El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Visita al médico

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

REAL COMO LA VIDA MISMA

Hace tiempo que tuve un problema con mi rodilla; concretamente me rompí el menisco durante las vacaciones estivales.

Me operaron y estoy asistiendo a la rehabilitación diaria, por prescripción de mi médico.

Ahora, después de casi cuatro meses, he seguido asistiendo al fisioterapeuta religiosamente todos los días siempre a las 12’00 h..

Ayer me hice daño en los ejercicios y pedí hora para mañana a mi cirujano, quien me dijo que me presentara al día siguiente en su consulta sobre las 13’00 h.

Estando en la carretera, camino a la oficina, tuve una retención de tráfico en mi rutinario recorrido. Hubo un accidente muy aparatoso.

El caso es que cuando me levanto por las mañanas, lo primero que hago es tomarme el café, fumarme mi correspondiente cigarrillo he ir directamente al trono con un periódico: cosa que hoy no puede realizar, no se porqué a veces fallan estas cosas, sería debido a mi prisa por la cita previamente acordada y mi entrada en la empresa.... que hace tiempo que estoy de baja.

Cuando estaba en pleno atasco, de repente, sentí lo que denominamos un apretón, o sea ganas de soltar un pequeño aire.... Cual fue mi sorpresa que al soltarlo, solté algo más que aire..... una pequeña ración de aire mezclado con caldo. ¡¡Que espanto, que horror....!!, lo que creí que iba ha ser un cuesco, se había convertido en consomé. Y yo metido en el atasco.....

En fin, solo me limité a sudar como un pollo y apretar los carrillos fuertemente para que el impregne no saliera de entre los glúteos y atravesara la ropa empapando la tapicería del vehículo, que encima es de color crema.
Por fin llegué a mi despacho y allí, después de dirigirme al WC y desprenderme de los calzoncillos envueltos en papel higiénico, aseándome todo lo posible y me quedé trabajando en mi despacho terminando unos asuntillos pendiente y esperando que llegara la hora de ir a la cita previa de mi médico.

Finalmente llegó la hora de ir.... y cuando llego me encuentro con que mi médico habitual no podía atenderme y me pasan a una compañera, o sea una médico que conocía de vista y que además estaba estupenda, es decir, de impresión....
Cuando entro en la consulta, lo primero que me dice es que me quite los pantalones para verme la pierna y yo, sin acordarme lo que me había ocurrido en la mañana....
comencé a desvestirme..., de repente me vino a la cabeza lo que pasó y que no llevaba calzoncillos...

En fin, solo se que yo quería transmitirle lo acontecido y no era capaz, mientras me iba desabrochando el pantalón y temblándome las piernas....
Joé, que apuro..., además soy enormemente pudoroso...., me fijé que cuando me bajé los pantalones, ella se fijaba en algo que no era precisamente la rodilla.... ¡¡ Que horror!!.

A ver cómo se explica aquello que nadie sabe explicar.
Había que ver como un paciente que le van ha observar la rodilla, se queda impávido con los pantalones bajados, sin 'gallumbos' y enseñando todo aquello que uno no desea enseñar para un caso como este.

¡¡Seguro que se pensaría que soy un fanático del sexo o algo similar!!

Vota:
Resultado:
(14 votos: promedio 4.29 sobre 10)
Enviado por webalia - 28/05/2008ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
296)
patagon1
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
La señora le comentó a su esposo:
Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa.
No, es una amante que él tiene, dijo el hombre calmadamente.
La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole:
No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.
Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:
Oye, me dejaste esperando ayer.
Sí, se me presentó un problema, pero yo paso por tu casa hoy.
Okay, nos vemos, dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido:
Y ésa, ¿quién es?
Esa es mi amante, le aclaró el hombre.
La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.
No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá.
La mujer se calla, y luego de analizar la situación, le dice al esposo:
La amante de nosotros es más bonita que la de Juan, ¿no?

 0   0  patagon1 - [29/05/2008 00:00:27] - ip registrada
295)
patagon1
-¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
-Sí ¡muy bien!...
-¿Los niños están bien?
-No te preocupes amor, están de lo mejor...
-Perfecto. ¿Almorzaron?
-Sí ;, almorzaron muy bien.
-¿Si? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
-Lomo a la pimienta...
-¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina!
siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)...
-No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll que tanto me gusta?
-Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava...
-¿Sí ? Gracias cosita, por eso te quiero tanto...
Bueno amorcito, ahora pasame a mi señora un momento, ¿si?
-Patronaaa!!!! la llama el Ingeniero!!!
 0   0  patagon1 - [28/05/2008 23:59:03] - ip registrada
294) final
amigo2

El trabajo de Minerva resultó sin duda muy perfecto, pero el de Aracne no le quedaba en zaga. Sobre la tela había representado a Europa arrebatada por Júpiter transformado en toro; Asteria forcejando contra el mismo dios metamorfoseado en águila; Leda, de la que aquél se hacía amar tomando la forma de cisne; Alcmene, a la que engañaba usurpando los rasgos de la fisionomía de Anfitrión. También podía verse al rey de los dioses cómo se introducía en la Torre de Dánae en forma de lluvia de oro, tornarse llama viva junto a Egina, y rendir el corazón indiferente de Mnemósine, vistiéndose de pastor.

El dibujo era tan perfecto y las figuras quedaban tan vivamente ejecutadas que Minerva no pudo descubrir en él ningún defecto e hizo pedazos el hermoso trabajo en que quedaban tan magistralmente representadas las locas aventuras de su padre, llevando su resentimiento hasta el punto de golpear a Aracne, que llena de desesperación se ahorcó. Movida la diosa a compasión, la sostuvo en los aires para que no acabara de estrangularse y la transformó en araña. Bajo esta nueva forma, Aracne conserva aún su pasión por hilar y tejer la tela.


En el cuadro «la fábula de Aracne» o «las hilanderas», que puedes ver en el Museo del Prado (Madrid, España), Velázquez dibujó en el tapiz central la fábula de Aracne.

El acontecimiento más importante de la vida de Minerva es la desavenencia que tuvo con Neptuno. La diosa quería que la ciudad que Cecrops acababa de construir en Ática, llevara su nombre; Neptuno tenía identicas aspiraciones.

Los dioses determinaron conceder este honor a aquel de los dos pretendientes que creara la cosa que pudiese resultar más útil para la ciudad. Neptuno golpeó la tierra con su tridente e hizo nacer el caballo, emblema de la guerra; Minerva con un golpe de su lanza hizo brotar el olivo, símbolo de la paz. Los dioses se declararon a favor de la diosa y la ciudad se llamó Atena o Atenas, que tal es en lengua griega el nombre de Minerva.
Esta diosa suele representarse en la figura de una mujer de continente grave y severo, empuñando con su mano derecha una pica y con su izquierda un escudo. Ostenta sobre el pecho la verdadera égida, especie de coraza en la que se halla esculpida en relieve la cabeza de Medusa. Su divina frente está protegida por un casco coronado por un penacho o un gallo. A sus pies aparece una lechuza o un buho, aves vigilantes, tranquilas y reflexivas.
Preside con el nombre de Palas la guerra y los combates. Este nombre le fue dado cuando venció a gigante Palas, cuya piel arrancó, llevándola consigo en señal de triunfo.
 0   0  amigo2 - [28/05/2008 23:57:01] - ip registrada
293)
patagon1
-¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
-Sí ¡muy bien!...
-¿Los niños están bien?
-No te preocupes amor, están de lo mejor...
-Perfecto. ¿Almorzaron?
-Sí ;, almorzaron muy bien.
-¿Si? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
-Lomo a la pimienta...
-¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina!
siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)...
-No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll que tanto me gusta?
-Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava...
-¿Sí ? Gracias cosita, por eso te quiero tanto...
Bueno amorcito, ahora pasame a mi señora un momento, ¿si?
-Patronaaa!!!! la llama el Ingeniero!!!
 0   0  patagon1 - [28/05/2008 23:56:34] - ip registrada
292) UN MINUTO...
ana75
... os dejo que canteis el 'cucu'
Me gusta la historia de los dioses de la mitología griega, pero nunca he tenido la suficiente paciencia como para leerla
 0   0  ana75 - [28/05/2008 23:55:34] - ip registrada
291)
patagon1
Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico :
- Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.
- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
- Para matar a mi marido.
- !Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
!Mil disculpas!, - dice el farmacéutico
- no sabía que usted tenía receta ....

 0   0  patagon1 - [28/05/2008 23:55:14] - ip registrada
290) MUY BUENO
ana75
Conversacion obtenida por radio en la costa de Newfoundland, entre canadienses y americanos (del norte), en Octubre de 1995:

Canadienses: (ruido de fondo)... por favor, desvien su rumbo quince grados sur para evitar una colision...
Americanos: ...(ruido de fondo)... Recomendamos que desvien su rumbo quince grados norte para evitar colision...
Canadienses: Negativo. Tendran que desviarse quince grados sur para evitar la colision.
Americanos: Al habla el capitan de un navio de los Estados Unidos de America. Insisto, desvie SU curso.
Canadienses: No. Insisto, desvien SU curso.
Americanos: LE HABLO DESDE EL PORTAAERONAVES LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVIO MAS GRANDE DE LA FLOTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS, Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. LE ORDENO QUE DESVIE SU CURSOQUINCE GRADOS NORTE, ESTO ES, UNO CINCO GRADOS NORTE, O SE TOMARAN CONTRAMEDIDAS PARA ASEGURAR LA SEGURIDAD DE ESTE BARCO.
Canadienses: Le hablo desde UN FARO. ¨ Y bien... ?.
 0   0  ana75 - [28/05/2008 23:53:52] - ip registrada
289)
patagon1
Resulta que un tipo vuelve a su casa después de haber estado con su amante y mientras se estaba arreglando, se ve un terrible rasguño. Preocupado el tipo entra a la casa y justo ve pasar al gato, entonces le pega una terrible patada y el gato sale volando y gritando: ¡Miaaauuuuu!
Entonces, viene la mujer corriendo y le dice:
Pero, querido, ¿Qué pasó?
Nada, este gato que me atacó y me rasguñó.
S&iacu te;, mi amor, mátalo, mátalo, que a mí me dejó un terrible chupón en el cuello.
 0   0  patagon1 - [28/05/2008 23:53:36] - ip registrada
288) ya casi termino
amigo2

Aracne fue también víctima de los airados celos de Minerva. Aracne, famosa obrera de la ciudad de Colofón, trabajaba con tanta pericia en las labores de bordado que todas partes afluían curiosos para extasiarse ante sus primores.

Este coro unánime de alabanzas le inspiró tal vanidad que llegó a desafiar a la misma diosa, invitándola a que demostrase, si podía, mayor suma de méritos. El desafío fue aceptado y cada una se puso manos a la obra.
 0   0  amigo2 - [28/05/2008 23:53:19] - ip registrada
287) un poco mas
amigo2

Minerva, llena de indignación, transformó en serpientes los cabellos de la Gorgona, cubrió su cuerpo de escamas, puso dos alas a sus espaldas, desfiguró sus facciones y le dió un aspecto tan espantoso, que bastaba su presencia para causar la muerte o cambiar en piedras viles a los tenían la desgracia de cruzarse con ella en su camino. Por eso cuando se advertía su proximidad trataban todos de esconderse o se daban a la fuga.
 0   0  amigo2 - [28/05/2008 23:52:30] - ip registrada
286) Pues cierto lo de los chinos...
ana75
... me pregunto qué es lo que harán, salir todos del armario?
 0   0  ana75 - [28/05/2008 23:52:04] - ip registrada
285) continua
amigo2

Constituida en protectora de sabios y artistas, había inventado la escritura, la pintura y el bordado; conocía también la música, pues sabía tocar la flauta con maestría; pero como le dañaba la boca y le producía fatiga, la arrojó con enfado en las aguas de una fuente.

Orgullosa de su excelso talento y de su belleza majestuosa, miraba con ojos encelados a todas aquellas mujeres que se jactaban de igualarla. Medusa fue castigada por haber osado comparar sus atractivos con los de la hija de Júpiter.

Medusa, una de las tres Gorgonas, había venido al mundo adornada con todos los atractivos personales; sus cabellos causaban la admiración de cuantos la contemplaban; innumerables amantes la pretendían por esposa. Engreída por tantos homenajes se atrevió a desafiar con su belleza a Minerva y hasta se creyó superior a la diosa.
 0   0  amigo2 - [28/05/2008 23:51:39] - ip registrada
284) Je, je, je....
ana75
Juan y su mujer estaban recogiendo los trastos en el desván y encuentran un recibo de una zapatería. La fecha señala que el recibo tenía once años. Los dos se rieron e intentaron recordar cual de ellos se había olvidado de recoger el par de zapatos.
"¿Ser&a acute; posible que todavía tengan los zapatos?" le pregunta Juan a su mujer.
"No lo creo," responde su mujer.
"Vale la pena ir a ver," dice Juan, metiendo el recibo en el bolsillo y con eso, se va a la tienda.
Al llegar a la zapatería le da el recibo al dependiente. El dependiente examina el recibo y le dice "Espere un momento que voy a buscarlos." Y con eso desaparece para buscarlos.
Después de un rato, Juan oye la voz del dependiente, "¡Aquí están!"
"& iquest;De veras?" dice Juan. "¡Qué suerte! No me lo creía después de tanto tiempo."
El dependiente vuelve al mostrador sin los zapatos y le dice, "Estarán listos para el jueves."
 0   0  ana75 - [28/05/2008 23:51:07] - ip registrada
283)
patagon1
La Sra. Donovan estaba caminando por la calle O"connell de Dublín cuando se cruzó con el padre Rafferty
El padre le dijo: "Muy buenos días! No es usted la Sra. Donovan a quien case hace dos años"?
Ella contestó " Efectivamente padre soy yo".
El sacerdote preguntó: "¿Y no han tenido niños aun?"
Ella respondió: "No padre, aun no"
El padre dijo: "Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela por usted y su esposo"
Contestó : "Oh padre, muchas gracias" y ambos siguieron su camino
Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó:"Bueno
Sra. Donnovan ¿ cómo se encuentra usted ahora?"
Ella contestó: "Muy bien padre"
El padre preguntó: "Por favor dígame, han tenido niños ya?"
Ella respondió: "Oh sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10"
El padre dijo: "¡Bendito sea el Señor! ¡Que maravilla! Y adonde está su amante esposo?"
Ella contestó: "¡ Camino a Roma a ver si puede apagar la vela que usted prendió!"

 0   0  patagon1 - [28/05/2008 23:50:55] - ip registrada
282) sigue
amigo2

Admitida que fue al consejo de los dioses, gozó en él de grandes prerrogativas. Tenía, como Júpiter, el privilegio de disponer del rayo según le pluguiese; concedía al espíritu profético, prolongaba la vida de los mortales y les deparaba, después de su muerte, venturosas bienandazas.

Todas sus promesas eran puntualmente realizadas, todo lo que ella autorizaba con una señal de cabeza había de tener riguroso cumplimiento.
 0   0  amigo2 - [28/05/2008 23:50:42] - ip registrada
281) continuacion
amigo2

Minerva vino al mundo de un modo muy singular. Júpiter, que sufría acerbos dolores de cabeza, ordenó a Vulcano que le abriese el cráneo de un hachazo, y de él salió Minerva armada de pies a cabeza y siendo una doncella de 20 años.
 0   0  amigo2 - [28/05/2008 23:49:31] - ip registrada
280) ESTE ES PEOR
ana75
Un hombre va a la peluqueria y le dice al encargado:
- Mire, yo quiero que me corten el cabello de la siguiente manera; del lado derecho me deja el cabello a mitad de la oreja, del lado izquierdo que se vea toda la oreja. En la parte de atras corte sin mirar, que se vean varios mechones menos. En la parte de arriba me corta mucho, si se puede ver el cuero cabelludo mejor todavia. Y en la parte frontal me deja un flequillo que llegue hasta la nariz.
- Pero señor - dice el peluquero - ese corte es muy raro, no lo puedo hacer.
- Como que no? Asi me quedo la ultima vez que vine aca !
 0   0  ana75 - [28/05/2008 23:49:15] - ip registrada
279)
patagon1
Pensamientos sobre el matrimonio

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: "¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?"
La otra respondió: "Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo".
Ella le contestó: "Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté"

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "¡Te puedes quedar con el mío!"

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

Un niño le pregunta a su padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?"
El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando".

Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?"
"Eso sucede en todos lados, hijo".

Había una vez un hombre que dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde".

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

La forma más efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidártelo una vez.

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel."
El otro responde: "Tienes suerte, la mía todavía está viva".

El matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
¡Que lindo mi amor! ¡No sabía que te impresiono tanto!
No me impresionas, ¡me mareas!

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... ¡se quema nuestra casaaaaa! Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá, son $70.000.
¿Y con mi mujer?
Lo mismo.
Ya ves, ¡no vales nada!

Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella:
Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.

María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
¡Pero, si es tu peor enemigo!
¡Pues por eso, que se joda!

Papá, ¿Por qué te casaste con mamá?
Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?

Papá, papá, ¿qué son los cuernos?
No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana?
Sí, el desayuno.

Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

 0   0  patagon1 - [28/05/2008 23:48:50] - ip registrada
278) minerva o atenes
amigo2

En la mitología romana Minerva es la diosa de la sabiduría, las artes, las técnicas de la guerra, además de la protectora de Roma y la patrona de los artesanos. Se corresponde con Atenea en la mitología griega.
 0   0  amigo2 - [28/05/2008 23:48:20] - ip registrada
277)
patagon1
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:

-Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?-

El tipo le responde:

-Un viaje al Lejano Oriente-

La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

-Pero mi amor, es demasiado... si para los 25 años me regalas esto, ¿qué vas a hacer para cuando cumplamos los 50?-

-Te voy a ir a buscar...-

 0   0  patagon1 - [28/05/2008 23:47:51] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar