El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Coca Cola

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Coca Cola


Siempre Cocacola

Vota:
Resultado:
(582 votos: promedio 4.78 sobre 10)
Enviado por evill75 - 08/10/2001ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
154) coca cola sangre
surfers2007
testimonios de ex brujos a cristianos evangelicos
Conoceréis la Verdad
y la Verdad os hará Libres (Juan 8:32)

http://www.youtube.co m/watch?v=kbEynQLtzg8

http: //www.youtube.com/watch?v=5_li lpemocI

http://www.youtube. com/watch?v=kbEynQLtzg8
 0   0  surfers2007 - [12/10/2008 00:10:21] - ip registrada
153) Ayuda por favor!!!!!!
Diane_07
Le agradeceria mucho que me ayudaran con alguna informacion acerca de la bebida gaseosa de mayor consumo en el mundo "COCA COLA", ya que es importante para mi para la elaboracion de tesis pero acerca de los anuncios publictarios de la campaña de la temporada navideña, ya que mucho de nosotros nos llama la atencion y queremos adquirir los articulos promocionales como cachivaches, poster o articulos , con el fin de comprar el producto y hacemos los posible para obtenerlos, si he visto la cantidad de articulos relacionado con el daño que nos provoca a nuestro organismo y que ha esto nos hace adictos por la cafeina. pero tambien tiene que ver mucho su campaña publictaria y que la misma imagen que maneja nos persuade por los mensajes ocultos que tienen y espor ello que lo voy a comprobar.
Si tienen videos, anuncios impresos o algo referente a lo que pido se los agradecere...
este es mi e-mail diane_tatis@yahoo.com.mx
 0   0  Diane_07 - [20/03/2007 05:52:07] - ip registrada
152) utilisima!!!
guty27
adems de para beber:para limpiar los w.c.(se kedan de muerte) para kitar el oxido de los metales....yo he aflojado mas de un tornillo exando coca cola.....no puede desaparecer.mecanicos al poder!!!
 0   0  guty27 - [23/01/2007 02:01:42] - ip registrada
151) mi comentario sobre la coca cola
diana83
bueno ya sabemos q la coca cola no es buena para salud..como tambien sabemos la q las tomamos q es muy refrescante y sabrosa.....pero...todo tiene un limite...no se debe tomar en exceso.. estuve leyendo ultimamente sobre el ASPARTAME....eso es un endulzante que colocan como ingrediente en la coca cola light..es mas en muchos productos light como el equal...para lo q no saben el aspartame es un veneno q sulen usar para matar hormigas...imaginense..!!!! el exceso de estos productos puede provocar enfermedades como lo es el lupus y la esclerosis multiple....informense de estas enfermedades por internet y tambien del aspartame ...asi q mi mejor consejos..para los tomadores de estas bebidas...que no la consuman en exceso..porque nadie quiere pasar por una enfermedad como esas...y si es cierto q moriremos algun dia por algo...pero eso lo dejamos en mano de DIos...como dice CUIDATE Y TE CUIDARE...
 0   0  diana - [18/11/2006 05:19:48] - ip registrada
150) quejas sobre la atencion cidadana
Tengo una queja y he buscado los medios para exponerlo y no he encontre ninguno hasta este.
tengo casi un año que no me llevan producto coca cola a mi establecimiento por que problema no se, la persona de los pedidos no pasa por mi tienda pero si levanta pedido de la tienda que se encuentra antes de la mia.
uno de los puntos de toda emprasa creo que es el de la calidad de la atencion la cual no es muy satisfactoria ya que dicha persona no realiza sus actividades como deben ser lo cual deja mucho que desear de la empresa lider en el mercado por lo cual tengo que trasladarme hasta otros establecimiento para sutirme por favor necesito ayuda quiero solucion ya que al camion repartidor le doy mi queja y hasta el momento nada.colonia. jose maria pino suarez vhsa tabasco
Gracias
mi direccion
 0   0  Invitado - [03/09/2006 04:05:53] - ip registrada
149) Coca Cola y el Fin del mundo
Hola, recordemos los grandes enigmas de la humanidad, primero digeron que en el año mil se iva a acabar el mundo, segundo digeron que el 06/06/2006 también, algunos pensaron que Brazil iva a ganar, y no pasó nada de lo anterior, asi que a aquellos que siguen pensando en todos esos mitos de que la Coca.Cola esta hecha con sangre y un monton de pendejas, despierte, eso se forma de un solo chisme, como lo del hombre con sida, no fue sino que una sola persona lo digera, y todo el mundo empezó, que si, que yo también lo vi, y se inventan unos videos en la cabeza que parece de otro mundo. Si usted es de los que cree que la Coca-Cola tiene todo eso, muy seguramente es de los que creyó que el mundo se iva a acabar y que pasó??

Por todo lo anterior recapacite y no se deje alienar la cabeza por cosas asi, si no quiere tomar Coca-Cola hagalo por que usted no quiere o no le gusta, no porque le inventan un monton de mentiras.

A todos aquellos que nos encanta, no dejemos que le sigan haciendo mala fama:

Coca-Cola: Sencillamente lo MEJOR

 0   0  Perrunchin - [01/09/2006 08:08:49] - ip registrada
148) ASESINADO EN COLOMBIA AFILIADO A SINALTRAINAL.






--------------------------------------------------------------------------------
CAMPAÑAS:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Contáctenos ASESINADO AFILIADO DE SINALTRAINAL

Con profundo dolor informamos que el día 17 de Agosto de 2006, siendo aproximadamente las 11:00 P.M. fue asesinado CARLOS ARTURO MONTES BONILLA afiliado a SINALTRAINAL y SINTRAHOCAR, en momentos en que llegaba a su casa de habitación ubicada en la zona norte de la ciudad de Barrancabermeja. El compañero deja 7 hijos huérfanos y su compañera Maria Elvia Álvarez Delgado.

El compañero CARLOS MONTES laboraba desde hace 30 años en el Club Infantas de los trabajadores de ECOPETROL, venía participando en las actividades de denuncia contra la multinacional coca cola y las actividades sindicales en el puerto petrolero.

Este crimen hace parte de la política de terror y exterminio contra los sindicalistas y el movimiento social, que se ha venido ejecutando dentro de la denominada "Política de Seguridad Democrática" y estado comunitario del gobierno de Álvaro Uribe Vélez

Con este crimen se confirma el plan macabro contra SINALTRAINAL, la persecución de que estamos siendo víctimas para silenciar nuestra voz de protesta y resistencia

Condenamos este horrendo crimen y la política del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, que ha costado la vida a miles de colombianos, exigimos de las autoridades proteger la vida de los afiliados a SINALTRAINAL, investigar y castigar a los responsables materiales e intelectuales de los hechos.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional a que ejerzan presión sobre el gobierno colombiano para que detenga este baño de sangre y sea respetado el derecho a la vida, de asociación sindical, la libertad de expresión y protesta.

Solictamos enviar notas de protesta a:

Dr. Álvaro Uribe Vélez
Presidente de la República
E-mail: auribe@presidencia.gov.co
Fax: 57 1 566 2071

Dr. Diego Palacios Betancourt
Ministro de la Protección Social
Carrera 13 # 32-76
Bogotá, Colombia
Fax: 57 1 336 0182
E-mail : dpalacio@minproteccionsocial.gov.co

Dr. Francisco Santos.
Vicepresidente de Colombia
E-mail: fsantos@presidencia.gov.co

Dr. Carlos Franco
Director del Programa de Derechos Humanos de Vicepresidencia
E-mail: cefranco@prsidencia.gov.co, fibarra@presidencia.gov.co

Dr. Edgardo José Maya Villazón
Procurador General de la Nación.
E-mail: reygon@procuraduria.gov.co, cap@procuraduria.gov.co

Dr. Volmar Antonio Pérez Ortiz
Defensor del Pueblo
Fax: 57 1 6400491
E-mail: defensoria@defensoria.org.co, asuntosdefensor@defensoria.org.co

Dr. Michael Frühling
Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Fax: 57 1 6293637
E-mail: oacnudh@hcrh.org.co




LUIS JAVIER CORREA SUAREZ
Presidente







--------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DE COCACOLA EN COLOMBIA

Coca Cola, Fanta, Sprite,
Manzana Lift, Powerade, Agua Santa Clara, Agua Manatial, Crush, Quatro, Coca Cola ligth

 0   0  jexica - [19/08/2006 15:08:39] - ip registrada
147) CONOSCA LA REALIDAD DE COCACPLA Y PEPSICO CONTAMINADAS CON PESTICIDAS.



Viernes, 04 de agosto de 2006

India reacciona con firmeza al 'escándalo de la Pesti-Cola'

El llamado 'escándalo de la Pesti-Cola' continúa, luego que el Tribunal Supremo ordenara este viernes a las empresas Coca Cola y Pepsico que informen sobre los ingredientes y composición química de sus productos, después de que una ONG denunciase la presencia de pesticidas en ellos.

El informe difundido esta semana por el Centro para las Ciencias y el Medio Ambiente (CSE), señala que su laboratorio ha encontrado niveles de residuos de pesticidas más altos de los permitidos en once refrescos de estas marcas, ha provocado reacciones no sólo en el terreno judicial, sino también en el Legislativo y el Ejecutivo.

El Ministerio de Sanidad ha pedido a las autoridades regionales que recojan muestras de diferentes refrescos para someterlos a análisis, según explicó hoy su titular, Ambumani Ramadoss, quien aseguró que 'estamos revisando el estudio del CSE', según consigna EFE.

El ministro se ha comprometido a acudir el próximo lunes al Parlamento para informar sobre este asunto después de que se vivieran esta semana serias protestas en la Cámara y grupos de la oposición y de la alianza gubernamental pidieran que se prohíba la venta de estas bebidas.

El principal partido opositor, el Bharatilla Janata Party, así como la Izquierda, socia del Gobierno, y los partidos Samajwadi Party y Rashtriya Janata Dal, reclamaron ayer en el Parlamento que se prohíba la venta de Coca Cola, Pepsi Cola y otros nueve refrescos, al considerar que su consumo es equivalente a 'un lento envenenamiento'.

Además, hoy se registraron protestas y manifestaciones de los consumidores contra Coca Cola y Pepsico en las ciudades de Lucknow, Allahabad, Patna y Ahmedabad, según la cadena de noticias india NDTV.

Las filiales indias de los dos gigantes estadounidenses tendrán que notificar antes de 4 semanas al Tribunal Supremo los detalles de la composición de sus productos, cuya venta está prohibida en el edificio del Parlamento de la India desde hace tres años, cuando saltó a la luz el primer estudio del CSE denunciando su contaminación.

El nuevo informe afirma tajantemente que 'casi nada ha cambiado', las bebidas 'continúan siendo inseguras e insanas y la salud pública está gravemente comprometida'.

Esta ONG analizó 57 muestras de once marcas de refrescos de Coca Cola y Pepsico que incluían, además de sus productos estrella, las bebidas Pepsi Caffechino, Mirinda de naranja y de limón, 7 Up, Fanta, Mountain Dew, Tums Up, Limka y Duke Lemonade.

'El estudio encontró restos de pesticidas en todas las muestras', en las que había un 'cocktail de entre tres y cinco pesticidas' con unos niveles de media 24 veces superiores a los permitidos por la Junta India de Estándares (BIS), explica el informe.

Según este estudio, una botella de Coca Cola comprada en la ciudad de Calcuta excedía el nivel permitido del pesticida Lindane en 140 veces, mientras que en otra botella
distribuida en Bombay los niveles de Neurotoxina Clorpirifos eran 200 veces superiores al límite establecido.

También se encontraron rastros de otros productos, como el Heptaclor, prohibido en la India, del que aparecieron residuos en el 71 por ciento de las muestras.

Las dos empresas han negado públicamente estos datos a través de la Asociación India de Productores de Refrescos (ISDMA). En un comunicado señalan que 'los refrescos producidos en la India cumplen con las severas normas internacionales y todas las regulaciones nacionales'.

Deepak Jolly, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca Cola en la India, declinó hacer declaraciones al considerar que este no es un problema de Coca Cola, sino de todo el sector de refrescos, por lo que remitió al comunicado del ISDMA.

Pero el rechazo de las acusaciones por parte de la industria no han evitado las primeras reacciones drásticas, como la del Gobierno regional del estado del Rajastán, en el norte de la India, que anunció hoy la prohibición con efecto inmediato de la venta y el consumo de refrescos en los colegios, universidades y otras instituciones educativas de la región, públicas y privadas.

Por su parte, la Asamblea Legislativa del Estado del Punjab ha prohibido servir Coca Cola, Pepsi y otros refrescos en la cafetería de la Asamblea, 'en interés de la salud de todos los afectados', según explicó hoy un portavoz de la Cámara.




 0   0  jexica - [15/08/2006 20:32:40] - ip registrada
146) LA REALIDAD DE COCACOLA Y PEPSICO EN EL MUNDO.


NOTICIA FINAL
El escándalo de la Pesti-Cola
19:33:43 - 08/08/2006Vocento VMT -Varios estados indios prohíben la venta de Pepsi Cola, Coca Cola y otros refrescos con gas después de encontrar en ellos altos niveles de pesticida.
Etiquetas:
pepsi cocacola india
Mientras en las calles de Tokio repartían ayer gratuitamente latas de Coca Cola para celebrar el 120 aniversario de la salda al mercado de esa bebida, las cosas no eran tan risueñas en la India para las dos firmas más populares de refrecos de cola.
Otros tres estados indios han prohibido la venta de Coca Cola, Pepsi Cola y otros refrescos, después de que la pasada semana una ONG alertase sobre la presencia de pesticidas en sus productos, informó ayer la agencia india PTI. Los gobiernos regionales de los estados de Madhya Pradesh, en el centro de la india, Gujarat, en el oeste, y Kerala, en el sur del país, han prohibido de momento la venta de estos refrescos en escuelas y oficinas gubernamentales, algo que ya hizo la semana pasada el estado norteño del Rajastán.
Además, el Ministerio de Sanidad anunció ayer el establecimiento de un Comité de Expertos para estudiar la cuestión y hacer recomendaciones al Comité de Estándares de Alimentación. El jefe del Gobierno de Madhya Pradesh, Shivraj Singh, afirmó ayer que «vamos a prohibir la venta de refrescos en todas las cantinas de oficinas del Gobierno e instituciones educativas», y dijo que esto se hará «próximamente», aunque no especificó cuando.
Las autoridades de Gujarat han sido más tajantes y han emitido una prohibición de la venta de refrescos con gas con efecto desde ayer mismo, mientras que en Kerala el partido del Frente Democrático de la Izquierda, en el Gobierno, ha recomendado al Ejecutivo que se frene su venta pronto.
Por su parte, el Estado de Karnataka ha pedido a cuatro miembros del Gabinete, tres ministros de Educación y uno de Sanidad, que consideren la prohibición de los refrescos de cola en las escuelas. «Mantendremos una reunión para decidir sobre la prohibición de comida basura y refrescos con gas en las escuelas y hospitales», dijo a la prensa el ministro de Educación Médica de Karnataka, V.S. Acharya.
Que lo beban los burros
En la ciudad de Varanasi (Benarés), media docena de escuelas se ha adelantado a las autoridades y ha prohibido la venta y consumo de refrescos en sus instalaciones. Seguidores del Partido Popular Nacional (Rashtriya Janata Dal), celebraron ayer una manifestación en la ciudad de Agra para boicotear la Coca Cola y la Pepsi, durante la que cantaron eslóganes contra estas empresas estadounidenses y dieron de beber estos refrescos a media docena de burros, según informó la agencia de prensa IANS. «Al principio a los animales no parecía gustarles la idea, pero después de cierta persuasión pareció que disfrutaban de la invitación», afirma la agencia, que también indica de la protesta de defensores de los animales contra estos hechos, que consideraron «atroces». La controversia se inició después de que la ONG india Centro para las Ciencias y el Medio Ambiente (CSE) informara de que su laboratorio ha encontrado niveles de residuos de pesticidas mucho más altos de los permitidos en once refrescos de las empresas Coca Cola y Pepsico. Ambas compañías han afirmado que cumplen escrupulosamente con los estándares nacionales e internacionales de seguridad y han negado tajantemente que sus productos contengan pesticidas. Pero esto no ha evitado que el Tribunal Supremo les exija que informen antes de un mes a cerca de los ingredientes y composición química de sus productos.

 0   0  andrea - [15/08/2006 20:30:23] - ip registrada
145) PEPSICOLA Y COCACOLA CONTAMINADAS OJO.
Un Estado de India prohíbe producción y venta de Coca Cola y Pepsi
Otros artículos
(Agencias).- El Estado de Kerala, en el sur de India, prohibió no sólo la venta sino también la producción de los refrescos elaborados por las empresas Coca Cola y Pepsico, después de que una organización denunciase la presencia de pesticidas en refrescos de ambas marcas, acusación rechazada por las dos empresas. Según la agencia de noticias india PTI, el Gobierno de Kerala tomó la decisión tres días después de que el Frente Democrático de la Izquierda, partido en el Gobierno, recomendara la medida.
La controversia se inició la pasada semana después de que la ONG india Centro para las Ciencias y el Medio Ambiente (CSE) informara de que su laboratorio había encontrado niveles de residuos de pesticidas mucho más altos de los permitidos en once refrescos, la mayoría de ellos de las multinacionales Coca Cola y Pepsico. Ambas compañías han dicho que cumplen escrupulosamente con los estándares nacionales e internacionales de seguridad, y han negado tajantemente que sus productos contengan pesticidas, pero eso no ha frenado la crisis.
El jefe del Gobierno de Kerala, V.S. Achuthanandan, dijo que la prohibición se debe a que muchos estudios demuestran que esas bebidas contienen elementos peligrosos para la salud. Además, la planta de Coca Cola en Plachimada ha causado serias protestas de los habitantes de la región por la contaminación que supuestamente ocasiona y la sobreexplotación de los recursos acuíferos.
El Gobierno de Chhattisgar, en el centro de India, prohibió el consumo y venta de refrescos en las escuelas y en las oficinas públicas. La medida fue también impuesta la semana pasada en los Estados de Rajastán, en el norte del país, Madhya Pradesh, en el centro, y Gujerat, en el oeste.
Volver atrás

 0   0  jexica - [15/08/2006 20:26:56] - ip registrada
144) Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré
Pasa lo siguiente, soy una joven de 17 años que escribe poemas, los mande a la casa de poesía silva, y me invitaron a un festival de poesía en Rioacha, Guajira, desafortunadamente no tengo los medios economicos para asistir, le agradecería a cualquier persona que cuente con los medios economicos para ayudarme y por supuesto tambien con la intención de hacerlo, comunicarse con migo, al correo electronico k-henia@hotmail.com
 0   0  Amy - [09/08/2006 03:46:07] - ip registrada
143) no jodamos, eh?? ¬¬
la madre de dios! que son tantas estupideces?? se nota un montón que odiais a los americanos y quereis boicotear a la cocacola! Pero os diré una cosa: la cocacola es la bebida mas consumida en el mundo después del agua, y la gente no se muere por beber cocacola. Vale, si, la cocacola no es que sea sanísima, pero i k? Hoy en dia ya nada de lo que te venden es sano! Además: hay muchas cosas que verdaderamente si que matan y afectan muy negativamente a nuestro organismo. A estas cosas se les llama: drogas, tabaco, alcohol. Mucha gente muere a causa de estas cosas. Cuanta gente muere por la cocacola?? No jodamos, eh?? Que si esta bebida fuera tan venenosa, no se comercializaria! Además... si la cocacola es tan perjudicial por la cafeina... ya ni hablemos del redbull, no?? Asi que dejaros de tantas gilipoyeces, y reconoced que lo unico que quereis es boicotear a la cocacola, solo porque odiais a los gringos (como vosotros llamais).
NI CASO A ESTOS COMENTARIOS ABSURDOS!! BEBED COCACOLA COÑOO!! de algo se ha de morir en esta vida, no?? pues que mejor que morir bebiendo cocacola! jajaja.
 0   0  Invitado - [31/07/2006 01:34:48] - ip registrada
142) asquerosa coca cola en peru
se acuerdan en los 80's cuando se encontraban pedazos de cosas en la coca cola?

pues eso tiempos han vuelto!

acabo de encontrar un pedazo de no se que rayos en un envase de coca cola de 1 litro y medio, como es obvio solo te enteras al final!!!

es de lo mas asqueroso!
si me enfermo quien corre con la cuenta de gastos!!

juancarlos rodriguez

dni: 06802215

LIMA /PERU
1 am. sabado 22 de julio del 2006
 0   0  JUAN CARLOS - [23/07/2006 08:13:01] - ip registrada
141) TERCER AÑO DE CAMPAÑAY BOICOT CONTRA COCACOLA LA ASESINA






--------------------------------------------------------------------------------
CAMPAÑAS:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Contáctenos LE LLEGO LA HORA A LAS
MULTINACIONALES ASESINAS

DIA INTERNACIONAL EN CONTRA DE COCA COLA


JULIO 22 2006
en todo el mundo


APOYE EL BOICOT Y UNASE A LA PROTESTA MUNDIAL

COCA COLA TIENE QUE RESPONDER POR EL ASESINATO DE 9 TRABAJADORES EN COLOMBIA, SU POLITICA DE EXPLOTACION LABORAL Y SU FALTA DE COMPROMISO ANTE LOS PROBLEMAS SOCIALES Y AMBIENTALES EN COLOMBIA. ESTA RESISTENCIA SE EXTIENDE A LA INDIA, TURQUIA, GUATEMALA, INDONESIA, PERU, SUDAFRICA, FILIPINAS, MEXICO.


TENEMOS QUE DETENER
A COCA COLA
http://www.sinaltrainal.org/










--------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DE COCACOLA EN COLOMBIA

Coca Cola, Fanta, Sprite,
Manzana Lift, Powerade, Agua Santa Clara, Agua Manatial, Crush, Quatro, Coca Cola ligth

 0   0  Invitado - [19/07/2006 20:48:00] - ip registrada
140) LES TENGO UNA SUGERENCIA PARA REEMPLAZAR LA COCACOLA
¿ES USTED CONSUMIDOR DE COCA COLA?



Entonces, lea cuidadosamente lo que dice la Asociación Mexicana de Estudios para la Defensa del Consumidor (AMEDEC).

Los refrescos de cola no tienen ningún valor nutritivo, no contienen vitaminas, proteínas ni minerales y sí gran contenido de endulzantes y aditivos como conservantes y colorantes.

Y no solo no alimenta, algunos de sus ingredientes pueden ser nocivos para su salud.

ácido fosfórico, provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas. Es uno de los anticorrosivos favoritos de los mecánicos, (utilizado para limpiar motores, defensas, etc.).
la cafeína, la coca y la cola, generan adicción y son estimulantes del sistema nervioso que producen sensaciones agradables, pero provocan insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Estas sustancias son altamente peligrosas.
Contiene también gas carbónico, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.
El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.
Hasta hace poco, Coca Cola era una de las principales empresas consumidoras de azúcar. Ahora, está utilizando alta fructuosa, un jarabe hecho a base de maíz transgénico proveniente de los Estados Unidos. Esto causa graves daños a la salud, al medio ambiente, a la industria azucarera y a la soberanía nacional.
A los consumidores paulatinamente se le va disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad.
Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les contamos que el consumo de sustitutos de azúcar (espartame), provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental y además, contribuye al desarrollo del Alzheimer. Un consumo excesivo, produce daños a la retina, al sistema nervioso y afecta la capacidad sexual.

Ya esta enterado/a de algunas consecuencias que puede traer para su salud tomar Coca Cola...

Ahora que prefiere consumir Coca Cola o beber jugos naturales, agua, leche, aguadepanela, avena, coladas, productos derivados de maíz (mazato, chicha, guarapo) y muchos otros alimentos que hacen parte de nuestra dieta tradicional. Si decidió por lo segundo, tomo la opción de cuidar y fortalecer su salud y contribuir a la recuperación de la cultura y la soberanía alimentaria de los colombianos.

Veamos que gana si consume nuestros alimentos tradicionales; uno de ellos, los jugos naturales. Traigamos como ejemplo la NARANJA.



Naranja, las dulces vitaminas de un cítrico.



Además de la tradicional virtud de prevenir y combatir resfriados, se ha descubierto que tiene propiedades anticancerígenas.



La naranja es un cítrico que procede del lejano Oriente, en el siglo XX se descubrieron las virtudes de la vitamina C, observaron que era un remedio excelente para el escorbuto, enfermedad que sufrían los marineros, debido a falta de vitaminas y que se caracterizada por la debilidad general. Pero también posee otras vitaminas: A, B1, B2, B6; Calcio, Proteínas, Carbohidratos, Hierro. El 87.1% de su masa comestible es agua.



Algunas décadas han pasado desde este hallazgo, y hoy en día esta fruta, que cruzó los mares del océano índico, es indispensable cuando las bajas temperaturas empiezan a arreciar. La naranja es una fuente de riqueza y nos proporciona un sinfín de vitaminas necesarias para nuestra salud, fortalece las defensas generales de nuestro organismo, mejora la cicatrización de heridas, alivia las encías sangrantes, es excelente para combatir problemas circulatorios, y su consumo resulta realmente positivo para los diabéticos tipo 1, ya que el consumo de una naranja previene una hipoglucemia.

Además, para otorgarla aún más meritos, El Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos atribuye al consumo de zumos de naranja la reducción de cánceres de estómago, en los últimos años en este país.



Su aporte calórico apenas se aprecia, en una pieza contiene tan sólo 70 calorías, y su consumo facilita la metabolización de las grasas y reduce los niveles de colesterol.



Bajo muchas maneras, podemos incluir a la naranja en nuestra dieta, tres piezas es la cantidad recomendada. Se pueden tomar, enteras como un pasante rápido y refrescante, en zumo para empezar de una forma saludable el día; formando parte de algunas recetas, como ensalada, acompañamiento de rones, pimientos o platos de quesos, o bien la pulpa se puede añadir a las salsas marineras, a un batido, a las masas para galletas o bizcochos.



Es versátil, su sabor es muy agradable, no engorda, protege nuestra salud…SU SALUD.



Si ve lo importante de consumir lo nuestro…ahora conociendo su riqueza y sus valores nutritivos puede optar además por mangos, guayabas, papayas, higos, granadillas, piñas, uvas y centenares de nuestras deliciosas frutas. Cada región de Colombia produce variedades, unas veces costosas, otras veces muy baratas…pues, consumamos las que están baratas y así ganamos en salud y economía. TU DECIDES….



Te invitamos a sumarte a la CAMPAÑA MUNDIAL ¡POR QUE AMO LA VIDA NO CONSUMO COCA COLA!



22 de julio…DIA MUNDIAL

CONTRA LA POLITICA DE LAS TRANSNACIONALES





TOMA LO BUENO….NO TOMES COCA COLA
 0   0  Invitado - [19/07/2006 20:42:34] - ip registrada
139) TOMEMOS CONCIENCIA NO TOME COCACOLA SI AMAS TU VIDA.






--------------------------------------------------------------------------------
CAMPAÑAS:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Contáctenos HÉCTOR DANIEL USECHE BERÓN


De 44 años de edad, casado y padre de 4 hijos; dirigente sindical, cooperativo, cívico y deportivo, asesinado de cinco disparos en Bugalagrande – Valle del Cauca, el 22 de julio de 1986.

“El día en que asesinaron a Héctor, el Sindicato de INPA (NESTLÉ DE COLOMBIA) cumplía 25 años de su fundación y nos encontrábamos negociando un pliego de peticiones con esta transnacional sin que se vislumbrara un posible acuerdo. Por esta razón en asamblea general de los trabajadores realizada el 15 de julio de 1986 se optó por la huelga. Tan solo 8 días después de iniciada la preparación del cese de actividades fue asesinado el compañero Héctor Daniel.

Héctor Daniel hacía parte del equipo asesor en la negociación que SINALTRAINAL y SINTRANESTLE adelantaban con la multinacional.”

Por su capacidad de liderazgo, compromiso y entrega a la causa de los trabajadores, Héctor era considerado uno de los más importantes líderes sindicales; así registró la prensa su muerte:

“Nunca en la historia de Bugalagrande se había visto una movilización tan grande de masas, como la que se vio este jueves en el entierro de Héctor Useche, el máximo líder cívico que haya visto jamás esa bella población.

El famoso Héctor Daniel Useche acababa de salir de una reunión en Cocicoinpa entidad de la cual era el Gerente. Iba en compañía de su hija Silvia Liliana, una joven muchacha de 17 años, cuando los delincuentes los atacaron a tiros en momentos en que detenía el automóvil, un Renault 12 azul, en un “policía acostado”, que hay en la ruta para su residencia.

Y desde ese momento, todo el pueblo, todas las entidades sociales y cívicas, todos los sindicatos, las gentes del pueblo, los trabajadores de Nestlé, todos, absolutamente todos, están aún llorando su prematura desaparición, por cuanto él siempre había sido un dirigente de la más recia estirpe.

Y dicen a un coro todos los trabajadores de la Nestlé, unos seiscientos, que a Héctor Daniel Useche, lo mataron porque siempre anduvo con la verdad en los labios, porque siempre defendió la causa de los trabajadores, porque siempre se dedicó a hacer obras que engrandecieran a Bugalagrande.

Y afirman más adelante sus amigos que en cada calle de la población, en cada rincón, en cada esquina, siempre habrá un recuerdo de él. Cuando se vaya al coliseo inconcluso, se debe pensar necesariamente en Useche; cuando se vaya a la Urbanización Las Acacias, se debe pensar en Useche; cuando se vaya a la cooperativa, se debe pensar en Useche, pues todas fueron obras y gestiones de él.

Y desde ese día, todos los habitantes de Bugalagrande, sin distingos de raza, credo o política, claman que se haga justicia, que el crimen del dirigente cooperativo no se quede en la impunidad.

Y esa manifestación de repudio por el asesinato se dio con la multitudinaria participación en las honras fúnebres que se celebraron con toda pompa en la Iglesia Parroquial de Bugalagrande. Y todo el pueblo estaba de luto. Y todo el pueblo lloraba la desaparición de su dirigente, considerado casi un ídolo, irremplazable.”

Después de veinte años su muerte aún se mantiene en la impunidad y el pueblo de Bugalagrande y millones de hombres y mujeres de distintos rincones del mundo, seguimos exigiendo verdad, justicia y reparación integral, no solo de quienes acordaron y planificaron su muerte, sino también de quienes salieron beneficiados.

Héctor Daniel continúa siendo ejemplo de constancia, de lucha y entrega para un pueblo que a pesar del terrorismo de estado que nos azota, continuamos soñando con un país en el que podamos vivir dignamente.

Después del asesinato de Héctor, vino una larga lista de crímenes contra trabajadores de Nestlé y/o CICOLAC, que afectaron gravemente a SINALTRAINAL y por los que hoy continuamos exigiendo castigo para los responsables; LUIS ALFONSO VELEZ VINAZCO, HARRY LAGUNA TRIANA, JOSE MANUEL BECERRA PACHECO, ALEJANDRO MATIAS HERNANDEZ VANSTRAHLEN, TORIBIO DE LA HOZ ESCORCIA, OMAR DARIO RODRIGUEZ SALAZAR, VICTOR ELOY MIELES OSPINO, LUCIANO ENRIQUE ROMERO MOLINA.

Hoy también conmemoramos el TERCER año de la Campaña Mundial “PORQUE AMO LA VIDA NO CONSUMO COCA COLA”. Fue la Audiencia Pública Popular Héctor Daniel Useche Berón, quien en el 2002 juzgó y condenó a esta transnacional norteamericana por beneficiarse de crímenes de lesa humanidad, entre estos por el asesinato de 8 dirigentes sindicales y lanzó el llamado ante el mundo para que se denunciara esta política de terror, se movilizara y se obtuviera el castigo para los responsables. Hoy recordamos con gran cariño por ser un ejemplo de lucha y libertad a los compañeros: AVELINO ACHICANOY ERAZO JOSE ELEASAR MANCO DAVID, LUIS ENRIQUE GIRALDO ARANGO, LUIS ENRIQUE GOMEZ GRANADO, ISIDRO SEGUNDO GIL GIL, JOSÉ LIBARDO HERRERA OSORIO, GUILLERMO GOMEZ MAIGUAL, ADOLFO DE JESÚS MUNERA LÓPEZ, y OSCAR DARÍO SOTO POLO (socio de Sinaltrainbec).

Del 17 al 22 de julio realizaremos jornadas de denuncia y movilizaciones en las ciudades donde tenemos presencia y el 22 desde tempranas horas haremos presencia frente a las instalaciones de Coca Cola y Nestlé y queremos que nos acompañen para que continuemos exigiendo que cese la impunidad y que sean castigados los responsables.

POR NUESTROS MUERTOS NI UN MINUTO DE SILENCIO… UN GRITO DE LUCHA Y LIBERTAD.

COMPAÑERO HÉCTOR DANIEL…SIEMPRE PRESENTE

Colombia, julio 22 de 2006

Dirección Nacional SINALTRAINAL www.sinaltrainal.org visita esta pagina y ahi encontrara gran parte de la verda que tu desconoces sobre las trasnacionales.





--------------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS DE COCACOLA EN COLOMBIA

Coca Cola, Fanta, Sprite,
Manzana Lift, Powerade, Agua Santa Clara, Agua Manatial, Crush, Quatro, Coca Cola ligth

 0   0  Jexica - [19/07/2006 20:37:25] - ip registrada
138) %
el sigono € qeria referirme a %
 0   0  Invitado - [11/07/2006 18:00:10] - ip registrada
137) Vamos a Reflexionar de lo que decimos
Haber aki la gente de que va?
10 cosas que voi a aclarar:
1º la cocacola se invento como medicina, aora ya no lo es debido a q la an transformado
2ºpero la cocacola te da un 1% en 20 millones de darte cancer eso si, la cocacola es altamente cancerigena pero eso no significa que te vayas a morir bebiendo cocacola por que como e dixo tienes 1€ de 20 millones de llevarte cancer asi q no ai problema con la cocacola
3º por los que consuman mucha cocacola solo que se controlen q la cocacola no mata ni una parte de lo q mata el alchol pero bueno los que beban mucho que se controlen porq con la cocacola te sube mucho los nervios y te puedes descontrolar
4º Todas las gilipolleces de asesinatos cocacola y nestle y esas cosas que e leido os las guardais para acojonar a buestros amigos porq eso no es nada cierto
5º aunq la cocacola ya no sea una medicina cuando tengas dolor de tripa pues no viene mal, si tienes problemas de nervios mejor consuman cocacola sin cafeina por favor
6º Iwal q la cocacola es altamente cancerijena las OREO iwal pero no te vas a morir ademas altamente cancerijena se dice en comparacion con los otros alimentos que no producen nada de cancer pero lo q les digo el cancer por cocacola no se si a abido algun caso pero creo q no, ni lo va a aber
7º beban cocacola tranqilos que no ai ningun problema
8º las chorradas que s inventeis repito guardaroslas por las muchas q e leido son mentira
9º La cocacola esta muy rica y es bastante refrescante
10º no crean q trabajo en cocacola ni nada menos e hecho estudios de todo lo que abeis escrito y veo q todo es mentira, e estado buscando en toda la red y veo q lo q abeis escrito es todo casero!!

UN saludo!!!
y las mentirijillas pa otros dias porfavor! q eso colara con vuestros amigos!
 0   0  Invitado - [11/07/2006 17:57:09] - ip registrada
136) NO ES MENTIRA ES LA PURA VERDAD
la coca cola si es dañina para la salud .y en bastante proporcion,daña tu estado emocional y animico trastorna tu estado mental yo estoy sufrindo estos sintoma
 0   0  ALEJANDRO - [10/07/2006 13:35:19] - ip registrada
135) NO COMPRES COCA COLA
AMIGO COSUMIDOR NO COMPRES COCA COLA ,ESA MARCA DE BEBIDA GASEOSA ES UNA DE LAS QUE MAS MALTRATA A SUS TRABAJADORES Y A SUS FAMILIA ,SOY ESPOSA Y MADRE DE UNA FAMILIA QUE HA SUFRIDO LOS EMBASTE DE ESTA EMPRESA Y POR ESO TE RUEGO QUE NO COMPRES COCA COLA
 0   0  marilyn - [10/07/2006 13:30:04] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar