Zombies catalanes en el Vaticano es una producción de audio que puede escucharse en nuestra página de guiones
Corresponsal: Muy buenas noches compañeros. Hoy nos hemos desplazado al Vaticano
P.P.: Cantos gregorianos
Corresponsal: Asistimos, en riguroso directo, a la primera manifestación de Zombies católicos del mundo. Su manifestación es porque la carne que les dan en las iglesias es una oblea de trigo y no tiene sangre a pesar de que dicen que es el cuerpo de Cristo….Está hablando su portavoz.
P.P.: Gritos : Ladrones, ladrones.
Zombie1: Es que no hay derecho, no hay derecho , que yo me hice zombie católico solamente para tomar el cuerpo de Cristo y me dan una hostia en vez de una chuleta. Que salga el obispo si tiene lo que hay que tener. Sinvergüenzas, que no hacéis otra cosa que mentir.
P.P.: Insultos en P.P
Corresponsal: Las manifestantes zombies marinas se dirigen a la panadería de las monjas creadoras de las obleas bajo el grito “el papa no nos deja comernos las almejas”
P.P: “El papa no nos deja…”
Corresponsal: El mismo papa, ayudado por un obispo auxiliar y una monja de semi clausura, acaba de lanzar por el balcón cientos de obleas con sabor cerdo ibérico. Es una medida desesperada para calmar la insumisión zombie-cristiana. Preguntamos a una zombie si le parece una buena solución…
P.P.: Grabación: Me encanta la carne de cerdo
Corresponsal: Son preguntas que se están haciendo los mismos zombies cristianos. Tampoco están de acuerdo con la mezcla realizada con carne de cerdo… Preguntamos a una zombie desde cuando optó por este cambio tan radical en el look zombie que no exige depilación…
P.P. Grabación: No me depilo..
Corresponsal: En efecto es una activista zombie que no se depila. Una zombie que no cuida su higiene personal y que son sus pelos atrapa miles de insectos y caminantes despistados . Señora, dígame: ¿Desde cuándo hace que optó por esta condición zombie?
P.P. Grabación: Llevo ya un año….
Corresponsal: Mientras hablábamos parece que están cayendo varias docenas de miles de zombies al suelo. Han resultado envenenados. Lo que nos temíamos las mismas obleas con sabor a cerdo tenían gluten. Las hermanitas de la caridad han hecho las obleas con trigo y los zombies alérgicos están cayendo al suelo porque no toleran el gluten. Los manifestantes han convertido la manifestación en una revolución…¿Qué defienden?
P.P.. Grabación: Revolución defendiendo el alimento
Corresponsal: Asistimos a una defensa encarnizada del alimento mientras los zombies celiacos se agitan . Los monjes, como medida desesperada para calmar los ataques alérgicos, cantan un salmo responsorial:
©Jesús Ángel Morato, 2017
Fuente:
http://www.locutortv.es