El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Síguenos en Google+

Estás en: Chistes y Humor

New York 2006

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en tuenti compartir en tumblr compartir en meneame

New York 2006


¿Futuro posible?

Etiquetas: Orlando Dalbosco
Vota:
Resultado:
(165 votos: promedio 5.66 sobre 10)
Enviado por orlan97 - 07/12/2001 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
4) ¿Occidente es el Cáncer y el Islam la cura?
ejmc987
No voy a negar ninguna de las acusaciones que lanzan Vds sobre el sistema capitalista, ni sobre el gobierno USA actual; ¿Eso convierte en deseable un futuro a imagen del Afganistan de los Talibanes?.
¿Saben que significa "Islam"?, significa "sumisión". Eso quiere decir que en caso de ganar, no sólo no tendríamos más capacidad de decisión sobre cosas como el cambio climático, sino quwe no tendríamos capacidad de decisión ni siquiera sobra cosas como dejarnos o no la barba, escuchar o nó música, o ir o nó a la mezquita. ¿pueden entender eso?. Con el sistema de los musulmanes el planeta se extinguiría con mayor velocidad y más sufrimiento que con el actual sistema, con sus vicios y todo, es más, el final resultaría deseable.
 0   0   Kobayashi - [13/07/2006 16:24:25] - ip registrada
3) Fanáticos?
Más miedo que el apocalipsis, como si no lo estuviéramos viviendo ya. Muy buena la respuesta anterior, a la que sólo debo agregar que los cambios climáticos ya los estamos viviendo hoy, y que a pesar de todo eso, EEUU -los civilizados "no fanáticos"- sigue diciendo no a cualquier tratado para disminuir los niveles de polución, continúa dependiendo del automóvil como símbolo de "libertad", continúa con el consumo insostenible y es el número uno del mundo en el desperdicio y mal manejo de la energía, como si fuera eterna. Y claro, de fanáticos no tienen nada, porque a quién se le ocurriría pensar que el tirano que impone las reglas y nunca las cumple es un fanático? A nadie, por supuesto. Con esto no avalo a los del otro lado, pero dejémonos de estupideces, que el país con el mayor arsenal nuclear en todo el mundo acusa a los demás de armarse atomicamente, el país que participa en toda guerra en este mundo y en territorio ajeno acusa a quien no lo ataca de atacarlo e invade su territorio, y los etcéteras siguen hasta el infinito. Al menos abran un poco los ojos y dejen de lado toda la mierda mediática con que nos bombardean, eso que ven y oyen es nada más que la historia oficial. La verdad es otra, y por eso nos aturden con tanta mierda: para que no nos demos cuenta.
 0   0   Invitado - [11/09/2005 02:14:21] - ip registrada
2) ¿De que hablás chabón?
A quien hizo el comentario anterior con el pulso trémulo de pavor y la mente casi en blanco de apocalíptico temor, le doy una mala noticia: el mundo ya está en manos de fanáticos, solo que no son musulmanes, por lo cual no los condenamos y, muy por el contrario, parece que nuestros políticos se bajan los pantalones con el mayor de los placeres ante estos carniceros. No nos olvidemos que ya tienen el record mundial de muertes en unos segundos, ( Hiroshima y Nagasaki). Tampoco parece importarles la muerte lenta que sufren los hambrientos del mundo a causa de los manejos egoistas que solo favorecen a unos pocos y perjudican a millones. Se calcula que el 52% de la riqueza mundial es manejada por solo unas 350 personas. Ya se preveen cambios climáticos catastróficos para dentro de no muchos años, pero los dueños de nuestra sangre perseveran en la explotación de combustibles fósiles y, eso si, hacen un exepcional circo para calmar los ánimos de la Masa boba. No les importa nada. No tienen bandera. Si eso no es ser algo peor que un fanático, entonces yo pregunto ¿que es?.
 0   0   Chango - [23/06/2005 21:19:34] - ip registrada
1) terrorifica.
Esa imagen me causa más miedo que el apocalipsis. Que sería de la humanidad se cayeramos en manos de esos fanaticos islamicos.
El mejor ejemplo del horror islamico es Afganistan.
Dios nos ayude.
 0   0   Invitado - [27/04/2005 00:14:16] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Ahora también calendarios personalizados!

Ya disponible la versión de Hoffman para Mac