El navegador que utiliza no soporta el javascript
¿Tienes un Android? Descárgate nuestra APP!!!

Estás en: Chistes y Humor

Pescador Cariñoso

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en tuenti compartir en tumblr compartir en meneame

HOY ME LEVANTE TEMPRANO...

Hoy me levante bastante temprano, me puse calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fui silenciosamente al garage.

Puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje, momento en el que me di cuenta que me encontraba bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento, frío como la puta madre, soplaba a más de 100 kph, encendí la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día...

Metí de nuevo la camioneta en el garage, bajé las cañas y entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me meti de nuevo en la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos, la apoyé suavemente desde atrás y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está espantoso'.


Ella me contestó medio dormida. Ya lo sé. Podés creer que el pelotudo de mi marido se fue a pescar!!!

Etiquetas: Yasnaia81
Vota:
Resultado:
(5 votos: promedio 8 sobre 10)
Enviado por Yasnaia81 - 13/04/2009 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
2) guacha
joselo67

QUE GUACHA

Y si, son todas iguales.

No dejan que se enfrie la cama las muy atorrantas.
 0   0   joselo67 - [14/04/2009 18:44:38] - ip registrada
1) buenaaasss.
stock
Hay uno parecido, péro con palos de golf.
 0   0   stock - [13/04/2009 14:17:46] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Ahora también calendarios personalizados!

Ya disponible la versión de Hoffman para Mac