Pues sí, aunque suene raro y contradictorio, existen algunos hongos que nos pueden salvar la vida dependiendo de la cantidad y el uso que le demos, por ejemplo, existe el candida albicans tratamiento el cual ayuda a aquellas personas con problemas en el aparato digestivo, estos hongos se sitúan en la parte baja de la flora intestinal y pueden ayudarnos a prevenir ciertas enfermedades.
Es que todo lo que consumimos a diario puede ser muy rico, pero quizás algo difícil de digerir, le dejamos todo el trabajo a nuestro estómago porque a veces ni siquiera masticamos como se debe, entonces cuando nuestro estómago no puede hacer todo el trabajo se lo deja al colon, el mismo que debido a las grandes sustancias químicas que hemos tomado no puede expulsar las deposiciones de forma normal.
Por eso es que en nuestro organismo se quedan alojados residuos de heces fecales que a la larga generan parásitos y por si fuera poco nos pueden llegar a producir una terrible enfermedad como el cáncer del colon.
Si eres de los que pensaron que jamás les pasaría esto, pues debes pensarlo dos veces, ya que tu salud aparentemente puede estar bien por fuera pero siempre es necesario hacerse una revisión médica para descartar cualquier tipo de enfermedad estomacal.
Antes las personas tenían una expectativa de vida mucho más larga que ahora, y esto es debido a la alimentación, los químicos, conservantes y demás frituras que consumimos ahora los seres humanos. Entonces comencemos a pensar en la salud y bienestar de nuestros hijos, y comencemos a cuidar su alimentación.
Lo primero que debemos hacer es una limpieza del colon, con esto sabremos exactamente qué es lo que tiene nuestro organismo y si es que hay parásitos dentro que nos perjudican y causan incomodidad, puede haber muchas sorpresas después de un chequeo médico.