El navegador que utiliza no soporta el javascript

Felicitaciones gamberras

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009!

- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE Feliz año nuevo 2009!

- Para el 2009 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo 2009!

- Consulte tu horóscopo de este mes para ver que tal te iría el año nuevo:

En salud: Los astros te sonríen

En dinero: los astros te sonríen

En sexo: Los astros SE DESCOJONAN

Feliz año nuevo 2009 !

- Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009…. Utiliza el metro. Feliz año nuevo 2009!!

- La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2009!!

- perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, pues tengo paperas, cuando tenga pa’putas te llamo y vamos juntos, vale? Feliz año nuevo 2009!

- En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2009!

Etiquetas: Carmen45
Vota:
Resultado:
(7 votos: promedio 7.57 sobre 10)
Enviado por Cecilia - 19/12/2008ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
19) ME DESCONECTE UN RATO
Jazz-01
DE WEBALIA POR EL TRABAJO PERO IGUAL GRACIAS A EL ES QUE ESTOY AQUI JEJE

BUENO EL CASO ES QUE HOY ES MI ULTIMO DIA LABORAL DE ESTE AÑO Y QUIERO DESEARLES LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD Y QUE TENGAN TOSO UN PROSPERO Y MEJOR 2009

SON LOS DESEOS DEL JAZZ JEJE

SALUDOS Y SONRIAN SIEMPRE .............................



::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::
 0   0  Jazz-01 - [19/12/2008 21:30:34] - ip registrada
18) ME DESCONECTE UN RATO
Jazz-01
DE WEBALIA POR EL TRABAJO PERO IGUAL GRACIAS A EL ES QUE ESTOY AQUI JEJE

BUENO EL CASO ES QUE HOY ES MI ULTIMO DIA LABORAL DE ESTE AÑO Y QUIERO DESEARLES LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD Y QUE TENGAN TOSO UN PROSPERO Y MEJOR 2009

SON LOS DESEOS DEL JAZZ JEJE

SALUDOS Y SONRIAN SIEMPRE .............................
 0   0  Jazz-01 - [19/12/2008 21:29:58] - ip registrada
17) Lea mijo
match-22
¿Cómo le dice un Mexicano a su hijo para que lea?
Hijolee...
 0   0  match-22 - [19/12/2008 20:02:49] - ip registrada
16) Espero no incomodar a nadie
match-22
FELIZ NAVIDAD A TODOS

24 de diciembre
Paz, alegría, reconciliación

Este día los más pobres entre los pobres se hacen ricos, y los más santos entre los santos ponen humanidad en lo divino. Este día San Francisco pedía en Asís que se diera doble ración de pienso a la mula y el buey, los más humildes hermanitos del convento; y este día Santa Teresa de Ávila, varona fuerte y rígida, bailaba con sus hijas en torno del nacimiento, cantaba villancicos, y hacía sonar las castañuelas.

Hoy celebramos la otra Resurrección: la nuestra. Somos nacidos al amor por el Amor. El día de Navidad nacemos todos otra vez. Por un hombre se perdió el hombre; sólo por otro hombre podía encontrarse otra vez consigo mismo y volver a la casa que dejó. Dios se hizo humano para divinizar al hombre. El Padre se hizo hermano, y a todos nos hermanó en una común fraternidad. Por eso nuestras guerras son siempre fratricidas; por eso nuestros odios, nuestras envidias y nuestras mezquinades, nuestras indiferencias y nuestro desamor son todos contra un hijo de nuestro mismo padre. Son contra nuestra propia carne y sangre; contra nuestra alma y nuestro corazón. En esa hermandad universal estamos juntos. Entonces cualquier acción que tienda a la discordia; a poner división entre los hombres; a separarlos por causa de su origen, de su fortuna, de su raza, de su pensamiento, de su persona, de su manera de adorar a Dios, es una acción contra ese Dios que se hizo hombre, y al hacerlo unió a todos los hombres -a todos, buenos y malos, justos y pecadores- en su paz y su amor.

El nacimiento del niño de Belén es el nacimiento de una nueva humanidad. Por eso cada año recordamos el milagro de aquella noche milagrosa. El anuncio del prodigio comienza con estas palabras que siempre quisiéramos oír: “No tengáis miedo”. Me explico esas palabras: en el Antiguo Testamento el hombre temía a Dios y a sus heraldos, mensajeros de divinos castigos y venganzas. Ahora, en cambio, el ángel anuncia un Evangelio, una buena noticia. “He aquí que os ha nacido un Niño”. Eso quiere decir que el Niño nos ha sido dado; ha nacido entre nosotros y para nosotros. Su Madre es nuestra madre; por Ella misma sabemos lo que pasó en Belén. Sus palabras las recogió San Lucas, aquel hombre magnífico que fue médico, artista -pintó el retrato de la Virgen- y escritor que oyó de labios de la madre el relato de la Natividad. “... María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón...”. Meditaba también, seguramente, las cosas del futuro, entre ellas el sufrimiento y el dolor, parte también de la común herencia humana. Ella sabía; ella lo sabía. Junto a la cuna vio la cruz; la pena estaba ya presente en su alegría. Por eso es admirable su corazón de madre; por eso las madres se reconocen en Ella; por eso en Ella vemos a nuestra propia madre.
Asistamos entonces, este día, a nuestra Navidad. Nazcamos en Aquél que nos nació, que nos fue dado para quedar en nosotros para siempre. Pongamos paz en nuestros corazones a fin de poder llevar a los otros esa paz. Alegrémonos, para dar alegría a los demás. Hagamos de nuestro corazón otro pesebre humilde; seamos posada para que llegue a nuestras almas el amor, y que en nosotros viva. Si eso hacemos quizá suceda otro milagro: que un ángel llegue al Padre y le diga las mismas palabras que a nosotros nos dijo en Navidad: “He aquí que os ha nacido un niño”. Que ese recién nacido sea cada uno de nosotros; que todos juntos nazcamos a la paz, al bien, al perdón, a la reconciliación. Sea esta Navidad un regalo de amor para nosotros, y seamos también nosotros una navidad que se da a los demás como reflejo del Amor que este día vino al mundo... ¡Feliz Navidad para todos los web@lieros
 0   0  match-22 - [19/12/2008 18:43:07] - ip registrada
15) LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO
match-22

Imagínate que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de 86.400.
Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día.
¿Qué harías?, retirar hasta el último centavo, ¡por supuesto!
Cada uno de nosotros, tiene ese banco.
Su nombre es TIEMPO.
Cada mañana, este banco te acredita 86.400 segundos.
Cada noche, este banco borra, y da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no has invertido en un buen propósito.
Este banco no arrastra saldos, ni permite sobregiros.
Cada día te abre una nueva cuenta.
Cada noche elimina los saldos del día.
Si uno usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya.
No se puede dar marcha atrás.
No existen los giros a cuenta del depósito de mañana.
Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy.
Invierte de tal manera, de conseguir lo mejor en salud, felicidad y éxito.
El reloj sigue su marcha.
Consigue lo máximo en el día.
Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios.
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebé prematuro.
Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de una hora, pregúntales a los amantes que esperan a encontrarse.
Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió un tren.
Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que evitó un accidente.
Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale a la persona que gano una medalla de plata en las olimpíadas.
Atesora cada momento que vivas; y atesóralo más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo.
Y recuerda que el tiempo no espera por nadie:
Ayer es historia
Mañana es misterio
Hoy es una dádiva.
 0   0  match-22 - [19/12/2008 18:34:24] - ip registrada
14) La historia de Santa Claus
match-22
Diciembre 18, 2008 Publicado por: Yaotzin Nell en: curiosidades, historias, internacional, paginas web, sociedad
En diciembre es muy común ver por todas partes a el viejo regordete, barba larga y vestimenta invernal en color rojo, acompañado de sus renos, el trineo y por supuesto muchos regalos.

Pero, ¿Tu sabes la historia de este personaje?.

Nicolás de Bari nació en el año 280 en Patara, una ciudad del distrito de Licia, en la actual Turquía, hijo de una familia adinerada que se dedicaba al comercio, quedó huérfano a muy temprana edad al morir su padres víctimas de la peste cuando estos se encontraban tratando de ayudar a los enfermos de su ciudad.

Nicolás siendo aún muy joven y con una enorme fortuna, recorrió muchos lugares ayudando a niños y personas enfermas, conmovido por la terrible situación de aquel tiempo, luego de un tiempo y por cuestiones de la vida, se convirtió en sacerdote, posteriormente Obispo de Myra y patrono de Rusia y Grecia, su nombre era muy conocido por sus labores altruistas, y se formaron muchos mitos a su alrededor, como el hecho de que poseía poderes para revivir a los muertos.

En la antigüedad, en Roma, se realizaban fiestas - a mediados de diciembre- en honor a Saturno (Cronos para los griegos), al final de las cuales los niños recibían obsequios de todos los mayores.

En otra época posterior, cuando el mito de San Nicolás aún no se había corporizado, igualmente existían otras tradiciones, como la de los niños italianos que recibían regalos de un “hada” llamada Befana. En España, en Aragón y algunas zonas de Cataluña es un tronco “mágico” el que expulsa los regalos y dulces tras golpearlo con unas varas de madera y entonar diferentes canciones tradicionales.

Mientras que los pueblos de algunos valles vascos y navarros, los regalos los traía el carbonero Olentzero y también duendes de barba blanca, botas altas y gorro de armiño. Con el tiempo y con los prodigios conocidos de San Nicolás, éste fue remplazando a algunos de estos personajes paganos.

La tradición de San Nicolás arraigó especialmente en Holanda a partir del siglo XIII, llegando a nombrarle santo protector de Amsterdam. En aquellos días se le representaba con barba blanca, ornamentos eclesiásticos, montado en burro y cargando un saco con regalos para los niños buenos y varas para los desobedientes.

Cuando en 1624 los emigrantes holandeses fundaron Nueva Holanda en el continente americano -Nueva York al pasar a dominio inglés- trajeron con ellos su Sinterklaas, que luego derivó en Santa Claus por la pronunciación anglosajona y desde aquí se popularizó a todo el continente norteamericano, dejando en el camino a su sirviente moro.

Más tarde la tradición hizo el camino inverso y fue Santa Claus quién se popularizó en Europa.

Posteriormente, hacia 1863, adquirió la actual fisonomía de gordo barbudo bonachón con la que más se le conoce. Esto fue gracias al dibujante alemán Thomas Nast, quien diseñó este personaje para sus tiras navideñas en Harper’s Weekly. Allí adquirió su vestimenta y se cree que su creador se basó en las vestimentas de los obispos de viejas épocas para crear este «San Nicolás», que en ese momento ya nada tenía que ver con San Nicolás de Mira.

Y aunque suene increíble y muchos piensen que es un mito, la imagen que se tiene en nuestros días de “Santa Claus” fue creada por Coca-Cola Company, quien en el año de 1931 encargó al dibujante sueco Hadbon Sundblom le diera una manita de gato al viejo Santa, impregnando los colores de la marca; (Rojo, Negro y Blanco) al traje, le dio una imagen mas jovial, amigable y le puso muchos años encima.

Todo lo demás: (el hecho de que vive en el polo norte, que fabrica los juguetes y que se transporta en un trineo para repartir juguetes), han sido elementos fantasiosos que se le han ido agregando a lo largo de los años, y que distan muchísimo del original Nicolás de Bari del año 280..


Fuentes: Wikipedia -
 0   0  match-22 - [19/12/2008 18:25:04] - ip registrada
13) SALUDOS A LA PEÑA.......
TRIANA18

que lo paseis bien........
 0   0  TRIANA18 - [19/12/2008 17:39:50] - ip registrada
12) Hola, Webalia!
mabycentury_69

Buenas tardes a todos, no puedo entrar mucho por estos días, o tengo demasiado trabajo o se me cae la conexión! Uffff...
Pero quiero dejarles un saludo con beso y abrazo incluído y todo el sol que me sobra y no alcanzo a usar; con el perfume maravilloso del jazmín del cabo que florece en el jardín y con todos mis buenos deseos...
Pero sin lucecitas blancas que prenden y apagan, sin guirnaldas ni adornos, sin regalos fastuosos ni cena opípara, eso seguramente lo tendremos todos...
Porque estas próximas fiestas se me hacen muy ambigüas, tanto que me confundo, y cada año me pregunto lo mismo...
No puedo comprender tanta extremidad, tanta pobreza de un lado y tanto derroche del otro...
Y todo el mundo dando consejos, diciendo cómo y de qué manera hay que hacer, vivir, pensar...,cada maestro con su librito, y yo leyendo de todo!
Por estos días las personas se comportan un poco raro (mas que de costumbre, jeje) y yo me pregunto...
En 2008, cuántas personas tendrán motivo para festejar?
¿Cuántas tendrán con qué?
Luego veo la sonrisa de mi hija que está colocando sus regalos en el arbolito (algunos los hizo ella misma y otros los compró con sus ahorros) y pienso en todo lo que tengo, en mis familiares, en mis amigos... Y me vuelve la esperanza, y me lleno de fe, y me emociono...
Y así me la paso, yendo de un lado al otro, sin poder encontar el punto medio...
Un poco triste y un poco felíz...
Y más que nunca, me vale la frase que tengo en el messenger: "Nunca he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado."
No olviden que los quiero...


 0   0  mabycentury_69 - [19/12/2008 15:01:06] - ip registrada
11) ..................
Lady_Jeanne1

............................ .....................
 0   0  Lady_Jeanne1 - [19/12/2008 10:35:23] - ip registrada
10) Buenos días...
Lady_Jeanne1
,,,En primer lugar, Shalom, tienes un post en " Imágenes" el 14)...Un beso y gracias...

Kelora, un beso. Que tú también pases unos días felices.

Marquesita, yo también te abrazo desde esta página. Ve a "Imágenes". Os he dejado una aclaración...

Paito, te digo lo mismo. Allí tengo una aclaración...

CHESQU ITA..., ROUS... besos para las dos.

Y un feliz día para todos/as

.................. .............................. .............................
 0   0  Lady_Jeanne1 - [19/12/2008 10:34:44] - ip registrada
9) Shalom..
kelora1
Muchísimas gracias por tus agradables deseos, te aseguro que acaba de salir ahora mismo, después de una madrugada nubladisima, hacia ya cuatro días que no asomaba...(¿no seras una meiga buena por casualidad? jeje)
Aprovecho para desearte unas felices fiestas , extensibles también a todos los webalieros...


 0   0  kelora1 - [19/12/2008 09:40:20] - ip registrada
8) Mabicita preciosa........ jajajajaaaaaaa
Shalom7

Gracias por compartirlo....... jejejeeeeeeeee
Me ha hecho gracia por eso lo cuelgo...... jajajajaaaaaaa

I N S T R U C C I O N E S P A R A U N A
V I D A

1. Ten en cuenta que los grandes amores y logros
entrañan un gran riesgo.

2. Si pierdes, no pierdas la lección.

3. Aplica las tres erres:

Respétate a ti mismo,
Respeta a los demás, y
Responsabilízate de tus acciones.

4. Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un
maravilloso golpe de suerte.

5. Aprende las reglas para que sepas incumplirlas cuando conviene.

6. No permitas que una pequeña discusión empañe una gran relación.

7. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma
inmediatamente las medidas necesarias para corregirlo.

8. Pasa algún tiempo solo todos los días.

9. Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores.

10. Recuerda que, a veces, el silencio es la mejor respuesta.

11. Vive una buena vida honrada. Después, cuando seas mayor y
mires hacia atrás, serás capaz de disfrutarla de nuevo.

12. Un entorno de amor en tu hogar es la base de tu vida.

13. Cuando no estés de acuerdo con tus seres queridos,
preocúpate únicamente por la situación actual. No hagas
referencias a anteriores disputas.

14. Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad.

15. Sé bueno con la Madre Tierra.

16. Una vez al año, acude a un lugar al que nunca hayas ido antes.

17. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el
amor mutuo es mayor que la necesidad mutua.

18. Juzga tu éxito en función de aquello a lo que has renunciado para conseguirlo.

19. Ama y cocina con absoluto derroche.


El 19......... Me ha sorprendidoooo..............
Jajajajajaaaaaaaa......... En fin.... sin comentarios........ Jejejejeeeeee


 0   0  Shalom7 - [19/12/2008 09:17:30] - ip registrada
7) Manel......... Por cierto....
Shalom7

Graciaaassss........ y tienes privi....... jejeje.....


Kelora corazón............ Besitos y te mando también un poco de ' sol... '
Recibelo con cariño........ y bien envuelto...... jejeje
Así te lo mando tesoro...........

Adéu......... Petons a tot-hom
Adiós....... Besos a todo el mundo........


 0   0  Shalom7 - [19/12/2008 08:47:25] - ip registrada
6) Muy buenos días.........
Shalom7

A las preciosas damas..... que han andado por aquí.......
Mabicita.. ..... Carlita...... Ivanita....... jajajajaaaaaa
Y a los amables caballeros....... Maestro Tito..... y Match.....jejeje....

A los que andan....... y andarán........... Y también a los que leen........
Os deseo '' Feliz dia...... '' Supongo....... espero que de fiesta
para la mayoría......... jejejejeeeee

Y si os toca trabajar........ pues que lo hagáis igual con alegría
y buen humor.......... jejejejeeeeeeee

Hasta luegooooooo..............
Que os vaya lindooooo..........
FELIZ VIDAAA.......... !!!!!!!!!!!!

 0   0  Shalom7 - [19/12/2008 08:42:51] - ip registrada
5) buenos dias bombones
IVANA4

feliz fin de semana
cuidado con las carreteras

un besote mi reina bella
carlita preciosa
kelora
jazz rudy sweet paito
supernenas
chesca
lar guirucha
tio cojones
tito tomas

manel felicidades ok ?
poetanovel
manchego
match............. .
 0   0  IVANA4 - [19/12/2008 07:59:48] - ip registrada
4) BUENOS DIAS A TODOS!
Carla14
Bueno, aún noches, y yo como siempre os dejo mis deseos de que hoy sea un dia lleno de sorpresas agradables para todos.
Además el viernes nos trae consigo un fin de semana enterito para disfrutarlo.
Feliz dia y besitos desde tierras manchegas, familia.






 0   0  Carla14 - [19/12/2008 07:13:35] - ip registrada
3) Datos duros
match-22
No es mi intención reanudar un debate es solo para información

Una de cada dos mujeres elige la web antes que el sexo
Hoy no, querido, estoy en internet
Así lo reveló una encuesta realizada entre 2.119 norteamericanos mayores de 18 años. En el caso de los hombres, el 30% elige lo mismo. La red desbancó también a la televisión: el 61% de las mujeres y el 58% de los varones optan por la conectividad.

17.12.2008
Para la mayoría de la gente, internet se convirtió en un servicio tan imprescindible como el agua y la electricidad, y en algunos casos una adicción. Síndrome de abstinencia es lo que se siente cada vez que uno se aleja de una computadora o cuando la conexión se corta caprichosamente. Una encuesta realizada por Intel –la mayor fábrica de microprocesadores del mundo– lo demuestra con resultados sorprendentes: una de cada dos mujeres internautas estadounidenses preferiría no tener sexo o quedarse sin televisión durante dos semanas antes que perder su acceso a internet por el mismo tiempo.

Realizada por la consultora Harris Interactive de manera online dentro de los Estados Unidos entre el 18 y el 20 de noviembre, la investigación –“Internet Reliance in Today’s Economy” (“Dependencia de internet en la economía de hoy”)– registró la opinión de 2.119 personas mayores de 18 años. El 95% respondió algo obvio: el acceso a internet ocupa un lugar importante en su vida.

Pero hay más números: un 65% siente que no puede vivir sin acceso a internet y que por eso acumulan gadgets como notebooks, pads y teléfonos con conexión WiFi para chequear mails, navegar y chatear al paso.

Lo interesante, sin embargo, fue la respuesta que dieron los encuestados ante la pregunta “¿elegiría internet frente al sexo?”: un 46% de las mujeres y un 30% de los hombres de entre 18 y 34 años dijeron que prefieren abstenerse de tener relaciones sexuales por dos semanas antes que permanecer sin acceso a internet por el mismo período. El porcentaje trepó al 52% en el caso de las mujeres de entre 35 y 44 años, y al 39% en el caso de los hombres de la misma franja etaria.

La red incluso desbancó a la televisión: un 61% de las mujeres adultas escogerían dejar de ver tele por 15 días antes que perder el acceso a internet por sólo una semana. Los hombres opinan lo mismo: un 58% decidiría apretar el botón de off en el control remoto antes que abstenerse de entrar en Gmail, YouTube o Facebook. Es que saben, en definitiva, que desde hace tiempo se pueden ver películas y series en la red, ya sea online o descargándolas.

Y más. Internet barre con aquellas actividades hasta ahora consideradas básicas para el público de una clase media más o menos acomodada. Cuando se los motivó a calificar ciertas actividades en una escala de 1 (completamente superfluo) a 5 (no se puede vivir sin ello), el acceso a la red obtuvo el primer lugar, por encima de la televisión por cable (elegida sólo por el 39%), salir a cenar (20%), comprar ropa (18%) e ir al gimnasio (10%).

Para nueve de cada diez adultos estadounidenses (un 91%) la vida es mejor gracias a internet. Tanto en lo afectivo (un 78% advierte que aumentó su capacidad de permanecer en contacto con sus amigos y familiares) como –y sobre todo– en lo económico: un 47% manifestó que son capaces de gestionar sus finanzas mejor gracias a internet por medio de actividades tales como banco online y pago de facturas; un 84% ahorró plata comparando precios online y encontrando las mejores ofertas antes de inclinarse por un producto o servicio; un 64% ahorró dinero comprando online y un 65% se vio beneficiado con cupones, descuentos o promociones especiales de internet.

Como en todo sondeo, tanto porcentaje marea. Aun así, esta lluvia de porcentajes ratifica una hipótesis sobre la cual pocos internautas reflexionan: además de cambiar las formas de leer y escribir, la red de redes alteró para siempre la manera de pensar y de elegir prioridades.
 0   0  match-22 - [19/12/2008 00:16:47] - ip registrada
2)
TI0T0MAS


 0   0  TI0T0MAS - [19/12/2008 00:02:12] - ip registrada
1) cucu
mabycentury_69
cucuu!!!!
 0   0  mabycentury_69 - [19/12/2008 00:01:46] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar