En esta sección encontrarás grandes ideas para regalos en el día de la madre. Aqui te presentamos algunos regalos e ideas originales para regalar a nuestras madres, ya se sabe que ¡Madre no hay más que una!
Tratamiento de SPA: Original idea, regalarle a tu madre un tratamiento en algun centro de aguas termales para que tu madre se relaje y desconecte!
Flores: Si a tu madre le gustan las flores con este regalo siempre acertarás! Estamos en Primavera y es la temporada de las flores.
Joyas: A todas las mujeres le gustan las joyas, otro regalo con el que seguro tu madre quedará encantada.
Ropa: Bolsos, vestidos, zapatos, complementos... cualquier tipo de ropa seguro que le gustará!
Viaje: Regálale un viaje a tu madre (y a tu padre también!!) y seguro pensará que eres el/ mejor hij@!
Poemas: Si no dispones de mucho dinero puedes escribirle un poema a tu madre, expresar los sentimientos de un hijo hacia su madre seguro que le gustará. Para inspirarte puedes visitar nuestro portal de poesias.
Cosas para casa: Haz su casa más moderna y segura!
Si tienes algunas ideas originales para el día de la madre puedes enviarnoslas utilizando el formulario para añadir contenidos.
Desbordando sonrisa contagiante la niña, una mañana, se aproxima a saludar cariñosamente a su querida abuela, de pronto la sonrisa de su angelical rostro desapareció, para mostrarse sorprendida; con los ojos muy abiertos y cubriéndose la boca con sus manitos en señal de asombro, comenzó a llamar en forma insistente a su mamá. La madre, enterada del motivo que la causó tamaña sorpresa, trató de explicarla pero parecía que la niña estaba demasiada sorprendida para comprender razones, al fin, incrédula aún, se tranquilizó; en su inocencia no podía concebir como su querida abuelita podía haber perdido toda su dentadura; ninguna explicación la satisfacía, meditabunda y preocupada estuvo toda la mañana, ya sin poder contener su angustia y curiosidad, decidió hablar con ella.
- Mamita, ¿Cómo perdiste todo tus dientes?
La abuelita, con su eterna y dulce ternura, la atrajo hacia sí, acariciándola la carita que descansaba en su pecho, antes de contestar parpadeó unos instantes como buscando la mejor respuesta y dijo solamente:
- Es por la edad hijita.
Pero no le dijo que los nueve hijos a quienes tuvo que lactar habían consumido sus reservas de calcio y casi toda sus energías. El peso de los años vividos cargando sola a cuestas sucesivamente a todos sus hijos, las infinitas tareas y labores diarias con escasas horas de descanso, procurando siempre el bienestar de su hogar y la superación constante de sus hijos; mellaron la vitalidad de su frágil cuerpo; y nunca le dirá por que camina lenta y encorvada. Tampoco le dijo que las múltiples travesuras, algunas majaderías de sus hijos, las inmensas preocupaciones, y la inclemencia del tiempo tiñeron de blanco plata su delicada cabellera. No le dirá jamás, por que en algunos momentos su mirada es triste y melancólica, ni por que le es difícil de recordar algunas fechas importantes. La niña se incorporó y cariñosamente la besó en la mejilla, luego acarició su rostro, la abuelita al percibir la caricia, sonriente, dijo:
- Esas arrugas también es por la edad hijita.
Pero no le dijo que la infinidad de surcos que marcan su rostro son producto de noches interminables de desvelos, cuando enfermaban sus niños, las penas, y la angustia implorando a Dios que retornen sanos al hogar, la preocupación por preparar diariamente con tan poco dinero, el mejor y mas rico de los potajes. Ambas permanecieron abrazadas en silencio, meditando, de pronto los ojos de la abuelita se llenaron de lágrimas, talvez regocijada con el amor de sus hijos y la ternura de su nieta o por el recuerdo de alguna pena que le aflige el corazón.
Hay hijos gratos que con amor retribuyen el sacrificio de sus madres, también hay muchos de aquellos que embriagados por falsos orgullos, desconocen sus orígenes se olvidan y hasta agraden a un ser tan sagrado que un día arriesgó su vida al traerlos al mundo, o aquellos que dominados por la codicia, se convierten en pobres hombres que solo tienen dinero, pero en momentos más aciagos y de agonía, no dudaran en reclamar su presencia. La madre, tan noble, tan pura, allí estará, sabiendo que su presencia aplacará su tormento y colmará de paz hasta al corazón más rebelde; mas ella, nada pide, nada reclama, conformándose tan solo con un pequeño gesto de amor.
Federico vivía, en un apartamento con Karla. Ante los ojos de la familia de Federico, Karla solo compartía apartamento con Federico... Nadie podía comprobar otra cosa.
Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento, Federico le dijo:
- Mama, sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento.
Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador.
Así que se sentó y escribió:
- "Querida mama: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento.Con todo cariño, Federico".
Unos días más tarde, sobre su escritorio Federico encuentra una nota de su madre que decía:
- "Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Karla o que no te acuestas con Karla pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño, Mama".
En el arte se trata de emular la belleza En la prosa de darle el ritmo y amor En la música de otorgar el sonido En la pintura poder apreciar el color En el conjunto descifrar lo qu...leer más
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre: >> Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: 'Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!'...leer más
Una madre es... la que llevó tantos meses en su vientre preñado de luz el diminuto ser de sus entrañas contó sus dedos vibró con su llanto sintiendo pánico al perderloleer más
Vía ElneneNoMeCome.com Todas las madres del mundo hacen y dicen exactamente las mismas cosas. Yo creo que les dan un cursillo secreto en el que aprenden esos comportamientos que llamamos “cosas de ...leer más
¿Cómo crear un Album Digital Hofmann? Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales
en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos: - Descargar Hofmann gratis - Pon el codigo registro hofmann 410767 - Crea el álbum en tu ordenador. - Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar