Resumen explicativo del vídeo que versa sobre filosofía propia.
Es sabido - científicamente, ojo, lo científico, lo comprobado, no tiene nada que ver con la filosofía- que la vida en el planeta Tierra se originó mediante bacterias oceánicas. Se sabe que provenimos del homínido -en este caso del chimpancé- el cual tiene un 99,9 % del genoma humano.
Según la teoría de la Lógica Universal, el homínido que habitó, cosas del azar, África, y más concreto la sabana africana, debido a la escasez de grandes árboles tenían que moverse a través de la maleza además de erguirse para poder divisar a sus posibles depredadores. Su alimentación se fundamentaba principalmente de hojas o tallos de pequeños arbustos entre los cuales se hallaban los alcaloides , Cannabis sativa y otros... Luego la posibilidad de que estos homínidos se alimentasen en algunas ocasiones de estos productos está dentro de la más sensata de las lógicas.
La ingesta de estos productos produjo en sus cerebros la Euforia que todo alcaloide produce en sus neuronas.
Dicha Euforia produce Audacia. Ahí estuvo la clave de la evolución cerebral del ser humano a diferencia de otros seres vivos.. La Audacia produce imprudencia y ésta osadía. La osadía de probar, ambicionar, comprobar, experimentar... Hasta que un día se atrevieron hurgar en el mismísimo fuego. A partir de ese momento se adueñaron de la Tierra aprovechando todos sus recursos a la postre objeto de la evolución del ser humano, a la vez que sometían a las demás razas vivas.
El cerebro humano necesita de nutrientes para existir y de sueños para avanzar.
Todo cerebro es igual a los nutrientes con los que se genera.
Entre todos los seres vivos el humano es el que más variedad de nutrientes engulle.
Por ejemplo, si el ser humano no fuera carnívoro hoy el cerebro humano no sería tal y como es...
II Parte
Dios existe.
Dios es todo aquello que compone el insondable limbo Cósmico.
Dios, fanática entelequia oral humana existe, ahora bien, sus supuestos enviados no eran otra cosa que simples seres humanos al igual que todos.
En primer lugar, Dios no es humano. Dios es el creador de los humanos entre otros seres vivos además del Universo.
Dios no elige, no ordena, no condena ni premia, esas son cosas de la sabiduría humana. Dios está por encima de todo. Es el Todo.
Aún hoy después de conocer incluso la cadena genética del ser humano existe millones de seres humanos que creen, cual fanáticos, que Dios eligió Jerusalén, y 500 años después La Meca, para dar cobijo a “ sus hijos predilectos”. Asumir tamaña quimera, es un despropósito mental insuperable...
Por qué Jerusalén y La Meca y no otros lugares terrenos... Por qué Dios supuestamente eligió un lugar terrenal determinado si su inimaginable potestad no concibe favores a unos ni calamidades a otros..
Dios es un ente indivisible, el todo y la nada. Si en verdad somos hijos de Dios lo somos idénticamente todos aquellos seres vivos que habitamos en este caso el Planeta Tierra. Dudar esta realidad incuestionable únicamente puede ser posible mediante el fanatismo, o la Fe en lo nunca visto ni comprobado. La cuestión es tan sublimemente lógica que únicamente mediante el fanatismo del cual se nutre la mente humana se puede asumir. III parte
En referencia a la Vida humana, ha de saberse que ni la Tierra ni la Vida son propias. Nosotros no somos la regla, nosotros somos el resultado. Nosotros no somos generadores, somos género. La vida es concedida y la Tierra alquilada.
Un ser humano tiene la capacidad de generar espermatozoides pero esa capacidad es premisa de la Tierra y premio del Universo, o Dios.
Un espermatozoide es un ente que vive y muere independientemente del ente de donde deriva. La Tierra pertenece al Universo, pero los seres humanos la repartimos, la conquistamos, la devastamos como si fuera propia.
Lo mismo ocurre con la capacidad de engendrar nuevas vidas. Es verdad que en ciertas circunstancias, uno debe de decidir por lo menos malo, ahora bien, fecundar por el mero hecho de que estamos capacitados para hacerlo, para posteriormente eliminar la vida fecundada, basándonos en legalidades propias que nada tienen que ver con las legitimidad Universal, es un asesinato.
IV Parte
Fecundar nuevas vidas humanas conlleva la obligación ineludible con el Universo Dios de preservarlas como la vida propia, puesto que el espermatozoide es obligado a fusionarse, ya que copular –cosa precisa aunque no perentoria- no lleva implícito gestar humanos.
Si gestamos es por desidia y no por ignorancia, bajo excepciones, luego obligamos a un espermatozoide, origen de la raza, a fusionarse con un óvulo, sin que el éste "solicitase" su gestación. Una vez fusionado ya es un ser humano, pequeño, mínimo, descarnado, pero es un ser humano con los mismos derechos. Interrumpir posteriormente su vida amparados en legalidades partidistas -ya que el neo ser no participa en la elaboración de las mismas- generalmente, por comodidades propias, es matarle. Y esto no lo digo yo. Lo dice la innegable lógica neutra Universal. Lógica que predico.
Tengo tan claro, tan meditado, tan estudiado, todo aquello que digo que jamás humano alguno podrá revocarlo sin usar su inventada y arcaica filosofía, es decir, su verdad sobre la única gran verdad, el transcurrir exento de interés alguno del Universo, igual a Lógica Universal.
Autor:José Luis Palomera Ruiz.
Ivanla. Pedagogo de la Lógica Universal.
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
¿Cómo crear un Album Digital Hofmann? Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales
en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos: - Descargar Hofmann gratis - Pon el codigo registro hofmann 410767 - Crea el álbum en tu ordenador. - Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar