El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Síguenos en Google+


Eva Longoria - Biografía y fotos

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en tuenti compartir en tumblr compartir en meneame
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Longoria

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas hija de padres Tejanos, Enrique Longoria, Jr. y Ella Eva Mireles.

Eva fue criada como Católica. Longoria es la menor de cuatro hijas, sus hermanas siendo Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.   La familia Longoria han residido en Texas desde antes de la creación de los Estados Unidos, anterior de los colonos de habla Inglés. A pesar de trabajar en una finca que había sido entregada a ellos de las generaciones pasadas, a menudo la familia tenía muy poco dinero, Enrique y Ella lucharon  durante muchos años para dar a sus hijos una educación decente.   Longoria originalmente quería ser una modelo de fashion y envío sus fotos a una agencia de modelaje, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Longoria asistió a Marvin P. Baker Middle  School y más tarde a Roy Miller High School, que posteriormente recibió su título de Bachelor of Science en Kinesiología en Texas A&M University-Kingsville. Durante este tiempo, ella  ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998. Después de terminar la universidad, Longoria en un concurso de talento la llevó a Los Ángeles, California, poco después, fue  descubierta y firmada por un agente teatral.   En el show The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria a compartido con los espectadores una mirada introspectiva a las dificultades que enfrentó en sus años de formación creciendo en  la pobreza; tomó cámaras a la granja de la familia y mostró cómo su vida espartana había sido. Longoria admitió que sólo cuando lo había logrado en el mundo del espectáculo, que las cosas comenzó a verse mejor para su familia económicamente. En otra entrevista con Stone Phillips en Dateline NBC, también reveló el desaire que había  recibido de sus hermanas, "Yo crecí como el patito feo. Solían llamarme 'La Prieta Fea'", dijo Longoria.  

Vota:
Resultado:
(8 votos: promedio 8 sobre 10)
Enviado por TheGossip2010 - 23/09/2010 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Ahora también calendarios personalizados!

Ya disponible la versión de Hoffman para Mac