Por cada vehículo de car sharing desaparecen 20 coches de la ciudad
- Una alternativa a la compra de un vehículo, el servicio público de alquiler de coches por horas para que los ciudadanos puedan moverse en coche por la ciudad de una forma sostenible, accesible, económica y dinámica
- Una oferta ecológica, tanto por su servicio de alquiler en fracciones de tiempo, como por su apuesta de futuro al contar con vehículos con bajas emisiones
- Se presentan nuevas tarifas a petición de los usuarios, como Hello Joven y Hello Senior, con un primer año libre de cuota para todos los planes.
MADRID.Las administraciones públicas están alertando en los últimos días acerca de los altos niveles de contaminación en Madrid, incrementados por la entrada de una masa de aire caliente procedente de África. En ese sentido, han animado a los ciudadanos a que hagan uso del transporte público y no de su vehículo privado. HelloByeCars es una solución ideal contra la contaminación en la capital. Su servicio de car sharing reduce enormemente el número de coches que circulan por la ciudad, lo que permite un menor emisión de CO2 a la atmósfera.
Según los estudios realizados por organismos internacionales, por cada vehículo de car sharing desaparecen 20 vehículos en la ciudad y se produce una disminución de 1.900 kilómetros por persona y año debidos, en su mayoría, a la búsqueda de una plaza de aparcamientos libre en la calle, con lo que se evita lanzar a la atmósfera un 60% de CO2 por cliente y año y cerca de 300 kilogramos de CO2.
Y es que junto al beneficio de eliminar vehículos de la circulación, compartir coche hace posible que desaparezca el problema de buscar aparcamiento, circulando de manera innecesaria por la ciudad. HelloByeCars dispone de aparcamientos en diferentes puntos del centro de Madrid donde se puede dejar el coche. Además, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital, los vehículos de HelloByeCars pueden circular libremente por Madrid, incluidas las áreas de prioridad residencial sin miedo a ningún tipo de sanción.
Para Ramón Rato Salazar-Simpson, Consejero Delegado de HelloByeCars, “HelloByeCars ha supuesto un cambio en el hábito de los ciudadanos madrileños y una nueva forma de entender la movilidad, ya que cada uno de nuestros coches se encuentra accesible para todos los vecinos de Madrid, quienes utilizan el vehículo para un determinado periodo de tiempo y evitan así costes innecesarios y pérdidas de energía”. Según el Consejero Delegado de HelloByeCars, “por cada uno de los vehículos compartidos desaparecen veinte coches privados”, lo que justifica el uso óptimo del coche y el respeto por el medio ambiente que realiza HelloByeCars. Termina diciendo Ramón Rato que “en estos cinco meses, HelloByeCars ha recogido decenas de propuestas de nuestros clientes para hacer entre todos una ciudad más sostenible y que, poco a poco, estamos integrando en nuestra plataforma, como una tarifa especial para jóvenes y mayores de 55 años que está teniendo muy buena acogida. Además este servicio no solo genera un ahorro evidente de emisiones de CO2 a la atmósfera sino que hace ahorrar miles de euros al año a sus usuarios en costes de mantenimiento de vehiculo; costes que se pueden reducir drásticamente aplicando cualquiera de nuestras tarifas para cortos, medios y largos trayectos”.
Un proyecto saludable y eficiente para la ciudad de Madrid
El servicio de coche compartido o car sharing que ofrece HelloByeCars tiene innumerables ventajas para los usuarios: es inmediato, no es necesario esperar colas para recoger tu vehículo, se contrata a través de Internet o por teléfono, te acercas a uno de los aparcamientos estratégicos del centro de la ciudad y lo conduces.
Sin gastos extras para el conductor y 2 horas gratis durante el Salón
Todos los nuevos inscritos al servicio de coche compartido de HelloByeCars recibirán un bono de 2 horas gratis para que puedan probar el servicio. Solo tendrán que reservar su vehículo durante las 24 horas del día y recogerlo en el aparcamiento que hayan escogido, repartidos por todo Madrid: Estación de Chamartín, Calle Velázquez esquina Juan Bravo, Calle Velázquez esquina Ayala, Calle Velázquez esquina Jorge Juan, Calle Farmacia, Plaza de las Cortes, Plaza de España, Calle del Casino, Glorieta de Bilbao, Calle del Barco o en el Mercado de San Antón. Además, durante el primer año, los usuarios no pagarán ningún tipo de cuota.
El usuario no tiene que correr con ningún gasto de mantenimiento, reparación, gasolina, seguro, impuestos o plazas de aparcamiento. De este modo, los conductores pueden optar por HelloByeCars para disfrutar de la ciudad de Madrid sin ataduras y de forma ecológica.
Funcionamiento de HelloByeCars
Los usuarios interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web http://hellobyecars.com. Para poder utilizar los coches de HelloByeCars, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche. La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, a través de Internet o por teléfono, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de HelloByeCars a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.
Otro aspecto diferenciador de HelloByeCars es que tiene una tarificación muy competitiva que se ajusta perfectamente al tiempo de uso real. Durante el primer año, no se cobra ninguna cuota por ser miembro. En cuanto a las tarifas por uso del vehículo, tienen un coste medio de 5.2 euros por hora de servicio o 50 euros por día completo.
Fuente:
www.hellobyecars.com