El navegador que utiliza no soporta el javascript

Hombres y mujeres

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Cuando un hombre habla de sexo, es una grosería y una obscenidad. Cuando una mujer habla de sexo, es una broma inocente. Por tanto, distinguir entre una obscenidad y una broma inocente es tan fácil como distinguir entre un hombre y una mujer.
Se llaman «bromas inocentes» a aquellas cosas dichas por una mujer que si hubiesen sido dichas por un hombre se llamarían «obscenidades». Y se llaman «obscenidades» a aquellas cosas dichas por un hombre que si hubiesen sido dichas por una mujer se llamarían «bromas inocentes».
Si una mujer llama «sátiro» o «salido» a un hombre, la mujer le está recriminando justamente por su mal comportamiento. Si un hombre llama «ninfómana» o «salida» a una mujer, él es un insolente grosero y desconsiderado.
Si una mujer le dice a un hombre que se calle, que no hable más de sexo, la mujer obra justamente al querer evitar que el hombre siga diciendo barbaridades y el hombre debería obedecer inmediatamente. Si un hombre le dice a una mujer que se calle, que no hable más de sexo, se trata de un puritano, un retrógrado y un carca y la mujer no debe hacerle caso.
Es de mala educación que un hombre lleve pantalones cortos (excepto en situaciones muy informales y puede que ni aún así). Es de mala educación que un hombre le mire las piernas a una mujer. Es decir, cuando la persona que exhibe las piernas es un hombre y la persona que las mira una mujer, el malo es el que las exhibe, o sea el hombre. Y cuando la persona que exhibe las piernas es una mujer y la persona que las mira un hombre, el malo es el que las mira, o sea el hombre.
Si el marido desea actividad sexual y la esposa no, el marido es un maníaco sexual y una persona desconsiderada que no tiene en cuenta las circunstancias de su esposa. Si la esposa desea actividad sexual y el marido no, es que se está volviendo homosexual o impotente.
Existen las palabras «machista» y «feminista». La palabra «machista» tiene un sentido peyorativo. La palabra «feminista» tiene un sentido elogioso.
Existe el dicho: «No existen mujeres frígidas sino maridos torpes». En cambio jamás se ha dicho: «No existen maridos impotentes sino mujeres torpes».
Si el marido comete adulterio, su mujer es una pobre víctima que debe sufrir las infidelidades de su malvado esposo. Si la mujer comete adulterio, la culpa es del marido que no le hace caso lo suficiente.
Si el marido es fiel a su mujer, sólo está cumpliendo con su estricta obligación y no hay nada que agradecer. Si la mujer es fiel a su marido, es una mujer abnegada que realiza sacrificios inmensos que su insensible marido es incapaz de apreciar. (Deberían canonizarla a la pobre).
Si un hombre le dice a una mujer que no lleve minifalda, ese hombre es un machista, un cavernícola y un retrógrado. Pero si le dice que lleve minifalda, es un machista, un atrevido y un salido.
Si una organización de hombres propone algo, son unos machistas. Pero si otra organización de hombres propone lo contrario, también son unos machistas. En cambio cuando una organización feminista propone algo y otra propone lo contrario, ambas hacen propuestas razonables. (A veces incluso una cosa y lo contrario son propuestas por... ¡la misma organización!).
Cuando una organización feminista hace una campaña en contra de algo, se trata de una propuesta razonable y progresista. Si la Iglesia Católica hace campaña en contra de esa misma cosa, se trata de una propuesta machista y retrógrada.
Si una mujer sonríe a un hombre, sólo está siendo amable. Si un hombre sonríe a una mujer, algo trama.
Si el marido desconfía de la mujer, tiene «celos patológicos». Si la mujer desconfía del marido, es que ya se sabe que los hombres son todos unos golfos a los que hay que vigilar estrechamente.
A veces ocurre que una ninfómana es tan irresponsable que no se da cuenta de que tal vez lo que ella hace con los maridos de otras mujeres, hay otras ninfómanas que lo hacen con su marido.
Si una mujer realiza el acto sexual, se trata de la «liberación sexual de la mujer» y del «libre y legítimo desarrollo de la personalidad». Si un hombre realiza el acto sexual, se trata de un comportamiento machista al «usar a la mujer como objeto sexual».
Si una mujer dice un piropo a un hombre, es un gesto de cortesía. Si un hombre dice un piropo a una mujer, es acoso sexual.
Si una mujer se muere se dice: «¡Pobre mujer! Es espantoso lo que le ha ocurrido». Si un hombre se muere se dice: «¡Pobre viuda!».
Si un hombre hiere la sensibilidad de una mujer, es una persona grosera y desconsiderada. Si una mujer hiere la sensibilidad de un hombre,... bueno,... pero ¿los hombres tienen sensibilidad? Y si la tuviesen, ¿merecería algún respeto?

Etiquetas: José Pérez, mujeres
Vota:
Resultado:
(1011 votos: promedio 6.66 sobre 10)
Enviado por Ribo4 - 28/08/2001ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
26) francisca7 dijo...
francisca7
Sonrisa Sonrisa ESO ESPERO ..!!!! Guiño Guiño
 0   1  francisca7 - [28/06/2010 21:01:13] - ip registrada
25) daddy1409 dijo...
daddy1409
Gracias por la bienvenida, Francisca ... Nos seguiremos viendo en Webalia ...
 0   0  daddy1409 - [28/06/2010 06:29:27] - ip registrada
24) francisca7 dijo...
francisca7
GRACIAS DADDY.. !! AH .. BIENVENIDO AL FORO ..!
 1   0  francisca7 - [27/06/2010 11:31:02] - ip registrada
23) daddy1409 dijo...
daddy1409
Cositas como las que cuenta Frank - comentario 19no. - nos han venido pasando a todos los varones desde que - al salir de la infancia - nos damos cuenta de lo interesantes (y difíciles ...) que son las mujeres ... Pero tenemos el consuelo de que a ellas les pasa lo mismo con respecto a nosotros ... En última instancia, el comentario precedente - Francisca - es por lejos el más justo ... Como dicen Uds. - perdón, como diríais vosotros - los Españoles ...:"Hay de todo en la Viña del Señor" ...
 1   0  daddy1409 - [26/06/2010 22:49:47] - ip registrada
22) A MARISA .............................
francisca7
yA VES ... QUE NO HAY PREGUNTAS SIN RESPUESTA..!!!
Os quiero dejar aquí mi opinión en referencia al comentario . Para mi .. igual que hay hombres con actitudes málisimas , tambien hay mujeres deprimentes y con actitudes malísimas.. Ser hombre o ser mujer .. no incluye ni excluye para nada sus comportamientos... El hombre puede llegar a ser el mayor maltratador , la mujer tambien puede llegar a ser la mayor maltratadora... Y aun maltratador-dora... hay que pararlo en su maltrato .. y para mi el primer responsable de ese maltrato .. no es el que maltrata ..sino el que permite ese maltrato ...
Cambiando de sintonia.... creo que las mujeres y los hombres nos necesitamos mutuamente m que hemos nacido y hemos sido creados para complementarnos...nunca para dominar y avasallar uno sobre otro .. !!!Las actitudes y los comportamientos las toman las personas ... no por su genero .. sino por su calidad humana ... ser buena persona .. no es inherente a ser hombre a ser mujer ... Hay hombres maravillosas personas ... y bellacos y pesimas personas.. igual que hay mujeres maravillosas personas... y arpias, con comportamientos y actitudes pérfidas... Como vereis ,, la bondad y la maldad no son patrimonio exlusivo ni de los unos ni de las otras.. Lo más importante es aceptarse, quererse unos a otros con virtudes y defectos .. sabiendo que no somos iguales .. sino que somos complemetarios. Ser conscientes de ello y buscar siempre lo mejor de cada genero .. y tratar de superar todas las carencias .en ambos.
Saludos. Chesca
 1   1  Francisca - [15/11/2006 21:02:07] - ip registrada
21) es una pena
ascet29
me parece muy mal que nadie lea esto desde el año pasado simplemente por la certeza de muchas de estas palabras.esta escrito por un hombre...pero no por ello esta equivocado.leer y eprender venga de quien venga es lo unico importante,lastima que estas paginas esten en abandono...
 0   0  marisa - [29/08/2006 20:37:07] - ip registrada
20) kiero conoser amigos
soy una persona muy amable i me encantarioa conoser amigos de diferentes lugares
 0   0  sujey - [14/10/2005 20:03:15] - ip registrada
19) de verdad son hermosas las mujeres
Sin duda alguna la mujer es lo mas hermoso de la creaciòn y sin duda alguna el hombre sin ella es nada. Es el catalizador o el reactivo necesario que hace falta en la fòrmula quìmica de la vida, verlas caminar y contemplar las ecuaciones que describen sus curvas es un verdadero deleite, no hay cosa igual.
Pero denjenme contarles algo que sucedio mientras viajaba en un autobus RTP. Mi amigo tomò asiento sensillo pegado a la ventanilla y yo quedè de pie a su lado en una noche de septiembre lluviosa, logicamente el calor era insoportable pues las ventanas iban cerradaspor la lluvia. Detràs de mi se colocò una muchacha de aproximadamente 18 o màximo 20 años y comenzò a quejarse con su amiga del calor que hacìa en el interior, acto seguido y sin pedir permiso me empujò por la espalda para abrir la ventana (por completo) donde mi amigo hiba sentado y logicamente comenzò a mojarse a causa de la lluvia.
Mi amigo me volteò a ver sorprendido y recorriò la ventana solo a la mitad todavìa considerando a la muchacha y para no mojarse tanto, cosa que le molestò bastante a la muchacha quien furiosa volviò a abrir por copleto la ventana soltando un rollote feminista que no le paraban la boca y todo terminò con una fuerte discusiòn porque como es lògico a nadie le gusta que lo insulten y mucho menos por causas injustas.
El punto es que hay mujeres (no todas) que son muy convenencieras y cuando les toca una situaciòn en las que su condiciòn de mujer les favorece sacan provecho de ella y existen otras situaciones en las que su exigencia de igualdad con los hombres no les favorece.
Un ejemplo claro fuè en otra ocasiòn que el microbus en el que viajabamos callò en un bache y el operador pidiò de favor que si podìamos empujar para salir ràpido del oyo a lo que varias de las mujeres que iban en el carro dijeron "que se bajen los hombres a empujar" y ninguna de las mujeres a bordo se bajò ni siquiera para reducir el peso.
Yo vuelvo a reiterar que las mujeres son lo màximo en la vida y el fruto exquisito que solo algunos cuantos pueden degustar y espero que tanto hombres como mujeres busquemos la forma de encontrar un equilibrio en el quen ninguna de las partes salgamos afectados y encontremos la froma de realmente ser iguales.
 0   0  Frank - [06/10/2005 18:41:28] - ip registrada
18) todo esta corrompido
Un cordial saludo tanto para hombres como para mujeres pues yo digo que ambos tienen cualidades distintas que los hacen unicos, es aqui donde la naturaleza del ser humano hace que se martirizen los dos sexos ya que en la actualidad tanto hombres como mujeres disputan sobre "que sexo" es mejor, lo cual mi parecer es ridiculo pues como lo he dicho ambos sexos son muy diferentes tanto fisica como mentalmente, que los dos puedan hacer las mismas funciones esta claro y comprobado, por lo tanto no es necesario destacar que sexo es mejor.

Es verdad que en la antiguedad la mujer fue producto de muchas conductas inadmisibles y me da gusto que por fin esten tratando de salir de todos los maltratos de las que fueron victimas pero eh aqui otro punto de discusion, al tratar de salir de estos maltratos estan tomando conductas algo impropias, esto va para las feministas que parececiera ser que han perdido el respeto por los hombres y que hasta cierto grado pareciera que tienen algo de rencor sobre nosostros, es aqui donde hombres decentes perdemos credibilidad pues quieranlo o no las feministas se refieren a los hombres como si fueramos todos iguales lo que a mi parecer no es cierto. Otra conducta que he percibido de de las feministas y es que usan ciertos puntos feministas a su favor para obtener ciertas cosas para su beneficio lo cual es un acto reprobable. La verdad es indignante ver como estas mujeres usan esos puntos a su favor personal, pues cabe destacar que esos puntos o pautas fueron hechas para exigir igualdad mas no para aprovecharse, como comentario final pienso que las mujeres son seres de grandeza con una inteligencia y corazon muy grande pero por favor no utilicen eso para exigir mas de lo que pueden obtener y eso es respeto sino me equivoco pues lo unico que buscan es respeto e igualdad por lo tanto no hagan que ese respeto que se han ganado a pulso lo pierdan con conductas impropias que son ajenas a sus expectativas

POR SU ATENCION MIL GRACIAS
 0   0  Invitado - [30/09/2005 05:04:31] - ip registrada
17) Algunos recordatorios
Algo que siempre me ha molestado es que en 4 ocasiones estuve con mujeres que hacian lo que querian conmigo, patadas, bofetadas, arañazos, de todo, y yo nunca les respondi... puesto que ellas siempre decian que los hombres no debemos de decirles nada porque siempre somos los culpables, cada vez que queria contestarles, me tachaban de un rancio machista, incluso una de ellas me chantajeo con decir que yo la quise violar para conseguir algo que no puedo decir pero, les aseguro, no tenia importancia
acaso diganme, eso es correcto?
pense que eso era de 1 sola mujer pero fueron 4, por lo que pense que la mayoria de las mujeres solo toman del feminismo lo que les conviene y nunca quieres salir perdiendo, y nosotros los hombres que dicen que somos los que tenemos la vida mas facil, las mujeres opresionan a los hombres mucho mas de lo que se imaginan, pero no se sabe porque jamas se dira algo en la que el hombre no pueda "resistir", y aun asi nunca les conteste, jamas les levante la mano, tan solo se fueron cansando de mi, y se fueron...
ya me imagino lo que diran... tengo mala suerte, pues aunque tuve mala suerte, pues muchos hombres mas tuvieron mucha mas mala suerte que yo... es muy dificil hacer eso a una mujer, porque las mujeres facilmente pueden denunciarnos de intento de acoso sexual y sacarnos un dinero y unos meses, aunque la demanda no proceda, y nosotros no podemos tocarlas, ni demandarlas, ellas se escudan en su feminismo y llaman a todo lo que no es feminista, machista, una palabra inventada por mujeres...

Un buen ejemplo de lo que estoy hablando es que un poco menos de la mitad de las mujeres que esten leyendo esto (si no lo dejaron de leer antes) es que soy machista por lo que estoy diciendo ahora mismo, y espero correcciones, porque no somos perfectos... tampoco ellas...
 0   0  Alfonso - [11/07/2005 12:47:42] - ip registrada
16) ...
¡cuánta demagogia!
 0   0  Luz - [12/05/2005 11:46:32] - ip registrada
15) Opinión de Zapatero
Tiene razón el mensaje de Zapatero más abajo. Si las mujeres no fuesen todas unas incompetentes, no haría ninguna falta la discriminación positiva ni las cuotas.

Pero como resulta que las mujeres son unas incompetentes: ¡Sí a Zapatero! ¡Sí a las cuotas!
 0   0  Miguel - [06/04/2005 00:03:29] - ip registrada
14) hipocresia feminista
exelente cometario ya es hora de parar la frescura de estos sectores feministas que demonisan al hombre y victimisan asla a la mujer criminal cuando hay mujeres asesinas de sus maridos o conviviente es que no pudo mas es una victima cuando matan sus propio hijos le pone n abogados actu en estado de locura las dejan libres a los meses pero cuando es un hombre es un chacal nad de estado de locura es un demonio y hay que lincharlos aka en chile es muy particular que pas con las denuncia de abuso sexual contra menores realisados por mujereses un tabu total el sename nada hase se tapa por la prensa y la justicia por ultimo fue culpa del muchachito o niño por medio degeneretye el chico pero si es un hombre aunque tenga 17 años la supuesta niña y aya acedido voluntariamente sin ninguna prueba y argumento legal se les condenan altiro el psicopata hay que quemarlo en la hogera obligan ala niña a dudar de su propia volunta de consetir una relacion sexual eres menor le disen fuiste engañad mas adelante te daras cuenta es muy grave lo que an echo tiemnes que denucirlo y asi provocan un trauma por vida ala joven cosa que nunca pasa con el joven varon tiene chipe libre para iniciar relacion ala edad que quiera los papa lo apoyan hijo de tigre disen se tiro una vieja que le dobla la edad ese es mi hijo pero si su hijita le cuenta que tuvo relaciones con hombre maduro el grito en el cielo al psicologo del sename la matn en vida ala niña ya colgar al degenerado hay los machstas y feministas son iguales libertas para el varon adolecente y reprecin para la joven que un copitidora para las muijeres feministas viejas solteronas separads amrgadas con terribles tars con el sexo
 0   0  abogado del diablo - [19/03/2005 22:16:40] - ip registrada
13) Para Carlitos Nozomi
Con tu propio mensaje demuestras que no puedes fundamentar lo que dices. El ser superior que afirmas ser, tiene que recurrir a insultos y palabras de desprecio (en un mensaje de solo dos lineas) para poder dejar su opinion.

Pues paso a contarte que la prepotencia es un atributo de los debiles y los inseguros, y la razon no se adquiere pronunciando improperios y pretendiendo abatir el discurso del otro con frases de desprecio que en realidad esconden muy pobremente una gran ignorancia, que no es que uno no sepa, si no que es que uno cree saber lo que en realidad no sabe o sabe mal.

Conozco hombres superiores a muchas mujeres, pero creeme que tu no eres uno de ellos.

 0   0  Angie - [06/03/2005 18:30:39] - ip registrada
12) discrminacion positiva es el fracaso del feminismo
la discriminacion positiva estaria bien si fueramos numeros, pero somos personas. Para que entendais como es una nacion con discriminacion positiva os voy a poner mi ejemplo.

No os voy a explicar mis motivos, pero el caso es que cualquier mujer se puede aprovechar de mi, excederse en cualquier aspecto, insultarme, pegarme, robarme, me ha pasado de todo, jejeje, muchas de las veces porque sabian que yo no les iba a responder.

pues ese "escrupulo" (no es eso, pero explicarlo esta fuera de la discusion) que tengo y las consecuencias que tiene, es similar a una nacion y la discrimnacion positiva.

Mujeres al poder!!!! (yo paso de eso, el poder corrompe)
 0   0  Ignacio - [09/12/2004 12:52:50] - ip registrada
11) MUJERES AL PODER!!!!!!!!!!
diana4
Los hombres están asustados porque se empiezan a dar cuenta que somos más listas e inteligentes que ellos, y si no pudimos demostrárlo antes fue por las barreras que ellos mismos y la religión nos pusieron (y en algunos paises se siguen poniendo). Nos tienen miedo. Pero.... de verdad, que si se portan bien, no somos tan malas........
 0   0  Diana - [22/11/2004 13:06:36] - ip registrada
10) Mujeres y política
Creo que la discriminación positiva (estableciendo cuotas para la participarción de las mujeres en la política) es necesaria. Las mujeres son todas unas incompetentes y unas ineptas que jamás podrán conseguir ningún cargo politico por sus propios méritos. Por eso necesitan una couta para poder acceder a unos cargos a los que jamás podrán acceder por sus méritos.
 0   0  Zapatero - [29/10/2004 23:33:31] - ip registrada
9) Feminismo
Soy feminista y a mucha honra. Este artículo es una muestra del mas rancio y asqueroso machismo, junto con muchos de los comentarios. Las mujeres estan oprimidas a todos los niveles. Y a todo esto los hombres los único que sacan a relucir es la obligación de hacer el servicio militar, algo bastante liviano comparado con todas las ventajas que tienen luego en la vida.
 0   0  Nuria - [02/10/2004 20:32:44] - ip registrada
8) Feminismo
Muchas veces hay mucha caradura entre las feministas, las cuales quieren igualdad pero solamente para lo que les conviene, no en todo.
 0   0  Xm - [26/09/2004 18:54:55] - ip registrada
7) Analisis...
Realmente este articulo se aproxima mucho a una realidad social que cada dia es mas presente. No comparto algunas cosas por que a mi modo de entender (las veo exageradas), pero otras muchas tienen toda la razón. Vemos que en España mueren mujeres a manos de sus maridos. (parece ser lo único importante y el tema preferido de informativos - periodicos - programas de marujeo post-feministas en los que siempre se condena al hombre (sea culpable o no) de un supuesto caso de discusión con una mujer.

Si una mujer muere el culpable es su asesino, pero hay muchos casos de mujeres maltratadoras y de mujeres asesinas. Parece que nuestros medios de comunicación se olvidan de esos casos "olvidando el deber de ser imparciales" y solo fomentan el peligro que suponen los "machistas" para las pobres e indefensas mujeres que sin haber roto un plato en su vida son víctimas inocentes de los perversos celos o ira de sus novios / pareja. Solo hay revistas y programas encargados de inflar el ego de la mujer y de ponerlo no igual sino muy por encima del de el hombre. Por todo esto dudo realmente que se quiera una igualdad, sino que mas bien parece ser que se intenta dar la vuelta a la tortilla poniendo a las mujeres en una posición de dominio y a los hombres en una de sometimiento ante sus mujeres/novias puesto que estas últimas siempre obrarán justamente y sin ninguna intencion de maldad.

Es evidente que en el pasado habia machismo pero ahora es justamente lo contrario, yo creo que una persona no agrede a otra simplemente por ser "machista" o por envidia, creo que tras las agresiones contra mujeres se esconde un problema mucho mayor que el de un hombre despechado que debería analizar la sociedad en profundidad, desde el plano sentimental hasta el plano de no discriminación por sexo en el sentido que no siempre la mujer es la victima en cuanto a sentimientos y no siempre es la buena, la dulce o la romantica sino que puede ser muy cruel usando sus armas de seducción, su cuerpo, o su vanidad en algunos aspectos del entramado sentimental - sexual.

Esta claro que la violencia es inadmisible pase lo que pase contra nadie, pero tambien hay violencia sentimental y terrorismo sicológico que quizá sean las armas preferidas que usan las mujeres contra los hombres siendo estos mas propensos a usar la violencia física contra las mujeres.

Aplicando el valor fundamental de no hacerle al prójimo lo que no nos gustaría que nos hiziesen a nosotros mismos y siendo "verdaderamente imparciales" a la hora de juzgar.. se conseguirá lograr una verdadera igualdad y acabar con estos problemas. Hay que evitar el resentimiento de que una mujer haya sido maltratada en contra de todos los casos de hombres y dar tanto a la mujer como al hombre el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario. De no ser asi acabaremos en una guerra en que tanto mujeres como hombres usaran sus armas y solo veremos matrimonios rotos y mujeres muertas, familias destrozadas, etc.

Si he sido machista o he beneficiado a los hombres con este discurso no lo pretendia, solo pienso que hay personas y diferenciar entre mujeres y hombres no es mas que otra forma de discriminación.
 0   0  Yo. - [24/09/2004 20:59:42] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar