Nadie dijo que la convivencia fuera fácil. Somos conscientes de que cuando compartimos espacio con otras personas tenemos que intentar adaptarnos, negociar y ceder. Lo hacemos con nuestra pareja, con nuestros compañeros de trabajo, con la familia... pero nadie nos dijo que tendríamos que hacerlo también con los vecinos!!
Ese era un problema con el que no contábamos cuando decidimos independizarnos y abandonar el nido. Se suponía que ahora nosotros tendríamos el control absolutoen nuestra casa y resulta que, inesperadamente, unos extraños han pasado a tener una influencia inusitada en nuestras vidas.

Las estrechas paredes de las viviendas y la falta de tacto de algunos vecinos pueden hacer de nuestro hogar un infierno y no siempre es fácil tomar la determinación de ir a quejarse al vecino. Sin embargo, no está todo perdido: siempre nos quedará la web Maldito Vecino!!
Gracias a Twitter y a esta web que filtra todos mensajes de odio a nuestros vecinos puede que la fuente de todos nuestros males se dé por aludida y deje de poner la lavadora a las tres de la mañana, andar por casa en tacones, poner la música a todo volumen o gritar demasiado en situaciones íntimas.
Maldito Vecino! cuenta con cuatro apartados en los que se clasifican los diferentes tipos de mensajes enviados por Twitter. De esta forma, nos encontramos a quienes simplemente odian a su vecino, a quienes les entran instintos asesinos y les apetece matarlos, a quienes se quejan por el ruido de las obras y, finalmente aquellos que comparten con todo el vecindario su pasión amatoria. La web ha sido desarrollada por el mismo equipo que anteriormente lanzó Despídeme!, otra microweb que canalizaba todos los mensajes de odio que los trabajadores envían a sus jefes vía Twitter.