
| | |  |  | Visto lo visto, reectifico: pobre oso.  Un tipo que viajaba en avión estaba en necesidad urgente de usar el baño. A cada intento de utilizarlo, lo encontraba ocupado. La sobrecargo, consciente de su necesidad le sugirió que utilizara el baño de damas, pero le advirtió que se abstuviera de apretar los botones.
Eran 4 botones marcados con las letras AT, AC, TA y RAT.
Cometiendo el fatal error de muchos hombres de desatender lo que una mujer les dice, decidió probar los botones para satisfacer su enorme curiosidad. Cuidadosamente apretó el primer botón marcado con AT e inmediatamente un chorro de AGUA TIBIA roció su parte baja y pensó: "Caramba, qué bien la pasan las mujeres".
Curioso, apretó el segundo botón marcado con AC e inmediatamente una corriente de AIRE CALIENTE secó suavemente su parte baja y pensó: "Caramba, todo esto parece de otro mundo".
Su curiosidad lo llevó a apretar el tercer botón con TA e inmediatamente un TALQUEADOR AUTOMÁTICO empolvó su parte baja con un oloroso y suave talco.
La estaba pasando tan bien que naturalmente apretó el cuarto botón marcado con RAT.
Cuando despertó en el hospital, muy asustado llamó a la enfermera y le preguntó: "¿qué es lo que pasó?, lo último que recuerdo es que estaba en el baño de damas de un avión."
La enfermera contestó: "Claro, usted la estaba pasando tan bien, hasta que apretó el botón RAT para activar el REMOVEDOR AUTOMÁTICO DE TAMPONES (TAMPAX)... pero no se preocupe, su pene está debajo de la almohada."
12) ....................... En el Oeste de EEUU, Wyoming, Utah, Nevada o California, en los parques naturales, tienes carteles en todas las mesas de los merenderos, advirtiendote de los peligros de dejar restos de comida en las mesas por los osos. Los contenedores de basura, a parte de ser metálicos y de estar hermeticamente cerrados, tienen un cerrojo que debes cerrar cada vez que tires algo. Y está totalmente prohibido dejar alimentos, hasta dentro del coche!!!! Ilustrando los carteles con fotos de como han quedado coches y contenedores despues del ataque de un oso.......
Así que tomarlo a risas.......
No sé si la foto esta será un montaje o no, pero lo que os cuento, os juro que es verdad.......
ES QUE SE VE CABREADO AL OSO. Lastima no los haya agarrado desprevenidos. Por cierto, salio un programa en America un tio que estaba grabando un oso urgando en el cubo de basura de su vecino y salio éste con un palo de golf pensando que seria algun perro o gato urgando. Al volver la esquina de golpe para sorprender se dio de lleno con el oso (el cabron del vecino no aviso, jejejejeje)
Jamas he visto nadie con tantos reflejos, para cuando el oso se dio la vuelta, ya se habia metido en casa. Acojonante. 10) pues el oso hace muy bien.. tanto campo de golf y tanta mierda..... es el deporte mas egoista dle mundo, porqué? pues porque se bebe al año las reservas de agua de una ciudad entera, jode el paisaje, la fauna y la flora autóctona, y todo lo asociado alrededor de los campos de golf destrozan el territorio al q van asociados... eso si, 4 se convierten de ricos... en archiricos..... 9) Especulación urbanistica Pues si esta foto es real quiere decir que el campo de golf de los cojones está en una raserva natural y el oso se ha 'mosqueao' ES REAL, SALIO EN TELEVISION estoy con jose,si no es un montaje tiene que ser una situacion muy comprometida. ¿Por qué? Si no es un montaje, me parece una foto curiosa. No sé qué puede tener de gilipollez una foto, la verdad. Pero a mí me parece una foto real. Vaya gilipollez de foto. Esto no me lo creo yo ni harto de vino. Vaya gilipollez de foto. Esto no me lo creo yo ni harto de vino. como un oso amoros, como uno de peluche, mira como va corriendo a agarrar a los golfos y darle un abracito cariñoso.
En definitiva, UNA MIERDA DE FOTO Bueno, pobres golfistas, pánico sentirían. |  | | Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo. |
 |
 ¿Cómo crear un Album Digital? Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales
en un album i-Moments personalizado en sólo tres pasos: - Descargar i-Moments gratis- Crea el álbum en tu ordenador - Recíbelo en tu casa ¡También todo tipo de productos personalizados con tus fotos:
calendarios,
tazas,
decoración y muchos otros! |