
|

|
|
|
|
 |
 |
Parque Nacional Canaima en el estado de Bolívar, Venezuela.
Me ha dejado usted como jarrito de tlaquepaque...
HEREJA!!!!!!
.
115) La santidad es taaaaaaaaaaaan subjetiva...
Si los calcetines de Escribá merecen TANTO, por qué no han de merecerlo MIS CALZONES...
¡Qué mal suena eso....!
además, Sra. Cucuuu, ¿es-o será- santa?
.
113) Quiero que enmarquen mis calzones (bragas)
para que los pueda apreciar la posteridad... Por favor: no los laven. Es mi último deseo...
112) un calcetín utilizado por
Mons. Escrivá de Balaguer sacerdote, teólogo, fundador, primer presidente general del Opus Dei y... santo.
eso dice la interne!!!
ademas dice esto:
Esta joya, este auténtico receptáculo de piedad, esta reliquia valiosísima está colocada en una sobria urna de fina madera en un lugar principal de la zona ‘vip’ de la Casa de Retiros El Rincón en Tordesillas (Valladolid, España). Cuenta con una cartela explicativa con el siguiente texto:
Calcetín
Utilizado por nuestro Padre
Roma 6 – 10 – 2002
Pueden apreciarse las iniciales del santo fundador delicadamente bordadas en gris: EB. Ignoro en que circunstancias Mons. Escrivá se desprendió de este objeto y si los fieles de la prelatura personal habrán podido conservar el particular aroma que desprenden habitualmente estas prendas o si habrán optado por darle un agua. Quizá prefirieran conservar el bonus odor de Escrivá de Balaguer, no sé.
Todo eso dice la interne!!!!
de lo que se entera uno!!!
Feliz tarde/noche, besos tronaos!!
Tienes tu millón de puntos.
Ya sólo falta la del calcetín.
110) La foto en blanco...
Es una captura de imagen de la pantalla del ordenador, que muestra la sección ¿Dónde es? de Webalia.
109) Volcan Xico en Tláuac
Xico, que en náhuatl quiere decir el Ombligo del mundo, está en el Valle de Chalco, en la foto se ve el Cráter de lo que en algún tiempo fue el volcán Chichinautzin, que surgió de enmedio de las aguas del Lago de Chalco, el cuál fue drenado por los españoles en la época de La Conquista. Del volcán, sólo se ve el cráter, al cuál se le conoce como Xico por su significado en Náhuatl.
Xico fue uno de los poblados más antiguos de la ciénega de Chalco; sus habitantes se instalaron en la falda sur del cerro del mismo nombre, ubicado dentro del lago, el cual tiene en la cima una hoquedad profunda lo que prueba ser el cráter de un volcán extinguido.
.
108) Cerro de Chiquihuite
El Cerro Chiquihuite forma parte de la Sierra de Guadalupe y está localizado en el norte del Distrito Federal, en la Delegación Gustavo A. Madero, limitando con el municipio de Tlalnepantla de Baz en el estado de México. Tiene una altura de 2,730 msnm. Geológicamente se trata de un domo volcánico de carácter exógeno, constituido por rocas dacíticas dispuestas en unidades de flujo con espesores variables, muy intemperizadas, fuertemente fracturadas y afalladas.
En sus laderas existen asentamientos humanos, colonias que reciben los nombres de Candelaria, Ticomán, San Juan y Guadalupe. Estos asentamientos, en su mayoría, se ubican en zonas de riesgo debido al peligro de derrumbe
.
Informaci&oacut e;n Wikipedia
.
.
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|