El navegador que utiliza no soporta el javascript

Trotar o pichar

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

UN GRAN DILEMA

La palabra pichar entre los Paisas es la forma popular y pintoresca para referirnos a las relaciones sexuales desordenadas, no formales y poco aceptadas por la sociedad.
También se usa para estigmatizar el comportamiento de ciertas personas que no simpatizan con el medio, pero en términos generales se refiere al acto de copulación entre un hombre y una mujer.

Veamos pues las diferencias entre trotar o pichar y que beneficios trae.

Cuando trotas vas solo, y si vas con alguien terminas queriendo correr más que él.... Pichando no. Siempre es con alguien y lo bueno es acabar a la vez. Por lo tanto, pichar desarrolla el compañerismo y evita el egoísmo.... Trotar no.

Para trotar hay que comprar ropa y zapatos adecuados, por lo general, bastante costosos. Para pichar, basta con quitarte lo que lleves encima. Como vemos, pichar fomenta el ahorro y evita el consumismo.... Trotar no.

Cuando trotas tu sudor huele mal, cuando pichar el sudor es el testigo de tu más profundo placer, te enjuagas con el sudor de tu pareja, te parece que su olor es natural y seductor.... pichar fomenta la tolerancia y comprensión y evita la actitud negativa y el mal olor... Trotar no.

Cuando sales a trotar no ves la hora de terminar, cuando pichas quieres que el tiempo se detuviera por completo y el acto se prolongara durante horas.... Pichar fomenta el ejercicio y evita la pereza.... Trotar no.

Trotar exige un gran esfuerzo y da poco placer.... Pichar es un placer enorme y el esfuerzo requerido, además de mínimo, se hace con alegría. Así pues, pichando descubrimos como rentabilizar al máximo el mínimo esfuerzo, algo fundamental.... Trotando no.

Si te sientes muy cansado cuando trotas, aun cuando estés cerca de la meta te detienes, por el contrario cuando está pichando y te encuentras cerca de la meta nunca te detienes.... Pichar fomenta la perseverancia y evita la falta de resolución.... Trotar no.

Después de trotar sueles terminar de mal humor. ¡Claro! cansa mucho. Mientras que, después de pichar, tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que tirando descubrimos la alegría de vivir... Trotando ni de vaina.

Si te llaman para trotar, casi nunca vas. Ahora, si se trata de pichar? Eh? Como un clavo a la hora que te digan. Está claro: pichar aumenta la puntualidad.... Trotar, no.

Esta es la razón más importante: después de trotar no te apetece repetir, pero después de pichar? Hummm!!!!!!!!. Así pues, pichando se consigue atención e interés por lo que se hace.... Trotando no.

Conclusión:

¡Así pues, dejémonos de hacer deporte....y a pichar se ha dicho!

Vota:
Resultado:
(6 votos: promedio 5.83 sobre 10)
Enviado por webalia - 28/07/2008ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
10) Para ti Javi..... Me lo envió Manuelo33......
Shalom7
Este mini manual de navegación por Webalia.com lo ha escrito Josefus2, uno de los webalieros más queridos de toda la comunidad y autor de los ya célebres "resumenes del día".
Gracias Josefus!!!



Breves apuntes para una navegación feliz por Webalia



Como parece que hay algunas dudas sobre la utilización correcta de la página veamos algo:
Al abrir Webalia.com, en la barra (horizontal) de color naranja, debajo del logo, tenemos:



Hola + (el nick personal de cada usuario).


Mi perfil: Clicando salen tus datos (vamos, todas las mentiras que pusiste al registrarte). Ahora que ya te sientes a gusto tienes la oportunidad de modificarlo para autentificarlo pues ya sabes que no hay peligro y sí buena gente. Desde aquí también te puedes suscribir a WebaliaNews, el boletín mensual con los mejores contenidos y novedades de lo que sucede en la Comunidad Webaliera.


Mi IV: Aquí salen el número total de votos emitidos y recibidos por toda la Comunidad Webaliera y el detalle de todos los que tus has emitido y recibido. Si entras, ármate de paciencia pues se lo piensa un buen rato. Al final salen, pero muy al final. Y ya que estamos, recuerda que tu Indice de Visibilidad no depende solo de estos votos, sino también de tu antiguedad y otros factores. Tienes toda la información en la Sección Indice de visibilidad del Blog de Webalia.


Mis preferidos: Cuando quieres conservar algo de lo publicado que te haya gustado, arriba y abajo de la colaboración sale + Añadir a mis preferidos. Clicas y añadido queda para tenerlo a mano.


Mis mensajes: De visita casi obligada pues refleja los mensajes privados entre usuarios; vamos, lo mandado en el sobrecito que a los nuevos no les aparece y a los demás sí y siempre preguntan "¿Porqueeee yo no tengo sobrecito y los demás sí?!!".


Mis contenidos: Aquí tienes tus aportaciones a la web, tanto las colaboraciones como los comentarios en la página. En los contenidos que envías puedes ver las estadísticas, visitas, etc. También sirve para enviar colaboraciones y luego los webmaster te las validen y te den la fecha de su publicación.




V eamos ahora la columna izquierda (vertical) en color verde oscuro:



Blog: Aquí las comunicaciones de Cecilia y Fernando con todos nosotros sobre la comunidad, los concursos, el boletín de novedades. Interesa su lectura pues siempre es útil. Además nos venden cositas bonitas de nuestra comunidad.


Contenidos: Aquí las diversas secciones de la página (Reír, Vídeos, Imágenes, Pensar, Poesías, Cocina, Viajes, Internet, Sexualidad y Comunidad). Como veréis, al clicar en cualquier colaboración se resalta en amarillo el tema al que pertenece y dónde queda archivado. Es el archivo por temas de todo lo publicado. En la ultima (Comunidad) tenemos todo lo relacionado (vida y milagros) de la comunidad webaliana. Util pues es lo nuestro.


Búsqueda (pestaña naranja). Aquí podemos introducir el nick que queramos y salen todas las colaboraciones de dicho usuario o si no ha aportado nada. También es buena, pues a un clic encontramos la palabra que busquemos entre los más de 7000 contenidos publicados.


Comunidad webalia (Pestaña naranja):
Aquí hay de todo como en botica. Interesante, ver los diversos enunciados.
Clicando el segundo (Foro de usuarios) tenemos un interactivo (vamos, tipo messenger) por temas: Rincón de los poetas, Humor, Debates de actualidad... y todo ello en tiempo real y sin pasar por el filtro de los webmaster. A lo que se ve es poco utilizado pero interesante.



Notas:


Al mandar un comentario al foro, no picar varias veces Enviar pues entonces se repite.
Esperar a que se lo "coma" y si estás de los nervios (a veces pasa), cerrar la página y volverla a abrir y ya lo tenemos.


Además y muy importante, no olvidarse de clicar de cuando en cuando en los banner de publicidad que hay en la página pues la vida de ésta depende de que Cecilia y Fernando coman gracias a nuestras compras y entradas en los encartes pulicitarios.


Al abrir cualquier colaboración, arriba, a la izquierda, salen tres loguitos. Un sobre (para enviarlo por correo), una impresora (para imprimirlo) y un gráfico (en el argot webaliano un rayo) (para ver los baremos que ha recibido dicha colaboración).


Esp ero te sirva..............
......
 0   0  Shalom7 - [28/07/2008 20:37:02] - ip registrada
9) Holaaaa........
Shalom7
Javi........ qué tal........????

Estabamos todos en la otra página..........
Norma lmente........ en la primera página...........
Hast a luegoooo............

Por cierto... 'Bienvenidooo....'
Sonrisas y besos..........
........
 0   0  Shalom7 - [28/07/2008 20:12:46] - ip registrada
8) hola
javi68
hola soy nuevo en este chat/foro/club o como lo llameis si no os importa me gustaria poder entablar conversaciones con vosotros
 0   0  javi68 - [28/07/2008 18:46:21] - ip registrada
7) Hola... intrada3.......
Shalom7
Tienes un nick original.......... jejejeeee....
Eres chica o chico............ En fin..... bueno no importa.....
Ahora me he dado cuenta....... y te lo agradezco.....
No puedo devolverlo.......... pero lo haré..........
jejejee eee..........

Creo que no hemos interactuado nunca.........
Espero hacerlo pronto.........

Bueno te mando privi.......

De momento.......... recibe mis mejores deseos..........
Sonrisas.... ...... y besos...............!!!!!!!!!! !!!!!!!
FELIZ VIDA..........
.............. .
 0   0  Shalom7 - [28/07/2008 14:42:34] - ip registrada
6) muy bueno...
intrada3
 0   0  intrada3 - [28/07/2008 09:23:49] - ip registrada
5) Jejejejeeee...........
Shalom7
Felices madrugadas......... Amigo.... Pacoooorrrr....

Un poco tardío Pacooor el cucuuuu.......... jajajajaaaa
Amigo ha sido muuuy rápidooo..... jejeje

Nos leemos......
Sonrisas y besos........... Adéu............
...
 0   0  Shalom7 - [28/07/2008 00:12:38] - ip registrada
4) SHALOM
pacor17
TONI buenas noches y feliz velada
 0   0  pacor17 - [28/07/2008 00:09:53] - ip registrada
3) CUCCUC
pacor17
por si ,pero como siempre un poco tarde jajajajajaj
muy bueno Toni
 0   0  pacor17 - [28/07/2008 00:08:47] - ip registrada
2) ucurrucucuuuu...............
Shalom7
Por si acasooo.......... jejejejeee
 0   0  Shalom7 - [28/07/2008 00:00:50] - ip registrada
1) cucuuu
amigo2

cucuuuuuuu
 0   0  amigo2 - [28/07/2008 00:00:16] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar