El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Derechos de antiguedad

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Un señor va a donde un sacerdote para confesarse y le dice:

-Padre, deseo confesarme con usted. Me siento muy mal porque le tengo fobia a las mujeres, y cada vez que veo una, la agarro a golpes.

El sacerdote le dice:

-Bueno, hijo mío, lo importante es que estés arrepentido. Yo no te voy a hacer rezar padres nuestros, sólo debes hacer lo siguiente: apenas salgas a la calle, le das 50 dólares a la primera mujer que veas y de esa forma serás perdonado.

-El señor sale a la calle y en una esquina ve a una mujer, se le acerca y le entrega 50 dólares. La mujer pone cara de sorprendida y le dice:

-Oiga señor, que se ha creído, son 100 dólares.

-¡Pero el sacerdote me dijo que le diera 50 dólares!

-¡Es que debe usted saber que el sacerdote es cliente antiguo!

Etiquetas: Meme124
Vota:
Resultado:
(7 votos: promedio 5.14 sobre 10)
Enviado por Cecilia - 10/01/2009ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
16) pos ké chiste!
lglshut2004
no sólo aporreas a las mujeres sino que también las tratas de putas... macho, qué gracia, no?
 0   0  lglshut2004 - [13/01/2009 10:26:18] - ip registrada
15) dos por uno je jeeeeeeeee
IVANA4

Los ojos parecían querer salir de sus órbitas.A su boca asomaba una meca de incredulidad.Volvió a mirar a la enfermera con las diminutas figuras,una blanca y llorosa,la otra negra como puro azabache,esbozando una sonrisa como de bienvenida.
-Tantos años esperando este momento y ahora esto...
Parecía una pesadilla,el destino jugaba con ella...3000 euros por una fecundación invitro,y después de tres intentos fallidos ahora le daban el dos por uno...
Miraba a ratos a los bebes y decía en voz alta intentando asimilarlo
-Ahora como lo explico,como en las rebajas...dos por uno.


 0   0  IVANA4 - [10/01/2009 18:33:38] - ip registrada
14) de compras con mami
IVANA4

Bueno, ya llega el invierno. Como consecuencia de ello llega el momento de comprar ropa, cosa que a algunos fascina y a otros aburre como ostras. Nosotros, los adolescentes, somos los más problemáticos a la hora de comprar, puesto que hay una ley natural entre hijo y madre que hace que lo que le guste a los hijos no le guste a las madres, e inversamente. ¿Cuándo se enterarán que los que nos tenemos que poner esa ropa somos nosotros, y no ellas? No, pero no se enteran. Es más, nos tienen que llevar la contraria en todo:
- Me gustan estos pantalones
- ¿Pero cómo te van a gustar esos? Si no pueden ser más horteras. Estos si que están chulos.
Y te enseña unos pantalones de cuadritos rosas y azules de un tiro taaaaannn largo que hasta te recoge el pecho sin necesidad de usar sujetador. Y entonces llega el momento de preguntarte: ¿qué le habrán hecho a esta mujer para que tenga estos gustos?
Cuando ya te has cansado de discutir aceptas que son unos pantalones preciosos y, por esa increíble y misteriosa psicología que las madres utilizan con sus hijos, terminas comprándote los dichosos pantalones, y los que a ti te gustaron desde un principio, se quedan en la estantería, esperando.
Entonces llega el momento de acompañar a comprarse ropa a tu madre. Eso sí que es un verdadero suplicio. En ese momento lo que más deseas es no haber nacido, porque tu madre entra a la tienda y empieza a hablar con la dependienta. Lo primero que le dice tu madre a la chica es que, como resultado del increíble régimen que ha hecho, la ropa del año pasado le queda grandísima, y necesita comprarse ropa nueva. Este es el momento en que tanto la chica de la tienda como tú miráis de arriba a abajo a tu madre pasando la mirada por todas esas morcillonas que asoman por la cintura del pantalón. Tu madre, que tiene un problema de anorexia inversa (es decir, que se cree delgada cuando está gorda) interpreta estas miradas como una admiración hacia su cuerpo de casi cincuenta años, y nos dice a las dos:
- No os preocupéis. Si os cuidáis, cuando tengáis mi edad estaréis igual que yo.
Pues entonces mejor no cuidarse, ¿no? En fin.
Después de esto, la dependienta empieza a enseñarle ropa a mi madre y, como es normal, le pregunta la talla que usa. Lo que no es normal es la respuesta que le da mi madre, que contesta sin dudar:
- Una treinta y ocho.
La pobre dependienta, que ya no se sorprende ante nada, le da a mi madre la talla treinta y ocho y se va de su lado con la esperanza de encontrar alguna clienta más normal. Entonces tu madre se va al probador y al rato te llama para que vayas a ver cómo le sienta. Y lo que ves al llegar te causa un trauma que no se te olvidará en la vida. Aparece ante ti una mujer con unos pantalones, ajustados no, ajustadísimos, con el estómago hundido para dentro y la cara de un tono morado que irremediablemente te hace entrar dentro del probador para descubrir la puerta secreta que ha cambiado a tu madre medio monstruo por un monstruo total. Tu madre comienza a impacientarse y te grita, intentando no respirar:
- ¿Bueno, me vas a decir que tal me sientan o qué?
Y tú, que ya no puedes contenerte más, le contestas:
- ¿Sabes que hay tallas más grandes?
El resultado de esto es una madre cabreada que termina comprándose el pantalón aún sabiendo que le están pequeños y una hija que se ha comprado unos pantalones que no le gustan.
Y lo peor de todo es que al final, ambos pantalones terminarán en tus manos, y ninguno de ellos será el pantalón precioso que te quisiste comprar desde un primer momento.

 0   0  IVANA4 - [10/01/2009 18:30:22] - ip registrada
13) y sigue lloviendo grrrrrrrrrrrrrrrrr
IVANA4

Había visto muchas veces aquella hermosa mano, siempre jugueteaba con ella en las tardes lluviosas de otoño, y mientras el viento lacerante soplaba en la calle, yo acariciaba con suavidad la mano, su mano. Su piel era tan suave, pálida y aterciopelada, y me pasaba horas recorriendo las líneas de la palma o el contorno de las venas con la punta de mis dedos. En ocasiones la cubría totalmente, y la besaba, porque sabía que le gustaba, mis labios no dejaban de humedecer los estilizados dedos y toda la mano. Era simplemente ella, la mano, y ahora mismo la recuerdo sentado en esta celda.

Me viene a la mente como si todavía la tuviera, y solo con recordar su piel, oh su piel , me estremezco, pero aquí no puedo pensar. Ya no sé que va a ser de mí, porque aunque estoy condenado a muerte ya estoy muerto, pues sin ella, sin mi mano, no soy nada, y me diluyo coma el viento en la mañana. como la lluvia en el desierto. No soy nada. Mi mano... Si por algo más que un amor, otros como yo mataron, y destruyeron, y realizaron actos de increible crueldad, ¿qué no haría yo por esa mano?

Pero... ya lo hice, y por ello me pudro en esta oscuridad malsana. Mi vida no tiene sentido, y escribo estas últimas palabras en la sucia pared de mi celda, como el incompleto testamento de un hombre enamorado. Pero, Dios del Cielo, ¿es pecado amar una mano, y asesinar por tenerla? Ya se acercan los carceleros y ya llega mi hora...me reuniré con la mujer a la que corté la mano y asesiné solo por amor...por su mano...la mano...
 0   0  IVANA4 - [10/01/2009 18:26:01] - ip registrada
12) a los buenos sabados ..... !!
francisca7
con amplio sol en el horizonte ... !!
ay . que cambio a grandusculas que no leo ni torta.. !!

POS ESO .. FELICITACIONES A KRITICAL .. POR SU CUMPLE .. ¿ ANDE ANDAS .. ?? SE QUE VIVES . PORQUE RECIBO TUS LINDOS MAILS .. PERO ANDE ANDAS CANARITA .. ??

VENGA DATE UN VOLTEO POR EL FORO .. QUE TE ECHAMOS DE MENOS .. !!

GRISI ... QUE BELLAS CANCIONES A MI EN ESPECIAL .. NO VOLVERE .. ME TRAE NOSTALGICOS RECUERDOS..DE UNA AMIGA .. QUE VIVIO UN MOMENTO MUY ESPECIAL A TRAVES DE ESTA CANCION .......... !!

MILADY ..ESPERO QUE MERRY ESTE YA MENOS BLANQUITA .. MAS QUE NADA POR LOS RESBALONES.. QUE BELLEZA MADRID ..EL PARQUE DEL RETIRO LOS JARDINES DE SABATINNI ... ETC ETC ........ PLAGADOS DE NIEVE .. QUE ESTAMPA MAS NAVIDEÑA .. !! Y QUE BELLEZA DE PAISAJES.... !!

MARQUESI ... SUPONGO QUE LOS CHURRIS SE HABRAN QUEDADO HELADITOS .. PORQUE EL GENIS .. NIENTE DE NIENTE .....

Y A TODOS LOS QUE VAYAIS DEJANDO VUESTRO CARIÑO EN ESTA PAGINA ... SEAIS BIENVENIDOS ... !!
COMO DICE MIGUEL RIOS ....

ABRAZOS.
CHESCA
 0   0  francisca7 - [10/01/2009 13:27:43] - ip registrada
11) ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Lady_Jeanne1
´
KOKO, TE AMO

....................... ........................
 0   0  Lady_Jeanne1 - [10/01/2009 10:23:46] - ip registrada
10) BUENOS DÍAS
Lady_Jeanne1

...............Un beso, Marquesita

Y gracias a nuestra amiga Griselda que llenó de "lamentos" poéticos la página...

Buenos días, MÉXICO
Sólo los queridos mexicanos son capaces de cantar cuando lloran, con ese arte...Besos para todos vosotros, y que , cuando os llegue esa luz, lo acojáis con cariño. Os llega de "por donde sale el Sol", y ya sabéis con el cariño que va...

CHILANGUITO, ten paciencia, jajajajajajajaja
TACEC NTOJ IX KUKUM QTZLCTLDRK TAE PPLTL TXTL DAMA PLUMA DE QUETZAL

CHESQUITA, el siempre CORAZÓN DE LEÓN, feliz fin de semana.

ROUS, ¡¡que no te sigan pidiendo las cosas "PARA ANTEAYER!!!!!...Besitos

SHA LOM, un beso. Y gracias por tus envios, son bellísimos

MELANY... , un beso y gracias por tus aportes "chisteros"

... .............................. ..........................
 0   0  Lady_Jeanne1 - [10/01/2009 10:22:03] - ip registrada
9) buenos dias bombones
IVANA4

hoy no llueve
cojo la moto y voy por los churros
intrada corazon dale al chocolate

felicidades kritical, la canaria mas bonita y simpatica de webalia
un beso preciosa
mi reina bella remuakis
 0   0  IVANA4 - [10/01/2009 09:16:06] - ip registrada
8) Amor Con Amor Se Paga
Griselda1


Por tu culpa, mujer, por tu culpa,
Este amor que te tengo divaga.
Lo rompiste por ser insoluta,
Y por eso la pena me embriaga.

Prometiste que nada ni nadie
Este amor de los dos rompería.
Fuiste puerta sin chapa ni llave
A pesar que me diste la mía.

Amor con amor se paga
Y algún día te cobraré,
Si hoy tu traición me amarga,
Como hombre me aguantaré.

Pero anda con mucho tiento,
Y mira por dónde vas,
Que las heridas que siento
Con otro las pagarás.

Despacito entraste en mi alma,
Como entra en la carne una daga,
Me rompiste mi vida y mi calma,
Pero amor con amores se pagan.

Andarás por veredas ajenas
Y tendrás mucho más que conmigo,
Pero el mundo está lleno de penas,
Y esas penas serán tu castigo.

Amor con amor se paga
Y algún día te cobraré,
Si hoy tu traición me amarga,
Como hombre me aguantaré.

Pero anda con mucho tiento,
Y mira por dónde vas,
Que las heridas que siento
Con otro las pagarás.

Manuel Esperon


 0   0  Griselda1 - [10/01/2009 06:17:35] - ip registrada
7) No Volveré
Griselda1

Cuando lejos te encuentres de mi
Cuando quieras que esté yo contigo
No hallarás un recuerdo de mí
Ni tendrás más amores conmigo.

Yo te juro que no volveré
Aunque me haga pedazos la vida
Si una vez con locura te amé
Ya de mi alma estarás despedida

No volveré
Te lo juro por Dios que me mira
Te lo digo llorando de rabia
No volveré.

No pararé
Hasta ver que mi llanto ha formado
Un arroyo de olvido anegado
Donde yo tu recuerdo ahogaré.

Fuimos nubes que el viento apartó
Fuimos piedras que siempre chocaron
Gotas de agua que el sol resecó
Borracheras que no terminaron.

En el tren de la ausencia me voy
Mi boleto no tiene regreso
Lo que tengas de mí te lo doy
Pero no te devuelvo tus besos

No volveré
Te lo juro por Dios que me mira
Te lo digo llorando de rabia
No volveré.

No pararé
Hasta ver que mi llanto ha formado
Un arroyo de olvido anegado
Donde yo tu recuerdo ahogaré.


Manuel Esperon




 0   0  Griselda1 - [10/01/2009 06:12:42] - ip registrada
6) Flor de Azalea
Griselda1

Como espuma que inerte lleva el caudaloso río
Flor de Azalea la vida en su avalancha te arrastró
pero al salvarte hallar pudiste protección y abrigo
donde curar tu corazón herido por el dolor

Tu sonrisa refleja el paso de las horas negras
tu mirada la más amarga desesperación
hoy para siempre quiero que olvides tus pasadas penas
y que tan sólo tenga horas serenas tu corazón

Quisiera ser la golondrina que al amanecer
a tu ventana llega para ver a través del cristal
y despertarte muy dulcemente si aun estás dormida
a la alborada de una nueva vida llena de amor

Quisiera ser la golondrina que al amanecer
a tu ventana llega para ver a través del cristal
y despertarte muy dulcemente si aun estás dormida
a la alborada de una nueva vida llena de amor


Manuel Esperon

 0   0  Griselda1 - [10/01/2009 06:06:27] - ip registrada
5) Y esta...
Griselda1

Los Mareados

Rara..
Como encendida
Te hallé bebiendo
Linda y fatal...
Bebías
Y en el fragor del champán,
Loca, reías por no llorar...
Pena
Me dio encontrarte
Pues al mirarte
Yo vi brillar
Tus ojos
Con un eléctrico ardor,
Tus bellos ojos que tanto adoré...

Esta noche, amiga mía,
El alcohol nos ha embriagado...
¡Qu&eacut e; importa que se rían
Y nos llamen los mareados!
Cada cual tiene sus penas
Y nosotros las tenemos...
Esta noche beberemos
Porque ya no volveremos
A vernos más...

Hoy vas a entrar en mi pasado,
En el pasado de mi vida...
Tres cosas lleva mi alma herida:
Amor... pesar... dolor...
Hoy vas a entrar en mi pasado
Y hoy nuevas sendas tomaremos...
¡Qué ; grande ha sido nuestro amor!...
Y, sin embargo, ¡ay!,
Mira lo que quedó...


Juan Carlos Cobian



 0   0  Griselda1 - [10/01/2009 05:55:37] - ip registrada
4) Esta me gusta...
Griselda1

Como yo te ame


Como yo te amé
Jamás te lo podrás imaginar,
Pues fue una hermosa
Forma de sentir,
De vivir, de morir
Y a tu sombra seguir;
Así, yo te amé.

Como yo te amé
Ni en sueños lo podrás imaginar,
Pues todo el tiempo te pertenecí,
Ilusi&oacut e;n no sentí que no fuera por ti;
Así es como te amé.

Como yo te amé
Por poco o mucho tiempo
Que me quede por vivir,
Es verbo que jamás podré
Volver a repetir,
Comprendo que fue una exageración
Lo que yo te amé.

Como yo te amé
No creo que algún día
Me lo puedas entender,
Tendrías que enamorarte
Como lo hice yo de ti
Para así saber
Cuánto yo te amé.



Armando Manzanero

 0   0  Griselda1 - [10/01/2009 05:54:28] - ip registrada
3) Yo sí estoy
Nigromante
Y me da que me quedaré un rato pululando por la red... xD
 0   0  Nigromante - [10/01/2009 01:42:04] - ip registrada
2) FELIZ CUMPLEAÑOS KRITICAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jezbel_08
Hola, buenas noches, hace tiempo que no entro y ya no se quien hay por aqui, pero queria poner mi felicitacion en la pagina para Kritical por si entra y la va ya que hoy es su cumpleaños y el año pasado me lo pase por alto.

buenas noches a todos,




PD. Que la pases genial princesa y espero que seas feliz, este año no me olvide ;=) y me acuerdo de ti.
 0   0  Jezbel_08 - [10/01/2009 00:16:33] - ip registrada
1) Cucu...
Griselda1


Buena tarde a todos!!!

aunque creo que no hay nadie....


 0   0  Griselda1 - [10/01/2009 00:06:01] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar