El navegador que utiliza no soporta el javascript
¿Tienes un Android? Descárgate nuestra APP!!!


Chuletas de ternera a la navarra

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en tuenti compartir en tumblr compartir en meneame

Ingredientes

Para seis personas:
· 6 chuletas de ternera gruesas (peso aproximado 1.250 gr.)
· dientes de ajo
· 1 cebolla mediana bien picada
· 3 pimientos del piquillo frescos y rojos
· 4 cucharadas de harina
· 1 kg de tomates muy maduros
· 1 vaso lleno de vino blanco seco
· aceite, sal, pimienta blanca en polvo.

Preparación

· Sazonaremos de sal las chuletas y, sin aplastarlas, las pasaremos por la harina y las freiremos en una sartén amplia con aceite muy caliente. No las pincharemos para que conserven así todo su jugo.
· Una vez doradas, las retiramos y colocaremos en una cazuela, tpándola y conservándola al calor. En el mismo aceite freíremos la cebolla y los ajos (todo muy picado); cuando la cebolla esté tierna agregaremos los tomates pelados y sin semillas y lo dejaremos rehogra un poco más, incorporando el vino y sazonando con sal y un poco de pimienta. Seguiremos la cocción unos quince minutos más.
· Se asan los pimientos, se pelan y se les quita las semillas dejándolos recocer envueltos en papel. Pondremos las chuletas en una fuente y las cubriremos con los pimientos cortados a tiras. Pasaremos la salsa por el chino apretándola bien y con esa salsa bien fina cubriremos toda la fuente.

Comentarios

· Puede servirse así, o bien mete la fuente al horno unos diez minutos antes de presentarla en la mesa.

Etiquetas: Receta de BBeaTT
Vota:
Resultado:
(49 votos: promedio 7.33 sobre 10)
Enviado por webalia - 19/08/2000 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Ahora también calendarios personalizados!

Ya disponible la versión de Hoffman para Mac