
|

 |
Demasiado Photoshop |
|
 |
 |
 |
|
A esta chica Playboy Brasil la editaron DEMASIADO y nadie se dio cuenta que publicaron su foto así... no notan un detalle???... le BORRARON EL OMBLIGO!!!

|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
Quizás también te interese:
(4 votos: promedio 8.75 sobre 10)
|
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
136) feliz domingo a todos
ya solo me queda una semanita de trabajar en Almodovar...
la siguiente semanita, de examenes...
y luego mis 10 dias de vacaciones en la playita no me los quita nadieeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Quitad los ; y los espacios de las direcciones.
134) Vaya con el photoshop
Aquí les dejo un par de links, para ver qúe gran mentira nos cuenta la publiidad:
http://www.youtu be.com/watch?v=8dJujKM635s& ;mode=related&search=
htt p://www.youtube.com/watch?v=pc FlxSlOKNI&mode=related& ;search=
La primera es un poco exagerada y el resultado queda muy artificial.
Pero la segunda es increíble cómo se puede cambiar con un poco de maquillaje, un poco de peluquería y unos retoques informáticos. Y nos permite ver cómo son en realidad las chicas que aparecen en las fotos. Es decir, no son perfectas. Y eso, a mis ojos, las hace mucho más guapas e interesantes
Un beso para todos y todas...
Muakis...
Lunares
Fue el quien me pidio matrimonio a mi!! Y yo le dije que sii, no podia negarmeee!!!
Bueno, pues si ya no soy bien recibida a estas horas, volvere a la hora de los buhitos :((((
ESTOYYYYY YENDOOOOOOOOOOO..........
C ALENTAR BRAZOS, PIERNAS,....¡ A NADAAAAARRRR !
ESTOYYYYY YENDOOOOOOOOOOO..........
C ALENTAR BRAZOS, PIERNAS,....¡ A NADAAAAARRRR !
AL DRACKO, O NO CHEREMOS NI IVANA, NI LUNA, NI NA DE NA !!, ASÍ QUE SI QUIERES UNA PLAZA EN EL WEBPSIQUI, YA SABES,.....AGONIOSA ,....¿ NO TE ENSEÑARON A COMPARTIR DE CHIQUITITA?
ANTIMUAKI,...ME HA ENCANTAO
128) Y AHORA VOY A IMITAR
A IVANA, QUE LA PISCINA ME LLAMA, EL EJERCICIO DIARIO, YA SABÉIS,....POR ALGO ME LLAMAN LA ESTHER WILLIAMS DE ÁFRICA.
JIA, JIA, JIA,.....TALUEGUITO GUAPOS
¿Entonces ya no chereis IVANA y LUNA?? :(((
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|