
|

 |
San Pedro y las monjitas |
|
 |
 |
 |
|
Hay un accidente con un autobús lleno de monjas y todas fallecen...
Llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta
San Pedro y les dice:
Calmadas hermanas, por favor formen una fila india y
contesten mi pregunta:
A ver Sor María...¿has tocado un pene alguna vez?
Jijijijji, bueno pues solo fue una vez... y fue con la punta de mi dedo...
Esta bien, dice San Pedro, Mete tu dedo en el agua bendita y pasa.
A ver Sor Ines..., ¿has tocado un pene alguna vez?
Pues si, pero solo lo agarré con la mano izquierda.
Bueno, en ese caso, mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa.
En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin, logra llegar hasta el frente.
¿Pero por que tanto alboroto hijas mías?
Mire excelencia, ¡ ... si voy a tener que hacer gárgaras con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo con ella...!!!
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
Quizás también te interese:
(45 votos: promedio 7.42 sobre 10)
|
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
8) encontré esto por la red
 espero os guste!
chao!
......... .............................. ..........
Calidad humana
Autor:desconocido
En esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas... Muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida... y sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento.
Hablar de calidad humana es cuidar nuestros vínculos con los demás. Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos.
De nada sirve trabajar de sol a sol en un lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un hogar en el que nadie se interesa en saber cómo nos fue. ¿Para qué trabajar tanto si nos sentimos solos?.
Es triste leer un libro y no tener a alguien con quien comentarlo, es doloroso sentirse preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazón.
De nada vale estar al frente de una cancha de tenis, de fútbol o frente a un juego de salón si no tenemos con quien jugar, con quien disfrutar ese momento.
¿Para qué tener lo que no se puede compartir?. Ni las cosas ni el dinero poseen valor intrínseco. El valor de lo material esta en su aplicación, en el servicio a alguien más o la convivencia con alguien más.
La belleza de tener está en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba, ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos.
Eso es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir...
ayudar. ¡HAZLO!.
En muchas ocasiones estamos asustados, asustados de lo que tal vez no podemos hacer; asustados de lo que pensaría la gente si tratamos.
Permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños.
Decimos no, cuando queremos decir si.
Murmuramos cuando queremos gritar, después... después gritamos y a quien no teníamos que hacerlo: ¿por qué?.
Después de todo cruzamos por esta vida una sola vez, no hay tiempo para tener miedo. Así que intenta... intenta aquello que no has hecho, arriésgate, participa en el maratón, escribe aquella carta, enfréntate como ganador a las cosas cotidianas.
Habla en contra de lo que no te gusta, visita pueblos que no conozcas, llámale y dile cuánto le amas, pero sin fingir.
El no regresa.
No tienes nada que perder y todo... ¡Todo que ganar!.
Que esto sea una realidad en tu vida...
FELICIDADES A LAS CARMENES!!
Bueno ya queda menossss!!!
Net, que bonito me ha hecho recordar
el principito.
Bueno, voy a continuarrrr!!
besos
6) ...**#**Para bajar a un pozo de estrellas**#**
...No ´ salió el título completo
..
5) Marcial Souto ...**#**Para bajar a un pozo de estrellas**#**
 . Elementos necesarios: 1. Se toma un espejo y se sube a la azotea. 2. Se pone el espejo en el suelo, boca arriba. 3. Se pone uno al lado del espejo. 4.Se acerca la cabeza al espejo, pero no demasiado: solo lo suficiente para ver las estrellas alla en el fondo. 5. Se mira con atencion a la mas cercana, hasta poder calcular con exactitud a que distancia esta; luego se cierran los ojos. 6. Se lleva despacio un pie hacia esa estrella: despues de tocarla hay que asegurarse de que se ha asentado bien el pie. 7. Asiendose con una mano del borde del pozo, se busca con el otro pie una nueva estrella, y se la pisa con firmeza. 8. Se busca con la mano libre otra estrella, y se la encierra con la palma. 9. Se suelta entonces la boca del pozo y se busca con esa mano una estrella mas. Al encontrarla y sujetarla, se mueve el pie que habia pisado la primera. Asi, descolgandose de estrella en estrella, se continua hasta llegar al fondo del pozo. 10. Para salir del pozo se tapa el espejo con la mano y se abren los ojos.
Buenos días, TT...
No te puedes imaginar qué alegría cuando he abierto el ordenador y he visto la belleza de escrito que has colgado.
Me alegra verte por aquí, recordar tus desayunosy ver cómo lo que escribes no está lleno de "acutes"...
Un saludo cariñoso
3) De Cucuuu_1 (el 99,999%)

Minuciosamente voy descolgando las estrellas: las rojas, las verdes, las amarillas, las azules... Las doblo con cuidado y las voy guardando, una a una. Aristas y fulgores ordenados...
Enrollo el azabache, despacito. La noche tiene huesos de una pasmosa fragilidad, la pobre... No hay que descuidarse o la perderemos para siempre...
Acuesto a la luna boca abajo, acunándola con música de grillos.
Después, solo después, desenvaino los primeros destellos de sol sobre los campos, sobre los mares, sobre las frondas y los llanos.
Extiendo las calles y los trinos, traigo el hambre de los amaneceres y el ansia del café...
Dejo una calle, una acera, un rayo de sol, un saludo, un soplo de brisa, una miga de pan, un sorbo de café, una palabra… Que cada quien tome lo que le sirva. Que de eso se trata la vida… Dar y tomar... COMPARTIR.
Que queden puestos los colores y las formas de las cosas...
El olor, el sabor y la tibieza del pan recién horneado y del café...
Que quede puesta, también, nuestra capacidad de asombro ante las cosas bellas...
Primer,el más rápido en desenfundar.
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|