| | | | | fotos de las Palmas
jajaja que fotos has perdido????
unas fotos de palmeras????donde???? No te sientas desgraciada por no tener la vista q tengo yo, piensa q soy el primer anfibio volador. He estado planeando a unos cientos de metros de altura sobre el pueblo de APG, lo he visto toito. Además falta q APG lo confirme o lo eche patrás.
APGGGGGGG, di algo leches. 16) ylas otras fotos donde estan ? sigue siendo bastante feo ......... donde este mi desierto de las palmas que se quite todo lo demas ajaja que no veoooooooooo, jajaja
pues que quieres que te diga, yo no veo ningún pueblo, en todo caso la sombra de una caseta al lado de la arena poco mas, que puede ser el tenderete de las cocacolas, jajaja
será este ordenador que difumina los pueblos, jajajaja despues de que apg. ha dicho el nombre del pueblo
no tiene gracia acertar el nombre, jajajaja
hay que acertar antes que den la solución, jajajajaja Estas ciega cual lombriz de tierra. Yo estoy viendo a una tía tender la ropa por su ventana, y tú no eres capaz d ver el pueblo, vete corriendo al laflelou, anda corre.
APG acabo de ver tu desde muy poca altura, pedazo de urbanizaciones q hay por ahi. Vas los fines de semana o vives por alli, tiene pinta de ser muy bonito..
12) Ya está, no creo q pueda ser otra cosa, pero en fin, allá va
Coll BATO
Acerté?
veis vosotros casasssssssss?????????????????
que yo tengo bien la vista y no veo naaaaaaaaaaa
señalarrr rrrrrrrr con el dedo, jajaja al pie d la montaña es un pueblin?. Si es así, dilo y te diremos el nombre de la montaña (¡aunque sea el mismo!) Ya se que mi cucu no vale. Lo segundo, la foto no está mal escaneada, está compuesta por 6 fotos distintas, haciendo una vista panorámica, y tercero, no os tenéis que fijar en el primer plano, si no en la montaña que está al fondo y cubre toda la foto. Lo del primer plano es un descampado que hay en Esparraguera (1ª pista).
A las tres digo en que provincia 6) tio pero k coño es eso jajajaja joder k feo
no habia una peor
jajajaja
Pelos que todo no es asi hay peores jajajaja jaja, pero como lo teneisssssss eso parecen unos arrozales, jajajaja ese cucu no vale y la foto esta mal escaneada pero ...... si ese parece mi desierto de las palmas, en mi casita ajjajaja Prime con una semana de antelación, jejeje | | | Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo. |
|
¿Cómo crear un Album Digital? Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales
en un album i-Moments personalizado en sólo tres pasos: - Descargar i-Moments gratis- Crea el álbum en tu ordenador - Recíbelo en tu casa ¡También todo tipo de productos personalizados con tus fotos:
calendarios,
tazas,
decoración y muchos otros! |