El navegador que utiliza no soporta el javascript

Fotos curiosas

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Fotos curiosas


Algunos se piensan que un pobre animal puede con todo.

Etiquetas: Lya, fotos curiosas
Vota:
Resultado:
(2039 votos: promedio 4.64 sobre 10)
Enviado por webalia - 17/02/2001ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
262) opinante argentino
Nosotros los latinoamericanos contra la gente de aqui no tenemos nada, es mas nos han hecho sentir como en casa, pero a nivel de autoridades, les falta memoria a las autoridades españolas, olvidando que latinoamerica fue el lugar de acogida de toda esta gente en tiempos dificiles. Por otro lado creo que tenemos todo el derecho del mundo a venir a ganarnos la vida aca ya que algunos como mi caso descendemos de los que fueron alla por ejemplo huyendo de franco y la guerra civil.
Por ultimo, la gente que no quiere inmigrantes, tiene miedo a la competencia, siendo competente nadie va a quitar el puesto de trabajo a nadie, y recordad que las grandes ciudades del mundo como Londres NY u otras se hicieron grandes y famosas por ser tan cosmopolitas, asi que imitemos el comportamiento de ellas y vivamos razas y religiones en paz.
 0   0  de sudamerica - [05/09/2006 16:20:10] - ip registrada
261) sin comentarios
nata_71
estais perdiendo el tiempo insultadondoros mutuamente no conseguis nada...

 0   0  Naty - [05/09/2006 14:57:25] - ip registrada
260) Muyespañol
Os recomiendo que escucheis Estirpe Imperia "Guerra al invasor"

 0   0  Muy español - [05/09/2006 13:49:52] - ip registrada
259) Por que odiar a Espana?
Estoy de acuerdo con el espanol que escribio el comentario anterior. Al quien no le guste Espana, por la razon que sea, simplemente no vaya a buscar nada. Como he dicho en otros comentarios, A nadie lo han llevado a Espana a punta de escopeta. Yo vivo en EEUU. y estoy harto de escuchar comentarios similares en referencia a este pais. Desafortunadamente, hay algunos inmigrantes que no saben respetar ni ser agradecidos al pais anfitrion. Estos individuos se deben quedar en sus paises y demandar, protestar y exigir lo que les de la gana. No muerdan la mano que les da de comer. haganse personas.
un inmigrante en EEUU.
 0   0  Invitado - [02/09/2006 01:09:00] - ip registrada
258) ¿por qué tanto odio?
¿Se puede saber que te han hecho los españoles? Que yo sepa no te he hecho nada. Y si tanto despotricais de nuestro pais, ¿por qué venís aquí a trabajar? Si no os gusta quedaros en el vuestro, y no quiero decir que no vengais, España siempre ha sido un pais muy gentil y muy amable con la gente. Me recuerda una vez que estaba esperando el metro, y escuché a una persona de color de procedencia africana, despotricando sobre mi pais, diciendo que Francia es mejor, porque Francia esto, porque Francia lo otro... ¿por qué no se va a Francia?, pense yo...
 0   0  español - [01/09/2006 01:15:29] - ip registrada
257) hispanoamericanos o latinoamericanos
El termino hispanoamerica, evidentemente se conoce por la influencia de Espana en la region y, fue de la forma a la que se refirio esta por varios siglos por la corona espanola y otras europeas. El termino latinoamerica fue engendrado por Napoleon II para diferenciar y desasociar a Espana lo mas posible de los paises de habla hispana en la America a mediado del siglo XIX. Durante esta epoca, algunos paises de America hispanoparlante ya estaban independizados y algunos otros andaban en progreso. Este nuevo termino de "Latinoamerica" se escogio, a su vez, por por las antiguas colonias y las mismas razones que la de Napoleon II. En mi opinion cualquiera de los terminos utilizados es correcto por claras razones. No estamos hablando de "raza" cuando se utilza el termino latinoamericano o hispanoamericano, estamos generalizando un area enorme que incluye unos 300 millones de seres humanos con una lengua y mucha cultura similar. Me parece que se debe permitir a los ciudadanos de la America hipanoparlente llamarse como quieran segun su criterio y cultura.
un inmigrante en EEUU.
 0   0  Invitado - [28/08/2006 17:58:27] - ip registrada
256) Términos que creo que son incorrectos.
Creo que el término "Hispanoamericano" y "Latinomericano" es erroneo.
Son Sudamericanos y punto.
Los descendientes de españoles y portugueses pude que si se les puede aplicar el nombre,pero los demás ya sean indigenas o descendientes de otros ...pues no se que tienen de "Latinos" y "Hispanos".
La lengua si,pero lo demás lo dudo.
 0   0  nombre - [27/08/2006 12:20:33] - ip registrada
255) Para **#**Invitado**#**
marra36
A los de Ambrosio y Fernando Román (apellido claramente inca o azteca)
Pero tampoco me han gustado lo más mínimo los comentarios en contra de los hispanoamericanos.
Un saludo cordial y hasta otro foro.
Cambio y cierro.
 0   0  Manix - [27/08/2006 07:11:41] - ip registrada
254) Para Manix
¿A qué comentarios sobre los españoles te refieres?
Un Saludo
 0   0  Invitado - [26/08/2006 22:52:45] - ip registrada
253) Para **#** Invitado **#**
marra36
Cuando hablaba de " canallas ", me refería al trato que nos daba a los españoles el individuo de marras y simplemente quería recordarle que, seguramente, sus abuelos eran esos españoles de los que tanto despotricaba.
Seguramente habrá ud. leído mi segundo comentario que, por razones de antigüedad en el envío, va delante del primero. Creo que explica perfectamente que no era mi intención el insultar, sino, simplemente, recriminar a quien de una forma tan grave, sí lo hacía.
Sin más comentarios yo doy por cerrada esta polémica pidiendo disculpas a quien, no habiéndome entendido ( a lo mejor yo no he sabido explicarme), haya podido ofender.
Lo que nunca podré entender es que los comentarios a una foto, más o menos divertida, hayan podido generar esta guerra verbal. El día que haya un asunto serio.....
 0   0  Manix - [26/08/2006 19:57:25] - ip registrada
252) ni canallas ni ladrones
Estimados lectores. Siguen con el jaleo de los insultos entre los latinoamericanos y los espanoles. Los primeros espanoles que llegaron a la America fueron marinos, buscavidas, aventureros y gente que no tenia nada que perder. Tambien los fueron los ingleses, franceses, holandeses entre otros. En otras palabras, gente que vio un porvenir positivo fuera de su tierra natal. Ahora bien, decir que todos eran canallas y ladrones es un insulto para una persona como yo quien soy descendiente puro espanol y les garantizo que mi familia no hizo nada mas que trabajar y vivir honestamente como Dios manda una vez que llegaron a la America. Para los espanoles que piensan que por el hecho de que sus abuelos y abuelas se hayan quedado en Europa, no significa que son de mejor familia ni mejores que los demas. Los criollos fueron los que mas oposicion dieron a la corona por la sencilla razon de que no recibian de la madre patria el apoyo ni respaldo. El motivo por el cual los indigenas en muchos casos se confiaban mas del gobernador espanol en su region era porque temian que los nuevos nativos(criollos) les fueran a quitar mas de lo ya se habia hecho. Para no dar mas lata, las personas latinoamericanas de raices indigenas que siguen pensando que la conquista les quito sus tierras y recursos naturales y siguen hablando horrores de Espana, simplemente me queda por decir que no vayan a Espana a buscar nada y, si se ven obligados por necesidad, tienen el deber de cumplir con todas las reglas del pais y portarse como personas. Estoy seguro que la mayoria lo hace y solo un grupo de animales no, como esos que escriben las barbaridades en este foro.
Recuerden que a punta de escopeta no llega nadie a Espana.

Un inmigrante en EEUU.
 0   0  Invitado - [26/08/2006 18:48:28] - ip registrada
251) Antes de que nadie me conteste
marra36
Debo decir que si mis antepasados se quedaron en Europa, posblemente contrbuyeron a otras "canalladas", pero ese es un tema a discutir en otro foro con los franceses,o con los turcos, italianos, berberiscos, flamencos, ingleses, portugueses ,marroquíes, etc.
 0   0  Manix - [26/08/2006 11:50:53] - ip registrada
250) Para invitado
marra36
No sé si sabré leer, pero lo que sí he podido comprobar es que escribo algo mejor que vd., incluso sin recurrir a las correcciones ortográficas.
En cualquier caso, creo que éste no es el tema de la polémica, sino el desarrollo del foro.
No creo que sea de recibo el cruce de insultos xenófobos en ninguno de los dos sentidos.
En cuanto a ese señor que tanto odia a España,yo le preguntaría cual es su apellido; seguramente llegaríamos a la conclusión de que los canallas fueron sus antepasados. Los míos se quedaron en Europa.
No hay que olvidar que en la sublevación primigenia de Bolívar, los indios, que eran los auténticos aborígenes, se pusieron en masa de parte del General Boves, que era el representante de la Corona. No se fiaban en absoluto de los señoritos criollos.
Un saludo muy cordial para "Invitado", y para los demás, "un poquito de por favor".
 0   0  Manix - [26/08/2006 08:37:54] - ip registrada
249) To Manix
Parare ser que el tal manix se cree tan importante que por lo visto no sabe leer el pobre.!Será que asocia las palabras en tal juego sistematico internáutico donde dice
Escribe tu comentario-Opinión sobre el comentario.!;él se cree que se le pide su opinión.
Ve también dos botones con sus repectivos procedimiento sub() button_click,en los cuales lee
"No merece la pena" y "o si" .El botón "Que pena" es el que él tiene como un cruz.
Un Saludo Manix.
Nota
"Buena marca te has puesto como nick"
 0   0  Invitado - [24/08/2006 20:32:01] - ip registrada
248) Nivel?
A que nivel te refieres? Ya que tienes el tiempo de leer los comentarios deberias opinar. No cuesta nada!
 0   0  Invitado - [24/08/2006 18:24:33] - ip registrada
247) ¡ Qué nivel !
marra36
Me piden que escriba mi opinión.No merece la pena. O sí.
¡Qué pena !
 0   0  Manix - [24/08/2006 14:33:08] - ip registrada
246) emigrt
el viene a españa o a otro pais tiene q venir con la idea de trabajar y luchar por el pais q le acoge y no tratarde a los 4 dias qerer implantar sus costumbres y sus royos pues q yo sepa a la malloria nadie les a llamado y que no se les ocurra hacer como en francia vale.
 0   0  Invitado - [24/08/2006 13:41:16] - ip registrada
245) Estoy de acuerdo con usted
Estoy de acuerdo con usted.Yo he estado trabajando en Inglaterra durante 4 años,pero legalmente.Al ser español no hay ningún problema al ser comunitario.
Desde luego que el gobierno español es el culpable y cómplice de esta inmigración ilegal que ahora mismo existe en España.
Culpable por permitir tal desproposito inhumano ,pues los inmigrantes si no son explotados vilmente en sus respectivos trabajos, se ven abocados a pulular por las calles como indigentes lo cual implica que un porcentaje de ellos se aplique a la delincuencía.
Complice`por no controlar esta inmigración la cual sólo beneficia a los empresarios ,terratenientes ,explotadores capitalistas españoles y a los aspirantes a tal estado materialista,es decir, ellos mismos,no al obrero español.
Asustados ,no creo ,preocupados ,si.
Creo que los inmigrantes deberían estar más asustados que nosotros preocupados.El pueblo español es muy singural y imprevisible en su idiosincrasía y no lo digo por decir.Sí no remítase a la Historia Española.
Todo se reduce a si un dia los españoles se levantan con el pie izquierdo y ven que la hogaza de pan y el chato de vino ya no está en la despensa, y lo que han venido tragando se les atraganta.
un Saludo

 0   0  Invitado - [24/08/2006 02:42:14] - ip registrada
244) emigrantes en general
Cometi un error al escribir que ... el inmigrante debe adaptarse al pais donde haya EMIGRADO...esto fue un error mental. Quiero decir "al pais donde inmigro". Los inmigrantes "legales" son una cosa, los ilegales que el gobierno apana y cubre por falta de organizacion o politiqueria es otra. En Espana han llegado cientos de miles de personas con pasaje de turista y se han quedado para buscar trabajo y una mejor vida. A pesar de que es humano hacer todo lo posible por salir de una situacion mala y buscar algo mejor no quita las responsabilidades a este ni a ningun gobierno de regular la entrada y salida de extranjeros. Los ciudadanos espanoles tienen el derecho de sentirse asustados y hartos de recibir miles de miles de ilegales que en parte no estan interesados en la cultura ni el porvenir de Espana. Por otro lado, como siempre, hay grupos de personas que siguen los pasos y reglas para obtener desde sus paises correspondientes las visas y demas papeles necesarios para vivir y compartir con el pueblo espanol. Este tipo de inmigracion le es necesaria a Espana y complementaria su rica cultura.

Saludos a todos,
Un inmigrante en EEUU
 0   0  Invitado - [24/08/2006 00:16:43] - ip registrada
243) Dentro de la ilegalidad es su problema
Pero que In-migrantes dirás Ilegales,y los que son legales es porque se ha hecho un apaño legal dentro de la ilegalidad.
Si son in-migrantes es su problema, no de los ciudadanos de los paises en los que entran ilegual-mente.
Si las cosas se hicieran legamente serían Out-migrantes,no In-Migrantes por principios de cuentas.
¿O no?
 0   0  Invitado - [23/08/2006 23:20:27] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar