
|

 |
El taxista entrometido |
|
 |
 |
 |
|
Un padre con su hijo de 10 años se dirigía en taxi al Parque de Atracciones de Madrid para pasar la tarde. Al ir acercándose al aparcamiento, al niño le llamó la atención la cantidad de chicas de todas las razas, vestidas de forma extraña y con poca ropa, que permanecían de pie en la cuneta mirando a los coches que pasaban, y le pregunto a su padre:
'¿Que hacen todas estas señoras por aquí, papá?'
A lo que el padre contesto, intentando parecer convincente:
'Son chicas que vienen de una fiesta de disfraces y están esperando a que su novio o sus padres las pasen a recoger.'
Pero al taxista no le debió parecer bien aquella respuesta, y sin que nadie pidiera su opinión, dijo al padre:
'No engañe al niño, hombre, que ya es mayorcito para saber las verdades...'
Y continuó, ya dirigiéndose al niño:
'Estas 'señoras', chaval, son prostitutas, y se dedican a esperar que pare un cliente para hacerle el amor a cambio de dinero, ¿comprendes?'
El niño se quedo pensativo, y tras digerir lo que acababa de escuchar, le asaltó la curiosidad:
'Entonces, papá, ¿estas señoras también tienen niños?'
'Claro hijo' - repuso el padre - 'de algún sitio tienen que salir los taxistas'.
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
Quizás también te interese:
(10 votos: promedio 8.3 sobre 10)
|
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
143) pues yo lo siento ,... pero no quedarme con
la chochona y prefereir el glamour de la barbie.. no quiere decir que a mi me encante la infidelidad . para nada de nada ...... ami la fidelidad bien entendida con uno mismo .. Y yo a la primera que soy fiel es a mi misma ... y por ende a los demás..... no soy partidaria de la infidelidades .. ni de las traiciones.. creo que cuando algo no va bien hay que hablrlo y asumir la verdad.. por ello antes que ser infiel a alguien a quien me seria infiel seria a mi misma.
queria dejar esto bien claro .. para que no haya lugar a dudas o errores.
abrazos.
chesca
tampoco esta tan mal ser el ultimo
buenisimas noches
como estais ? la cena bien ? las votaciones tambien ?
LUNARES QUE DESCANSES BUENAS NOCHES
CUCUUU TODAVIA ME LIO PERO ME APLICO MUCHO
CHESCA ASI DEBERIAMOS SER TODOS EJERCER NUESTRO DERECHO Y DEBER AUNQUE SEA PARA PODER EXIGIR.
Hola, ¿otra "adicta a you tube?, jajajajajajajaja
Pues ya somos un montón..., Mi mami tiene un gran poder de convicción...
La canción "Lunares" no está en you tube..., ya estará, es preciosa...
Un beso y hasta mañana, me voy a dormir...
................. ...............
139) Yo me quedo con la chochona.
138) jajjajajjaja cuccu .... cucucita ...
a pesar de la infiel barbie.. la prefiero cien veces a la chochona ... que el nombre ya solito .. me da repelus--- jjajajjajja..
pero ande vas a parar con el glamour y el encanto que tiene la barbie a la bastorra de la chochona ... jajjajajjaja.
bueno ... tu diras.. ??
besitos
chesca
 9-M.- Muere una mujer de 89 años al sufrir una parada cardiaca mientras hacía cola para votar
Europa Press - domingo, 9 de marzo, 14.11MADRID, 9 (EUROPA PRESS) - Una mujer de 89 años murió esta mañana tras sufrir una parada cardiaca mientras hacía cola para votar en el colegio electoral San Alberto Magno, situado en la travesía Iván de Vargas, número 1, detrás de la Hermita del Santo, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Los sanitarios del Samur Protección Civil acudieron al lugar para atender a la mujer, que se había sentido indispuesta mientras esperaba su turno para introducir su papeleta en la urna. La mujer tuvo que ser trasladada por agentes de policía municipal y nacional a los vestuarios.
Una vez allí sufrió una parada cardiorrespiratoria y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios al aplicarle durante 35 minutos reanimación cardiopulmonar, la mujer falleció.
La hermana de la víctima, que la acompañaba en ese momento, tuvo que ser atendida por los psicólogos. La mujer apuntó que la fallecida tenía antecedentes de hipertensión.
136) Yo he estado como autoridad de mesa
en dos ocasiones. No en España, claro... Y a la gente mayor se la deja pasar sin que tenga que hacer cola para esperar su turno.
Primero, principal, e irrefutable argumento: ya votó. Segundo: si el voto es secreto.., ¿cómo harían para identificar cuál es el voto del hombre muerto?
Dios... Que hagan trabajar un poco esas neuronas...
eso fue lo que yo tambien me pregunte, pero, hoy dia aqui todo es posible, de que no la hagan pasar antes las personas o, tambien puede ser que este esperando mientras la identificaban y la buscaban en las listas, no tengo mas imformacion, por mas que lo busque en otros periodicos no me dicen mas. Lo siento.
Igual que en comentarios del articulo, hay gente que decian de que el voto del señor que fallecio al dalir del colegio electoral no deberia ser valido.Y eso tampoco es justo ya que el voto en vida y era su derecho y obligacion y deseo y luego, de que no se puede saber cual era su voto.
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|