El navegador que utiliza no soporta el javascript
¿Tienes un Android? Descárgate nuestra APP!!!


¿Cree en Dios?

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en tuenti compartir en tumblr compartir en meneame

¿Cree en Dios?


De la colección de cosas curiosas de la prensa.

Vota:
Resultado:
(27 votos: promedio 5.63 sobre 10)
Enviado por webalia - 26/12/2005 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
22) jelouguorl01 dijo...
jelouguorl01
#21 concuerdo Guiño
 0   0   jelouguorl01 - [30/09/2010 03:46:22] - ip registrada
21) nolim1 dijo...
nolim1
o 4º Soy demasiado capullo como para comentar un comentario de hace 4 años del que no voy a encontrar una respuesta.

Sí, debe ser esa.
 1   0   nolim1 - [30/09/2010 02:10:36] - ip registrada
20) nolim1 dijo...
nolim1
#18 dios no creó lo malo

entonces...una de tres
1º Lo malo estaba antes que dios, es decir dios no es el principio
2º Lo malo lo creó algo que creó dios

3º Ni hay nada tan malo ni nada tan bueno
 0   0   nolim1 - [30/09/2010 02:06:49] - ip registrada
19) jelouguorl01 dijo...
jelouguorl01
Mas que resaltar a los agnosticos (que los mezclan con los ateos) pregunto, los católicos tanto practicantes como no practicantes (que se diferencian por ir o no a la iglesia, por ejemplo) ¿ no deberian responder 100% que si ? como es eso que un 0.7% de los católicos practicantes no sabe o no contesta? no sabe si cree en dios pero es católico o no contesta y de ser ese el caso.. ¿como saben que es católico? ay ay ay encuestas Inocente
 0   0   jelouguorl01 - [30/09/2010 01:02:24] - ip registrada
18) alla la personas incredulas
la luz existe, pero la oscuridad no
la luz la estudia la oscuridad no
las personas que creemos en dios es de corazon y practicamos los mandamientos
dios no creo lo malo
lo malo existe por falta de fe
señor confio en ti
 0   1   felix lucena - [20/07/2006 17:32:30] - ip registrada
17) respuesta a D. Rafael Duarte
el hombre siempre ha necesitado explicar lo sobrenatural con unos entes a los que llamaba dioses:
- en la prehistoria se asignaba ese papel a fenómenos naturales
- la cultura grecorromana les daba un papel más humano y les asignaba rasgos y comportamientos humanos aparte de su fenómeno divino
- el judaísmo y religiones derivadas (directamente como el cristianismo o colateralemente como el Islam) asignaron la existencia de un único Dios omnipotente, omnipresente, etc. y con él se explicaba todo aquello que el ser humano no conocía o comprendía.

Hoy en día muchas de las afirmaciones de la Iglesia cristiana (me centro en ella porque es la que conozco desde pequeño) han sido puestas en tela de juicio por la ciencia. Además, características de la Iglesia son sus grandes fallos, que llevaron a las Cruzadas (no sirvieron absolutamente para nada, Tierra Santa volvió a los muslimes), a torturar mujeres inocentes (las "brujas"), obligar a abjurar a más de un científico (léase Newton, p ej.), amasar fortuna y territorios (aunque ahora se reduzcan al Vaticano), asesinarse entre ellos (cuantos Papas murieron asesinados por conspiraciones entre ellos). Pero quizá el fallo más grande sea la escasa capacidad de reconocer errores e intentar solventarlos.
La Iglesia necesita un cambio, y rápido, de lo contrario, seguirá perdiendo adeptos.

Respecto a que no existe época sin Dios, he de decirle que numerosas creencias en el Extremo Oriente no necesitan un Dios para explicar valores como la bondad, la caridad, la vida, etc. y desde hace ya tiempo.
Por último, ¿realmente se necesita el "envoltorio" de un Dios para obrar bien según unos valores (comunes a la mayoría de las creencias) ?
 0   0   favila - [13/06/2006 11:53:52] - ip registrada
16) encuesta
La verdad, en sí, la encuesta sólo vale para poner de relieve que la gente ahora no se toma la religiosidad en serio.
Según la lógica pura y dura:
- todos los católicos (practicantes o no) creen en Dios, porque precisamente se supone que son católicos por eso, si no creyesen en Dios, ¿cómo pueden decir que son católicos?
- todos los ateos no creen en Dios ("a - theo" sin - dios)
- todos los agnósticos dicen que no pueden saber si existe Dios ("a - gnosis" sin conocimiento) pero no se puede decir si creen en Dios o no (dependerá de lo que cada uno piense)

En la práctica, católico no practicante equivale (no en todos los casos, pero si la mayoria) a "paso de ir a la iglesia" y ateo(ídem) a "que le j****(con perdón) a Dios"

En resumen, coincido con el "Agnóstico" en que se cuentan católicos de más en España. Al menos en el Sur del Nuevo Mundo se lo toman un poco más en serio. Y señalo otra cosa, dado q hay musulmanesy judiíos en España y creen en un dios, se deberían haber incluido en la encuesta (Dios, Yhavéh, Alá, = nombre para la misma divinidad).
 0   0   favila - [13/06/2006 11:37:50] - ip registrada
15) mmmmmmmmm
aguam80
que grande va a ser el castido de DIOS hacia ustedes los que escribieron estas porquerias
 0   0   curita - [01/06/2006 04:51:42] - ip registrada
14) ----
Yo soy ateo..pero NO racista..pero si no existieran los Judios,, los Musulmanes,, Los Chinos,, Los Yankees y los Negros..yo sería super felizzzzzzzzzzzzzzz
 0   1   yo y que - [16/02/2006 03:19:53] - ip registrada
13) german
porque te cagas en dios si dices que no existe?????
 0   1   Invitada - [12/02/2006 21:20:26] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Ahora también calendarios personalizados!

Ya disponible la versión de Hoffman para Mac