El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Siliconas

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

En los tiempos de hoy....

Siliconas


Vota:
Resultado:
(27 votos: promedio 7.93 sobre 10)
Autor: Mundoyerba.com
Enviado por Griselda1 - 29/11/2008
ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
37) lkjlkj
GamaSama0
me cague de risa del periko y la moto hahahaha!
 0   0  GamaSama0 - [12/12/2008 21:14:22] - ip registrada
36) el siete
IVANA4



El siete... ¿por qué todavía se sigue escribiendo el 7 con el palito?
Incluso en nuestros días, muchas personas,cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.

La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla del teclado de su ordenador: 7.

Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos.

Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos, él en voz alta los fue diciendo a la multitud uno a uno.

Cuando llegó al siete, Moisés anuncia "No desearás a la mujer del prójimo"

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:

"¡&ie xcl;¡¡ Tacha el siete, tacha el siete.....!!!!!!"






 0   0  IVANA4 - [29/11/2008 18:43:21] - ip registrada
35) je je
IVANA4





Vendo cocina porque el horno no está para bollos.

Compro caña de pescar. Plomos abstenerse.

Si su suegra es una joyita, nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Perez


 0   0  IVANA4 - [29/11/2008 18:40:34] - ip registrada
34) je je
IVANA4

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
Sr. Juez: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, y sería mucho martirio. Verá Ud... Sr. juez.
Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija, de haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho.
Mi padre, para mayor desgracia era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.
Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano.
Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que, como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre, y tío de sus hijos.
Mi mujer era suegra de su hija, yo soy, en cambio padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos; además, yo soy mi propio abuelo.
Sr. juez: Me despido del mundo porque no sé quien soy.
El cadáver.
 0   0  IVANA4 - [29/11/2008 18:38:02] - ip registrada
33) por desconfiada
IVANA4

Un matrimonio fue invitado a una fiesta de máscaras y disfraces. A ella le dolía muchísimo la cabeza y le pide al marido que se vaya solo. Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina e irse a la cama, por lo que no había necesidad de que él se quedara en la casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano decidió ir a la fiesta. Y como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba él cuando estaba solo. Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá. La esposa se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada. Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera: finalmente era su marido. En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron de la fiesta y en uno de los autos tuvieron sexo. A medianoche, antes de desenmascararse, la señora se escabulló, fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar el marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.
- "¿Cómo te fue?", le preguntó.
- "Bueno, lo de siempre", dijo él. "Ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo".
- "¿Bailaste mucho?"
- "Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros muchachos, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos póker toda la noche. ¡Lo que no me vas a poder creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz!"



 0   0  IVANA4 - [29/11/2008 18:36:46] - ip registrada
32) je je
IVANA4

Un avión se estrella en el Pacífico Sur. Sólo sobreviven tres personas: el piloto, un auxiliar de vuelo y una azafata que se agarran a los restos del avión. Al cabo de una semana a la deriva llegan a una isla desierta, lejos de cualquier ruta aérea y marítima. Saben que no los buscarán más. Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la naturaleza es generosa y les provee de carne, frutas y agua fresca. Ellos son jóvenes y fuertes...
Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide a hablar de un tema con los otros dos...
- Vamos a ver amigos... Estamos solos... Y puede ser para siempre. Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aquí... Tenemos nuestra intimidad... Todo está fenomenal... Pero... Creo que todos tenemos ciertas carencias... Yo sé que ustedes, por delicadeza, no quieren hablar conmigo de eso, por lo tanto lo hago yo: a ver si están de acuerdo en ésto... Tú me lo haces los días pares y tú los impares... Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos.
Todos quedaron de acuerdo y encantados por haber estado tan organizados y poder hablar del asunto... Pasan unas semanas fabulosas... Cada uno su turno: uno los días pares y el otro los impares, con un respeto y un entendimiento ejemplar. Por desgracia, al cabo de unos meses a la chica la ataca un virus y se muere. Los dos hombres se quedan terriblemente tristes... Es una desgracia pero la vida continúa y vuelven a la rutina de antes... Un mes más tarde uno de ellos se dirige al otro y le dice:
- Escúchame, el tiempo pasa yo sé que esto es tan duro para ti como para mí, por eso tenemos que hablar... Me falta alguna cosa... Yo soy joven y no puedo seguir así... Tú que piensas?
El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que él también está pasando por la misma situación...
- ¿Entonces tú también piensas como yo?
- Y sí... Y si no funciona lo discutimos.
- De acuerdo...
- Entonces, ¿cómo nos lo organizamos?
- Tú los días pares y yo los impares.
- Está bien... No hay problema.
Y los hombres pasan otro montón de semanas geniales... Pero una noche uno le dice al otro:
- Escúchame, dijimos que lo discutiríamos si algo no iba bien... Bueno, yo pienso que esto no debe continuar... Estamos solos y necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence. Va en contra de la naturaleza.
- Me tranquilizas -le dice el otro- yo también estaba pensando como tú... me gustaría que parásemos... De todas formas ya no son las mismas sensaciones que antes...
- ¿Estás de acuerdo entonces?
- Sí, ¿y tú?
- Yo también.
- Bueno, entonces,... ¿la sepultamos, no?
- Sí, la sepultamos...
 0   0  IVANA4 - [29/11/2008 18:35:24] - ip registrada
31) holaaaaaaaaaaaaa
IVANA4

Querido nieto:
El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS". Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el paragolpes de mi auto.
Al salir manejando, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos autos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y como El es bueno.
No me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
La persona que estaba detrás de mí auto era sin duda muy religiosa,ya que tocaba la bocina sin parar y me gritaba: DALE, POR EL AMOR DE DIOS. Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla.
Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, que quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.
Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.
Dos hombres de un auto cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi auto, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy. Pero en ese momento fue que vi que la luz estaba verde. Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé la luz.
Luego de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío,ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el auto, me bajé, los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos.
Tu abuela.
 0   0  IVANA4 - [29/11/2008 18:33:29] - ip registrada
30)
TI0T0MAS

Eran 2 vívoras y una le dijo a la otra:
- ¡¡Que linda te ves hoy!!
- Muchas gracias, responde, ójala yo pudiera decir lo mismo de tí.
- Claro que lo puedes decir si supieras mentir como yo.

 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:30:35] - ip registrada
29)
TI0T0MAS

En casa de un matrimonio caníbal:
-Querido, acaba de fallecer la abuela.
- ¡Que contrariedad!, ¡todavía nos queda más de medio abuelo en el refri!

 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:24:10] - ip registrada
28)
TI0T0MAS

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Mujer, ¿qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar a un médico.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
- ¡Coco, papá! ¡Coco armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
- ¡Eres un desgraciado sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño".

 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:22:54] - ip registrada
27)
TI0T0MAS

Decía López Obrador que si ganaba las elecciones invitaría a grandes personajes de diferentes países. Entre ellos estan:
El Chino - Dr. Chan Chu Yo
El Japones - Tekito Tuvoto
La Argentina - Sra. Viola Casillas
El Francés - Pierre de Boletás
El Israelita - Abraham Urnas
El Venezolano - Don Santiago Trampas
El Aleman - Herr Otto Fraude
El Chileno - General Augusto Trincochet
El Americano - Mr. Jhonny Miro
El Italiano - Conde Robando di Lanffora
El Griego - Sufragius Entakos
El Ruso - Zhimeago Tontoff

 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:19:52] - ip registrada
26)
TI0T0MAS

Erase una ves dos Estadounidenses que iban platicando, en eso pasa una paloma por encima de ellos y uno dice:
- "Coño, hey ¿qué tengo en la cabeza?"
A lo que le dice:
- "Pues mierda."
Y el otro gringo, al que se lo cagaron dice:
- "No, pendejo, lo que tengo afuera, no adentro."
- "Aaaaah , pues te cagó una paloma."
- "Rápido dame un klinex."
- "Pero si ya se fue la paloma."
A lo que el gringo al que se cagaron dice:
- "Pendolo serás, lo que quiero es limpiarme la cabeza, no limpiarle el culo a la paloma..."

 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:16:52] - ip registrada
25)
TI0T0MAS

Este era un borracho que ya estaba tan pedo (borracho), que decide subirse a un poste. En eso pasa un policía y le pide que se baje. El borracho baja a donde está el policía y el policía le pregunta:
- ¿Quien es usted?
- ¿No she acuerda de miii?
- No yo no lo conozco, dígame ¿quien es usted?
- Pero de verdad ¿no shhhe acuerda de miii?
- Que no pinche borracho, ¿quien eres?
- ¡¡¡Shhoy el que eshtaba en el poste!!!

 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:12:33] - ip registrada
24)
TI0T0MAS

Va un tipo en su moto a toda velocidad en una carretera... en eso un periquito se le atraviesa... y chinguesu... que lo atropella... y lo dejo tirado en un costado de la carretera... el tipo mira por el retrovisor y le remuerde la conciencia... se regresa a levantarlo... se lo lleva a su casa lo cura y lo mete en una jaula.. rato después el perico despierta del tremendo madrazo. y se ve encerrado en la jaula... y dice:
- ¡EN LA MADREEE MATE AL WEY DE LA MOTO!

 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:09:57] - ip registrada
23)
TI0T0MAS

Un borracho entra a una iglesia y se para frente al confesionario donde está el cura, y le dice:
- Deme un Comercio
Y el cura le dice:
- No hijo acá no se venden periódicos
Y el borracho insiste que le venda un Comercio, a lo que el cura le sigue diciendo que no venden periódicos, entonces el borracho molesto le dice:
- ¡¡¡ DAME UN COMERCIO O TE ROMPO EL KIOSKO A PATADAS!!!



 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:07:27] - ip registrada
22)
TI0T0MAS

Marido y Mujer: Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo... En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!
Él responde:
- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: ¡¡¡hasta que la muerte nos separe!!!


 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:03:11] - ip registrada
21)
TI0T0MAS

- Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?
- No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.


 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:01:25] - ip registrada
20)
TI0T0MAS

- ¡Papá, papá! en el colegio me ignoran.
¡Papá, papá! ¡Paaapáá&a acute;ááá á!


 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 17:00:28] - ip registrada
19)
TI0T0MAS

- ¡Papá, papá, el huracán se llevó tu carro!
- Imposible hijo, yo tengo las llaves.

 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 16:59:24] - ip registrada
18)
TI0T0MAS

- Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
- Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
- Pero papá, si sólo viene 1.


 0   0  TI0T0MAS - [29/11/2008 16:58:43] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar