El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Síguenos en Google+


Cerveza v/s mujeres

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en tuenti compartir en tumblr compartir en meneame

Mujeres v/s cerveza
Cervezas o mujeres?
Estas invitando a plantear nuevas alternativas


- Una cerveza está siempre mojada. La mujer no... ¡punto para la cerveza!
- La cerveza es horrible si esta caliente… ¡punto para la mujer!
- Una cerveza helada te satisface… ¡punto para la cerveza!
- Si regresas a casa oliendo a cerveza, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a mujeres, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte...¡empate!.. Ya que depende del punto de vista.
- Diez cervezas en una noche y no puedes manejar a ningún lado. Diez mujeres en una noche y no hace falta manejar a ningún lado …¡punto para la mujer!
- Si un policía te siente olor a cerveza puede arrestarte, si el policía te siente olor a mujeres te invita una cerveza…¡punto para la mujer!
- La cerveza cuanto más vieja es mejor…¡punto para la cerveza!
- Muchas cervezas pueden hacerte ver ovnis, muchas mujeres pueden hacerte ver a dios...¡punto para la mujer!
- Si te preguntas como será la próxima mujer eres normal. Si te preguntas como será la próxima cerveza eres un alcohólico… ¡punto para la mujer!
- Arrancarle la etiqueta a una cerveza es divertido. Arrancarle los calzones a una mujer es mucho más divertido…¡punto para la mujer!
- Por una cerveza pagas impuestos…¡punto para la mujer!
- Si te tomas otra cerveza, la primera no se enoja…¡punto para la cerveza!
- Puedes estar siempre seguro que eres el primero en ‘destapar’ una cerveza… ¡punto para la cerveza!
- Si agitas una cerveza, después de un rato se calma sola …¡punto para la cerveza!
- Clara, oscura, en cualquier lugar puedes escoger a la cerveza que quieras …¡punto para la cerveza!
- Una cerveza sabes exactamente cuánto te va a costar…¡punto para la cerveza!
- La cerveza no tiene mamá …¡punto para la cerveza!
- Puedes hacerlo si quieres, pero la cerveza no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado …¡punto para la cerveza!
-
- Puntuación final: la cerveza le gana a la mujer (10 a 7)
-
- Si eres una mujer y en este momento te estás enojando, piensa que la cerveza no se enojaría con esta batalla…..
-
- ¡otro punto para la cerveza! Marcador final 11 a 7

Etiquetas: mary_18, mujeres
Vota:
Resultado:
(13 votos: promedio 8.54 sobre 10)
Enviado por mary_18 - 15/02/2008 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
6) cuidemos
joselo67
Cuidemos el agua que escasea.

Tomemos vino y cerveza
HIP!!
 0   0   joselo67 - [19/02/2008 12:31:47] - ip registrada
5) viva la cerveza
m0ntserrat
hip
que viva!!!!!!!!!!!!
 0   0   m0ntserrat - [19/02/2008 01:11:01] - ip registrada
4) hola...
hoxe04
me gusto !! un diez....
 0   0   hoxe04 - [16/02/2008 19:37:31] - ip registrada
3) Ahí tienes mi voto
corso51


c.

 0   0   corso51 - [15/02/2008 00:48:44] - ip registrada
2) Alavés tres ya.
corso51


Baracaldo cuatro.

c.

 0   0   corso51 - [15/02/2008 00:48:04] - ip registrada
1) UUUU
amigo2
UUUUUUUUUUUUU
 0   0   amigo2 - [15/02/2008 00:00:44] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Ahora también calendarios personalizados!

Ya disponible la versión de Hoffman para Mac