
|

 |
El perrito |
|
 |
 |
 |
|
Una historia que merece la pena leer.
El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decia: 'CACHORRITOS EN VENTA'.
Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: '¿Cual es el precio de los perritos?'
El dueño contesto: 'entre $30 y $50',
El niño metio las manos en sus bolsillos y saco unas monedas: 'solo tengo $2,37... ¿puedo verlos?',
El hombre lo miro sonriendo y silbó. De la trastienda salio su perra corriendo seguida por 5 perritos. Uno de los perritos se estaba quedando considerablemente rezagado. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.
'¿Que le pasa a ese perrito?', preguntó.
El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenia una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó:
'¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!'
El dueño de los perros replicó: 'No, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo'.
El niñito se disgusto, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: 'Yo no quiero que usted me lo regale, el vale tanto como los otros perritos, y yo le pagare el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2,37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completamente'.
El hombre contestó: 'Tu en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca sera capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos'.
El niñito se agachó y se levanto la pernera de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: 'Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitara a alguien que lo entienda'.
El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo:
'Hijo, rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tu'
EN LA VIDA NO IMPORTA QUIEN ERES SINO QUE ALGUIEN TE APRECIE POR LO QUE ERES, TE ACEPTE Y TE AME INCONDICIONALMENTE.
UN VERDADERO AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO LOS DEMAS SE VAN. ¡¡ELLOS SON VERDADEROS AMIGOS INCONDICIONALES!!!
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
Quizás también te interese:
(11 votos: promedio 7.18 sobre 10)
|
 |
 |
Enviado por Nenna7 - 26/10/2007 |
  |
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
muy bonito el articulo yo siempre he tenido perritos y estoy operada de las dos rodillas y todos mis perritos siempre han estado a mi lado este articulo lo trendrian que dar a leer todos los padres a sus hijos para que compredan que un animal es un ser vivo no un jugete que se puede pedir para navidad y para semanasanta dejarlos abandonados haber sui con articulos como este concienciamos a la gente que no hay que abandonar a los animales.
12) conmovedor y sobretodo directo.
tengo que aceptar que por el titulo nunca me hubiese imaginado el contenido. simplemente sobervio; por supuesto que tienes mi diez. te agradesco por darnos un ejemplo de humanidad.
 Hola, yo, que me identifico bastante con ese relato, o al menos creo que lo asimilo como se debe(según mi entendimiento,claro), yo, que casi siempre llego tarde a los comentarios, novedades, etc., pues me gustaría decirte que tu comentario tiene bastante peso en la balanza de la verdad, pero quizá no aplicado sólo a los foros, creo que es a nivel total, :foros, trabajo, calle, vecindario, vida en general, lo cual para mí es muy preocupante. También te informo de que yo no tengo remedio, que así nací y así espero morir..tengo mis valores y mis ideas, lucho en la medida que puedo por ellos/as, sé que nadie me apoya, aunque me den la razón, y ya lo he asumido. La hipocresía y el interés pueden mucho más que todas las ideologías y razones de esta sociedad que nos ha tocado... así lo veo yo, y así lo entiendo, aunque no me guste. En los foros, como en la vida en general, encuentras personas encantadoras, flexibles, amables, auténticas, como también las encontrarás en el lado totalmente inverso a esas virtudes. Yo te animo aque encuentres a aquellas que te llenarán de satisfacción, que comparten
un pedazo de su vida y de su alma con todos lo que conectamos aquí: a veces felices, a veces melancólicos, a veces desesperados, pero siempre reales, como la vida misma. Recibe un saludo y mi apoyo.
Emocionante y bonito.
Mikel... ¿ qué en los foros todo es bonito?... je, je, je... Será todo lo que la gente quiera mostrar o ver, no?...
No es todo bonito, ni en los foros ni en la vida... en todas partes están los dos polos, el bueno y el malo... luego está la persona en sí la que escoge cual es el que quiere ver y cual no.
¿ No será que tú en el foro solamente quieres ver la buena?
Un saludo.
Bonito, bonito, bonito (y así hasta cien mil). Las nuevas generaciones, educadas y criadas sin tabues ni lacras de buenos y malos ya veréis como lo logran... Gracias.
..fuera que el mundo funcionara así.
Pero, al menos por lo poco que he conocido, nadie me ha dispuesto esas maneras.
En la vida real,quiero decir, en los foros todo funciona de maravilla.
Relamente los amigos estan hay cuando se les necesita... cuando les llamas y son los primeros que contestan... los primeros que consuelan...
a veces no es necesario ver la pierna retorcida, amigo mío, a veces presuponemos que la maravillosa persona que apreciamos en el foro "`puede tener algo retorcido"; y a veces, no importa cómo ni cuándo, ni siquiera nos importa lo que tenga retorcido, simplemente, nos agrada, nos cautiva, nos embelesa, con o sin sus `particulares retorcimientos ¿no te parece?
A todos
BdS
Bonito, sí, increíble, también, cierto..... ojalá sea cierto cada vez que alguien lo necesite.
DtB o lo que es lo mismo:
BdS
El que tenga oídos para oír que entienda
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|