El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Síguenos en Google+


¿Sabe abrir correctamente una Ostra? (Mariskito.com)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en tuenti compartir en tumblr compartir en meneame

Ingredientes

Preparación

¿Sabe abrir correctamente una Ostra o una centolla, o cocer un pulpo?: Breves “secretos prácticos” para disfrutar de los manjares gallegos.

Mariskito.com abre una nueva sección para todos los usuarios con consejos útiles para preparar, presentar y disfrutar el marisco y pescado gallego.

Muchos somos los que hemos disfrutado de buen marisco y pescado sentados a la mesa de un buen restaurante, donde nos traen el plato ya preparado y con una exquisita presentación, pero ¿cómo hacer para preparar estos productos en casa? Mariskito.com ha abierto una nueva sección llamada “Nuestras Recetas”, respondiendo a la demanda de muchos de sus clientes que en ocasiones preguntan cosas básicas acerca de la preparación del marisco o pescado. Se trata sencillos consejos que pretenden servir de apoyo a quienes no son expertos en el arte culinario pero sí gustan de disfrutar de productos de primera calidad, ya que muchas veces a uno le asalta la duda sobre la cuestión más trivial justo en el momento de la preparación del plato: la cantidad de sal recomendada, los minutos de cocción, etc.

En la nueva sección “Nuestras Recetas” nos ofrecen unas breves pero prácticas pinceladas de cómo tratar el mejor marisco y pescado para disfrutarlo lo más posible. La manera de cocer un pulpo, ya sea fresco o congelado, cómo abrir una ostra, cómo partir una centolla, no sólo para no desperdiciarla, sino para una mejor presentación, o cómo preparar unos percebes son algunos de los “secretos prácticos” que Mariskito.com pone a disposición de los usuarios en su página web. Desde Mariskito.com nos comentan que poco a poco se irán añadiendo más contenidos a está sección e intentar acercar el marisco y pescado fresco al consumidor final a través de la página web, “Nos gustaría que el usuario viese a Mariskito.com como su pescadería, al fin y al cabo le llevamos el mejor pescado a casa en las mejores condiciones, directamente desde las lonjas gallegas”, afirman desde Mariskito.com. El mejor Albariño, una empanada gallega o una Tarta de Santiago completan la oferta para el perfecto “menú a la Gallega”; todo esto Mariskito puede hacerlo llegar en 24/48 horas a cualquier punto de la Península y Baleares.

Comentarios

Mariskito.com abre una nueva sección para todos los usuarios con consejos útiles para preparar, presentar y disfrutar el marisco y pescado gallego.

Etiquetas: Mariskito.com, Jorge
Vota:
Resultado:
(10 votos: promedio 6.5 sobre 10)
Enviado por webalia - 05/04/2006 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
6) Bueno....
Venus6
sigue sin haber fotos
 0   0   Venus6 - [03/11/2008 08:37:09] - ip registrada
5) PERO SE ENTIENDE...
Venus6
LO HE COMPROBADO
................
 0   0   Venus6 - [06/01/2008 22:02:59] - ip registrada
4) PERO SE ENTIENDE...
Venus6
LO HE COMPROBADO
................
 0   0   Venus6 - [06/01/2008 22:02:43] - ip registrada
3) PERO SE ENTIENDE...
Venus6
LO HE COMPROBADO
................
 0   0   Venus6 - [06/01/2008 22:02:26] - ip registrada
2) eso creo...
Venus6
yo también, faltan fotos...

.................. .....
 0   0   Venus6 - [08/12/2007 12:23:35] - ip registrada
1) Faltan fotos
Es de agradecer la iniciativa, pero unas fotos serian de agradecer, en vez de conceptos anatomicos como musculo abductor o abdomen.

Si la mayor parte de la gente no sabe donde tiene el abdomen imagina en un buey de mar :P
 0   0   Fran - [05/04/2006 07:54:45] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Ahora también calendarios personalizados!

Ya disponible la versión de Hoffman para Mac