| | | | | ¡Por Tutatis! Nos hemos reencontrado "el ladrillo" y yo. Y pasó en esta misma vida... que pasó a la leyenda ¿quizá al romancero?
ilústrano s..., me gustaria saber la historia "bestezueril"..., para que forme parte del acervo cultural de esta página...
lady
.... .......... 41) Aquella bestezuela de la que yo hablaba
era hembra. Lo expresé claramente cuando dije "esta señorita".
Por lo demás, creo que las bestezuelas macho pueden querer decir: "Mira qué manos que tengo... Imagínatelas sobre tu... geografía (queda mucho mejor que anatomía... Es que este prehomínido del que hablo era un poco poeta) Y ella, cuando pinta, le quiere decir: "Imagínate la mía "pintada"en tu cara"...
; )
Así empezó todo, según cuenta la leyenda...
También es una posibilidad, Mikel..., jajajajajajajaajajjaajaj
tend ríamos que hacer un cuadro taxonómico...
" ;distancia de las bestezuelas hembra a las bestezuelas macho..., consecuencias que implica dicha separación en el índice de inteligencia..., y en el "estadio" (va por ti, cucuuu) de evolución de la pintura de manos en dicho continente..."
Ser&ia cute;a precioso...
lady
......... ........
.... que la bestezuela bípeda lo hiciera de una manera natural
Me inclino a pensar que si es una bestezuela macho lo hiciera porque en ese momento había bestezuelas hembras cerca.
Y si era bestezuela hembra por rebeldía, aunque no sé si rebelde sin causa , rebelde"porque el mundo la hizo así· o rebeldel de "rebelde way·. Mejor pensar que había bestezuelas macho cerca Tampoco las"bestezuelas rupestres" querían, ni podian, porque no tenían precedentes, imitar a nadie...
Lo hacían de una manera natural..., y es verdaderamente impresionante el ver que esos "estadíos" se dan en todos los continentes sin referencias de unos a otros..., de una manera absolutammente "original", puesto que no tenían modelos...y también la fase de "positivo" y "negativo"...
Se encuentran en Brasil..., en México..., en Argentina (Cueva de las Manoa Pintada)s, en las que hay "superposiciones". ..En el perú preincaico...
O sea que "esa adorable bestezuela" está en ese periodo ..., en tu tierra..., jejejejeje
lady
.......... .....
de que esta señorita, que era una bestezuela bípeda, lo haya hecho para remedar al hombre prehistórico 8lo que ya indicaría un atisbo de cultura por su parte). Lo hizo porque eso es lo que había aprendido como la forma más fácil de "pintar", en sus más tiernos años escolares...
ES EL PRIMER ESTADIO DE LAS CULTURAS DE TODO EL MUNDO...
A ESA FASE SE LE LLAMA "MANOS"
EN POSITIVO SE PINTAN LAS MANOS Y LA ESTAMPAN..., O PONEN LA MANO Y SE PINTAN ENCIMA, QUEDANDO EN BLANCO EL FONDO...
LADY
............ .................. 35) Conozco a alguien (no fui yo)
que cuando le pidieron en clase que hiciera un dibujo libre se pintó la palma de la mano y la estampó sobre la hoja... Pero ya estaba grandecita como para eso...
Claro que esas cosas pasan por no dar consignas claras... Ja ja... Para eso sí son muy inteligentes los adolescentes.
mikel y cucu
yo tengo pinturas de mi niño de la guarderia
mas bonitas que esta
voy a enviar una
je je
O... Y la rebautizo: "Coja la silla, pero no se siente"
http://www.in foans.org/20.asp?Lingua=3& sez=20&cat=6&sotcat=24 &Img=1641
Por lo menos, la "obra" dio para hacer chistes...
31) No le hagáis enfadar... .... que luego se vengará con los ladrillos.
Además, es el único que manda fotos.
Voy a ver si mando yo una del rellano de mi escalera, a ver quién lo adivina. Y además con la luz apagada.
Noooooooooooooooo... Es un CUADRúpedo... Estampando sus "estelas escatológicas" (qué fina que estoy...) sobre un lienzo...
No te enojes, Viajero... Hagamos también Humor, con "ESTO" (?) Que el humor es un arte... Je je je...
en dos palabras im presionante
je je pa haberse matao
muakis Algo se desprende de ese cuadro...A mí me causa uno de esos sentimientos..., "extraños". ..
Viajero, el hecho de que esté en el MOMA no quiere decir nada...Hay verdaderod petardos!!!!!!!!!!!!!
¿ ;Sabes lo último que vi en Ginebra, en la Plaza que hay cerca de la Embajada rusa?: El premio en diseño de ese año: "UNA SILLA ROTA ..., UNA PATA HECHA ASTILLAS...¿QUIÉ NES PREMIARON AQUEL BODRIO?
No lo sé,
Pero a mí lo que más me indigna no es el premio ni la silla mohosa y sin gracia...Son las personas que, con aires de intelectuales se paraban delante y "para no parecer políticamente incorrectas" decían casi susurrando y con cara de arrobo..."Qué maravilla"!
No quiero decirte que tú seas una de esas personas pero si que, de vez en cuando, nos haría falta repasarnos el cuento "EL TRAJE DEL EMPERADOR"...
AGAMEN&Oa cute;N?
SU PORQUERO?
Da igual Y te felicito por tu entusiasmo por los Museos, pero no todo lo que se expone es válido..., ni está bien explicado...
besos, corazón
lady
...... ................... ... respecto al privi, yo si que me estaría delante de un cuadro de estos durante horas. Como ya he dicho, todo es arte, y me gusta todo, a excepción de alguas cosas que me dieron repelús e incluso me dieron ganas de vomitar cuando estuve en el MoMA. Pero, no me puedes decir que se puede comparar un Rothko o un Pollock con un Da Vinci o un Velázquez, principalmente porque son conceptos de arte totalmente diferentes.
Y no se quien puso lo de la subasta, pero dudo mucho que el MoMA se deshaga de una pieza tan impresionante como esta. ... no me voy a enfadar, pero como ya he dicho otras veces, contra gustos no hay nada escrito 24) Acabo de leer en wikipedia... atentos al último párrafo ...Pollock se distanció del arte figurativo y desarrolló técnicas como el splashing o el dripping, consistentes en lanzar pintura al lienzo o dejarla gotear encima de este (action painting), sin utilizar dibujos ni bocetos. A causa de esta forma de pintar, Pollock fue apodado «Jack the Dripper» , juego de palabras con «Jack the Ripper» o «Jack el Destripador», y «Dripper» o «goteador» y que podría traducirse como «Jack el Goteador». Pollock comenzó a usar esta técnica en el año 1947, año en el que precisamente participó en la última exposición en la galería Art of this Century.
Pollock extendía la tela, normalmente sin tratar, sobre el suelo, y corría o danzaba a su alrededor y dentro de ella, derramando la pintura de manera uniforme. Pollock no trabajaba sobre el lienzo sino, muchas veces, metido en él. En efecto, no trabajaba la tela con utensilios tradicionales como el pincel o la espátula, sino mediante la técnica del dripping.
El dripping consiste en dejar gotear o chorrear la pintura, desde un recipiente (tubo, lata o caja) con el fondo agujereado, que el pintor sostenía en la mano o bien, en menor medida, desde un palo o una espátula. De esta manera pintar no era algo que se hacía con la mano, sino con un gesto de todo el cuerpo. Las grandes telas se llenaban por todos lados, de manera uniforme, de color en forma de manchas e hilos que se mezclaban. El pintor añadía goteos más finos realizados con un bastoncillo mojado en pintura....
De su corta vida, se dice que los únicos años destacables fueron aquellos en que logró controlar su alcoholismo
| | | Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo. |
|
¿Cómo crear un Album Digital Hofmann? Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales
en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos: - Descargar Hofmann gratis- Pon el codigo registro hofmann 410767 - Crea el álbum en tu ordenador. - Recíbelo en tu casa sin gastos de envío. ¡Ahora también calendarios personalizados Ya disponible la versión de Hoffman para Mac Síguenos en Facebook! |