El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Mantis Religiosa

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Mantis Religiosa


Agosto 2003 - Creta - Grecia

Etiquetas: F18, F18, fotos curiosas
Vota:
Resultado:
(123 votos: promedio 5.14 sobre 10)
Enviado por Fernando - 25/03/2004ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
23) se las caen las antenas solas a las mantis?
diego89
ola tengo una mantis y la acabo d ir a ver y tenia una antena rota y tirada y otros dias se la mete en la boca es normal? donde puedo encontrar una hembra?
gracias
 0   0  diego - [13/09/2005 23:24:50] - ip registrada
22) yo otra vez
olaaa ya que veo que hay muxa gente interesada en estos bichos os queria preguntar si los huevos que puso mi mantis pueden nacer en un clima muy calido, por que yo el otro dia meti la mano en el cilindro donde las tengo y lo note como muy calido.
weno todo lo que sepais decidmelo xfa . chao
 0   0  alberto - [30/08/2005 22:14:30] - ip registrada
21) si alguien me hace el favor de darme tips, se lo agradecere,
joint90
hoy 29 de ago, mi hermano se encontro una Mantis pero no se identificarlas si alguien me ayuda oo me da algunos tips para su mejor cuidado se lo agradecere mucho., grcias, mi correo es jointmanwed@hotmail.com.
 0   0  jon - [29/08/2005 23:17:54] - ip registrada
20) Interesados en intercambiar ootecas demantis
manti84
Hola muchachos. Me alegra saber que hay gente apasionada por estos insectos. Con respecto a la gente que tiene sin cuidado. Me gustaría poder realizar intercambios de ootecas de mantis con alguno de uds. Agradeceré a los interesados que me respondan por este medio o por el msn. Saludos
19) Quisisera saber los cuidados y como debe ser el entorno para una mantis en cautiverio
Hola tuve una mantis religiosa que atrape en un frasco como de 30 cm de altura y 15 de ancho con una rama y pasto , en la tapa del frasco hice hoyos para que respirara y le daba grillos, antes de tener este frasco y los grillos, le di unos insectos como hormigas grandes de color rojo intenso, pero apenas ayer se murio y no comprendo por que, quisiera saber si fue por el clima o si algo le hizo daño
 0   0  Erick - [21/08/2005 17:26:27] - ip registrada
18) olaaaa
Yo todos los veranos meto un monton de insectos y una mantis en un terrario q tengo en mi parcela y acaba con todos los bichos, lo dificil es cuando la meto otra mantis entonces si que es bonita la pelea. Lo que mas me impresionó fue que cazo a una mosca al vuelo. Tambien quiero deciros que en ese terrario tengo bolsas con hevos dentro de mantis, era un asco como los ponia. La pena es q solo salgan en Agosto. ADIOS
 0   0  Aberto - [07/07/2005 12:00:04] - ip registrada
17) ¿Curioso no?
Viejolob0
La MANTIS RELIGIOSA VA PA BAJO, igual que las religiones.
 0   0  Viejolobo - [01/07/2005 05:13:30] - ip registrada
16) ayuda...
hymen7
Hola a todos, soy nueva y me emociona ver que hay tanta gente a quienes les encantan las mantis, soy una de ellas, tambien me encantan y la verdad es que me encantaria tener una, pero no he tenido la suerte de toparme con una, y me gustaria que me dijeran donde puedo capturar o adquirir una. Muchas gracias.
 0   0  Taiz - [26/06/2005 05:11:19] - ip registrada
15) MANTIS RELIGIOSA
Hola querida gente.. necesito una foto de mantis religiosa en posicion de oracion. Si se complica demasiado necesito verla de perfil aunque sea...
Muchas gracias.. esta barbara la pagina.
 0   0  Malena - [07/06/2005 23:49:45] - ip registrada
14) FOTO DEPREDADORA
ME ENCANTAN LAS MANTIS, PERO NECESITO UNA FOTO DE ELLAS CUANDO SE COMEN AL MACHO MIENTRAS SE APAREAN, LA TENDRÁN? PUEDEN ENVIARMELAS PORFA? al eroz7000@yahoo.com
 0   0  Invitado - [06/06/2005 21:58:56] - ip registrada
13) GRACIAS DE VERDAD
Gracias por la info la necesitaba de verdad.
Saludos desde Uruguay.
Luciana
 0   0  Luciana Falcón - [27/05/2005 21:16:56] - ip registrada
12) No critiquen tanto que de ahí venimos nosotros
::Morfología
- Tres regiones distintas del cuerpo: cabeza, tórax (donde están las patas y las alas), abdomen.
- Una parte del tórax es larga creando la ilusión especial.
- Las patas frontales modificadas con púas fuertes para agarrar y detener a sus víctimas.
- Ojos compuestos y grandes en la cabeza la cual gira facilmente (hasta 180º) y tres ojos sencillos entre los ojos compuestos.
- Metamorfosis incompleta o sencilla (hemimetábolo).

::Hembra/Machos:
Por lo general, las hembras son más grandes que los machos y tienen el abdomen más grande. (tiene su porque, casi siempre es por un tema de reproducción de la especie)

::Crias:
Un saquillo muy distinto, que parece poliestireno, protege los huevos de la Mantis durante el invierno. Pueden emerger hasta 200 ninfas del saquillo de huevos. Las ninfas se parecen a los adultos aunque no son del mismo tamaño ni tienen la definición sexual. Es posible que los colores y los diseños en la etapa de ninfa sean diferentes a los de la etapa adulta.

:Alimentación:
Las Mantis Religiosas son depredadores y comen una variedad de insectos, inclusive polillas, grillos, chapulines y moscas. Permanecen acostadas con las patas frontales en una posición elevada. Vigilan y acechan a sus víctimas y hasta son canivales (se comenen entre ellas)

::Donde Viven?
Muy frecuentemente las mantis religiosas son de un color parecido a la planta en que viven y esto las protege. Este color de camuflaje facilita sus comportamientos depredadores. Por lo general las mantis se encuentran en plantas donde también hay otros insectos alrededor. Algunas mantis viven en la hierba. Las mantis adultas, con alas, son atraídas por la luz ultravioleta (UV) a finales del verano y principios del otoño. (por lo que no prendan mucho las luces de noche si no quieren ver a una)

::Sus Depredadores
Las arañas y otros insectos depredadores (inclusive otras mantis) se comen las mantis inmaduras. Los pájaros comen mantis adultas.

::Comportamientos Interesantes
-La hembra adulta se come al macho durante y después del apareamiento. (primero le quita la cabeza pues sino el macho no fecunda los huevos, esto es necesario si o si por la anatomia del macho)
-La rapidez de las mantis en la reacción de agarrar es tan increíble que sólo la ves antes de que agarre al insecto y luego cuando el insecto ya está atrapado entre las patas frontales de la mantis. Si se llega a percibir el movimiento es como una acción borrosa por ser tan rápido.
-Los ojos compuestos tienen la capacidad de ver imágenes y colores. Los tres ojos sencillos distinguen entre la luz y la obscuridad. Los ojos sencillos están colocados en forma de triángulo entre las antenas. Los ojos compuestos están formados de muchas facetas construídas con dos lentes. Estos enfocan la luz por una estructura que tienen sensitividad a la luz (rabdoma) que está unida al nervio óptico.

::¿Dónde Encontrarlos?
Es muy difícil encontrar las mantis religiosas y/o sus saquillos de huevos solamente observando las plantas, porque su color de camuflaje las esconde muy bien.
Para encontrar mantis adultas, busque en plantas que están en flor y en las luces de los patios durante el mes de agosto y hasta fines de septiembre. Los machos adultos frecuentemente vuelan hacia las luces de los patios a fines del otoño.

::¿Cómo Capturarlos?
Para recoger un saquillo de huevos, cuidadosamente corte la rama donde se encuentra el saquillo algunas pulgadas debajo del saquillo. Si el saquillo está pegado a una pared o a una tabla, no lo podrá remover sin dañar el saquillo. Para capturar las mantis inmaduras o adultas, puede poner sus manos cuidadosamente alrededor del insecto o persuadirlo a entrar a un envase. Puede ser útil usar una red para capturar adultos con alas. Ponga la red, con cuidado, encima o al lado de la mantis y con una mano cuidadosamente mueva la mantis hacia adentro de la red. Entonces transfiera la mantis a un envase bastante grande donde tenga bastante sitio en el que se pueda mover.

::Como Criarlas : http://insected.arizona.edu/espanol/mantidrear.htm

::Datos sobre otros insectos
http://insected.arizona.edu/espanol/info.htm
 0   0  PHC - [28/04/2005 10:03:09] - ip registrada
11) charly the fucker
me olvidaba, mi direccion es xxcrucifiedxx@hotmail.com
 0   0  charly the fucker - [18/04/2005 04:26:00] - ip registrada
10) si me pueden ayudar a encontrarlas
me interesaria que para los que mas saben del tema si me podrian orientar sobre donde encontrar con facilidad a estos insectos, ya que la mayoria de las veces que tuve la oportunidad fue mas casualiad que otra cosa, estoy en desacuerdo con los boludos que lo critican, porque no se critican el orto mejor y se dejan de joder, no estamos jodiendo a nadie aca y escriben para joder, gente de mierda....pero bueno, si alguien tiene la amibilidad lo agradezco, soy de Argentina y si alguien es de aca tmb joya, ahi esta mi e-mail y bueno, vemos que pasa
 0   0  charly the fucker - [18/04/2005 04:21:43] - ip registrada
9) Necesito información
ya que por lo que veo son todos bastantes expertos en este animal necesito que me recomienden informacion o que me la faciliten sobre el mismo para poder realizar una investigacion bibliográfica.
Me llamo Luciana, curso el tercer año del profesorado de ciencias biológicas en Uruguay.
Gracias
 0   0  Luciana Falcón - [08/04/2005 19:00:25] - ip registrada
8) foto
ivano12
kiero poner una foto
 0   0  virioska - [04/04/2005 02:05:08] - ip registrada
7) me encantan las mantis
me facinan las mantis tengo fotos y todo de echo hace una semana mi mantis tuvo hijos es decir dejo su saquillo hace 6 meses y hace una semana salieron de el.. si kieren las fotos avicenme...
 0   0  virioska - [04/04/2005 01:57:07] - ip registrada
6) QUIEN DIGA Q LAS MANTIS ES SON UN ASCO ESTA TODO ESTUPIDO
QUIEN DIGA Q LAS MANTIS SON UN ASCO, ES UN ESTUPIDO,
QUE NO SABE DE LA NATURALEZA, QUE NO SABE DE NADA ES UN VERDADERO IDIOTA POR Q LAS MANTIS SO LOS INSECTOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO, POR SU PODER, SU INTELIGENCIA SU DINAMISMO,SU CRUELDAD TODO ELLA ES PODER ,
Y SI NO TE GUSTA CONTESTAME
 0   0  DARK SIDE - [26/03/2005 17:21:39] - ip registrada
5) NO SEA TAN IGNORANTE. DEJESE DE JODER!!!!!
POR CIERTO , MI NOMBRE ES RODRIGO.
 0   0  RODRIGO - [04/03/2005 09:09:54] - ip registrada
4) NO SEA TAN IGNORANTE. DEJESE DE JODER!!!!!
SI LA MANTIS ES UN ASCO , PIENSE QUE PODRIA SER PEOR... PODRIA SER UN HUMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TERRIBLEMENTE IGNORANTE Y ENCIMA CON ACCESO A INTERNET... LA GENTE NI SI QUIERA SABE COMO FUNCIONA LA VIDA EN SU PROPIO JARDIN BAJO SUS PROPIAS NARICES Y ENCIMA LOS MUY ATREVIDOS OPINAN SOBRE TEMAS QUE NO LOGRAN ENTENDER . COMO SI A LAS PERSONAS LES SALIESEN FLORES DEL CULO O COMO SI LA MENSTRUACION DE UNA MUJER FUESE MAS O MENOS "ASQUEROSA" QUE UN INSECTO "HECHO" PARA SOBRVIVIR COMO LO ES LA MANTIS !!! EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO ?!!! JA!!! ... " de esas lo hay en mi puueeeeblooo "... SI !!!!!!!!!! OBVIO QUE LAS HAY !!!!! SI FUESE UN POQUITO MENOS IGNORANTE SABRIA QUE HAY EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO DE "ESAS" !!!!! LO QUE ES UNA "CACA" REALMENTE, ES QUE EXISTA GENTE COMO USTED QUE DE NADA SABE Y DE TODO OPINA . DEJESE DE JODER Y ESTRENE SU CEREBRO ANTES DE HABLAR !!!! LE VA A SERVIR ...
 0   0  Invitado - [04/03/2005 09:05:54] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar