El navegador que utiliza no soporta el javascript

Las amigas curan

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Interesante descubrimiento: Un estudio publicado por la Universidad de Los Ángeles, California, indica que la amistad entre mujeres es verdaderamente especial. Se descubrió que las amigas contribuyen al Fortalecimiento de la identidad y protección de nuestro futuro. Constituyen un remanso en medio del mundo real lleno de tempestades y obstáculos.

Las amigas nos ayudan a llenar los vacíos emocionales de nuestras relaciones con los hombres y nos ayudan a recordar quienes somos realmente. Después de 50 años de investigaciones, se identificó que existen sustancias químicas producidas por el cerebro que ayudan a crear y mantener lazos de amistad entre las mujeres.

Los investigadores, hombres en su mayoría, se sorprendieron con los resultados de los estudios. Cuando la hormona OXITOCINA es liberada como parte de la reacción de las mujeres frente al estrés, ellas sienten la necesidad de proteger a sus hijos y de agruparse con otras mujeres; cuando pasa eso, se produce una cantidad aún mayor de oxitocina, que reduce el estrés más agudo y provoca un efecto calmante.

Estas reacciones no aparecen entre los miembros del sexo masculino porque la testosterona que los hombres producen en altas cantidades, tiende a neutralizar los efectos de la oxitocina; mientras que los estrógenos femeninos aumentan la producción de esta hormona

Después de repetidos estudios, se demostró que los lazos emocionales existentes entre las mujeres que son amigas verdaderas y leales, contribuyen para una reducción de riesgos de enfermedades ligadas a la presión arterial y colesterol. Se cree que ésta puede ser una de las razones de que las mujeres vivan generalmente más que los hombres. Las mujeres que no establecen relaciones de amistad con otras mujeres, no muestran los mismos resultados en su salud.

Así que tener amigas nos ayuda no solamente a vivir más, sino también a vivir mejor. El estudio sobre la salud indica que cuantas más amigas tenga una mujer, mayor es la probabilidad de que llegue a vieja sin problemas físicos y llevando una vida plena y saludable.

En este mismo estudio se observó también cómo las mujeres superan los momentos críticos (como la muerte del cónyuge ó de los padres) y se Percibió que las mujeres que pueden confiar en sus amigas reaccionan sin enfermedades graves y se recuperan en un lapso menor que aquéllas que no tienen en quien confiar. El estudio concluyó que la amistad entre las mujeres constituye una fuente de fuerza, bienestar, alegría y salud.

Etiquetas: Carmen45
Vota:
Resultado:
(6 votos: promedio 7.67 sobre 10)
Enviado por Cecilia - 04/04/2008ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
27) ufffffffffffffffff
Venus6
releido....
¡ufffffffff fffffffffff!
 0   0  Venus6 - [05/01/2009 19:51:15] - ip registrada
26) C0razon…
Manchego-1

En este asunto tu ves la botella “medio vacía” y yo quiero verla “medio llena”.

Estamos hablando de la misma sociedad, y entiendo que nos apoyamos prácticamente en los mismos casos, pues aunque vivamos en ciudades diferentes, seguimos siendo los mismos hombres y mujeres.

Tengo claro que no estamos en una sociedad perfecta, pero repito que, aunque lentos, si existen avances en las relaciones e interdependencias humanas, la botella la vero “medio llena” porque poquito a poquito se va llenando.

No entiendo cómo se puede enfrentar un nuevo día al levantarse, sino tienes una visión de este tipo. Lo contrario es levantarte permanentemente en un día nublado, y para vivir feliz, y lo que es más importante para poder hacer felices a los demás con nuestra vida necesitamos que brille el sol.

Pero, es sólo una opinión...
 0   0  Manchego-1 - [06/04/2008 13:30:31] - ip registrada
25) por qué te parece fuerte...
coraz0n
buenos días Manchego...

Lo único que hemos inventado es la comodidad, todo lo demás
está en nuestro registro el cual, vamos modelando a los tiempos.
Pos sí, es para eso para lo que estáis programados… para la caza la lucha de poder
nosotras tenemos en nuestro registro… el parir cuidar proteger.
Cierto que hay algunos animales que cambian roles, incluso, hay quien se engendra a si mismo
pero estoy segura, que la naturaleza así lo dispuso por alguna razón.
Nosotros hemos aprendido a ignorar la naturaleza con nuestra evolución
más que natural, científica o social.

Sinceramente no creo que haya un futuro, a menos que los poderosos dejen de destruir el planeta
y eso, no se ve ni a corto ni a largo plazo, muchas palabras con buenas intenciones
pero en la práctica las guerras no cesan y ahí se va mucho dinero generando mas miseria.

No, no te niego que cuando estaban solos se buscaban pronto una mujer que le criara sus hijos
e hiciera la casa, incluso, que le hiciera a él mismo
creo que en aquella época las mujeres tenían un precio.
Pero no te sorprendas porque sigue mas o menos igual, esta sociedad nuestra es vieja y aun
quedan viejas costumbres, aunque cierto es que la mujer…ya no tiene precio, por lo menos
la gran mayoría se desprende de la dependencia masculina, no sólo económica también emocional.

Mi opinión es igual que la tuya con errores y aciertos y una pizca de presunción
por hablar muchas veces de lo que no entiendo… pero siento.

Un placer…

 0   1  coraz0n - [06/04/2008 12:09:52] - ip registrada
24) C0razon…
Manchego-1

Me parece un poco fuerte eso de decir que las mujeres nacéis genéticamente predispuestas para asumir las tareas del hogar. Es lo mismo que si hubiéramos dicho que los hombres nacemos genéticamente dispuestos a la lucha, o a la caza... por poner unos ejemplos.

Tampoco te niego, que en un futuro no se “programen” a los seres humanos para desempeñar una función concreta. Los avances en el campo de la genética son cada día mayores... y no hay que olvidar, que no nos cuentan nada más que lo que les interesa que sepamos.

El que los hombres, y sólo puedo hablar de nuestro país, hayamos tenido que aprender esas labores, no te lo discuto, pues no nos educaron para ello. Es más, te puedo decir que hace unas cuantas décadas cualquier hombre que hiciera la más mínima tarea de las llamadas domésticas, era tachado de “marica”. Los términos homosexual y gay, son muy posteriores.

Te has referido a los hombres que viven solos, para decir “que han tenido que aprender”. Bien , es cierto que han tenido que aprender.

Pero no me negarás, que la mentalidad de hace unos años, en “esos hombres solos”•, era la de buscarse rápidamente una compañera, o una criada, o irse de nuevo a vivir a cada de sus padres. Cualquier cosa menos dedicar el tiempo que le quedara libre después de trabajar, para ponerse a fregar, planchar o lavar.

Hoy en día, los “hombres solos” hacen las cosas de su casa sin el mayor problema, y asumiéndolas de una forma natural, pues ya no se entienden como “roles determinados”, sino como actuaciones cotidianas independientemente del sexo.

Sigo pensando que poco a poco, todos hombre y mujeres vamos asumiendo el papel que debemos tener en esta sociedad, que por otra parte esta creada por esos mismo hombres y mujeres.

Y por cierto, gracias por tus palabras. Siempre que el debate sea civilizado y coherente, se podrá contar con mi opinión, errada o no.
-------------------
 0   0  Manchego-1 - [06/04/2008 00:46:31] - ip registrada
23) hola...
coraz0n

Manchego es un placer compartir opinión contigo...
Es evidente que tenemos distintos puntos de vista, pero ahí, está la sustancia porque
suscribir lo que dices no tendría gracia, pero diferir hace pensar, por lo menos a mí.

No necesariamente se comparten roles, sí, que se adquieren individualmente, son muchos
los hombres que viven solos y han tenido que aprender
lo que en la mujer va marcado en su genética… las tareas del hogar.
Las mujeres hemos tenido que aprender a descifrar los mapas
adquirimos roles meramente contrarios hasta no hace mucho.
También se comparten porque, hay hombres conscientes de que no “se ha de ayudar en casa”
se ha de compartir, esos son los menos por desgracia.

No creo que haya nada escrito, no creo en el destino ni creo
que seamos los únicos escribientes de nuestra historia, de vez en cuando, las circunstancias de la vida
hace que vuelvas a escribir lo programado llenando nuestra historia de borrones, de vez en cuado
perdemos el control del lápiz con el que proyectamos el futuro.

No hace falta ser animal para quedarse preñada, sólo es necesario un calentón y mala información
mala educación y no hablo de la recibida en la escuela hablo lógicamente… la que mamamos en casa.
Mi barrio está lleno de niñas “preñadas” y abuelas hipotecadas por no hablar de la propia niña y el pobre enano
al que nadie informó, si quería venir con ese panorama (quizás hubiera preferido que su madre abortara)
Buen guión para una peli.

Pienso que el tiempo nos dará hombres y mujeres capaces de compartir bueno y malo
pero también estoy convencida, que la mala educación que impartimos a los hijos seguirá su curso
siempre habrá una excusa para hacerlo y lo que veo, son maneras diferentes de maleducar.

Esperar que generaciones venideras arreglen este desaguisado social, es empezar YA… a educar.

saludos...
 0   1  coraz0n - [05/04/2008 15:22:53] - ip registrada
22) hola como amaranta nos ha invitado
francisca7
a venir a mi me habria pasado desapercibido el tema por el cambio de horario y de dia.. y yo como dice Amaranta en mi MHO( MI HUMILDE OPINION ) .. TENGO QUE DECIR QUE NO SE SI ESTOY DE ACUERDO O NO CON EL INFORME ..?? PORQUE SI LO HAN HECHO POR ALGO SERA.. ?? DIGO ..YO ?? EL PATRON QUE HA SEGUIDO PARA LLEGAR A TAL CONCLUSION TAMBIEN LO IGNORO .. PERO EN MI OPINION Y EXPERIMENTANCION .. OS PUEDO DECIR .. QUE ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CON EL TEMA DEL ARTICULO .. LAS AMIGAS CURAN .. YO PERSONALMENTE LO HE EXPERIMENTADO Y LO HAGO CADA DIA .. TENGO UN PAR DE AMIGAS .. QUE VIENEN A MI CASA .. CUANDO ESTAN SOBRECARGADAS DE STRES .. O DE PROBLEMAS .. O PREOCUPACIONES .. Y DICEN QUE SE VAN RENOVADAS Y COMO NUEVAS ... LO SIENTO TENEROS QUE DECIROS ASI .. PERO ESTAS SON SUS PALABRAS .. A QUE ES DEBIDO ELLO .. ?? PUES A QUE YO TENGO UNA ACTITUD MUY POSITIVA DE VER LA VIDA .. SOY OPTIMISTA POR NATURALEZA .. HE APRENDIDO A QUE NADIE NI NADA ME DAÑE .. SIN MI CONSENTIMIENTO .. RESPETO TODAS LAS OPINIONES AUNQUE NO LAS COMPARTA ... PERO PARA MIS DOS AMIGAS .. NO SON MIS PALABRAS LOS QUE LAS MOTIVA Y LAS RENUEVA ..SON MIS HECHOS .. LO QUE LES DIGO ..ES PORQUE YO ASI LO HAGO .. Y ME HACEN CASO Y YO ME SIENTO TAN BIEN CUANDO SALEN POR LA PUERTA .. DANDOME UN ABRAZO DICIENDOME .. CHESCA .. QUE LIGERA M,E VOY .. QUE BIEN ME SIENTO .. VENIR A A VERTE ES ESTUPENDO .. TIENES UNA ENERGIA TAN POSITIVA QUE LO TRASPASAS TODO .. Y YO MIS QUERIDOS AMIGOS-AS.. ANTE TALES DEMOSTRACIONES SIENTO QUE SOY UNA AMIGA QUE CURA ... QUE AYUDA .. Y QUE MOTIVA .. QUE LES TRASMITO MI CONFIANZA Y MI AUTOESTIMA .. JUNTO A MI SEGURIDAD .. , NO CREAIS QUE A MI EL SER ASI Y EL ESTAR ASI ..ME VIENE POR CIENCIA INFUSA .. QUE MI TRABAJO ME CUESTA .. ESTAR ASI .. EN FORMA .. Y EL PRINCIPAL TRABAJO LO HAGO CONMIGO MISMA .. Y ESO SUPONE INTROSPECCION SUPONE REFLEXION Y SUPONE MUCHA MOTIVACION .. YO LEO Y ME INSPIRO ..Y RECIBO TODO LO QUE VA CAYENDO EN MIS MANOS ... Y DE LA MISMA MANERA QUE LO RECIBO ....LO TRANSMITO .. NO QUIERO QUE PENSEIS QUE VOY AQUI DE GUAY Y QUE VAYA PEDANTERIA OPINAR ASI .. PERO MIS QUERIDOS AMIGOS ES LA PURITICA VERDAD....... ASI ME OCURRE Y ASI OS LO HE QUERIDO CONTAR ...

MIS MEJORES AMIGAS .. SON MUJERES .. ESO NO QUIERE DECIR QUE YO NO TENGA AMIGOS HOMBRES .. NO EN ABSOLUTO .. PERO NO SE SI SERA CIERTO O NO LA INVESTIGACION A LA QUE SE DEDICA EL ARTICULO .. PERO LOS HOMBRES ..SIENTEN DE OTRA MANERA MUY DIFERENTE .. Y AUN QUE TE ENTIENDAN .. NO POSEEN EL MISMO TIPO DE SENSIBILIDAD QUE LAS MUJERES .. Y A VECES NO TE PUEDEN COMPRENDER DE LA MISMA FORMA .. YSI ES POR ELLO POR LA INVESTIGACION DEL ARTICULO .. PUES QUIZAS SEA ESO .. QUE A ELLOS LES SOBRA TANTA TESTOSTERONA .. Y LES IMPLICA MUCHO MENOS EL PROBLEMA O LA SITUACION QUE LES PLANTEEMOS ..

UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ... QUIZAS NOS VEMOS UNA VEZ AL AÑO .. PERO ME LLAMA POR TELEFONO .. CUANDO LO HACE .. ES PORQUE TIENE ALGUN PROBLEMA O SE ENCUENTRA DEPRE.. Y YO YA LO SE --- PUES CUANDO CUELGA .. ES OTRA MUJER TOTALMENTE DIFERENTE .. .. Y LO MISMO ME OCURRE A MI YO TENGO UN PAR DE AMIGAS TAMBIEN EN CONCRETO .. CON LAS CUALES ME SIENTO FENOMENAL .. COMENTARLES MIS PROBLEMAS .. O MIS INQUIETUDES .. Y TAMBIEN ELLAS PARA MI SIENTO QUE SON MIS SANADORAS... POR ELLO MIS QUERIDOS AMIGOS ... YO SI QUE TENGO QUE ESTAR EN TOTAL DE ACUERDO CON EL ARTICULO .. PORQUE ESO YO LO EXPERIMENTO DIA A DIA .

ABRAZOS.
CHESCA
 0   0  francisca7 - [05/04/2008 01:38:17] - ip registrada
21) Amaranta… y a tod@s los demás
Manchego-1

Puedes estar segura que seguiré en mi línea. A los árboles jóvenes se les puede indicar la dirección del crecimiento, pero a los que como yo nos queda poco de jóvenes..., pues va a ser que no nos cambia ni la madre que nos parió.

Yo, de por sí, era un poco “peleón”. Pero desde que me mudé a “este barrio”, y me empecé a juntar con esta “cuadrilla”..., pues que he aprendido lo que no sabía y le he tomado el gusto a estar a todas horas “a la greña” con el personal.

Gracias por tus palabras.

He dicho. Claro que es MHO, y a lo mejor me equivoco. El tiempo lo dirá.
---------------- --
 0   0  Manchego-1 - [05/04/2008 01:31:51] - ip registrada
20) Unas puntualizaciones...
Manchego-1

Se ha hablado de mujeres que se masculinizan y de hombres que se feminizan... También de cambios de roles...

Lo siento pero creo que eso son posturas equivocadas.

Tal y como yo lo veo, después de muchos, de demasiado años, y por desgracia muy lentamente, los hombres y las mujeres se van acercando al punto ideal. Y ese punto no es otro que lo que venimos diciendo algunos desde hace mucho tiempo, y me estoy refiriendo a que al ser dos entes complementarios, el IDEAL no consiste en que los hombres se están “feminizando” porque cada vez “ponen más lavadoras”, o que las mujeres se están “masculinizando” porque cada vez “salen más a beber”. Sino en que cada vez esas cosas, el salir a beber y el poner lavadoras, las hacen juntos los hombres y las mujeres.

Y eso no es que se estén intercambiando los roles. Lo que ocurre en que nuestra sociedad actual de “ya humanos”, SE COMPARTEN esos roles.

Ahí es donde verdaderamente está el avance que podríamos decir que la sociedad ha experimentado en el último medio siglo en España, y que en otro países empezó un poco antes.

Naturalmente que queda mucho por hacer, pero creo que nadie me negará que, aunque poco aún, lo efectuado hasta la fecha es importante.

Ha habido ocasiones en las que he criticado determinadas leyes gubernamentales. En este caso voy a elogiar una que desde que se promulgo, me pareció excelente. Me refiero a la que permite que hombres y mujeres se repartan las 16 semanas de permiso que hay posteriores a un parto. Creo que es un verdadero acierto que hombres y mujeres, es decir que padres y madres puedan estar mano a mano juntos en la resolución de los mil y un problemas que se plantean desde el nacimiento, en aprender ambos de lo que significa tener una vida nueva entre sus manos. Y también, por supuesto, en disfrutar de esos primeros días, con la visión de cada minuto de esa nueva vida.

C0razon, ya sé que “las mujeres desesperadas” existen. Pero cuando las he mencionado me refería, no a sus problemas, sino al enclave en que se desarrollan, pues como ya comenté anteriormente, esas agrupaciones y formas de vida en macro urbanizaciones de casas unifamiliares idénticas la una a las otras, son muy corrientes en USA.

Lo de los guiones es otra historia.

Dices. “Cada uno tenemos nuestro guión aprendido, lo malo es que no lo hemos escrito
lo han hecho y lo hacen por nosotros.
Nuestro guión puede tener buen o mal comienzo, según el grado de cordura de quienes nos hayan engendrado.
A partir de ahí, todo serán… guiones” (sic).

Yo pienso que el destino lo tenemos escrito. ¿Por quién? ¡¡Ojalá lo supiera!! Llámalo si quieres, como hago yo, DESTINO. Y por supuesto que no lo hemos escrito nosotros, Es más, creo que no está escrito. Lo escribimos nosotros en cada momento, cada minuto de cada día, con cada una de las acciones que realizamos.

Respecto a lo de engendrar, ahí difiero contigo. Somos una de las especies que necesitamos de los dos géneros para procrear. Pero al contrario que los animales, tenemos la facultad de efectuar el acto simplemente por el puro placer que nos proporciona. Y eso es lo que hacemos en la inmensa mayoría de las ocasiones, Y eso es una de las cosas que nos diferencian de los animales, y nos dice que nos encontramos en otro estadio dentro de la evolución. Y hoy por hoy, por lo menos hablando de nuestra sociedad, hay que “muy animal”, es decir “dar un paso atrás”, para quedarse preñada sin quererlo, y que en vez de una alegría signifique una putada, por emplear tus mismos términos.

En fin, espero que nuestra próxima generación tenga que polemizar algo menos sobre estos temas, porque nosotros en los años que nos queden de actividad, hayamos cambiado algo más las cosas en la dirección que llevan. La de la COMPENETRACIÓN.

Salu dos.
------------------------ ------
 0   0  Manchego-1 - [05/04/2008 01:21:44] - ip registrada
19) .....Gracias, Amaranta...
Lady_Jeanne1
Eres un chorro de aire fresco en cualquier debate...Ah, ¡y no estoy en absoluto de acuerdo con el Informe!
Sorry

........... .............................. ..
 1   0  Lady_Jeanne1 - [04/04/2008 23:20:13] - ip registrada
18) ...
coraz0n

Amaranta yo no ofendo… me defiendo y si en mi defensa… ofendo, pues… no lo siento.

No es mi costumbre pelear aunque me encanta debatir
y llevarte la contraria… ha sido un verdadero placer.

Buenas noches corazones...
 0   1  coraz0n - [04/04/2008 23:14:27] - ip registrada
17) amaranta guapa
Jezbel_08
para que quieres que escriba si tu lo dices todo por mi ? jajaja.. ya no me queda nada por aportar...si te linchan tu llamame y lo aguantamos juntas jajaja.

 1   0  Jezbel_08 - [04/04/2008 23:12:35] - ip registrada
16) Los guiones de la vida…
coraz0n
hola Manchego

Cada uno tenemos nuestro guión aprendido, lo malo es que no lo hemos escrito
lo han hecho y lo hacen por nosotros.
Nuestro guión puede tener buen o mal comienzo, según el grado de cordura de quienes nos hayan engendrado.
A partir de ahí, todo serán… guiones.

un niño piensa que la ficción es realidad… no será que el niño lleva razón?

Las mujeres de “mujeres desesperadas” existen…
Cualquier personaje de la ficción existe y vive las mismas situaciones, otra cosa son los adornos.
Todo está aquí todo se saca de este planeta, incluso las ideas.

Hay tanto escrito de cuando no estábamos amaestrados, que cualquiera puede tener o no la razón
nuestras ideas son un grano mas de la verdad … o de la mentira.

Estoy de acuerdo contigo en que necesitamos ser dos o unos privilegiados para engendrar y perdurar la especie
eso hacen los animales y somos animales… no?
los animales siguen manteniendo ese principio… engendrar, no… gozar
que es fin de la unión entre macho y hembra de la especie animal… humana, con lo cual
te puedes quedar preñada que puede ser una alegría o una putada.

saludos...
 0   1  coraz0n - [04/04/2008 23:04:18] - ip registrada
15) BUENO, BUENA GENTE
amaranta7
Me despido con la misma interrogación que me hice antes:
¿por qué os quiero tanto?"

La respuesta es bien sencilla, cada interrogante que me propnéis me invita a crecer, cada cuestión no respondida, es un reto a mi inteligencia, y todos y cada uno de los que aquí opinamos me da una y mil veces opción de crecer, de desarrollarme y de agudizar mi ingenio ...

.......gracias a todos por estar aquí:

gracias especialmente a Corazón, por llevarme la contraria y no ofenderme ni chillarme (no lo soporto, ya lo sabes guapa, pero hasta la fecha me has demostrado una "leal y constructiva oposición", jjejejejej, éso es lo que dicen los políticos, yo prefiero pensar que encontré a alguien que, aunque difiera de mí en pensamiento, es capaz de defender sus ideas sin asesinarme dialécticamente)

a Manchego, por darme la razón cuando coincidimos y por afilar los colmillos cuando no... tú sabes lo mucho que me gusta la dialéctica.

en fin, gracias a todos y cada uno de los que andáis por aquí, porque cada piedra en el camino puede enseñarnos a cada uno de nosotros:

un obstáculo a evitar

o un reto que superar

o una dialectica que obviar


puesto que todos y cada uno de vosotros habéis sido para mí siempre algo más que unas letras en una pantalla, gracias por la mil y una veces que me habéis ayudado a crecer, y en esta sección especialmente, sería asquerosamente ingrata si no nombrara a mis mejores oponentes y a mis mayores soportes, así pues:


de todo corazón BdS a:

Iris
Corazon
Manchego

Lady
Torrebruno
Cucuu
Mike l
Amigo
Ana
Jeffrey


Ha y 20.000 más, todos aquéllos que me inspiraron una palabra escrita, pero hoy quería dejar constancia sobre todo de los que me impulsaron a escribir aún en contra de sus opiniones, porque ésos son los que más me hicieron reflexionar, y recordad siempre: " todos somos necesarios, más ninguno es imprescindible"

BdS

P.S. GRACIAS

 1   0  amaranta7 - [04/04/2008 22:51:05] - ip registrada
14) la penúltima, como dirían...
coraz0n

Nuestro comienzo mal que te pese… no son HUMANOS
y aunque hayamos aprendido mucho… seguimos siendo ANIMALES.

Amaranta...
D&oa cute;nde me has leído PRESIONADA por mi naturaleza femenina?
Dónde he PUTEADO yo a los hombres?
Quién te ha dicho que no DISFRUTO el hecho de ser mujer?

Cada vez más las mujeres salen a beber y los hombres cada vez más ponen lavadoras…
por ponerte un ejemplo de los cambios de roles.

Tu problema eres tu misma… YO YO YO

Quizás si expandes la vista verás que los cambios existen
Y lo de hombre mujer va camino de muchísimos cambios.

...
 0   1  coraz0n - [04/04/2008 22:47:36] - ip registrada
13) LA ULTIMA YA CORAZON
amaranta7
"No creo que haya que ser un entendido en la materia para sentir la empatía entre las mujeres
aunque cada vez más, nos estamos masculinizando adquiriendo roles meramente masculinos "

Pues hija, lo siento por tí si tú estás asumiendo roles meramente masculinos.
Yo, hasta la fecha, consciente de mi femineidad y de mi personalidad, y de mi humanidad, no asumo nigún rol (que por cierto es un anglicismo y no me gusta) de ninguna clase.

Me comporto como mi humanidad me da a entender, y debo decir que de momento, me va de puta madre OK?

Besazos a todos los que os sentís. nos sentimos de acuerdo con nuestra naturaleza y sólo aspiramos a ser lo más felices posible en este mundo ¿no es fácil, verdad?

BdS


 0   0  amaranta7 - [04/04/2008 22:07:36] - ip registrada
12) Perdón...
Manchego-1
Quería decir: "...pero demuestran que NO hacen falta los machos..."
------------ ------
 0   0  Manchego-1 - [04/04/2008 21:53:55] - ip registrada
11) Corazon...
Manchego-1
Yo creo que somos imprescindibles para algo más que para crear la vida. Somos imprescindibles para vivir.

En la naturaleza, la inmensa mayoría de las especies tienen macho y hembra. Pero existen especies que se reproducen mediante la partonegénesis, sin necesidad del macho.
Son las mínimas. Pero demuestran que hacen falta los machos para la creación de la vida

Si para la Naturaleza no hubieran sido necesarios los machos, se habarían extinguido hace muchos cientos de miles de años.
---------------- -
 0   0  Manchego-1 - [04/04/2008 21:52:59] - ip registrada
10) hola amaranta...
coraz0n

No he dicho, que los hombres no sean maravillosos… por supuesto que lo son
otra cosa, es que piense,seamos complementarios, en los términos que hasta ahora se han dictado.
No creo que seamos dos mitades, mas bien pienso, somos dos enteros… de difícil acoplo
aunque lo hayan intentado siglo tras siglo.

De lo único que estoy segura es que somos imprescindibles, ambos los dos, para crear vida.

...



 0   1  coraz0n - [04/04/2008 21:45:51] - ip registrada
9) PERDONA CORAZON
amaranta7
yo no se cómo te has visto tú..

.... yo siempre me he visto humana..y hasta donde mi memoria vital alcanza SOY HUMANA

Copio a conticuaciòn un párrafo de tu comentario

"Nos empeñamos en vernos humanos y peor aun, pensar que siempre lo fuimos.
Nuestro instinto es más viejo… que nuestro lindo y erguido cuerpo.
Una vez fuimos manada, machos y hembras, los mmoachos con los machos peleándose
y las hembras con las hembras protegiéndose.
Qué ha cambiado? A…si.
Ahora estamos domesticados hemos aprendido conceptos, tales como
padre madre hogar familia amigos… "

Vale querida, me quedo con nuestro concepto moderno, el adquirido con nuestro lindo y erguido cuerpo, PORQUE ES EL QUE YO RECONOZCO, MODERNA, HUMANA, LINDO Y ERGUIDO CUERPO.....


No sé si tu te empeñas en "verte humana" YO SE QUE LO SOY............

"Los hombres son muy machos para pedir ayuda o llorar o reír por tonterías. Son unos “guerreros”." (SIC)

NO SÉ QUE CLASE DE HOMBRES CONOCES TÚ, MIS AMIGOS SON PERSONAS, NO MACHOS; LLORAN CUANDO TIENEN QUE LLORAR Y RÍEN CUANDO TIENEN QUE REÍR.... A LO MEJOR POR ÉSO LOS APRECIO TANTO....



"Quiz&a acute;s si aprendemos a guerrear verbalmente, encontremos soluciones, aunque
de nada nos servirá, salvo, para cambiar impresiones. "

Perdón, pero...... es necesario realmente guerrear?... verbal o manual o sexualmente, de verdad hay que "guerrear"· ? La diferencia de opiniones aqui radica en que yo creo que NO, NO HAY QUE GUERREAR.

HAY QUE LUCHAR, PERO NO GUERREAR. Es como cuando digo que se debe discutir un tema, pero no disputar sobre el mismo, es cuestión de matices, pero a veces la forma deforma el fondo


En realidad siento mucho que te sientas tan presionada por tu naturaleza femenina, me voy a permitir darte un consejo, (ya sé, ya sé, no se dan si no es pedido, pero me apena tu tribulación.....), ¿y si en vez de dedicarte a putear a los hombres te dedicaras a DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO HECHO DE SER MUJER? ¿NO CREES QUE TE RESULTARIA MEJOR?

Es sólo una sugerencia, con mis mejores deseos:

BdS






 1   0  amaranta7 - [04/04/2008 21:28:09] - ip registrada
8) Amaranta...
Manchego-1
¡¡¡Tú si que vales...!!!

¡¡¡Con club de fans y todo!!!

Cuando sea mayor quiero ser como tú.
-----------------
 0   0  Manchego-1 - [04/04/2008 21:26:35] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar