El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Los 10 secretos del amor abundante

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

El poder del pensamiento

El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las actitudes sinceras y positivas cambian nuestras creencias, sentimientos y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás. Si quieres amar a alguien, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos. Pensar acerca de tu pareja ideal te ayudará a reconocerla cuando entre en tu vida. Pero todo empieza con uno mismo, aprende a amarte a ti mismo, a ser feliz en la soledad, a ser cariñoso contigo mismo. Cuando estés lleno de cualidades positivas podrás compartirlas con la persona que amas, nunca antes.


El poder del respeto

No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres tú. Para recuperar el respeto por ti mismo, hazte la pregunta: ¿qué respeto en mí?. Para respetar a los demás, incluso a las personas que te desagradan, pregúntate: ¿que respeto de ellos?. Recuerda que las personas que te desagradan reflejan inconcientes cosas de ti que te desagradan, por tanto, no trates de cambiarlos a ellos sino a ti. Un proberbio chino dice: antes de salir a salvar el mundo dale tres vueltas a tu casa.


El poder de la entrega

Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo!. Cuanto más amor entreges, más recibirás. Amor es entregarte sin condiciones y voluntariamente. Practica al azar actos de bondad. Antes de comprometerte a una relación, no te preguntes por lo que la otra persona te puede dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella. La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar en vez de en lo que puedes sacar de ella. Como dijo el maestro Jesús: ama a tu prójimo como a ti mismo. Ese mensaje, y no otro, de nuestro maestro Jesús es lo que nos hace ser verdaderos cristianos, que no te engañen las múltiples sectas e iglesias pseudocristianas. El amor no tiene precio.


El poder de la amistad

Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o una amiga verdadera. El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. Para amar a alguien de verdad debes amarlo por lo que es, no por su aspecto físico. La amistad es la tierra en la que la semilla del amor crece. Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.


El poder del contacto físico

El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor que existe, destruye barreras y crea vínculos entre la gente. El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor. El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón. Cuando abres tus brazos, estás abriendo tu corazón. El sexo sólo es verdadero, profundo y sincero cuando el amor es completo.

El poder del desprendimiento

Si amas algo déjalo libre, no seas posesivo. Si vuelve es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Si queremos aprender a amar, primero debemos aprender vivir en la soledad, debemos aprender a perdonar y dejar ir nuestras heridas y dolencias del pasado. Cada relación es única, por tanto, no condiciones tu presente con tu pasado, ¡sánate a ti mismo, sálvate de ti mismo! como diría el Tantra. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, apegos, ego y condicionamientos. Hoy dejo atrás todos mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mí; hoy es el comienzo de una nueva vida. Como dice el Tantra: cada día debemos aprender a morir y renacer.


El poder de la comunicación

Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Amar a una persona es establecer comunicación directa con ella. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: te amo. No dejes pasar la oportunidad de halagar a una persona. Despídete de la gente siempre con palabras cariñosas: puede que sea la última vez que veas a esa persona. Incluso cuando hayan cosas de la persona a la que amas que no te gustan díselo, no reprimas, no hagas de un grano de arena una montaña, pero oblígate a ti mismo a buscar las palabras adecuadas que no hieran, hazlo siempre con amor, pues el amor transforma, el odio destruye lo que amas y la culpabilidad te autodestruirá. Si estuvieras a punto de morir y pudieras llamar por teléfono a las personas que quieres, ¿a quién llamarías?, ¿qué le dirías?, ¿a qué esperas para hacerlo?.


El poder del compromiso

Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso es la verdadera prueba de que el amor está presente. Si quieres tener una relación con amor, debes comprometerte a crear la relación que quieres. Cuando estamos realmente comprometidos a algo o con alguien, abandonar nunca es la opción. El compromiso distingue una relación frágil de una sólida. Pero el compromiso no es firmar papeles, el verdadero compromiso es tener claro que el amor que no se alimenta cada día, se pierde cada día, al igual que una flor que no la riegas cada día se marchita y se muere.


El poder de la pasión

La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo. Una pasión duradera no procede exclusivamente de la atracción física, sino que se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés, entrega y fascinación por la otra persona. La pasión se puede reavivar recreando experiencias pasadas en las que existe pasión. La espontaneidad y las sorpresas crean pasión. El amor y la felicidad comparten la misma esencia; todo lo que necesitamos hacer es vivir cada día con pasión.


El poder de la confianza

La confianza es esencial para establecer una relación con amor. si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella. Actúa como si la relación que mantienes con una persona nunca fuese a acabarse. Una manera de saber si una persona es la adecuada para ti es preguntándote: ¿confío en ella plenamente y sin reservas? Sí la respuesta es negativa, piénsalo con cuidado antes de comprometerte más.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Vota:
Resultado:
(60 votos: promedio 7.45 sobre 10)
Enviado por webalia - 06/09/2006ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
21) chucknorris dijo...
chucknorris
#19 bien, gracias Beso
 0   0  chucknorris - [23/02/2011 16:53:04] - ip registrada
20) mary81 dijo...
mary81
Este es un libro maravilloso que con cada paso de la lectura atrapo mi corazón, me hizo cambiar la manera de ver la vida y dio un excelente resultado en mi, a veces hay que creer un poco y tener fe, cuando hablamos y decimos que el amor no existe, es porque hemos perdido la fe, el autor del libro es Adam. J. Jackson y relata historias de la vida real muy impactantes, en mi cambio todo y soy inmensamente feliz desde que he puesto estos secretos en práctica. Saludos y no dejen de leerlo Risa
 0   0  mary81 - [23/02/2011 14:05:39] - ip registrada
19) Lavertomu dijo...
Lavertomu
¿Y el autor?
 0   0  Lavertomu - [28/01/2011 17:06:27] - ip registrada
18) Mentiras sobre el amor
Leez1985
Es la primera vez que posteo en este foro o lo que sea. Lo único que quiero decir es que eso, en la teoría es perfecto. En la práctica no.

Tú eres libre de expresar tu opinión, pero yo difiero de la tuya. Creo que cuanto más amor se da, más se exige. Y la base del amor no es el respeto, si no al revés. Cuanto más inseguro se siente el otro, más trata de hacer por tí.
 0   0  Leez1985 - [17/05/2007 14:12:55] - ip registrada
17) ES MAS FÁCIL.-
sacatrusca2
...el amor es tremendo, es geníal, es lo mejor que te puede ocurrír el la vida, es removedor, es vida y es eterno mientras dura. Ahora los que se ponen a escribír un manual sobre el amor caen en la misma esquematización que siempre de el se quiso hacer y ahi se va todo a la mierda.- No todos tiénen la misma forma de vivirlo, cada ser humano es único e irrepetible, el amor es nada mas que eso, es amor.-
16) SOBRE EL AMOR
Amar es desear la felicidad del otro antes que la propia. Con amor verdadero nunca tendríamos que decir "lo siento, perdóname, me quivoqué" porque cuando se ama de verdad todo lo que se hace al otro es siempre correcto, en todas las circunstancias. El amor verdadero lleva implícita una gran inteligencia.

Lo que nos hace estúpidos y cometer grandes errores es el egoísmo.

 1   0  Invitado - [09/09/2006 12:29:23] - ip registrada
15) no escarmiento
bueno soy asi,ya se que razono demasiado,y no me hacen ni puñetero caso, pero cada cuel es como es, yo aprendo de algunos y quizà s algo quede de mis opiniones para otros.
Al menos lo intento y me lo paso bien.
 0   0  diversidado - [07/09/2006 12:55:18] - ip registrada
14) SEGUIS IGUAL...
ascet33
MAS AMOR Y MENOS SEXO!!!!!!!TENDRIAIS EL CEREBRO MAS COMPLETO Y EL CUERPO MAS PERFECTO.HOMBRES!!!!!!!!!!
 0   0  marisa - [07/09/2006 03:55:52] - ip registrada
13) y dale
ah que diversidad, queriendo imponer siempre la razón sobre la sin razón
 0   0  Roberto - [07/09/2006 00:33:00] - ip registrada
12) Relatividad
Cada uno defiende lo que es suyo, y miramdo al universo de su pedestal. pensando que es lo mejor,
de acuerdo a sus circunstancias, y sus valores.

Por lo tanto cada uno tambien tiene sus 10 secretos del amor y el desamor. ya que como amamos tambien odiamos. lo que no entendemos
 0   0  Invitado - [06/09/2006 21:40:50] - ip registrada
11) para **#**ella misma**#**
si, si o sea viva la libertad! Viva!! Ser fiel por favor naaaa nunca, asique, oye vamos a ser felices un rato ,quedamos en mi casa bien?? y mientras ,ejem, pos hacemos la "cosa", hablamos de la hipocresia del mundo y de todos esos temas interesantisimos, si quieres cuando tengas la boca ocupada pues ya hablo yo, que tengo mucha labia...
 0   0  yo mismo tambien - [06/09/2006 19:20:24] - ip registrada
10) verdadero amor??
jajaja muy buenos todos los comentarios! Y Carmelo lo siento por tí, qué país más injusto en el cual dejan expresarse a las mujeres!!
Y yo, como soy mujer, voy a hacerlo... empezando por que el amor..ese amor que tan "maravillosamente" ha reflejado el artículo, sencillamente no existe.
Después de esa fase de subidón total, de sentir mariposas en el estómago, que dura bien poco...se acabó!!
Empieza la rutina, la monotonía y se acabó el desenfreno...una caca vamos!
Así que basta de falsedades y de ilusiones, amor desinteresado sentirás, por tu familia y tu gente..pero en pareja es bien distinto y todo influye.. con lo cual es amor interesado, siempre.
Y a tomar por saco lo que te impone la sociedad, ya está bien!! vivir siempre con la misma persona?? la fidelidad ante todo?? eso no hay quien lo aguante! hipócritas todos!!
Viva la libertad!!!

 0   0  yo misma - [06/09/2006 18:51:38] - ip registrada
9) el verdadero secreto del amor abundante
El verdadero secreto es UNO:
TENER MUCHA PASTA

El dinero es un afrodisiaco poderoso. Quien lo tiene mas facil para tener amor abundante? un parado sin un duro, con la ropa vieja y que no puede ni salir un viernes por la noche a tomar una caña o un tipo forrado con dinero y tiempo suficiente para vestir bien, salir, divertirse, etc etc etc...? creo que la respuesta esta clara o si no mirad otra demostracion: el 90% de las broncas en matrimonios tiene como causa el dinero. Si sobrase...pues asunto arreglado. Y con mucha pasta, si no amor, al menos te hinchas a follar. Y no solo con las que cobran por ello directamente..que hay muchas que cobran por ello, pero indirectamente y encima se ofenden si las llamas putas
 0   0  convidado - [06/09/2006 16:11:05] - ip registrada
8) el verdadero secreto del amor abundante
El verdadero secreto es UNO:
TENER MUCHA PASTA

El dinero es un afrodisiaco poderoso. Quien lo tiene mas facil para tener amor abundante? un parado sin un duro, con la ropa vieja y que no puede ni salir un viernes por la noche a tomar una caña o un tipo forrado con dinero y tiempo suficiente para vestir bien, salir, divertirse, etc etc etc...? creo que la respuesta esta clara o si no mirad otra demostracion: el 90% de las broncas en matrimonios tiene como causa el dinero. Si sobrase...pues asunto arreglado. Y con mucha pasta, si no amor, al menos te hinchas a follar. Y no solo con las que cobran por ello directamente..que hay muchas que cobran por ello, pero indirectamente y encima se ofenden si las llamas putas
 0   0  convidado - [06/09/2006 16:05:47] - ip registrada
7) Los AUTENTICOS secretos
Los 10 secretos del amor abundante:
1- Poner los cuernos a todo el mundo asi follas mas
2- Llamarte Nacho o apellidarte Vidal
3- Tener un pollon
4- Hacerse pajas con las porno, amor solitario que se llama
5- Que ta vaya la carne y el pescau a la vez
6- No tener prejuicios ante la sodomizacion
7- Poner el liston muy muy bajo, cualquier cardo vale
8- Ir de carroñero con las novi@as de tus amig@s cuando lo dejen.
9- Ir al sur, a inglaterra, usa o alemania. O cualquier lugar con fama similar.
10- Este ultimo, muy drastica:
Cometer un delito grave, dejar que te detengan, y una vez en la carcel ir siempre con una pastilla de jabon gritando: uiiissh, esque no se me para de caer y me estoy AGACHANDO cada dos por tres.

Estos son los autenticos diez secretos, no esas chorradas, que lo que queremos es AMOR del de verdad, no dejarnos el dinero en faldas pa las novias. Venga, a follar.
 0   0  N.Vidal - [06/09/2006 15:44:56] - ip registrada
6) Respeto
Yo respeto lo que decis... es más como podria no hacerlo? mandandoos a la camara de gas?.
Tu opina lo que te salga del higo sobre mi, que yo opinare sobre lo que me sale de la punta del nabo.
No me siento ni me sentire ofendido sobre nada de lo que alguien diga. Solo me ofendere si me hacen algo
Ahi radica la verdad, desde el conocimiento de lo que es el respeto. Puedes meterme con mi madre, conmigo, con mis ideas, con mis hechos, con lo quieras, que yo se la verdad, y no me ofende.
Ves que es facil hablar con topicos....
Y toda esa mandanga está bien... pero si se te cuela alguien en la cola del super le saltas a la vena, y mas si eres tia, asi que dejaos de hipocresia y pseudofilosofia barata.
Asi que... a tomar por saco
 0   0  Polla - [06/09/2006 11:36:54] - ip registrada
5) Sobre el amor
Amar es desear la felicidad del otro antes que la propia. Con amor verdadero nunca tendríamos que decir "lo siento, perdóname, me quivoqué" porque cuando se ama de verdad todo lo que se hace al otro es siempre correcto, en todas las circunstancias. El amor verdadero lleva implícita una gran inteligencia.
Lo que nos hace estúpidos y cometer grandes errores es el egoísmo.
 0   0  Alina - [06/09/2006 10:35:56] - ip registrada
4) desde luegos a mas de uno en esta web os aría falta algo así
reme_20
a los que les parece una bobada esotos comentarios tenemos que respetar vuestras ideas y vosotros, porque no respetais a los que piensan diferente??
yo estoy con marisa deberias de probar un dia desde las 00:00 hasta las 24:00h. en fin algo que deberiamos dar ejemplo.

un beso y buenos días!!!
 0   0  invitada_reme - [06/09/2006 10:20:08] - ip registrada
3) Topicazos
Te pones a escribir en una hoja todos los topicazos horteras que se te ocurren y los publicas.
Un flipao habla de tantrismo, teneis una necesidad de depender del misticismo que no os aguantais.
Sois una panda de inmaduros que cualquier cosa que mencione el bienestar del cuepo y mente os lleva al orgasmo.
No voy a deciros lo que teneis que hacer... beno si, tomad un poco de vino, si no os vale mas y si no unos gin tonic. pero necesitais esperiencias terrenales.
 0   0  Polla - [06/09/2006 07:52:42] - ip registrada
2) A por el tantrismo
BAJA_81
Con tan sólo leer esos pensamientos me predispone a la felicidad, si se lograra y no fuese una utopía sería simplemente maravilloso.
 0   0  invitadopaco - [06/09/2006 07:39:15] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar