El navegador que utiliza no soporta el javascript

Aparcamiento para minusválidos

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Aparcamiento para minusválidos


Vota:
Resultado:
(34 votos: promedio 6.62 sobre 10)
Enviado por webalia - 04/04/2006ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
17) estamos locos o que???
es la primera vez que entro en esta pagina, y la verdad es que lo que mas me ha sorprendido no es la calidad e las fotos ni la gracia que puedan tener, si no la falta de sentido del humor de la gente que accede a ellas... vamos a ver, sois tan quisquillosos q casi todas las fotos tienen comentarios negativos o insultantes, no creo q sea sano sacar polemica a cada foto, xq es evidente q siempre habra alguna foto q no te guste, y no me parece plan crucificar a quien la ha subido, aunque la foto sea una mierda.... no se, xo esto parece la web de insulta al que colabora subiendo una foto....
no os olvideis de que esta es una pagina de entretenimiento y no de polemica, q a cada pequña cosa le sacais punta de una manera.... me da pena
 0   0  flipando con la gente - [18/07/2006 14:49:33] - ip registrada
16) PARA ALICIA
Gracias por preocuparte por mi, pero tengo coeficiente intelectual de 125, y veo esta página desde q tenía 7 años...incluso, el q me la mostró fue mi padre...
Además, yo leo algo más q cuentos infantiles, gracias.
Con todo respeto,
Alejandra.
 0   0  Alejandra, 9 años. - [05/07/2006 11:54:18] - ip registrada
15) jajajajajajajaja
aguam80
buenisima la foto
 0   0  poeta - [07/06/2006 23:06:32] - ip registrada
14) para la pequeña alejandra
aguam80
como te permiten tus padres entrar en una pagina como esta? creo que lo mejor que te fueras a leer libros de cuentos aqui no vas a aprender nada bueno.
 0   0  alicia - [08/05/2006 04:36:57] - ip registrada
13) y.....se supone que tengo q reirme?
la verdad está muy estúpido.....eso acá en Colombia es una realidad, y se ve por todas partes.....que flojeraaaa
 0   0  Alejandra, 9 años. - [06/05/2006 20:17:06] - ip registrada
12) Me **#**encanta**#** la sensibilidad de ...
No, Cirilo, no es "mala fé", es más bien "inadecuado", la foto puede resultar "cómica" si nos quedáramos solo en eso, "la anécdota", si todos fuésemos "puros" y "limpios de corazón" y todas esas cosas... el problema está en que este sitio es el de los "contenidos de Reir-Humor", y lo que trasciende, es la incadecuación de la "gracia" de la foto con la "cabezonería de la realidad", que se empeña en demostrarnos... cada día, que no, que desgraciadamente no, no somos ni puros ni todo lo demás, entonces, puestos a tomar como referente de bromas... prefiero que el fotógrafo-ocasional se dedique a fotografiar... la incubación del gorgojo de la patata (si ello le hace gracia), pero insisto hasta la pesadez (y desgraciadamente somos demasiados los que estamos en situaciones como la que nos lleva a necesitar de más solidaridad en las actitudes de la gente), que para cachondearse ... se fotografíen o se tomen otros temas, que haberlo haylos ... muchísimos.
Respecto al vocablo, la corrección es meramente reflejo de un sentir, no por utilizar un eufemismo u otro se va a remediar el tema, pero si es cierto que la carga anímica que implica la palabra "minusválido" es bastánte más agraviante que la de "discapacitado", aunque, como antes dije; que levante la mano quien esté capacitado por igual para todo... pues eso... que si quieren "fotitos graciosas" ... lo del gorgojo de la patata, que a lo mejor a alguien le hace gracia. Para gustos... pero ante todo, respetar las sensibilidades de determinados colectivos y temas.... ¿o alguien piensa que sería gracioso bromear sobre el cáncer?... pues eso..
Por lo demás, a más opiniones, más interesante el tema, pero creo que respetar a los demás es el principal argumento democrático.
 0   0  Un discapacitado, uno más - [13/04/2006 04:26:36] - ip registrada
11) NO VEO MALA FE
ciril30
Queridos inter-contertulios, quizas por mi edad, tengo bastantes más de 60, he analizado la foto desde varios puntos y pienso que no hay mala fe en la persona que la envio, quizas un titulo inadecuado. Yo le hubiese puesto olvidadizo. Digo lo anterior por que no he observado que la foto haya sido manipula ni se le han añadido motivos, ofensivos y/o pellorativos.
Yo particularmente no estoy de acuerdo con las palabras MINUSVALIDO o DISCAPACITADO, tengo amigos y amigas que tienen algún problema físico y os juro que para mi quisiera alguno de sus cerebros. Ya es hora de intentar cambiar esas palabras y usar otra que este más en consonancia con la realidad de la persona que, fuere por el motivo que fuere, tiene algun problema de movilidad o motricidad.
 0   0  Cirilo - [11/04/2006 00:43:58] - ip registrada
10) Me **#**encanta**#** la sensibilidad de ...
Y vaya por Dios, se me olvidaba (¡¡que pesadito estoy!!), yo, aunque quizá no tenga tan "buen humor como tu" (si quieres quedamos una tarde y charlamos y nos reímos todo lo que quieras y yo pueda), no me siento "minusválido", sino DISCAPACITADO, es decir, no me considero "menos válido", sino con unas "capacidades distíntas", pero al fin y al cabo... ¿conoces a alguien que sirva para todo?, yo para unas cosas valgo mas y para otras soy un negado. Te llevo bastante bien la gestión de Seguridad Social, nóminas y personal, convenios, etc... pero soy un cocinero pésimo que solo sé cocinar poco más allá del huevo frito con papas... Capacidades "diferentes", como bien sabes, no quiere decir, para nada "menos válido", simplemente reconoce que tenemos unas limitaciones para determinadas cosas, como todo el mundo, lo que pasa es que lo nuestro "es oficial"... vamos que nos dan papeles para que podamos "acogernos" a algunos -supuestamente- "beneficios sociales". ¿no crees?
Vale Sergio, no te doy más la murga.
 0   0  Un discapacitado, uno más - [05/04/2006 02:32:19] - ip registrada
9) Me **#**encanta**#** la sensibilidad de ...
Por cierto, Sergio, me encanta que en tu ciudad funcione bien eso de llamar a la policía municipal (o a la que sea), porque por aquí, en mi casa, en la plaza reservada de aquí enfrente, noche si noche no, tengo que llamar a la grúa, que tarda entre 1 hora y hora y 3/4 en llegar, más lo que tardan en gistionar, la denuncia, lo uno, lo otro, y al final, si llega el tipo, encima te ofende delante de los municipales. Ya los vecinos me conocen y respetan el sitio, pero... aquí viene mucha gente de muchos sitios y tienen la desfachatez de decir "es que no lo había visto", estando la acera pintada en amarillo, 2 señales verticales delimitando la zona y la plaza pintada de azul-celeste, con el símbolo de la sillita, bien grande... Y denuncias en comisaría ... ni te cuento... hasta he tenido que llegar a llamar a la guardia civil de lo que tardaba en venir la municipal.... así que me alegro que funcione tan bien en tu ciudad. Aquí somos 90.000 habitantes en invierno y unos 350.000 en verano... ¡imagínate!, estoy por presentarme a unas oposiciones a policía municipal, lo malo es que no hay plazas para discapacitados...
 0   0  Un discapacitado, uno más - [05/04/2006 02:17:08] - ip registrada
8) Me **#**encanta**#** la sensibilidad de ...
Amigo Sergio, no es que tenga mal humor, es que las cosas que veo me sublevan, me alegro que tu filosofía de la vida te permita verlo de otra forma (donde hay pluralidad de opiniones, hay más riqueza intelectual -al menos así lo creo yo).
No pretendo amargarle la vida a nadie, ni criticar que cada cual haga fotografías de lo que le plazca, de veras que no voy de "censor jurado", para nada.
Puede que tenga la sensibilidad "a flor de piel", (conozco discapacitados digamos "de nacimiento" que lo llevan bastante mejor que yo, y muchos).
Pongo la nota sobre que esa escena sea el objeto de "la ironía", pero la RAE dice: ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εìρωνεíα). f. Burla fina y disimulada. y en su 2ª acepción: Tono burlón con que se dice. E incluso, en su 3ª: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Es decir, hablando en plata, es Burla, el tono en que se utilice esa burla e incluso "lo contrario de lo que se dice -en este caso- "se muestra".
Por eso, de una aparentemente "inocente" foto, se puede estar utilizando precisamente con tono "irónico", burlesco -por muy "fisno" que sea el tono-.
En otras palabras, representa el cachondeo que se pretende evocar, cuando un discapacitado, o bien "solo" utilizara la sillita poco menos que por gusto, y la pudiera dejar "aparcada" fuera, como algo accesorio y no -ineludiblemente, por desgracia- como algo IMPRESCINDIBLE.
O bien la otra "ironía", la del cachondeo que se evoca al pensar que, cuando llegue el discapacitado a la plaza de aparcamiento, se lo encuentre "ocupado" por "otro vehículo". En cualquier caso, la "gracia irónica" queda en la "utilización" que de ella se pueda hacer, como si fuera "opcional", o fuera "simpático" el uso de ese RECURSO mínimo, que evita que los discapacitados que tenemos impedimentos físicos para la deambulación (andar), tengamos que buscar -por narices, no por gusto, flojera o antojo- plaza para nuestro vehículo allá donde Cristo dió las tres voces....
Si eres discapacitado físico, no sensorial ni psicológico, y si no, habrás seguro escuchado a tus compañeros (porque intuyo que estarás como la mayoría de nosotros integrado en alguna asociación que te ayude a "defender tus intereses" en este campo), sabes seguro, lo que se siente, la sensación de impotencia, al verlo utilizado por personas perfectamente capacitadas para aparcar su vehículo 100 ó 200 mts más lejos, sin que luego les cueste un esfuerzo increíble ir o volver a su vehículo. Perdona que te lo recuerde, pero, como sabrás, esto se siente muy distínto desde dentro que desde fuera, los puntos de vista son diametralmente opuestos.
Mi humilde aunque cabreada opinión, es la de que: habiendo tantísimos temas de los que reírnos, no deseo que nuestro variopinto colectivo sea el objeto de burla de ningún tipo, ni "irónica" ni "institucional".
Y perdona, pero a mi me gusta tanto el cachondeo y la feria, que me tengo que inflar a calmantes para porder acompañar a mi compañera y a mi hijo, durante un rato de no más de 1 hora u hora y pico, y yo, modestia aparte "me he bebido y bailado la mayoría de las ferias de la comarca de Jerez y parte de la provincia de Sevilla. Vamos, que a buen humor y a cachondeo, como el primero... pero cada cosa tiene su medida y, para mi, existen cosas, que... no se, de alguna manera, mejor respetarlas y no utilizarlas como objeto de "ironía", que sirva de escusa para menospreciar la situación de tantos y tantos discapacitados, que en nuestra inmensa mayoría, nos encantaría "un milagro divino" para "devolver mi placa de discapacitado" y no volver a necesitar nada de todo el mal rollo que trae de medicaciones, rehabilitaciones, incomprensiones y otras tantas cosas.
Cosas que seguro que tu, compañero, en lo más profundo de tu alma o a flor de piel, creo que no hace falta que nadie te explique, cuando has tenido que, valiéndote por ti mismo, a base de tesón, esfuerzo y muchas cosas más, te has visto en la obligación de superar los múltiples obstáculos que suponen para un discapacitado cualquiera lo que a otro ser humano sin estas limitaciones no le cuesta más que un mínimo esfuerzo superar.
Ese era mi "mensaje", Sergio, no el de censor, ni el de crítico de arte, ni siquiera el de jurado de concurso de ideas ocurrentes que provoquen la sonrisa (no siempre, cierto, pero demasiadas si) de personas desconsideradas, insensibles, insolidarias y algunos otros adjetivos, que pensé que para ti serían epítetos, es decir, innecesarios. Pero que puntualizo tanto precisamente por ser un tema que despierta sensibilidades y, a más de uno, le pone .... pues eso... "sensible".
De todas formas, lo dicho, a mayor diversidad de criterios, mayor riqueza. Pero, por favor ruego, que determinados temas se traten con exquisita sensibilidad.
Ej.: Los chiste machistas, antes de tener conocimiento de las "barbaridades" cometidas con un importante número de mujeres que han sufrido los malos tratos de sus parejas, me dejaron de hacer gracia, cada vez menos, hasta el punto de que hoy me causan sonrojo (y cada vez a más hombres, aunque siga siendo un número insuficiente, por lo leído y visto).
Pues con esto 3/4 de lo mismo, ya no me hacen gracias, me cuesta mucho y, si nadie me censura, me quejo, (aunque parece que sin mucho eco, incluso entre los mismos integrantes de este que es ahora mi propio colectivo, el de los discapacitados).
Nada más que te deseo que tu manera de entender el buen humor -respetabilísima, como no podría ser de otra manera- lo mantengas por mucho tiempo y la vida no te de más razones para perder el buen gesto.
Y créeme que no es resentimiento contra nadie, sino ... intentar que no me pisen "porque llevo chanclas"... pues eso... muuuuuucha salud para todos, y que nadie se clave ni 1 alfiler, ni de casualidad. Porque nadie llega a ser más santo por sufrir más de lo necesario ni nadie más cabrón por quejarse por problemas que, a veces, pensamos que se pueden tratar de mucha maneras, solo que,... no perdiendo de vista la sensibilidad hacia el colectivo de personas que hay detrás de esos símbolos.
Y ¡vaya! ¡ya solté otro ladrillo epistolar!, es que .... no puede ser, el parche de cloruro mórfico me hace que charle más de la cuenta, y más cuando está recién puesto, lo que pasa es que, ¡a ver quien es el guapo que aguanta el día entero con el puñetero "dolorcillo".
 0   0  Un discapacitado, uno más - [05/04/2006 02:09:29] - ip registrada
7) Aparcamiento para minusvalidos
Como minusvalido que lo soy, no comparto las opiniones vertidas por otros minusvalidos sobre esta fotografia, que como fotografo que soy, la valoro.
No todos los minusvalidos tene mos tan mal humor como para no comprender la ironia de una fotografia. Es cierto que algunos conductores no respetan la plaza reservadapara el aparcamiento de vehiculos para minusvalidos, pero eso es cuestión de educación y de mano dura de la P.m.
El buen humor alegra la vida y hace más llebadera nuestra minus valia.
 0   0  Sergio - [04/04/2006 22:43:36] - ip registrada
6) Me **#**encanta**#** la sensibilidad de algunos **#**graciosos**#** ocasionales
Mirad compañeros, yo toda mi vida he andado, corrido y vivido como cualquier otro indivíduo, y puede que también haya gastado "humor grueso" alguna vez con algún discapacitado. Hace 5 años me destrocé una pierna, me la salvaron... múltiples circunstancias y unos buenos médicos que encontré en la mutua de accidente, después de múltiples batallas burocráticas. No digo que haya logrado dar 180º a mi vida, pero, ¡joder! os juro que al menos 179º cási que si. No, no me gusta la "discriminación" hacia ningún colectivo, por muy positiva que sea.... pero.... lo siento hay pero...
El ciego al que le dan palos todos los días, no es que tenga que vivir "amargado" toda su vida y siendo más susceptible que nadie, pero te juro que lo llevan a flor de piel, porque los palos y los cachondeos baratos a su costa (no siempre, claro, pero si más de las que debieran) ... pues llega un momento en que... y trago saliva al decirlo, pues yo tengo aún mi pierna y mal que bien, ando, veo y oigo... que no os creais... ES MUCHIIIIIIISIMO. Estoy en la cola, pues detrás del último, a la hora de quejarme, pues, aunque perdí mi empleo y ahora NADIE me contrate, además de por la edad (que antes se valoraba como "experiencia"), porque piensan que "no voy a ser capaz de desempeñar mínimamente mi trabajo, pues mi índice de absentísmo va a ser "muy alto". Pero mi compañera trabaja, tiene un buen sueldo y vivimos los 3 de la familia holgadamente. Mi queja es por la insensibilidad de muchos, quizás no de este Sr. en concreto que ha puesto la foto, sino la de otros muchos tal y como os relaté en mi otra "epístola-ladrillo-reivindicación". Os juro que no se ven las cosas igual, cuando, se pasan muchos malos momentos y al final, todo es, al menos, el doble de "cuesta arriba" que para los demás. No pido favoritismos, sino humanidad. No discriminaciones "positivas", sino ponerse en el lugar de cualquiera de nosotros. (os acosejo que solo unos minutos y solo una vez), imaginaos en una silla, o leyendo los labios de la persona que os habla, o escuchando los golpecitos de un bastoncillo plegable para poco menos que "adivinar" dónde está el próximo obstáculo. Yo solo he vivido en mi persona mi discapacidad en las piernas, pero mis más de 5 años de ... "cirujías-rehabilitación" más los éxitos y fracasos personales.... que son ... mi pequeña historia, he visto una buena cantidad de personas ... que, por decirlo de alguna manera, han perdido parte/s importantes de su... todo; incluso a veces... dignidad.
Vale, no sacaré las cosas de quicio, pero... por favor, bromead con otras miles de cosas... como decía mi abuela "no tentéis al diablo" y un día... lo veáis -quiera Dios que nunca- en ... alguien cercano... Os cambiará mucho vuestro punto de vista, vuestra sensibilidad... mucho. No es grave la foto, las hay peores, cada día en los telediarios, en niños y adultos, minas antipersona.... guerras.... pero uno se cree mucho más lo que ve y siente más cerca... Solo es eso. Es vivencial, no aspiro a censor, ni a "removedor de conciencias", pero... joder, si hay tanto donde elegir... porque tiene que ser "una sillita de discapacitado" en una "plaza de aparcamientos para discapacitados". Yo me río -a veces con excesivo sarcarmo, lo reconozco- cuando me veo los "graffittis" de mis "huellas" de mi paso por todo esto, pero aún así, tengo suficiente conciencia para ver a otro discapacitado peor que yo y darme cuenta tarde de que cási le iba a "disputar" la última plaza de aparcamiento que quedaba. (Os juro que cuando lo vi -y "él" me dijo: "vaya por un poco... y me sonrió", al ver la sillita de ruedas atrás, me salí de la plaza con la mayor de mis vergüenzas, porque, al fin y al cabo, yo todavía puedo andar, aunque de aquella manera.
Lo siento, aún me queda por superar parte de mi trauma, pero la sensibilidad social está muy baja, y me repatean los chistes a costa de las caídas de otros, o del daño ocasional de alguien, o de este tipo... no lo puedo evitar. No basta con decir que la intención no era esa, el daño que hace la imagen, es la de ... postergarnos a ciudadanos de 3ª, a monos de circo para ... en fin... que me repito mucho, que hagáis lo que queráis con la foto, pero que, no me hace gracia... qué queréis que os diga, si no lo entendéis... de nada servirá mis palabras que alguien aún tachará de ñoñas y sensibleras...
Un saludo, y por favor, en casa, a solas, aún conociendo vuestra casa... cuando nadie os vea... probad lo que os sugiero más arriba... luego... no digáis nada a nadie, y reiros cuando no quepáis por un sitio con la sillita, porque os bajaréis para apartar el obstáculo y ya está. O taparos totalmente los ojos e intentad pasear por vuestra propia casa... ni imagino como se sentirán lo que no oyen... u otros casos. ¿no os da un pelín de "yuyu?, a mi si.
 0   0  Invitado- Un discapacitado, uno más - [04/04/2006 19:38:44] - ip registrada
5) No creo que sea con animo de ofender
Bueno, esta claro que no hace mucha gracia pero dejemos un voto de confianza.
A todos nos ha pasado alguna vez que intentamos hacer una gracia y hacemos una "cagada" pero en este mundo nadie es perfecto. No nos ensañemos ya que no ganamos nada y tampoco vamos a solucionar nada.
Ademas creo que se respeta menos a un minusvalido cuando se corta el acceso a una cera cuando sin darnos cuenta aparcamos en el sitio rebajado ( no lo hacemos a mala fe, simplemente a veces se te pasa y en esto me incluyo ) que al poner una foto para intentar hacer una gracia desafortunada. No creo que haya mas que decir.
 0   0  Enrique Bataller Sánchez - [04/04/2006 17:05:05] - ip registrada
4) No creo que sea con animo de ofender
Bueno, esta claro que no hace mucha gracia pero dejemos un voto de confianza.
A todos nos ha pasado alguna vez que intentamos hacer una gracia y hacemos una "cagada" pero en este mundo nadie es perfecto. No nos ensañemos ya que no ganamos nada y tampoco vamos a solucionar nada.
Ademas creo que se respeta menos a un minusvalido cuando se corta el acceso a una cera cuando sin darnos cuenta aparcamos en el sitio rebajado ( no lo hacemos a mala fe, simplemente a veces se te pasa y en esto me incluyo ) que al poner una foto para intentar hacer una gracia desafortunada. No creo que haya mas que decir.
 0   0  Enrique Bataller Sánchez - [04/04/2006 17:01:11] - ip registrada
3) Un poco de civismo
Xavi, te aseguro que hay muchos discapacitados con mas sentido del humor que tu y que yo.
Por otra parte, Invitado, estoy segura que no se pretendia herir la sensibilidad de alguien.
Pero seguro que quien se dejo la silla al subir al coche no se habrá reido mucho cuando llego al destino y se dio cuenta del descuido...
Aún así dejemonos de herir a los demás y pensar mal de las intenciones de la gente, esto ayudará a que llegue el dia en que temas tan complicados lleguen a ser tabú y que podamos hablar de cosas y con gente con problemas sin tener miedo a no saber que decir, que se les rehuia por miedo a meter la pata... tienen más dificultades que otros pero siguen siendo parte de la sociedad
 0   0  Daoine - [04/04/2006 15:11:39] - ip registrada
2) Creo que te pasaste
Amigo invitado. No puedo poner tu nombre ya que, extrañamente, no dejas tu nombre aquí. Me parece excesivo como te has puesto, creo que el que colgo la fotografía no queria mofarse para nada de los discapacitados, solo que, también en mi opinión resulta gracioso el hecho que en un aparcamiento de ese tipo, hayan dejado la silla en vez del coche, pero es sencillamente una broma, de ahí lo ironico. Con esta foto no se pretende insultar a todos los discapacitados ni mucho menos, lo que pasa es que a veces estan tan ciegos que son incapaces de comprender una sencilla broma, nadie les esta atacando. ¿La pregunta seria, por ser discapacitados han perdido su sentido del humor?
Y le aseguro, amigo invitado, que le digo todo esto desde el más sincero respeto, en ningun momento quiero que se sienta ofendido ni atacado, es mi intención el hacerle ver que las broma no enciendad de sociedad, bromear se puede bromear de cualquier cosa, siempre que sea con un poco de dignidad. Creo que la fotografia no tiene tan mala intención como se pretende explicar aquí.

Aun y así, si esta foto puede ofender a alguien, yo también rogaria que se retirara, no debemos dejar sufrir a nadie inutilmente.
 0   0  Xavi - [04/04/2006 07:24:08] - ip registrada
1) Me **#**encanta**#** sensibilidad de algunos **#**graciosos**#** ocasionales
No tenemos bastante con la frecuente falta de civísmo que supone que cada vez que un discapacitado intentamos aparcar nuestro vehículo en alguno de los escasísimos espacios reservados para nuestro "uso", que por lo visto algunos consideran "un privilegio", .... para que encima, algún gracioso muestre fotitos mofándose de la situación que supone el tener discapacidad que nos impida movernos con facilidad con nuestras piernas -mayormente-. De corazón le invitaría a que se diese una vuelta por el hospital de parapléjicos de Toledo, para que viera lo "gracioso" que resulta. Porque, como uds. evidentemente supondrán, ningún discapacitado utiliza los aparcamientos reservados para "aparcar" sus "piernas mecánicas" que tal es la utilidad de las sillitas. Dada nuestra discapacidad que nos impide movernos normalmente con nuestras piernas, -o porque tenemos problemas de otras índoles que nos impiden la deambulación, o incluso la utilización de los medios de transporte públicos- nos vemos necesitados de solicitar una plaza de aparcamiento reservado que esté lo más cerca posible de la entrada de nuestra vivienda. Si alguien aún así lo considera motivo de hilaridad, que pruebe a darse un garbeo por las salas de rehabilitación de su propia mutua de accidentes de trabajo, estoy seguro que se le herizarán lo vellos y perderá las ganas de sonreir y mofarse de estas cosas. Igual le puede suceder a él o a ella, o a algún amig@ o familiar cercano, cuando lo sienta de cerca, espero sinceramente que le pille una situación temporal, es decir, con posibilidades de curación, de rehabilitación y de normalización de sus habilidades motrices, vamos, que no tenga que utilizar la "sillita" más allá del día de su ingreso al hospital. Porque lo doloroso viene cuando, tras años y múltiples intentos, te quedas discapacitado de forma permanente. No se lo deseo ni a mi peor enemigo si lo tuviera. Así que, déjense de bromear con cosas serias y ríanse de infinidad de cosas que, evitando estén fundadas en el daño ajeno, no hacen sino poner en evidencia el privilegio que tienen de no tener que utilizar esas "plazas de aparcamiento reservado", que no son para "sillitas". Un poco más de sensibilidad social, un poco más de humanidad y un poco más de solidaridad y civísmo. ¿Es tanto lo que pido?, le rogaría retiraran esta foto, que no es sino una muestra más de lo más denigrante de esta sociedad.
 0   0  Invitado - [04/04/2006 01:59:02] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar