El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Estás en: Chistes y Humor

Frases de Carmen Calvo

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

La excelentísima Ministra de Cultura de España se ha descolgado en los últimos tiempos con estas grandiosas frases. Un gran reflejo de la cultura de estos tiempos.

· Yo he sido cocinera antes que fraila. (Lastima que no siga siendo cocinera)

· El español está lleno de anglicanismos. (Evidentemente querría decir anglicismos)

· Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes. (Pues que cierre el Instituto y promueva conciertos de los Mojinos Escocíos)

· Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes. (...en bragas... sin comentarios)

· Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. (Eso debieron pensar Vera, Roldan y compañía)


· En Pamplona, en los San Fermines: Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. (Mi hija de 4 años creía lo mismo)

· El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo. (La frase es muy bonita, lástima que Huelva esté en el Atlantico)

· Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas. (Y no lo dijo al salir de la guerra de las galaxias)

· Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas. (A mí me gustan femeninas y cultas)

· En referencia a la piratería, la titular de Cultura Carmen Calvo, recordó las palabras de Leonardo da Vinci cuando dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad. (Lástima que la frase sea de Victor Hugo).

Vota:
Resultado:
(46 votos: promedio 7.5 sobre 10)
Enviado por franc100 - 12/09/2006ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
17) .
TI0T0MAS

 0   0  TI0T0MAS - [12/09/2007 17:55:40] - ip registrada
16) A Mario.
grupo35
Mario,he estado leyendo el texto y me parece que no merecemos una minsitra asi.No hace falta ser ppero para criticar la incomptencia (yo no soy en absoluto ppero).
Pero he revisado los comentarios y no he encontrado ninguno de comisarios de estado ni de altos cargos,solo gente de la calle con mas o menos acierto al intervenir.
 0   0  Paco - [24/10/2006 08:00:10] - ip registrada
15) sobre gustos
COJONES2
a mi no me gustan las ministras me gustan menestras
 0   0  antonio - [26/09/2006 02:01:38] - ip registrada
14) Ay que joderse
LUNA5
Que bueno, todavía está doliéndome la mandíbula. Y con ministr@s así todavía nos preguntamos cómo va el país???
 0   0  Alicia - [12/09/2006 22:57:56] - ip registrada
13) fanáticos no
pascl22
Es curiso. Aquí se mete uno con el PSOE y ya te toman por pepero. Que en el PP haya tarugos no quita que en el PSOE haya cenutrios, pero encima son más y están en todas partes. Es curioso cómo salta la gente en cuanto se toca a alguien del PSOE, claro, tanto apesebrado chupando del bote y tanto comisarillo político sin nada mejor que hacer... Que esa ministra y otras tantas y tantos altos cargos no están capacitados para las tareas que asumen no tiene mucho que discutir porque salta a la vista. Y respecto al 11M, como no veo a nadie pedir la verdad, me alegro de que ya tengáis tan claro cómo fue todo, quién intervino y quiénes estaban detrás, qué bonitas y masticadas y digeridas son las versiones oficiales de las cosas. Al alcance de cenutrios, claro.
 0   0  Mario - [12/09/2006 13:45:28] - ip registrada
12) Oido en Política
fnegr81
“Vaya coñazo que he soltado”, José María Aznar, ante el Parlamento Europeo.

“Mi gratitud al presidente de la República de España: José Maria Aznar”, Jeb Bush

“Les pido que griten conmigo: ¡Viva Honduras! Perdón, ha sido un 'lapsus' que mañana recogerá la prensa. Vamos a hacerlo como Dios manda, soldados: ¡Viva El Salvador!”, Federico Trillo.

“El Príncipe es una persona normal”, el abuelo de Letizia.

“No he leído a Sara Mago”, Esperanza Aguirre.

“Rajoy es un mariposón”, Alfonso Guerra
 0   0  Fernando - [12/09/2006 12:29:35] - ip registrada
11) pfffffff
pepap56
jooooerr que chorradaaaaaaaaaaa!!!!
 0   0  pepa - [12/09/2006 12:14:23] - ip registrada
10) y loz hililloz de plaztilina???
y.lar57
y el llevénselo, llevénselo lejos de la costa? y el estamos convencidos de que en Irak hay armas de destrucción masiva? y el tenemos dos líneas de investigación, una apunta a ETA y la otra apunta a ETA? y el que la población seamos unos terroristas por agruparnos frente a las sedes del PP porque nos mentían descaradamente después de la masacre de Madrid?...
 0   0  towanda - [12/09/2006 11:30:05] - ip registrada
9) lamentable
pascl22
Lamentable que tengamos esa ministra nada menos que de cultura. Pero de todos modos no es la persona más dañina del gobierno de ZP, empezando por el mismo presidente. Hoy cualquiera que desde pequeñito aprenda a medrar en el PSOE puede llegar muy alto, incluso a pesar de ser un cenutrio. Ya lo cantaba Gardel: "siglo XX cambalache, vale lo mismo un burro que un gran profesor". Hoy, en el siglo XXI, diría: "...vale más un burro que un gran profesor".
 0   0  Mario - [12/09/2006 10:17:13] - ip registrada
8) Mas sandeces
C1inisbuz
Y quien no recuerda "los bichitos" de Sancho Rof (UCD) o el "Plan Galicia de mierda" de Maleni (PSOE), y los huesos de vaca loca para hacer un caldito
 0   0  Clinisbuz - [12/09/2006 09:55:10] - ip registrada
7) A Clinisbuz
danig61
No era en respuesta a tu mensaje. Es simplemente dejar patente, en respuesta a Francisco González, quu en todas partes hay "percebes" como tú muy bien dices en tu comentario. Lo que pasa es que de aquello hace más tiempo, y quizá muchos no se acuerden de aquella 'simpática' anécdota.
 0   0  Dani - [12/09/2006 09:48:40] - ip registrada
6) Unos y otros
C1inisbuz
No tengo claro, Dani, si tu comentario lleva implicita un contraataque al PP con una implicita defensa al PSOE. No se si mi anterior comentario se puede interpretar como un ataque al PSOE (que bien lo merece) pero te comento -por si acaso- que mi comentario alude a TODOS los politicos los de derecha, los tibios, los de izquierda, los que no saben donde estan, los que hoy estan aqui y mañana del otro lado, los del "cafe para todos", y los del "todo vale" para medrar en Politica.
Ahora bien, si tengo que elegir, me quedo con aquellos que sin dejar de ser ladrones y mentirosos como todos, tienen por lo menos algo mas de talla intelectual.
 0   0  Clinisbuz - [12/09/2006 09:43:17] - ip registrada
5) Es justo también recordar esto...
danig61
Respuesta de Ana Palacios (entonces, Ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno de Aznar) a una pregunta de la oposición en el Congreso sobre la guerra de Irak:
- Estooooooooo... yoooooo......... uhmmmmmmmmmmm..... pueeeeeeeess... digamos queeeeeeeeeee... si, no,............... eeeeehhhhhhhhhh.... (silencio y prosigue) mmmmmmmmmmmm.... pueeeeeeeeesssss..... ¡sí!
Algunos desvarían con sus respuestas a preguntas y opiniones, otr@s ni siquiera saben dar una respuesta.
Saludos.
 0   0  Dani - [12/09/2006 09:35:05] - ip registrada
4) Si, pero....
C1inisbuz
Reconozco que los chistes son buenos aunque un poquito "duros". Es humor muy muy negro.
Pero la cabecera de este comentario es, no humor, sino negra realidad.
Es terrible que pongamos nuestros destinos en manos de autenticos percebes quienes ademas se creen legitimados por las hurnas para atropellar la cultura
 0   0  Clinisbuz - [12/09/2006 09:29:45] - ip registrada
3) No esta mal
Caramoco
Pero estan mejor mis chistes
 0   0  Cara moco - [12/09/2006 09:24:32] - ip registrada
2) Cargos Publicos y cargas publicas
C1inisbuz
En tiempos se accedia a la politica despues de acreditar una brillante trallectoria profesional y personal pero ahora se accede a la politica solo cuando no se tiene ningun prestigio que perder. La politica se ha convertido en el refugio de caraduras, pelotas, vagos, trepadores, listillos y sinverguenzas y a las pruebas me remito.
Hace bien poco tiempo es frecuente ver a Subsecretarios, Directores Generales de Organismos Publicos, ministros e incluso presidentes y ex-presidentes del Gobierno sentados en el banquillo de un juzgado dando explicaciones confusas sobre turbios asuntos al limite de la legalidad. ¡¡¡ que pais !!! ¡¡¡ que mierda de politicastros !!!
 0   0  Clinisbuz - [12/09/2006 09:21:04] - ip registrada
1) Sobre el género de las palabras (que no sexo)
marra36
Caballera, Quijota...Y digo yo: si un Ministro es un "cargo público", una Ministra ¿será una "carga pública"?
No es machismo, sino coherencia.
Vale ya de hacer experimentos con el idioma que, como vemos, pueden llegar a ser muy peligrosos.
 0   0  Manix - [12/09/2006 05:40:06] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar