| | El misterio de Peter Pan | | |
| | La historia de Peter Pan tiene algunas incógnitas que vamos a analizar a continuación, para ver si podemos llegar al fondo del asunto y establecer una explicación coherente de varios hechos aparentemente incomprensibles.
Veamos, procedente del país de Nunca Jamás llega a la casa de Wendy, entrando por su ventana, Peter Pan. ¿Tenía Peter Pan la constumbre de entrar en las casas sin llamar? Si necesitaba recuperar algo, ¿no podía pedirlo sin cometer un delito de allanamiento de morada?
En cuanto a Wendy, por mucho de que en el cuento se nos quiera hacer creer que era una niña, se la ve con los pechos desarrollados, es decir, ya había empezado la pubertad. O sea, no era una niña sino una adolescente (que adolesciese mucho o poco ya es otra cuestión). Por tanto, al pensar en Wendy no debemos pensar en ella como una niña, sino como una adolescente, que ve despertar en su cuerpo su sexualidad.
Tal vez, las circunstancias propias de su situación (¡menudo susto si nadie le da educación sexual cuando tuviese su primera menstruación!) la hiciesen hacer cosas, cuanto menos, insólitas. Por ejemplo, cuando ve a Peter Pan, en vez de ponerse a chillar y llamar a la Policía, intenta besarle. ¿Intentaba Wendy besar a cualquier desconocido que entraba por su ventana? Si se dice que Peter Pan era conocido y ya sabía quién era, ¿no debía haberle reprochado al menos entrar sin llamar?
Peter Pan se echa para atrás cuando Wendy le quiere besar. ¿Tal vez pensando en Campanilla? ¿Qué había entre Peter Pan y Campanilla? ¿De verdad era tan pequeña como aparece en los dibujos animados?
Se habla de Peter Pan como "del niño que no quería crecer". ¿Niño o adolescente? ¿Por qué no quería crecer? ¿No quería llegar a mayor de edad? ¿Cómo era la sexualidad de Peter Pan? ¿Tal vez tenía algún complejo con relación al asunto? Hay hechos que nos hacen sospechar algo.
Luego Wendy y sus hermanos se van voluntariamente con Peter Pan al país de Nunca Jamás. Pero, ¿de verdad fue voluntario o eso es sólo una versión amañada para eludir la responsabilidad penal? ¿No sería un secuestro y Peter Pan pertenecía a una mafia de trata de blancas? ¿No se trataba de llevarse también a sus hermanos, para no dejar testigos comprometedores?
| | | | | | | Quizás también te interese: (140 votos: promedio 7.35 sobre 10) | |
| Enviado por Fdeo44 -
21/04/2003 | | |
|
| | | | Yo opino que deberiamos hacer una version en beta si asi lo quieren de Peter pan... es mas propongo que Peter pan no sea ningun niño sino un pendejito de 27 años que ya sabe todo lo requerido para seducir a cuanta mujer se le presente... a wendy colocariamos a una de esas increibles conejitas de playboy... junto con campanita a la cual no veremos chiquita... sino bien grande por todos lados... ahi podemos juntarlos a los tres y que puedan gozar de un rico trio.... y bueno simplemente para que tengan participacion podemos darle alguna secuencia gay a garfio y a smith.... y claro si campanita quiere podemos pedirle que haga una pequeña escena con los niños perdidos en donde la que tendra el biberon sera ella.... orgia orgia orgia....y para que en el pais del nunca jamas... solo vamos a la mansion playboy que se presta pa eso.... que opinan.... jajajajajaja..... puto peter pan. Opino que esta pelicula tiene mucho sentido para la gente ke la a VISTO!!El simbolo de Campanilla es un papel fundamental en la pelicula ya que sin ella peter pan no podria tan sikiera ir al pais de nunca jamas es campanilla la que le guia. 4) peter y la inche campana la neta peter pan e sun psicopata violador y pues la verdad es pedofilico y le gustan los pekeños por eso se lleva a los niños al pais de nunca jamas y ahi los viola jajajajaj
la wendy kiere con el y pues ella es medio wuilona y la campaniña le pone con el peter es mas ke obvio y se pone celosa jajaja 3) PeTeR PaN Y CaMpAniLLa sE aTrAeN... Pienso que Campanilla esta locamente enamorada de Peter Pan y que Peter Pan solo siente atraccion xella,realmente el kiere a wendy!!!lo cual me siento ofendida ya que Campanilla aunke sea mas pekeñita le da1000patas a la fea d la wendy cn nombre d guarra. 2) yo pienso q.................. la verdad no se que pensar sobre esetal peter, pero la que siempre me encanto fuen la wendy, a pesar de que era muy coqueta, con ese tontolin..yo puedo volar mas alto de lo que pueden imaguinar....... 1) Peter Pan: la identidad Como experta en el tema, y también por puro egoísmo, me gustaría hacer algunas aportaciones a tus investigaciones. Igual que Wendy, Campanilla y otras nínfulas por el estilo, tengo la suerte (o la desgracia) de conocer a Peter Pan desde que era muy pequeña. El cabrón se coló sin llamar (como ya es costumbre) en mi radiocasete, así que tuve que tragarme su historia una vez tras otra hasta que me aprendí de memoria incluso la canción de Volarás, volarás: “Si acaso quieres volar, piensa en algo encantador, como aquella navidad en que viste al despertar juguetes de cristal”...cursiladas por el estilo. En la cinta ésa todos hablaban con un acento extraño lleno de eses, así que te planteo una nueva cuestión: ¿Peter Pan de verdad es inglés o es sudamericano? Para descubrir de qué país es exactamente, le hablé a una amiga chilena sobre aquella rara cadencia de las palabras que pronuncian, por ejemplo, los personajes de Scooby Doo. Mi amiga contestó que esa entonación no es propia de ninguna región en particular, sino que se utiliza en un falso estándar que los guionistas hispanos inventaron para que todos los latinos se sintieran identificados. No acabé de entenderlo, porque si ese estándar no responde a ninguna de las variantes de la lengua... ¿quién puede sentirse identificado? En fin, primera premisa: Peter Pan no tiene identidad. Ni nacionalidad. Ni una lengua justa.
Ya sabes cómo somos las mujeres: tenemos un capricho inexplicable por todo aquello que no acabamos de entender, así que no tardé en enamorarme de él. Cuando por las noches oía un ruido en la ventana desde la cama no pensaba, como los otros niños, que podría tratarse de un monstruo o del hombre del saco. Yo era mucho más lógica que esos idiotas compañeros de clase sin clase: Peter Pan estaba en el alféizar para protegerme de esos monstruos y hombres del saco. Él fue el primer hombre (en el sentido más puramente genérico) que durmió conmigo. Y no era uno de ésos que luego detestas encontrar a tu lado cuando te despiertas. No. Era de los cabrones que se largan sin decir adiós. Nunca esperó a que despertara. Pero bueno, a mí me daba igual, porque sabía que tarde o temprano me invitaría a que me fuera con él para siempre a su País de las Maravillas. O bueno, no, al otro. Me equivoqué de historia.
Mis amigas intentaban hacerme entrar en razón. A la hora del patio jugábamos a “héroes”: nos atábamos las batas al cuello, a modo de capa, y fingíamos tener 17 años. A los 17 ya se podía tener novio. Entonces, cada una de nosotras elegía a su pareja, su “héroe”. ¡Qué idealistas éramos entonces! ¡Y qué poco hemos cambiado! En fin, que Marta se quedaba con Superman, Ana con Indiana Jones y la otra Marta con Flash Gordon. Entonces llegaba mi turno: “Elijo a Peter Pan”, resolvía yo. Ellas decían que él no valía. “¿Y por qué no?”, me indignaba. “Pues porque es un dibujo animado”. Yo no vi esa película horrible que hizo el crionizado ese que lleva un parque de atracciones a su nombre. O dos. Nunca vi ese film abominable, así que no entendía qué coño querían decir mis amigas con eso de que era “un dibujo animado”, y que alguien así no existía.
Sí existía, y pasaba conmigo todas las noches, y un día vendría a por mí para siempre, y me enseñaría qué mundo más cojonudo es el suyo. Pero he aquí una nueva cuestión: si su mundo es tan de puta madre, ¿por qué coño tiene que pasarse las noches colándose en las anodinas ventanas de los otros? Mejor dicho: “de las otras”. Insisto genérica y generalmente: los hombres sois así...
Bueno, que a pesar de los años, sigo dejando la ventana de mi habitación abierta, por si acaso. A veces me asomo a ella. Bastarían unos polvitos mágicos... Pero claro, de ésos tengo de sobra. Y es cierto que te hacen volar, pero decaes y recaes enseguida. Entonces te das cuenta de que estás otra vez en una cama miserable, junto a alguien a quien ya no conoces, y a quien mañana querrás conocer todavía menos. Así que dejas de volar para correr... muy lejos. No importa, este no es el problema; lo preocupante es que el muy asqueroso no ha vuelto. ¡Y eso que no le cierro ni en invierno!
...pero la vida es así, no la he inventado yo. Y la verdad es que, a pesar de todo, sigo esperando.
Por eso, cuando en mis pesquisas por localizarle, he descubierto tus investigaciones sobre su persona, he recurrido directamente a ti. Tal vez puedas ayudarme. Entre tus pistas y las mías, creo que vamos por el buen camino. Tenemos que dar con él. Cuando por fin le encuentre, le mataré.
| | | Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo. |
|
¿Cómo crear un Album Digital Hofmann? Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales
en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos: - Descargar Hofmann gratis- Pon el codigo registro hofmann 410767 - Crea el álbum en tu ordenador. - Recíbelo en tu casa sin gastos de envío. ¡Ahora también calendarios personalizados Ya disponible la versión de Hoffman para Mac Síguenos en Facebook! |