Sábado - 20.Abril.2024

Webalianews, el Boletín de Webalia.com

contenidos / pág.25 contenidos 3 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
» Editorial

Hola

Llegó Junio, y con él la mitad del año. Verano en España y frío en otras zonas del mundo desde donde nos leéis diariamente. Gracias por vuestros mensajes de apoyo que nos hacéis llegar siempre y gracias también por aquellas sugerencias y opiniones para hacer que nuestra comunidad funcione de forma más amena y cómoda para todos.

En estas últimas semanas nos sorprendimos con los primeros usuarios de Webalia.com con Índice de Visibilidad 100!! Para celebrarlo, le hicimos entrevistas exclusivísimas a cada uno de ellos ;). Os invitamos a leer y felicitar a Alondra, Lady y Pelos.

Como siempre, ya sabéis que estaremos encantados de recibir en nuestras secciones, aquellos vídeos novedosos o divertidos, las recetas con las que os lucís frente a vuestros invitados y ¿por qué no? los relatos de vuestras más recientes vacaciones. Pueden hacerlo de forma rápida y cómoda entrando en la sección MIS CONTENIDOS de vuestro menú de usuarios.

¡Buena mitad de año y hasta el mes próximo!

Cecilia Núñez
Editora de contenidos
Webalia.com
...leer más
» Editorial

 

En Mayo nos renovamos!! Compartimos un nuevo boletin más fresco en su diseño y con nuevas secciones para que estés al tanto de todo lo que sucede en Webalia.com. Cuéntanos que te parece en el Area de Soporte de Usuarios

Gracias a vuestros envíos para la sección Donde es?, actualmente estamos adivinando fotos de Egipto, Chile, España, Costa Rica, Argentina, Francia y muchos otros lugares del mundo!!

Más novedades:

Estamos muy contentos de contaros que el Índice de Visibilidad (I.V.) regulado por el sistema de votación de Webalia ha dado buenos resultados permitiendo un clima mucho más ameno en los comentarios.

Hace pocos días hemos actualizado la fórmula de cálculo del I.V. para adaptarla a la tendencia actual en la comunidad (muchos más votos positivos que negativos) y así evitar el gran peso que tenían los votos negativos. Desde ahora pasarán a tener un peso menor y por otro lado, solo se podrá votar si en las 24 horas previas se emitió un comentario.


Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com

 

...leer más
Estimad@,


En esta oportunidad quiero agradecerospor la gran cantidad de mensajesque nos hicieron llegar luego de nuestro boletín del mes pasado con reflexiones, sugerencias, comentarios y muchas ideas para la renovación de la web. Estamos trabajando muy duro estas semanas para completar la primera etapa que implica renovar y modernizar el diseño deWebalia.com una cara mucho más bonita ;) Luego de ello vendrán las sorpresas de nuevas funcionalidades.

No quiero dejar de comentaros que -a pedido de muchos usuarios- hemos inauguradola sección Donde en...? Aquí el desafío consiste en adivinara qué punto exacto del planeta pertenece la fotoque se muestra. La primera pista que damos es la Provincia o zona donde fue tomada y luego queda a cargo de quien la envió el ir dando más pistas.

Por el momento tenemos fotos de España, Argentina y Uruguay. Os invitamos a enviarnos fotos a la dirección contenidos@webalia.com incluyendo el lugar donde fue tomada y algún comentario. Se os enviará un mail con la fecha de publicación para que podáis brindar las pistas a quienes adivinen.

Como siempre, gracias por compartir vuestros contenidos con nosotros y esperamos seguir siendo vuestra fuente de sonrisas, reflexiones y poesía diaria.

Nos gusta que disfrutes de Webalia tanto como nosotros.

Saludos y ¡¡hasta el próximo mes!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com


leer más
Esta vez tengo varios temas para comentarte. Algunos que invitar a pensar, otros a actuar.

Hace pocos días nos enteramos que falleció Gorrocha, uno de nuestros poetas más valorados.

Lo que nos sorprendió más alla de la tristeza, fue que nos comentaban que Webaliaera una de las páginas que más ilusión traían al autor pues siempre la visitaba para chequear los comentarios que se hacían sobre sus poemas.

Este tipo de hechos, son los que en lo personal me producen una mezcla rara de emociones como Editora de Contenidos de Webalia.

Todos somos conscientes de que es una web muy visitada, con una comunidad realmente fuerte y participativa y que hay un compromiso muy grande con este trabajo de elegir qué mostrar, cómo y cuando hacerlo de la cantidad de colaboraciones que nos llegan diariamente. Pero muchas veces entre la locura de las actividades diarias uno pierde la noción de hasta que punto influye este trabajo hecho con tanto cariño en la vida real de las personas.

Me siento realmente orgullosa de haber ayudado desde este lugar y sin conocerlo a brindarle más ilusión a sus días. Desde Webalia queremos rendir un último homenaje a Gorrocha incluyendo dentro de este boletín su último poema.

Adiós Gorrocha, te vamos a extrañar.

Por otra parte, también queremos compartir contigo una muy buena noticia: estamos planificando hacer muchas mejoraspara que no solo disfrutes de las poesías, los videos y los chistes sino que tengas aún más servicios. Tenemos a todo nuestro equipo tomando notas sobre qué cosas nos gustaría encontrar en Webalia :)

Hemos pensado en varias opciones que sin duda serán interesantes y queremos que tú también nos cuentes qué cosas te gustan más.

Enumera del 1 al 9las siguientes secciones de Webalia (siendo 1 la más interesante y 9 la que menos te interesa): Chistes, Videos, Imágenes, Pensar, Poesía, Cocina, Viajes, Internet, Sexualidad.

¿Que otros contenidos te gustaría encontrar en Webalia que actualmente no existen?

¿Que contenidos te gustaría publicar en Webalia para compartir con tus amigos?

Es para mi un trabajo muy grato seleccionar lo mejor en cada momento para que disfrutes con nuestros contenidos. No dejes de visitarnos que en las próximas semanas se vienen más sorpresas!!!.

Saludos y ¡¡hasta el próximo mes!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com
...leer más
Llegó Febrero, y aunque este Boletín sale con unos días de atraso, no queríamos esperar al próximo mes para contarte nuestras más recientes novedades:

Como sabes, esta gran comunidad se va ampliando día a día con los aportes de todos quienes nos envían contenidos para nuestras secciones de Humor, Poesía, Pensar, Viajes, Cocinay Fotos. La idea como siempre, es compartir con todos aquellas cosas que nos hacen bella la vida así que te invitamos a seguir enviándonos materiales a traves de la opción MIS CONTENIDOS.

En estos días, hemos trasladado nuestro Foro de Sexualidad a un nuevo blog con información completa y actualizada: http://TuSexualidad.info. En TuSexualidad.info tú eres protagonista.

En el Consultorio(a cargo de Joan Casanova Coll) puedes plantear a nuestro especialista tus problemas o dudas en el ámbito de la sexualidad, en Garganta profunda puedes consultar artículos y pequeñas notas, En CalienteConfiesa tus fantasías puedes comentarlas para que sean interpretadas!. Por otra parte, también hay un Diccionario con un completo glosario de sexo, sexualidad y sexología, y un listado de libros y webs sobre sexualidad recomendados y comentados. Este es el lugar para tu sexualidad... estás invitad@!!

Nos gusta que disfrutes de Webalia

Saludos y ¡¡hasta el próximo mes!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com
...leer más

¡¡Bienvenido 2007!! Tanto si estas bajo un frío agobiante o un calor intenso, te deseamos que este año venga lleno de nuevos proyectos y que tus logros actuales perduren :)

En Webalia seguimos ofreciéndote nuevos servicios y contenidos:

- Hemos reactivado la sección de videoshumor, animaciones, anuncios de tv, etc. publicando un nuevo video cada semana. Te invitamos a que nos sigas enviado contenidos interesantes. Ten en cuenta que no podemos publicar vídeos musicales o deportivos por los derechos de autor. de

- Inauguramos el Blog de Webalia para centralizar en un único lugar toda la información sobre las novedades del sitio.

- Todos los usuarios deben crear un nickvalidar su e mail para evitar duplicaciones de identidad, clones, etc. Esto es necesario para participar en la comunidad (mensajes privados, votaciones, comentarios,...), no es necesario para ver los contenidos. único y

- En los próximos días pondremos en marcha nuestro Centro de Soporte para unificar el sitio a donde envías las consultas sobre el funcionamiento, sugerencias, etc.

Nos gusta que disfrutes de Webalia tanto como nosotros.

Saludos y ¡¡hasta el próximo mes!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com
...leer más
Llegó Diciembre y se nos termina el año. En Webalia, el 2006 fue sin duda interesante y con muchos cambios.

Esta comunidad con más de 8 años de vida ha evolucionado hasta llegar a ser hoy una comunidad potente, interactiva y muy participativa que se reúne en torno a contenidos de humor, poesía, viajes y otros temas relacionados con el entretenimiento y la cultura provistos por nuestros participantes.

Cuando existe una comunidad tan diversa en torno a una web, conseguir criterios comunes de convivencia se vuelve un desafío importante. Durante el 2006 fuimos implementando distintos cambios en pro de lograr que los comentarios mantuvieran un nivel de respeto mutuo adecuado manteniendo los interesantes debates que se producen en la web.

Creamos así el Índice de Visibilidadvotar positiva o negativamente a otro desde los comentarios que escribe cada uno. Con los votos, junto a otros componentes, se calcula un número que determina el nivel de participaciónen Webalia.

Continúa existiendo la posibilidad de simplemente leer los contenidos de Webalia, pero si además quieres divertirte participando, podrás hacer valer tu opinión con respecto a los otros usuarios, votándolos. Puedes ver los detalles de este tema clickeando aquí.

Estos cambios, generaron también sus buenas polémicas y mucho trabajo de parte de nuestro equipo para irlos implementando, creando las condiciones de seguridad necesarias y dando respuesta a las consultas y sugerencias de los participantes. Como es lógico, el sistema va evolucionando y seguramente quedarán detalles para ajustar en los próximos días, pero te invitamos a visitar, opinar y votar para seguir enriqueciendo con tu participación a esta dinámica comunidad.

Nos gusta que disfrutes de Webalia tanto como nosotros.

Saludos y hasta el año que viene!! ;)

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
...leer más
Llegó Noviembre y ya falta poco para finalizar el año! Como siempre, en Webalia queremos contarte nuestras principales novedades y también los nuevos proyectos.

Comenzamos ya las modificaciones en el aspecto de la portada de Webalia, dándole más espacio al texto de los contenidos, incluyendo las fotos de la sección Reír y también un link a nuestros contenidos antiguos (1 mes, 6 meses y 1 año atrás) que encontrarás al final del menú izquierdo.

Asimismo, prevemos varias modificaciones más en los próximos tiempos, siempre conservando la calidad de nuestros contenidos de humor, poesía, viajes y cocina. Te invitamosnos envíes a través de la web tus relatos de viaje, recetaschistes y poemas. Webalia se construye gracias a las personas que colaboran con los contenidos hechos por y para los visitantes.

También implementaremos en los próximos días cambios en nuestro sistema de comentarios. Lamentablemente, las modificaciones hechas hasta el momento, no han logrado bajar la cantidad de comentarios insultantes entre muchos usuarios. Moderar este tipo de situaciones para lograr una convivencia adecuada entre todos, nos lleva un tiempo demasiado grande para los pocos recursos que podemos destinarles. Por ello decidimos comenzar con un sistema que apunta a que esta comunidad se autorregule.

La idea es que los comentarios que los usuarios crean convenientes, lleven puntuaciones por parte de los otros usuarios que podrán ser positivos o negativos y esto se reflejará en la visibilidad que tengan los mismos. Puedes leer un boceto de esta idea que –por cierto- ha generado su buena polémica clickeando aquí .

Por último te contamos que hemos estrenado Blocly.com, nuestro Blog!www.blocly.com y te invitamos a que nos des tus impresiones a través de la opción de Contacto.

Nos gusta que disfrutes de Webalia tanto como nosotros.

Saludos y hasta el próximo mes!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com
...leer más

Ya llegó Octubre, y como siempre en Webalia, queremos contarte de las principales novedades!

La primera gran alegría que queremos compartir contigo es que ¡ya somos más de 202.700participantes en esta gran comunidad!

Puedes tener siempre a mano los últimos contenidos de Webalia de una forma muy simple:

  • Pagina personalizada de Google:Googlear, ver los contenidos de tus sitios favoritos. Puedes tener allí las últimas noticias de Webalia este Buscador dispone de una página personalizada desde la cual puedes, además de simplemente clickeando:

  • Con RSS, Webalia en tu web:
    Si lo que quieres es tener las últimas novedades de Webalia en tu ordenador utiliza un lector de RSS. Un lector es como una especie de mini-navegador que te permite recorrer montones de webs a toda velocidad para ver las últimas noticias. La principal ventaja de este servicio es que con un golpe de vista puedes ver si algo te interesa o no. Puedes descargar el lector de RSS FeedReader, de acceso gratuito clickeando aquí
    Incluyendo un pequeño código en tu página los contenidos aparecerán automáticamente en tu web, blog, etc.

Te recordamos además que como usuario de Webalia, tienes acceso libreWinred.com, que es un centro de conocimiento empresarial y de negocios, en el que podrás encontrar artículos de los mejores especialistas en temáticas como Marketing,Innovación, Management, Negocios, Intranet, Franquicias,Tecnología, Exportación. a

 

Nos gusta que disfrutes de WebaliaWebalia y observa las estadísticas de tus contenidos desde la misma opción. tanto como nosotros. Envíanos tus colaboraciones mediante la opción de MIS CONTENIDOS que encontrarás en la barra de usuario de

Saludos, saludos y más saludos,

Elena Sobredo
Contenidos
Webalia.com
...leer más
Las últimas semanas en Webalia han sido un poco caóticas. Los comentarios de los artículos se llenaron de palabras soeces e insultos de todo tipo, tanto hacia los usuarios que envían los contenidos, como a otros que escribían comentarios, etc. Algunos escribían mensajes ofensivos y le echaban la culpa al que se ofende, es como si disparo al aire y le da a alguien, y ese alguien se enfada... ¡conmigo! si yo solo disparé al aire... Nos gusta el debate, pero queremos un debate en el que no acabemos "a tiros" ;)

En los siete años que lleva Webalia

Por esta razón hemos hecho algunos cambios, de manera que podamos garantizar un ambiente más cordial para todos, que es lo que Webalia ha buscado siempre, desde sus inicios en 1998 cuando su título era "El Sitio Amable".

Los cambios realizados afectan a los comentarios de los contenidos, que era el lugar donde se causaba la polémica. Ahora es necesario ser usuario registrado para escribir un comentario, con esto conseguimos tener identificados a todos los usuarios y en caso de que persistan en sus comentarios fuera de tono podrán ser baneados e impedirle así la publicación de los mismos.

Además, al publicar un comentario, al lado del nombre del usuario se muestra su Id de usuario, así, aunque alguien cambie su nombre, todo el mundo puede saber quien es el que lo ha escrito.

Ahora nos fijaremos más en los comentarios que escriban los usuarios, no permitiendo los insultos hacia ningún grupo social ni ninguna persona en particular... No jugamos a ser Dios, y no borramos los comentarios que hablan mal de los contenidos para dejar solo las alabanzas. Lo que ocurre es que para decir que un contenido "no gusta", se utilizan más palabras malsonantes y más insultos. Se pueden construir muchas críticas, tanto buenas como malas, sin utilizar un mal lenguaje, así, de este modo, las críticas serán más constructivas. Solo tratamos de que nadie se sienta ofendido por los comentarios expuestos. Seguimos estando a favor de que los comentarios sean libres y cada uno exponga sus opiniones, pero de una forma no ofensiva.

Lo volvemos a repetir: Creemos en la libertad de expresión y también creemos que nuestra libertad privada sólo tiene como límite el respeto a los demás. Ninguna conducta intolerante con los demás puede ser tolerada.

Esperamos que con esto y con ayuda de todos vosotros Webalia siga siendo una web amena, de entretenimiento, llena de humor, poesías, videos curiosos, imágenes de lo más extrañas y asombrosas, viajes fascinantes, ricas recetas de cocina, textos para reflexionar y muchas otras cosas.

Nos queda solo enviar dos mensajes:

Uno para las personas que deseaban que Webalia volviera a ser ese "El Sitio Amable" de Internet: Disculpa las molestias y esperemos que esto no vuelva a suceder.

Y otro para las personas que disfrutan con la guerra y se enfurecen cuando llegaba la paz: Si no te gustan los contenidos ¡envíanos los tuyos! y trata de hacer críticas constructivas en lugar de ofensivas (las críticas constructivas pueden estar a favor del contenido o en contra).

Solo me queda deciros a todos que nos saturéis de colaboraciones y que sigamos construyendo entre todos una Webalia mejor, más viva y más dinámica.

Saludos, saludos y más saludos,

Elena Sobredo
Contenidos
Webalia.com
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Webalia
Novedades
Webalia presenta su App "Cita del día"
Colabora con Webalia
Ya está disponible la App de Webalia para Android
Webalia ya está en Google Plus
Disfraces para Halloween
Comentarios de Facebook en Webalia
Listas de reproducción grooveshark en Webalia
Ahora ya puedes seguir a webalia también en Tumblr
CAI Coche del año en internet 2011
Visita nuestro nuevo blog de Fotografía Digital
Secciones
Usuarios
Indice de Visibilidad
Soporte Técnico
Contenidos
Comentarios
Boletines
Tienda Webalia
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
v.03.15:0,074
GestionMax
Contacto   

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar