Ley,que de momento hemos aceptado la mayoría, están protegidos de injurias y calumnias, y no va a venir un tipo de otro País,a enseñarnos como subir la escalera.Este impresentable,porque a mi así me lo parece, que achaca como defecto imperdonable a uno de los yernos del Rey,que no le haya puesto a ninguno de sus hijos un nombre vasco, debería de saber que, en español, que es idioma oficial del Estado,hay nombres mucho más bonitos que Iker o Naiara.¡ joer con los demócratas de medio pelo! Y encima se lo lleva en crudo.