Jueves - 28.Marzo.2024

Webalianews, el Boletín de Webalia.com

contenidos / pág.25 contenidos 3 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Desde que hemos creado Webalia nos ha resultado complicado manteneros informados con un boletín mensual períodico (el día a día siempre deja esta tarea para un después que no llega). Esperamos, y ya hemos escrito esto alguna otra vez, enviar el boletín mensualmente a partir de ahora.

Este número queremos comentar una opción que muchos de vosotros ya conocéis ("Mis Contenidos") y que hemos incluido en Webalia hace ahora casi un año, pero debido a las muchos usuarios nuevos que llegan todos los días, estamos observando que hay muchas personas que todavía no la conocen, así que paso a comentaros un poco todas sus ventajas.


La opción de “Mis Contenidos” aparece en la barra de usuario de la web. Desde aquí cada usuario puede puede ver los contenidos que ha publicado o que están pendientes de publicar, con la fecha correspondiente, las visitas, votos y valoración de cada uno de ellos. Así podéis tener unas pequeñas estadísticas de vuestros contenidos. Además se muestran las conversaciones que habéis expuesto en foros y los comentarios de los artículos.


La parte más interesante de “Mis Contenidos” es la opción de “Añadir un Nuevo Contenido” desde donde puedes enviarnos tantas colaboraciones como quieras. Os destaco que a la derecha del texto aparece una pequeña ayuda para que los contenidos sean más correctos. Una vez se envía una colaboración, ésta aparece reflejada en el apartado de Contenidos Pendientes mientras espera autorización.


Solo me queda deciros que nos saturéis de colaboraciones y que sigamos construyendo entre todos una Webalia mejor.


Saludos varios,

Elena Sobredo
Contenidos
Webalia.com
...leer más
Muchos de nuestros usuarios nos conocen desde hace varios años, otros son recién llegados a la comunidad de Webalia. A tí, veterano o novel, quiero darte las gracias por estar ahí. Sois nuestro motor y la razón de ser. Creo que nunca te he contado ¿qué es Webalia? Y ¿cómo nació?. Hoy me gustaría compartir contigo nuestra historia y nuestros ideales.

Webalia nació en el año 1996 como una colección de todos los textos e imágenes que me iban llegando al correo electrónico. Estas páginas duraron hasta el 98. La última de aquellas versiones todavía está colgada en la red y, los nostálgicos, la podéis encontrar en esta dirección de Geocities. Por supuesto muchos de sus links no funcionan o funcionan a medias. Que quede simplemente como anécdota.

En aquel momento teníamos la idea de hacer un sitio amable, donde se combinasen todas los temas que nos hacen la vida más agradable y llevadera. Comenzamos con el humor, ya que una gran sonrisa en nuestra caso nos hace más llevaderos los días, tanto en los textos como en esos chistes gráficos que de un vistazo nos sorprenden y alegran. Luego lo que hoy es “Pensar” ya poder vivir nos hacen falta unos valores morales y cívicos. Y luego, ¿qué más hace agradable nuestra vida?: los poemas que estimulan nuestro espíritu, los viajes que nos hacen conocer otros mundos, la gastronomía que nos hace degustar, la fotografía que se ha convertido en un reflejo de nuestro mundo,... Hoy, más de 350.000 personas al mes disfratáis (o eso espero) con los contenidos que os ofrecemos.

En definitiva, tal y como he titulado este boletín, “Hay muchas cosas buenas en la vida ...... y todas ellas están en Webalia. J

Un abrazo y, como te decía al principio, gracias por seguir nuestro trabajo y ser fiel a este proyecto.

Fernando Alvarez
...leer más
Este mes hemos puesto en marcha un nuevo sistema para el envío de los contenidos que quieras publicar a fin de que el proceso de revisión sea lo más rápido posible. En la opción Mis Contenidos de tu menú de usuario tienes la opción Añadir un nuevo contenido. Ahí puedes enviarnos directamente tus fotos, textos y enlaces que nosotros revisamos y publicamos directmente en la web.

El proceso es muy sencillo:
· Una vez conectado como usuario vas a la opción Mis Contenidos y dentro de ella a Añadir Mis Contenidos
· Sigue las instrucciones que te aparecen en cada uno de los datos.
· Una vez terminada la edición dale al botón enviar (púlsalo una sola vez).
· Puedes volver a editarlo cuantas veces quieras mientras no entre en proceso de autorización.
· Una vez autorizado ya no podrás editarlo, pero seguirás viendo en la opción Mis Contenidos todos los contenidos que tienes publicados en Webalia.

Ten en cuenta:
· No autorizaremos aquellos contenidos que estén escritos en mayúsculas.
· Cuida la puntuación y la ortografía. Lo tendremos en cuenta.
· Una vez autorizado a cada contenido le asignaremos una fecha de publicación futura, sin embargo en la opción Mis Contenidos podrás verlos todos independiente de sus fechas.

Esperamos que te animes a enviarnos tus colaboraciones y construir entre todos un lugar de encuentro.

A continuación tienes todas las novedades de los últimos 30 días y a la derecha de este texto un par de artículos destacados.

¡Que lo disfrutes! Saludos cordiales.

Fernando Alvarez
Editor
https://webalia.com
...leer más
Durante este mes de Agosto hemos seguido trabajando en el programa que controla nuestra web para poder ofrecerte nuevas funcionalidades que hagan de la navegación por Webaliaactiva e interesante.

Como sabes, Webalia está construido con las aportaciones de todos vosotros y es un punto de encuentro para las personas a las que le gusten las cosas agradables de la vida: humor sano, viajar, cocinar, poesía, literatura, fotografía,...

Ahora continuamos haciendo de Webalia algo muy cercano a un Weblog:

· Mis Contenidos ·
En la barra de opciones de usuarios tienes una nueva opción Mis Contenidos
Todos los contenidos de Webalia que nos hayas enviado han sido registrados con la dirección de correo electrónico desde la que nos los has enviado. Si esta dirección no coincide con tu dirección de usuario, te ruego que nos indiques el título del contenido y tu dirección de email con la que estás registrado como usuario para que podamos asignarte el contenido y puedas verlo en esta opción de Mis Contenidos. Escríbenos a la dirección contenidos@webalia.com

· Comentarios en los artículos ·
Desde hace cerca de dos años cualquier persona libremente puede escribir comentarios en todos los artículos publicados. Desgraciadamente esta libertad es mal aprovechada por muchas personas que convierten los comentarios en un foro de insultos, descalificaciones personales, odio,...
Desde hace quince días se están revisando manualmente todos los comentarios de la web y borrando todos aquellos que no cumplan con las siguientes premisas:
· Ceñirse al tema del artículo.
· Entrar en descalificaciones e insultos.
· Lenguaje soez.
· Publicidad.
Esperamos con esta medida seguir haciendo de Webalia un lugar atractivo para todo el mundo y continuaremos revisando, a medida que el tiempo nos lo permita, todos los comentarios atrasados para eliminar aquellos que no cumplan con las premisas indicadas.

· Foros de usuarios ·
Aprovecho también la ocasión para recordarte que hay varios foros abiertos de diferentes temáticas en la dirección (click aquí). Entre ellos cabe destacar el Rincón de los poetas y el Foro de Humor y Chistes.

· RedGiga.com ·
Este mes hemos preparado una pequeña web, RedGiga.com en la que os informamos de quien es nuestra empresa, quienes somos, a qué nos dedicamos, cuales son nuestras webs,...

Espero que disfrutes con las novedades de este mes que tienes más abajo.

Saludos cordiales

Fernando Alvarez
Editor
https://webalia.com
...leer más
Después de unos meses de silencio voluntario volvemos a abrir este canal de comunicación contigo para mantenerte informado de todo lo nuevo que ha pasado por nuestras manos y que ponemos a tu disposición.

El silencio ha estado motivado por el intenso trabajo que hemos desarrollado en ofrecer nuevas funcionalidades y nuevos productos a todos aquellos que depositáis nuestra confianza en las webs de RedGiga.com, entre las que Webalia.com es su buque insignia. Sin embargo, como habrás podido comprobar en la web durante este tiempo, esta se ha mantenido viva y sus contenidos se han actualidado constantemente.

A partir de este número mantendremos este envío con una periodicidad mensual, aunque queremos que en un futuro se convierta en quincenal. Como siempre informarte de que si quieres darte de baja del boletín al final del texto tienes el link para hacerlo.


Hoy quiero presentarte
dos importantes novedades:

· En primer lugar, decirte que tienes a tu disposición todos nuestros contenidos en formato RSS. Ahora puedes enlazar tu lector de noticias con nuestra página https://webalia.com/rss.php y estarás permanentemente informado de todas las novedades de nuestra web. ¡Ah! ¿No sabes lo que es el formato RSS?, entonces te aconsejo que leas la introducción que hemos preparado del tema con las principales cuestiones y que encontrarás aquí.

· También, como usuario de Webalia.com, tienes acceso gratuito y con el mismo nombre de usuario y contraseña de Webalia a todos los contenidos de WinRed.com. Winred.Com es un
"Centro de Conocimiento de Gestión Empresarial y Desarrollo de Negocios"en la que encontrarás más de 2.000 artículos escritos por especialistas del mundo de la empresarial y economíco sobre Innovación, Marketing, Negocios, Internet, Intranet, eCommerce, Emprendedores, Franquicias, Sociedad, Consumo, Tecnología, Management. Todo esto se complementa con Análisis de Estrategias empresariales, Entrevistas a los responsables de las principales empresas de Internet, Estudio de las empresas más innovadoras a nivel mundial, Biblioteca Virtual Gratuida y una amplia sección de enlaces de toda esta temática. El portal imprescindible para estudiantes, empresarios y empleados. Accede a WinRed.com desde aquí.

Espero que disfrutes con los contenidos de este mes y especialmente con los dos que hemos destacado en este boletín.

Fernando Alvarez
Editor
https://webalia.com
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Webalia
Novedades
Webalia presenta su App "Cita del día"
Colabora con Webalia
Ya está disponible la App de Webalia para Android
Webalia ya está en Google Plus
Disfraces para Halloween
Comentarios de Facebook en Webalia
Listas de reproducción grooveshark en Webalia
Ahora ya puedes seguir a webalia también en Tumblr
CAI Coche del año en internet 2011
Visita nuestro nuevo blog de Fotografía Digital
Secciones
Usuarios
Indice de Visibilidad
Soporte Técnico
Contenidos
Comentarios
Boletines
Tienda Webalia
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
v.03.15:0,058
GestionMax
Contacto   

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar