El navegador que utiliza no soporta el javascriptExt1 - Google Tag Manager

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Nueva York - 11S - (25)

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Para que nuestro recuerdo perdure en la memoria.

Nueva York - 11S - (25)


Etiquetas: fotos curiosas
Vota:
Resultado:
(252 votos: promedio 7.04 sobre 10)
12/09/2001ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
14) SON UNA MIERDA
felco33
Es dificil de creer que todavia existan españoles y europeos que se refieran con desprecio a los latinos, cuando estaban en la guerra civil y luego de ella todos ellos cabrones vinieron a latinoamerica a hacer lo que mejor saben hacer, robar y hacerse ricos a cuesta de la ignoracia de muchos latinos, porque nuestros politicos fueron una real verguenza, claro con asesores yankis empeoro la vaina, ahora latinoamerica esta en la mierda, entonces los pocos que han estudiado se quieren largar, y otros que no tienen nada que perder se van a lavarle los platos a los yankis y a los europeos, tengan en cuenta que no generaliso porque conozco europeos de respeto. por otro lado no conozco ningun yanki que con su cara de estupido no abuse de los demas.
El tema de esta opinion es el 11S, esos malditos lo planearon ellos mismos porque les conviene la guera ellos viven de la guerra, y TODOS en lugar de invertir tanto dinero en armas, violencia, publicidad madre del consumismo, que icreible el dinero que se gasta en publicidad, deberian en invertir en investigacion para contribuir con el desarrollo del mundo y no en destruirlo malditos, queda mucho por descubrir, la cura de muchas enfermedades que ataca a europeos, latinos, yankis, asiaticos, arabes y de donde quiera que sean somos una raza, somos humanos, cada quien quiere a su madre y a sus hijos, cree en el dios que le da la gana y desea pasar bien los dias en este mundo del que han hecho un chiquero de politicos y capitalistas
 0   0  Nombre - [26/09/2006 00:13:07] - ip registrada
13) putos yankees?
la gente que murió no era precisamente la culpable de la guerra y de muertes que ha habido en países subdesarrollados: Ellos han influído tanto como tu y como yo.

Putos yankees, putos yankees. No soy hipócrita, no soy racista, un puto mierda es quien dice eso.

Con gente como vosotros pronto estallará la 3 guerra, Dios quiera que no tengais nunca en vuestras manos poder político... dios quiera. No podéis lanzar una gneralización por unos culpables, también hay españoles así, también hay gente en todos los países así. Mucha gente que murió allí seguro que era mejor persona que el que se alegra por su muerte. No por ser yankee eres un cerdo capitalista. Conozco a españoles con menos escrupulos y más afán de lucro sin importarle los demás.

Pensad, y luego escribid.
 0   0  Invitado - [27/06/2006 01:20:14] - ip registrada
12) _________
hay estados unidos recien empezaras a cosechar lo que has estado sembrando tus gobernantes seran tus verdugos tu gente sera quien llore sangre a donde iras por que ni en oriente ni en occidente estas ha agrado de los demas .. gente inocente de tus entrañas moriran y tu poco a poco suplicaras piedad por tus pecados COMO VERSA LA PROFECIA LA CABEZA CAERA Y UN GUSANO COMERA DE DE ELLA ..... por que? huyes de oriente que habra ahi que te tiene asustado sera china y el poder economico y belico que te aturde o sera corea del norte y su poder nuclear que te quita el sueño o sera tu isla japon que cada dia quiere adueñarse de su dinero que tiene en tu casa....... TODA ENFERMEDAD SUBE DE POCO A MAS SERA DE SUR A NORTE ME ENTENDERAS ? TARDE SERA CUANDO TE DES CUENTA QUE MIENTRAS QUITAS AGUA NEGRA EN MEDIO ORIENTE POR LOS PIES COMERE TUS HUESOS Y SOLO ENTONCES TE VAS A DESPLOMAR POR TU PROPIO PESO UNO A UNO CAERA PERO TODOS A LA VEZ (RvkS CNH NK AN)
 0   0  guiye - [14/03/2006 18:20:17] - ip registrada
11) HAY TERRORISTAS BUENOS Y MALOS
Los terroristas buenos son son esos gallardos luchadores que defienden mis ideas o mis intereses.Los terrroristas malos son esos miserables gusanos que se oponen a ellas. Solo pensando de esa manera (lo de pensar es un decir) entiendo algunos comentarios de este sitio,alegrandose por la muerte de unos norteamericanos que evidentemente se lo tenian merecido,tanto o mas que se lo merecian los prisioneros de Austwitz,que digo yo que algo habrian hecho cuando los tenian alli encerrados.
Yo admiro y quiero seguir el ejemplo de esos grandes pueblos como el frances y el aleman,por ejemplo,que han sabido enterrar a sus millones de muertos y,sin olvidarlos,unirse en lo que acabara siendo una sola y gran nacion llamada Europa. Otros parece que prefieren seguir el camino de Yugoeslavia,de Palestina o de Uganda y desenterrar seculares agravios de indios,sudacas y conquistadores. Todos guardamos en el armario el esqueleto de algun abuelo fusilado por unos o por otros, todos sabemos que mi tribu es superior a la tuya o que mi pueblo es el elegido de DIOS y tengo derecho a esclavizarte,etc.
En la entrada de los cementerios en los que reposan los inocentes muertos en todas las guerras,deberia haber un inmenso cartel. NUNCA MAS
 0   0  Invitado - [01/03/2006 02:57:11] - ip registrada
10) GUERRA Y PAZ
No se trata de decir si se merecen la muerte los estadounidenses más que lo españoles, los judío del 3er Reich,etc. Lo único que está claro es que mueren personas cada día, en todo el planeta por circunstancias muy diversas, y los grandes dirigentes de esos lugares siempre permanecen seguros en sus hogares.
ELLOS SE PELEAN Y NOSOTROS PAGAMOS EL PATO, SOMOS DONDE SE EXPRESAN LOS ODIOS O AMISTADES QUE SE TIENEN ENTRE ELLOS. Mira como a Bush y a Aznar nunca les pasa nada....
 0   0  Invitado - [08/02/2006 20:04:32] - ip registrada
9) Por La Paz
Por La Paz en: http://www.literaturadeficcion.com.ar/por%20la%20paz.htm
Hasta siempre
 0   0  Luis Cernic - [23/06/2005 00:01:53] - ip registrada
8) Mostrando las zarpas
Hablas de "sudaca", con total desparpajo, con tu correcto mail llamado a civilizar indios... "Sudaca": no puedes evitar el insulto y ese inexplicable complejo de superioridad, ¿no es así? Latinoamérica es tan diversa, hay tantos grupos, cosmovisiones, etnias, que "sudaca" es una simplificación llena de racismo e incultura. Recuerdo algo que me produjo entre indignación y risa: en 1985, en la catástrofe del estadio belga (la final del Juventus y el Liverpool) un periodista español se demoraba describiendo lo sucedido como un "espectáculo tercermundista" (pudo haber dicho "sudaca" y la cosa se pone más específica). Pamplinas. Las peores barrabasadas de ese estilo las han hecho siempre los "hooligans" (sobre todo hacia 1985). Claro, gamberros ingleses, rubicundos, arios. Por cierto, no son sudacas. Eso los absuelve, supongo. Hay hijos de puta con valor intrínseco. Hasta otra...
 0   0  romualdo - [17/05/2005 20:55:47] - ip registrada
7) Tiene güevos la cosa...
Sí, pongo güevos con g y u a lo burro, como son la mayoría de comentarios de estas opiniones, yo también soy de Madrid y para nada pienso que la gente que murió se lo mereciesen por que el cabrón de Aznar le saliese de sus cojones ser el lameculos de Bush, no creo que ni los musulmanes ni los sudamericanos que también murieron se lo mereciesen, a mi me jodieron mucho las matanzas de Rwanda, Somalia y también me jodió mucho los 500.000 muertos a manos de "vuestro amigo" Saddam Hussein, no digo que al fuego se le combata con fuego siempre, lo que digo que no hay que mofarse del mal de otros, que muera gente ya es suficiente desgracia para todo el mundo y que conste que no comparto la postura de el amigo Bush, para nada, pero lo que si que no comparto es la vuestra, vergüenza os tendría que dar que hayan salido esas palabras de vuestra boca y solo deciros algo, o espabilais los sudacas o vais a pasarlo mal, no veo que vosotros hagais nada para mejor vuestra situación, no podeis decir que los demás miran hacia otro lado cuando vosotros no os levantais y le echais un par de pelotas al asunto y haceis algo por ese trozo de tierra que es Sudamérica... menos palabras y más acción en vuestros paises, necios.
 0   0  Jose - Madrid - [03/05/2005 15:29:02] - ip registrada
6) y
Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en la posibilidad de resolver el asunto de forma pacífica, porque si nosotros somo pacìficos, los yanquis igual nos seguirán tirando bombas porque ellos sin duda no son pacíficos, porque no se puede saquear a los pueblos de forma pacífica.
Y no se puede combatir a los yanquis violentos con paz, Irak se desarmó y bastante mal le fué. Si no nos defendemos simplemente nos matarán a todos los opositores a su régimen que intenta instaurar una dictadura nazi-fascista a escala mundial.
 0   0  Invitado - [23/02/2005 18:41:06] - ip registrada
5) EEUU está socialmente muy retrasado
Hola, yo soy español y por ello me siento en deuda con latinoamértica, despues de toda la mierda que mi país a echo y sigue haciendo por ahí, pero no puedo hacer más que sumarme a las manifesticiones y utilizar mi voto de manera inteligente. Espero que la cosa cambie ahora que se ha ido aznar, el idota. Aún así lo dudo, tendreis que curraroslo mucho para salir adelante, con europa y yanquilandia tocando los huevos con sus empresas capitalistas. Es así, una mierda, que desde europa, sobretodo, dónde existe una enseñanza pública de calidad, aquí, en españa de mucha calidad, por lo menos existe una minoría preocupada por los problemas de latinoamérica y cierta presión social. Pero no os debo engañar porque la mayor parte de la gente, aquí es muy cómoda y no se preocupa de nada. Cuando les hablas de esto te dicen "No me cuentes rrollos que estoy muy bien con mi móvil de última generación y demás objetos inservibles del consumismo capitalista"
En EEUU tambien hay gente en contra de esas políticas exteriores, precisamente en nueva york, eso sí, muy, pero, muy poca gente; como Maikel Moore, Ralph Naider y cuatro gatos más. Pero en yanquilandia las cosas son peores de lo que nos imaginamos, no tienen ni segurida social ni educación pública con un mínimo de calidad. ¿Que se puede esperar de un país así? Es un país parásito que conpra cerebros de europa y latinoamérica para su desarrollo, porque su sistema educativo es asqueroso. Tienen un sistema social patético.
Pero no creo que sea justo atacar a un pueblo ignorante y manipulado cómo el yanquie. Aún así, si allí hay más atentados y eso hace cambiar las cosas , prefiero que se mueran los yanquies antes que miles y miles de personas en todo el mundo, aunque sean inocentes, por que en el resto del mundo tambien lo son. Eso sí prefiero que todo se resuelva pacificamente y sin que nadie muera, incluso siendo culpable, pero me temo que es una utopía.
 0   0  Europa_tambien - [12/01/2005 12:59:31] - ip registrada
4) yanquis hijos de puta
Es lo menos que se merecen esos hijos de puta que hacen un genocidio tras otro en todas partes del mundo, bombardean a los pueblos y ponen dictaduras sangrientas, yanquis hijos de puta, que les hagan muchos mas atentados por forros de mierda que son, soretes mal paridos y que se mueran todos manga de hijos de puta que llora por sus putos soldaditos de mierda cuando los matan, y se cagan en las miles de victimas de sus milicos de mierda, muerte a los yanquis, lacra de la humanidad.
 0   0  Invitado - [22/12/2004 20:34:04] - ip registrada
3) Los comentarios de esta pagina son pateticos
YO NO SOY HIPOCRITA, no , lo que eres es un hijodeputa. Yo soy de madrid y como las 200 personas que murieron, muchos hispanoamericanos, he nacido 500 años despues de la conquista de america, y por lo tanto no tengo ninguna responsabilidad en ese asunto. Me parece absurdo tu planteamiento de decir que gente inocente tiene que pagar por las atrocidades que cometieron otras personas solo por el hecho de que sean de su misma nacionalidad. Ademas esos españoles que exterminaron a los indio seguramente eran tus antepasados, como lo lo son de todos los hispanoamericanos. te convierte eso a ti en un asesino? yo creo que no.
Conclusion: eres un imbecil, y la puta de Maria tambien.
 0   0  Invitado - [04/12/2004 19:37:08] - ip registrada
2) Ya era hora
Sobre el 11-S: ya era hora que los yankis comieran un poco de su propia mierda, no?
Que sientan en carne propia lo que nos hacen pasar día a día a nosotros en América, que de todos y no sólo su territorio, gracias a su política económica terrorista y letal.
 0   0  María - [03/11/2004 20:22:58] - ip registrada
1) YO NO SOY HIPOCRITA
AHORA LLORAN, PERO CUANDO SE MATABAN MILES DE INOCENTES EN LIBIA, SOMALIA, ETC..., NADIE LLORABA, TODOS LOS YANQUIS DE MIERDA MIRABAN PARA OTRO LADO, ES IGUAL, CUANDO EN LATINOAMERICA LOS NIÑOS MUEREN DE DESNUTRICION PORQUE SUS PADRES NO CONSIGUEN TRABAJO GRACIAS A LAS POLICITCAS DE E.U.A., NADIE LLORA, PERO AHORA QUE LOS TOCARON A ELLOS, LLORAN, CUANDO ISRAEL, CON EL VISTO BUENO DE E.U.A., MATAY DESTRUYE A LOS PALESTINOS, LES DERRUMBA SUS VIVIENDA, LANZA MISILES CONTRA LOS CIVILES, NADIE LLORA, PERO CUANDO UN PELOTUDO MARINE SE CAYO DE UN HELICOPTERO E HIZO QUE EN MOGADISCHIO MATARAN A MUCHOS MARINES, LLORARON, IGUAL QUE EN EL 11-S, IGUALQUE LOS ESPAÑOLES EN EL 11-M, LLORAN AHORA, PERO CUANDO EN AMERICA EXTERMINARON A LOS INDIOS PARA ROBARLES, PARA VIOLAR A SUS MUJERES, POR ESA GENTE NO LLORARON, ASI ES ESTO CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA, Y ESTA ES MI OPINION, NO COMO LOS ESTUPIDOS HIPOCRITAS QUE ESCRIBEN POEMAS, Y NO SABE QUE EN E.U.A. LA DISCRIMINACION Y EL RACISMO SON PEORES DE LO QUE FUE LA ALEMANIA NAZI DE HITLER.
 0   0  Invitado - [30/05/2004 05:04:58] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar