El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

La fiesta de navidad

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

DE: Pepita López, Director de Recursos Humanos
A: Todos los empleados
Objeto: Fiesta de Navidad
Fecha: 1 de diciembre

Os comunico con muchísimo gusto que la fiesta de Navidad de la empresa tendrá lugar el 23 de diciembre y empezará a mediodía en la sala de banquetes del Asador de Pedro. ¡El vino lo pone la casa! Tendremos una pequeña banda que nos tocará canciones navideñas tradicionales, quién se quiera apuntar a cantar es bienvenido. ¡Y no os sorprendáis si el gran jefe aparece vestido de Santa Claus! ¡Nuestro jefe tiene una importante comunicación que hacernos y aprovechará la ocasión! El árbol de Navidad lo encenderemos a la 1:00 pm. El intercambio de regalos entre los empleados se podrá hacer a cualquier hora, de todos modos, los regalos no deberían costar más de 1,000 ptas para que esto no pese en el bolsillo de nadie. ¡La fiesta es solamente para empleados! Feliz Navidad a todos y a vuestras familias.

Pepita

============
DE: Pepita López, Director de Recursos Humanos
A: Todos los empleados
Objeto: Fiesta de las vacaciones
Fecha: 2 de diciembre

De ninguna manera mi memo de ayer quería excluir a nuestros empleados judíos. Es más, reconocemos la importancia del Chanukah que suele coincidir normalmente con Navidad, aunque no este año. Lo mejor será que a partir de ahora hablemos de la "fiesta de las vacaciones". Lo mismo les digo a nuestros empleados que celebran Kwanzaa durante este periodo. No habrá árbol de Navidad. No se cantarán canciones tradicionales navideñas. Tendremos otro tipo de música para amenizar la velada. ¿Contentos?
Feliz Navidad a todos y a vuestras familias.

Pepita

============
DE: Pepita López, Director de Recursos Humanos
A: Todos los empleados
Objeto: Fiesta de las vacaciones
Fecha: 3 de diciembre

Con referencia a la nota que he recibido del miembro de Alcohólicos Anónimos pidiendo una mesa dónde no se beba... se ha olvidado de firmarla. Estaré encantada de poder satisfacer esta petición, pero si pongo un cartelito en la mesa que rece "sólo AA", ya no será anónimo... ¿cómo sugiere que resuelva esto? ¿Alguien me puede ayudar? Olvídense del intercambio de regalos, no se permitirá ningún intercambio de regalos porque los miembros del sindicato creen que 1,000 ptas. es demasiado dinero y a los ejecutivos les parece una porquería para hacer un regalo en condiciones. NO SE PERMITIRÁ INTERCAMBIO DE REGALOS.

Pepita

============
DE: Pepita López, Director de Recursos Humanos
A: Todos los empleados
Objeto: Fiesta de las vacaciones
Fecha: 7 de diciembre

¡Qué grupo tan variado somos! No tenía ni idea de que el 20 de diciembre empieza el mes musulmán del Ramadam que prohibe comer o beber mientras haya luz del día. Esto complica mucho la fiesta! Somos conscientes de cuánto una comida de empresa en esta época del año pueda herir la sensibilidad de nuestros empleados musulmanes. Quizás el Asador de Pedro pueda esperar a servir los platos al final de la fiesta - los días son tan cortos en esta época del año - o también podríamos hacer paquetitos de comida para llevar con forma de cisnes de papel de plata, ¿creeis que funcionaría?
Mientras tanto os informo de que ya he arreglado las cosas para que los miembros de los Gordos Anónimos se sienten lo más lejos posible del carro de postres y las mujeres embarazadas cerca de los lavabos. Los gays pueden sentarse juntos. Las lesbianas no tienen que sentarse con los gays, tendrán una mesa para ellas solas. Ah! y si, habrá centros con búcaros de flores en la mesa de los gays. Para la persona que ha pedido venir travestida, lo sentimos pero eso no ha sido previsto. Tendremos sillas con cojines para los bajitos. Se servirá comida baja en calorías para aquellas personas que estén a dieta. Lamentablemente no podemos controlar la cantidad de sal que será utilizada para preparar los distintos platos así que sugerimos a las personas con problemas de hipertensión que los prueben antes de comérselos. Y habrá fruta fresca para los diabéticos, el restaurante no puede ofrecer postres sin azúcar. ¡Lo siento!
¿Se me olvidó algo?

Pepita

============
DE: Pepita López, Director de Recursos Humanos
A: Todos los empleados
Objeto: Fiesta de las vacaciones
Fecha: 8 de diciembre

Bien, así que el 22 de diciembre es el solsticio de invierno, ¿y qué esperáis que haga? Las medidas antiincendio en el Asador de Pedro prohiben el rito de la quema de hierbas aromáticas para nuestros empleados adeptos al culto de la Madre Naturaleza, pero intentaremos darles gusto alquilando un chamán que toque el tambor en círculos mientras la banda descansa. ¿¿De acuerdo??

Pepita

============
DE: Pepita López, Director de Recursos Humanos
A: Todos los empleados
Objeto: Fiesta de las vacaciones
Fecha: 9 de diciembre

¡Mirad, os juro que no hacía referencia a nada siniestro cuando dije que el gran jefe podría aparecer vestido de Santa Claus! Incluso aunque el anagrama de "Santa" de la casualidad de que sea "Satán", no hay ningún tipo de referencia oculta al maligno en nuestro "viejo hombrecillo vestido de rojo", ¡es la tradición! Como los petardos en Valencia o las disputas sobre quién come dónde el día de Navidad o los corazones rotos el día de S. Valentín. ¿No podríamos tener un poquito más de espíritu festivo? ¿Eh? ¡¡Por favor!! Aprovecho esta oportunidad para comunicaros que la empresa ha cambiado de idea y ya no hará ninguna comunicación importante durante la fiesta, nos lo notificarán por correo a casa.

============
DE: Pepita López, Director de Recursos Humanos
A: Todos los malditos empleados
Objeto: La puta fiesta de las vacaciones
Fecha: 10 de diciembre

No tengo ni la más puñetera idea de qué se trata la comunicación importante. ¡Qué cojones me importa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO YA SÉ QUE ES LO QUE VOY A RECIBIR!!!!!!!!!!! Si se os ocurre cambiar de dirección ahora sois hombres muertos!!!!!!!!!!!! No se permitirá ningún otro cambio de dirección en esta oficina. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Intentad venirme con que habéis cambiado de dirección y os colgaré por los dedos de los pies!!!!!!!!!!!
¡¿¡¿¡¿¡Los vegetarianos!?!?!? ¡¡¡Ya he tenido suficiente!!! ¡¡La fiesta se hará en el Asador de Pedro tanto si os gusta como si no, así que ya podéis quedaros calladitos y bien sentaditos en la mesa más alejada de la "parrilla de la muerte", como lo llamáis vosotros porque no pienso ni remotamente montar una mierda de buffet de ensaladas, incluyendo tomates deshidratados!! ¿Es que no sabéis que ellos también tienen su sensibilidad? Los pobres tomatitos también chillan cuando los deshidratan, yo los he oído, y vosotros os los coméis, si, que es verdad, que los he oído... ¡JA!
Espero que tengáis unas desagradables fiestas. ¡Si bebéis, conducid y a ver si así os matáis todos!

============
DE: Juan Garía, Director de Recursos Humanos ad interim
A: Todos los empleados
Objeto: Pepita López y la fiesta de las vacaciones
Fecha: 14 de diciembre
FROM: Terri Bishop, Acting Human Resources Director

Creo hablar en nombre de todos cuando deseo de todo corazón a Pepita una pronta mejoría de su aflicción debida al estrés. Seguiré enviándole vuestras postales al sanatorio mental. La dirección ha decidido cancelar la fiesta y daros a todos la tarde del 23 libre.

¡Feliz Navidad!

Etiquetas: EVBlanco
Vota:
Resultado:
(255 votos: promedio 7.73 sobre 10)
Enviado por webalia - 17/02/2001ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
8) Muy bueno
enric
Eso pasa por quere contentar a todo el mundo, al final no quedas bien con nadie.
 0   1  enric - [03/04/2008 17:07:38] - ip registrada
7) excelente
letiluq30
Es la mejor descripcion del calvario que sufren los Directores de recursos humanos cuando organizan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial el chiste (aunque no sea tan chiste...)
 0   0  letiluq30 - [31/12/2007 02:02:03] - ip registrada
6) su peor navidad !!!
hoxe04
ciertamente que esta muy bueno y hasta real porque siempre hay que contentar a todos y es mision imposible.
Feliz Navidad para todos con un abrazo.
 0   0  hoxe04 - [24/12/2007 23:21:55] - ip registrada
5) ..... ja ja ja!!!!.......
MaFer_24

Demasiado bueno!!!........ ja ja ja!!.....
de verdad que es difícil lidiar con los gustos de las personas!..... pero bueno!,

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!!!!!*******

MaFer
 0   0  MaFer_24 - [24/12/2007 20:46:23] - ip registrada
4) ..... ja ja ja!!!!.......
MaFer_24

Demasiado bueno!!!........ ja ja ja!!.....
de verdad que es difícil lidiar con los gustos de las personas!..... pero bueno!,

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!!!!!*******

MaFer
 0   0  MaFer_24 - [24/12/2007 20:46:17] - ip registrada
3) Bueno, buenísimo
juanc10
Es realmente muy bueno, felicitaciones a todos y una pronta mejoría a Pepita, jejejejeje

Un abrazo a todos.
 0   0  juan - [04/10/2006 18:21:28] - ip registrada
2) un 10
jaja. buenisimo.
Es lo unico k me alegrado
en un dia tan poco claro
 0   0  un pavo triste - [29/06/2006 01:21:34] - ip registrada
1) muy bueno
gaea@3
yo soy la chica y los mando a todos a la mierda desde el principio.
 0   0  gaea - [02/12/2005 12:32:11] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar