
|

 |
Mujeres (Maitena) |
|
 |
 |
 |
|
Dos amigas tomando una copa,una de ellas comenta:
- ¿Sabes Clara?yo siempre pensé que lo mas difícil de soportar era enamorarse de un tio casado,que viviera con su mujer...
-¿¿¿qué???hay algo peor marina???
-...si,responde marina,enamorarse de un tio soltero que vive con su perro.
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
Quizás también te interese:
(522 votos: promedio 6.28 sobre 10)
|
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
como se parecen los chuchos a sus amos oooooooooo
quizas sea al reves
16) YO TAMBIEN ADORO A MI PERRO
Soy separado, y de verdad, de verdad tener perro te ata, tener mujer tambien, tener perro te da satisfacciones al llegar a casa, la mujer tambien, es ser recibido por alquien que te espera.... pero mi perro cuanto mas tarde llego observo que más contento se pone (pues mas me necesita para hacer sus necesidades), sin embargo la que fue mi mujer.... cuanto mas tarde llegaba, mas gorda me la montaba. Si un día me pasara eso con una mujer lo mismo que con mi perro..... y muchas veces me lo he planteado.... ¿Preferiría a la mujer?
Me pareció un buen chiste, conozco varios casos de esos y deben ser especialmente difíciles de tratar
14) estaba de vacaciones...pero he vuelto.
caray!!!solo una chica ha sido capaz de asimilar el chiste tal cual,sin mas.bien por andrea y por rio de la plata!!!!!!.OS CUENTO CHICOS...se supone que un hombre con perro es peor que un hombre con mujer he hijos,o sea,como los que teneis una buena moto(de cilindrada a partir de 600)me entendeis ahora el chiste???solo os preocupa:el carenado,el motor,bujias,frenos,tubo de escape,color,rapidez,etc...pues un soltero con perro...SOLO VIVE PARA SU PERRO.me gusta estar otra vez en casa!!!!!!
13) de acuerdo con el anterior (p.r.)
Si eres feminista, entonces te molestan los machistas. Si malo es ser machista, malo es ser feminista, pues es lo mismo, desde el otro lado.
Es estúpido (y no te llamo estúpida) pensar que algo te gusta porque tiene algo que te gusta. Y carece de sentido y de razón. Te puede gustar la mayonesa, pero el chocolate con mayonesa, ¿lo comerías?. Es un ejemplo tan estúpido como lo que tú has dicho. Y no te llamo estúpida.
marisa, andreu buenafuenta esta haciendo un casting para buscar humoristas, porque no te apuntas??
Como se va a ocupar un soltero de un perro, si ya tendrá problemas con ocuparse de el mismo, luego pasa lo que pasa.
10) comentario sobre comentarios
Se trata de un Humor irónico , que es muy común en el Río de la Plata .
Se trata (creo yo) de que un soltero que vive con su perro plantea un rollo mucho más aburrido que un casado que vive con su mujer.
Para más referencia pensad en amigos que rondan los cuarenta y que viven solos con una mascota a la que le dedican gran parte de su tiempo.
Puf!!!, ésto de explicar los chistes es un oficio estresante.
Como puedes ver hay unanimidad en que es de lo más malo que hemos leido en nuestra vida. Debe ser que todos somos muy cortitos y no lo hemos entendido. ¿Nos lo puedes explicar?.
Vamos a ver, la explicación es que con el que está casado es una aventura, y lo deja cunado quiere. Con el otro, se casa; y ahí es do se encuentra la guerra de sexos.
La gracia, a juicio de cada uno.
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|